Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 8 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la ciudad
Jardín, terraza
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 05:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonios.cl desde 2021

De estilo colonial y declarada Monumento Nacional, Casona San Ignacio es ese espacio poseedor de amplia trayectoria en el sector de los eventos, que no cesa de acumular preciosas experiencias por parte de aquellos enamorados que la eligen para ser escenario de su gran día. Remodelado y totalmente acondicionado para ofrecer veladas inolvidables, este centro de eventos será un acierto seguro para coronar su "sí, acepto" de manera perfecta.

Espacios y capacidades

Construida en la segunda mitad del siglo XVIII, Casona San Ignacio cuenta en la actualidad con las siguientes características:

  • 1000 metros cuadrados de salón
  • Pista de baile de 100 mts2
  • Sector lateral de 450 mts2 para celebración de ceremonia religiosa
  • 350 mts2 de cocinas
  • Capilla para 140 a 150 personas
  • Generador de 75 kva 95 amperes por fase
  • Estacionamientos para 280 vehículos

Servicios que ofrece

Todas las prestaciones necesarias para que una boda sea de ensueño las maneja la empresa. Siempre ofreciendo un servicio personalizado, Podrán contratar:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Cocina para uso del banquetero
Terraza
Jardín
Capilla

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Ubicación:

En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye cocktail, entrada, postre, trasnoche, Bar abierto etc

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor
De temporada

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, no hay recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 05:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No hay recargo, solo se debe ajustar el valor de la cotización

¿Cómo se efectúa el pago?

Para contratar se debe acordar con el Propietario

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Casona San Ignacio

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 5.0 de 5
101 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Julio
Julio M. Enviada el 08/06/2024
Valoración 4.8 de 5

Excelente Servicio

Nuestro matrimonio fue una experiencia muy grata. La atención del equipo excepcional. Todo muy bueno. Son unos secos!
Raul
Raul C. Enviada el 27/05/2024
Valoración 5 de 5

Un momento mágico, que perdurará por siempre

Fue una noche increible, nos sentimos acompañados en todo momento. No debimos preocuparnos de nada y todo salió perfecto. Recibimos solo elogios de nuestros invitados, tanto por la comida, el bar, decoración, musica, organización, etc! Nunca nos olvidaremos de esa noche y gracias nuevamente por el apoyo y haber sido parte de ella a Paty, Cami, DJ Cristian y a todos!
Belén
Belén G. Enviada el 05/05/2024
Valoración 5 de 5

No pudo ser mejor!

Son el tremendo equipo! No pudimos haber tomado una mejor decisión. Profesionales, cordiales y motivados! Se nota que manejan lo que hacen y eso es crucial para que todos puedan disfrutar a concho!
Gracias por todo!!
Monica
Monica S. Enviada el 21/04/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio de Florencia & Gustavo

Matrimonio de Florencia & Gustavo
Soy mamá de una novia que celebramos un matrimonio este viernes 19 de abril de 2024, como padres quedamos fascinados x que se logró todo lo solicitado desde la atención que nos entregó todo el equipo en especial patricia, la decoración estaba mágica, elegante, sobria, linda, se sentía que era de dueños el lugar. La atención desde el cóctel hasta la comida perfecta, todo muy rico, bien presentado, los mozos bien vestidos y muy amables, siempre con una sonrisa. Luego la fiesta fue la guinda de la torta, desde que se presentaron lis novios con show de luces y chispa, la música puesta x nuestros novios pero el dj la supo mezclar a la perfección, luego la etapa del cotillón, increíble, vuelvo a decir todo perfectoooo, lo recomendamos al 1000 por ciento, no se otros como papás quedamos felices
Constanza
Constanza T. Enviada el 21/04/2024
Valoración 5 de 5

El mejor lugar de la historia

Nos habían recomendado la Casona San Ignacio y cuando fuimos a visitarla nos enamoramos. Por su pasado histórico tan importante y además, porque se preocupan realmente de cada detalle.
Con el pasar del tiempo (reservamos con más de un año de anticipación), el equipo nos ayudó con todas las infinitas dudas que teníamos. Patty, Cami y Renzo nos resolvían todos esos pequeños (y gigantes) problemas que solemos tener los novios y cuando llegamos al día del evento, se cumplió todo a cabalidad. Hicieron que nuestro matri fuera perfecto en todos sus sentidos y eso se notó. La comida es DE ALTA CALIDAD, teníamos invitados bien mañosos que lo han pasado pésimo en otros matris y les encantó, todo a buena temperatura, todo fresco, de buen sabor, con un montaje elegante y discreto, ¡exquisito!. El DJ fue ÉPICO (pidan a DJ Romeo no se arrepentirán), y estuvieron todo el tiempo preocupados de que estuvieramos bien, no alcanzabas a estresarte si pasaba algo, porque ellos ya lo tenían resuelto. Sin duda, fue el mejor lugar en el que podríamos habernos casado. DEJARON LA VARA DEMASIADO ALTA!!
Catalina
Catalina H. Enviada el 15/04/2024
Valoración 5 de 5

Amamos la casona

Hola! Nosotros amamos todo de la casona, aparte de ser muy linda y grande, el servicio que ofrecen es demasiado profesional y completo!!! El día del matri no nos preocuparnos de nada, sólo de pasarlo bien y disfrutar. Todos nos dijeron que todo estaba espectacular comida, decoración, música (dj venía incluido), lugar de la ceremonia (nos casamos en la capilla, ceremonia religiosa), todo!
Aparte para organizar el matri fue súper fácil ya que nosotros sólo tuvimos que conseguir el fotografo, todo lo otro estaba incluido, así que coordinar con un solo proveedor fue full fácil. Aparte te asignan una wedding planner del lugar y eso te ayuda mucho también.
Simplemente excelente todo!! Estamos felices, 100% recomendado.
Francisca
Francisca M. Enviada el 15/04/2024
Valoración 5 de 5

Perfecto en todos los sentidos

Llegamos recomendados y nos vamos recomendando a todo el mundo. Casona te ofrece todo lo que necesitas para ese día, el lugar es hermoso, la comida muy muy buena y abundante, los espacios muy cuidados, la decoración preciosa tal como queríamos. Tienes la opción de hacer ahí mismo la ceremonia y tiene mucho espacio para cocktail y para bailar. El dueño y su equipo son un 10! Te acompañan durante todo el proceso, cualquier cosa o duda que tengas están siempre disponibles y dispuestos.
Estamos demasiado felices de haberlo hecho en aquí!
Fabio
Fabio F. Enviada el 17/03/2024
Valoración 5 de 5

El mejor día de mi vida

Desde el primer minuto el equipo de la Casona nos entregó todas las herramientas para que solo nos preocupáramos de disfrutar. Es un lugar maravilloso. Hermosa ceremonia, tremenda fiesta y una cena exquisita. Todo funcionó de mil maravillas.
Fabiola
Fabiola R. Enviada el 04/03/2024
Valoración 5 de 5

Una experiencia mágica e inolvidable

Lejos el mejor lugar para celebrar nuestro matrimonio, todo fue perfecto desde un inicio. El lugar es precioso, mágico y definitivamente un sueño. El equipo de trabajo siempre estuvo muy atento a todas nuestras necesidades, apoyándonos en lo que fuera necesario. El proceso fue impecable desde que hicimos la reserva hasta después del Matri. Claudio, su dueño, es una persona genial, muy flexible y empatica. La Paty, fue nuestra wedding planner y lejos es la mejor de la mejores, atómica, una seca, siempre atenta a todo, hasta el más mínimo detalle, no se le escapa nada y siempre tiene una palabra de aliento y una respuesta a todo lo que se te ocurra preguntar. Jimmy fue quien puso la música ese día y es un sequísimo. En verdad todos los del equipo son unas personas increíbles que hicieron de nuestro Matri un día maravilloso e inolvidable. Fue la mejor decisión que pudimos haber tomado para celebrar nuestro día.
Alfonso
Alfonso I. Enviada el 28/02/2024
Valoración 5 de 5

Me encanto

Fue un matrimonio de ensueño, doy muchísimas gracias a todos los maravillosos profesionales de La Casona que hicieron que mi matrimonio fuera sencillamente perfecto.
Hoffman
Hoffman A. Enviada el 13/02/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio César y hoffman

Muy buen centro de evento, hermoso, muy buena atención de garzones, la preocupación para el matrimonio saliera hermoso, fue excelente, la coordinación entre los organizadores fue excelente, el dj colocó música para todos los gusto e hizo bailará todo el rato a los invitados, todo lo que pedimos para decoración se cumplió y estaba hermosa la casona, salió todo muy hermoso y fue gracias a la coordinación de los organizadores que estuvieron pendiente todo el matrimonio de que saliera todo excelente y hermoso
Camila
Camila Enviada el 22/01/2024
Valoración 5 de 5

Experiencia excepcional

Nos casamos el 19/01 y cumplieron absolutamente con todo lo acordado y más. Agradecidos de todo el equipo por dar el 10000% en nuestra noche, realmente cumplieron nuestros sueños. Los recomiendo una y mil veces más.
Sofía
Sofía H. Enviada el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Tuvimos el mejor matrimonio del a historia!!

Hola Claudio! te escribimos para agradecer todo por nuestro increíble matrimonio! No sabemos por donde empezar porque realmente fue tal cual lo queríamos y como ustedes nos dijeron que sería, todo lo que nos prometieron fue exacto. Nunca tuvimos un pero por alguna cosa que quisiéramos cambiar o agregar, cuando les pedimos a Romeo como dj, al tiro un si, lo mismo con la cabina de fotos en reemplazo de la cámara 360... son detalles que realmente marcan la diferencia con experiencias de otros matrimonios que conocemos. Tienen un equipo de otro nivel, se creen el cuento y lo más importante es que cumplen el sueño de un matrimonio inolvidable para los novios, sus familias e invitados. Muchas veces nos preguntaron si nos faltaba algo, si estábamos nerviosos por alguna de las cosas que había que preparar y siempre estuvimos tan tranquilos que era de no creerlo y eso es gracias a lo que ustedes transmiten a los novios. Todos los comentarios que nos llegaron fueron puras felicitaciones en todos los aspectos que muchas veces son criticados en estos eventos, desde la llegada de los invitados a la ceremonia hasta que apagaron la música, la atención de los garzones, el coctail, tragos y comida caliente y rica (teníamos hartos mañosos y sin pelos en la lengua que solo dijeron cosas buenas jajaja), la fiesta (romeo es lo máximo!) nos prometió la pista de baile llena toda la noche y así fue, música para todos y dándonos en el gusto con lo conversado en la reunión previa.
Perdón que nos explayemos tanto pero lo que te digamos es poco... estamos infinitamente agradecidos y los chiquillos del equipo ya lo saben, esa noche nos fuimos agradeciendo uno por uno a los que seguían ahí pie al cañón.
Por favor transmítele todo esto a Jael que también las veces que fuimos y estaba ella se lució con la atención. Cuando fuimos a mostrarle la casona a mis suegros y mis papás porque no la conocían, estaba ella y parecíamos los novios de ese día, porque fue amorosa, atenta ofreciendo bebidas, mostrando cada espacio del lugar etc.
La Pati, Renzo y todos son lo MÁXIMO!!
Son todos lo máximo y esperamos volver a encontrarnos en otra oportunidad!
Camila
Camila Z. Enviada el 17/12/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Muchísimas gracias!! Paty y Renzo y a todo el equipo, al Dj Cristian y decoradora Jacque, hicieron que nuestro matrimonio fuera de otro nivel!! Lo pasamos increíble, comimos, bailamos, tomamos toda la nochee!! Nunca nos falto nada, siempre todos muy atentos y dispuestos a solucionar y escucharnos, Paty y Renzo logran tener esa cercanía con los novios que nos genero confianza y seguridad para poder disfrutar a concho la fiesta, los amamooos!! Nada que reclamar! Sin duda volveria a elegir la casona con el mismo equipo siempreee!! 😍😍 No los olvidaremos!!!
Astrid
Astrid T. Enviada el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Estoy encantada!

Quiero darles las gracias por todo, salió todo perfecto, todo bonito, les agradezco desde el fondo de mi corazón toda su colaboración para que ese día fuera memorable!!! Los invitados comentaron que estaba todo muy rico y que la atención fue de primera! Todos lo pasaron super bien! Hermosa decoración, están considerados todos los detalles, Paty, Renzo y Camila nos acompañaron en todo, en cada decisión, dudas, sugerencias, etc, hicieron que todo saliera increíble!!! Gracias a Jacque y todo su equipo por la decoración de la Casona y de la Capilla, todo se veía muy bonito, gracias al equipo de la cocina, todo rico y la presentación espectacular, los bartenders atendieron excelente y los tragos exquisitos, los baños y guardarropía impecables, Dj Romeo se las mandó y todos quedaron felices bailando, mis invitados y nosotros como novios lo pasamos demasiado bien. Tuvimos una excelente experiencia de principio a fin, los recomiendo a ojos cerrados porque sé y viví lo profesionales que son! Infinitas gracias!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Casona San Ignacio

Lisette & Reinaldo
13 fotos · 17/02/2024
Claudia & Fabio
66 fotos · 03/02/2024
Alfonso & Paula
7 fotos · 02/02/2024
Belén & Cristian
154 fotos · 22/09/2023
Vale & Felipe
80 fotos · 19/08/2023
Pamela & Miguel
21 fotos · 20/05/2023

Mapa

Casona san Ignacio, Caupolicán, 8611 Quilicura (Santiago)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Casona San Ignacio

En Casona San Ignacio se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $55.000 hasta $60.000.
En Casona San Ignacio se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Terraza
  • Jardín
  • Capilla
Casona San Ignacio dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Casona San Ignacio está ubicado:
  • En la ciudad
Casona San Ignacio es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
Casona San Ignacio cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Casona San Ignacio ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Casona San Ignacio ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 150 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Casona San Ignacio lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Lugares matrimonios