Parcela de eventos Santiago

14 empresas

Guía de parcelas de eventos en Santiago: te ayudamos con esta selección de parcelas de Santiago para la celebración de tu matrimonio. Consulta sus precios y menús y obtén las mejores ofertas y presupuestos de las parcelas más exclusivas para celebrar matrimonios, comuniones, bautizos, graduaciones y celebraciones familiares en Santiago.

  • 18

    Eventos Lo Cañas
    5 Parcela de eventos La Florida (Santiago)

    Eventos Lo Cañas es una parcela que ofrece sus espacios y servicios para festejar el enlace matrimonial. La empresa es un escenario perfecto que les garantiza que será un evento espectacular, único e inolvidable que quedará en su memoria para siempre. El centro de eventos está situado en la comuna... (Parcelas para matrimonios Santiago)

    Menús desde $38.000

    Nº Invitados 90 a 200

  • 15

    Las Tranqueras
    Parcela de eventos La Pintana (Santiago)

    Las Tranqueras es una parcela de eventos con un estilo campestre y vintage que podrá ser una excelente opción para que la celebración por el día de su matrimonio sea espectacular. Encontrarán los mejores y más amplios espacios, así como servicios de alta calidad. Espacios Todo el terreno cuenta con... (Parcelas de eventos Santiago)

    Nº Invitados 20 a 120

  • 17

    Lampa Eventos 78
    Parcela de eventos Santiago (Santiago)

    En un acogedor ambiente campestre Lampa Eventos 78 les invita a celebrar su matrimonio tal como siempre lo han soñado. En esta parcela encontrarán espacios con encanto perfectos para disfrutar de una velada de ensueño junto a sus seres queridos. Espacios y capacidades La parcela cuenta con un gran... (Parcelas para matrimonios Santiago)

    Alquiler desde $750.000

    Nº Invitados 80 a 150

  • 8

    Casa de Eventos Las Palomas
    Parcela de eventos Santiago (Santiago)

    En la comuna de Pirque encontrarán las maravillosas instalaciones de Casa de Eventos Las Palomas, un lugar con un aire campestre y elegantes espacios para la realización de todo tipo de eventos, porque la misión de los profesionales es que hagan realidad la celebración con la cual siempre han... (Parcelas eventos Santiago)

    Alquiler desde $1.500.000

    Capacidad 250

  • 44 1

    Centro de Eventos El Alfarero
    13 Centros de eventos La Pintana (Santiago)

    Centro de Eventos el Alfarero es un moderno lugar con un llamativo diseño vanguardista de primer nivel y es el sitio perfecto para que los novios tengan un matrimonio donde la modernidad, lo natural y los espacios abiertos caractericen este evento. Asimismo el equipo de profesionales encargado de la... (Parcela para matrimonios Santiago)

    Menús desde $33.900

    Nº Invitados 100 a 500

  • 15

    Viejo Rancho de Noviciado
    9 Parcela de eventos Pudahuel (Santiago)

    El Viejo Rancho de Noviciado está formado por amplios espacios con capacidad para 180 personas, un lugar ideal para que inviten a todos sus familiares y amigos a su matrimonio. Los profesionales les brindarán todo el apoyo y ayuda a organizar cada uno de los detalles que harán realidad la... (Parcela eventos Santiago)

    Menús desde $28.990

    Nº Invitados 80 a 200

  • 8

    Parcela Quincho y Piscina
    Parcela de eventos Santiago (Santiago)

    Si se casan en Santiago, pero quieren celebrar su matrimonio en un ambiente campestre, rodeados de naturaleza y verdor, Parcela Quincho y Piscina es ideal para ustedes. Este recinto les ofrece un amplio espacio totalmente personalizable que podrá fácilmente cionvertirse en el escenario de su boda... (Parcelas de eventos Santiago)

    Menús desde $6.000

    Nº Invitados 30 a 200

  • 18

    Eventos Buhring
    35 Parcela de eventos

    Eventos Buhring es una parcela que ofrece sus servicios para la organización y producción de eventos como lo es su matrimonio, por ello es el lugar para hacer algo inolvidable y exclusivo. Espacios y capacidades Cuenta con capacidad para recibir hasta 150 personas y sus instalaciones están formadas... (Parcela para matrimonios Maipo)

    Menús desde $21.900

    Nº Invitados 90 a 150

  • 24

    Altos de la Reina
    Parcela de eventos La Reina (Santiago)

    Altos de la Reina es una preciosa parcela que tiene a sus pies Santiago para que ustedes y sus invitados tengan un majestuoso escenario. El matrimonio es un evento irrepetible y por lo tanto el lugar tiene que ser el adecuado, aquel que sorprenda a todos sus invitados. Espacios y capacidades Altos... (Parcela para eventos Santiago)

    Alquiler desde $3.000.000

    Nº Invitados 1 a 400

  • 12

    RíoParque
    Parcela de eventos Lo Barnechea (Santiago)

    RíoParque se encuentra en la comuna de Lo Barnechea, en medio de la naturaleza. Disfrutarán de un hermoso paisaje de bosques y río para realizar su matrimonio. Es un lugar a su completa disposición para que organicen la celebración con la que siempre han soñado. Tradicional, campestre o... (Parcelas matrimonios Santiago)

    Menús desde $10.000

    Nº Invitados 30 a 300

  • Mundo Sport

    Parcela de eventos , Macul (Santiago)

    Parcela Mundo Sport es un centro deportivo que ofrece sus increíbles espacios para la celebración de eventos sumamente importantes como lo es un enlace matrimonial. Que con la experiencia que lo avala les garantiza que será el escenario perfecto para su matrimonio, haciendo que tengan la mejor... (Parcelas para matrimonios Santiago)

  • Parcela Antilaf

    Parcela de eventos , Peñalolén (Santiago)

    Parcela Antilaf es una preciosa parcela que ofrece sus espacios y servicios de excelencia para la planificación y producción de enlaces matrimoniales, haciendo de su evento algo magnífico que permanecerá en sus corazones para siempre. Espacios y capacidades Dispone de un espacio de 10.000 metros... (Parcelas de eventos Santiago)