Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la ciudad
Terraza
Hasta las 02:00

Información

En Matrimonios.cl desde 2015

Última actualización: Marzo 2024

Castillo Forestal destaca como especialistas en la creación de matrimonios íntimos, donde el estilo, la elegancia y una gastronomía de primer nivel se fusionan con un excelente servicio. Son reconocidos por su atención minuciosa a los detalles y por buscar siempre la atención personalizada que cada pareja merece en su día especial.

Espacios y capacidades

Los muros centenarios del Castillo, además de su moderna extensión, destilan un encanto particular, ofreciendo una variedad de espacios que se adaptan a eventos desde 10 hasta 200 invitados, resaltando los detalle en cada rincón. Los espacios en Castillo Forestal incluyen:

  • Salón Principal: elegancia al más estilo Brasserie de París
  • Salones Privados en el Castillo original de 1910: exclusividad e historia se entrelazan para los eventos más íntimos
  • Terrazas: vistas panorámicas y aire libre para una celebración inolvidable

Servicios que ofrecen

Su equipo de profesionales se dedicará a ayudarles y asesorarles, acompañándolos hasta el último momento de su matrimonio, asegurando que su única preocupación sea disfrutar de este día tan importante junto a sus seres queridos. Dentro de nuestra diversa gama de servicios, se encuentran:

  • Banquete personalizado: cada plato fue especialmente pensado.
  • Gama de vajilla especial
  • Mantelería
  • Datos de proveedores externos: fotógrafos, altares, músicos, etc.


En Castillo Forestal, no solo son especialistas en matrimonios íntimos, sino que también destacan por sus celebraciones matutinas, ofreciendo las propuestas de desayuno y brunch más deliciosas de Santiago, al más puro estilo parisino. Su servicio, altamente personalizado, se extiende desde el amanecer, creando experiencias únicas y encantadoras para aquellos que eligen empezar su vida juntos con la primera luz del día.

Gastronomía

Su oferta gastronómica es de estilo francés, con recetas finas y delicadas diseñadas para satisfacer a los paladares más exigentes. Además, sus desayunos y brunches están diseñados para encantar, con una selección de pastelería fina, panes artesanales, y platos que evocan el corazón de París. Cada bocado está pensado para deleitar, complementando perfectamente la atmósfera elegante y sofisticada de sus espacios históricos y terrazas con vistas.

Ubicación

Ubicado en el corazón del Parque Forestal, Castillo Forestal ofrece un entorno verdoso sin par, con vistas al imponente Museo de Bellas Artes, creando el escenario perfecto para las más lindas celebraciones.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Bar
Terraza

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Ubicación:

En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye cóctel de bienvenida, menú de tres tiempos y bebestibles. Arreglos florales, mantelería, velas, impresión de menú, cartel de bienvenidos

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Internacional
De fusión
De autor
De temporada
Otros (Preparaciones francesas con productos típicos chilenos)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Veganos
Otros (Sin Lactosa)

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, ninguno

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 02:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se paga el número mínimo de invitados que se determina al firmar el contrato

¿Cómo se efectúa el pago?

El 50 % a la firma del contrato y el saldo una semana antes del evento. Medios de pago aceptados: transferencia o tarjeta de débito o crédito

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Castillo Forestal

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
13 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Daniel
Daniel V. Enviada el 15/02/2024
Valoración 5 de 5

Un momento de ensueño

Con mi esposa nos decidimos por el Castillo Foretal en principio por 2 cosas: el menú que ofrecen y lo bello que es el espacio. Sin embargo, ahora solo podemos recordar el lugar y el momento como si hubiese sido una escena de película. Durane la preparación y organización el servicio fue de maravilla, se preocupan de que te sientas muy tranquilo y te ayudan a quitarte el estrés de tener que hacerte cargo de todo. Durante la ceremonia misma todo fue perfecto! Todos los detalles los tenían planificados y previstos, además nos apoyaron con todas las cosas extras que nosotros planificamos por nuestra parte. De verdad un servicio de primera. Recomendado al 100%, todos nuestros invitados se fueron felices y comentando la gran calidad del servicio.
Ruth
Ruth G. Enviada el 19/01/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y comida muy ricaaa

Nos encantó celebrar nuestro intimo y pequeñito matrimonio en el Castillo, todo muy genial, agradecer a Carolina por la paciencia y la buena voluntad de ayudarnos
Cristina
Cristina Enviada el 28/02/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

El lugar es precioso, muy acogedor y romántico. ¡Comida rica y la gente nos atendió excelente! Resaltar a Carolina, que ella es lo máximo. ¡También Emma!
Carolina
Carolina A. Enviada el 21/05/2021
Valoración 5 de 5

Almuerzo de celebración de matrimonio

¡Quiero felicitar públicamente a este restaurant! ¡Todo resultó muy bien! Carolina fue muy profesional y nos ayudó enormemente en todos nuestros requerimientos.
Totalmente recomendado.
Beatríz
Beatríz Y. Enviada el 23/10/2019
Valoración 5 de 5

Matrimonio civil

Queríamos hacer algo íntimo con nuestras familias solamente, este lugar fue perfecto. Desde un principio nos tomaron muy en cuenta a pesar de ser poquitas personas (22) cosa que no en todos los lugares pasa. Tienen un salón maravilloso donde hacer un almuerzo o cena. Una linda terraza para la ceremonia y el cóctel, buenísima la atención de los garzones muy profesionales, coctelería y comida exquisita, además de ser muy preocupados de cada detalle, también cuentan con menús de niños en nuestro caso era importante por que teníamos 2.
Quedamos felices, gracias Carolina y Pauline y todo su equipo por hacer de este un maravilloso día, a pesar de la difícil situación que se estaba viviendo en Santiago. Sin duda los tendremos presentes si nos casamos por la iglesia.
Paulina
Paulina Enviada el 24/12/2018
Valoración 5 de 5

Buen servicio

Coctel super abundante, comida deliciosa, decoración bella, de parte del local. Coordinación perfecta sin estrés
Menita
Ana X. Enviada el 01/02/2017
Valoración 5 de 5
Estuvo sobre el nivel de expectativas de lo esperado, maravillosa noche. Qué más puedo decir, excelente atención, preocupados, profesionales y la comida exquisita. La decoración super linda, ¡la música excelente!
Gabriel
Gabriel S. Enviada el 04/01/2016
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, atención y apoyo. Carolina (adminsitradora) nos atendió demasiado bien y brindó el apoyo, tiempo y fue junto a su marido (dueño del local) fundamentales para que todo saliera bien. 100% recomendables. Agradecemos a matrimonios.cl ya que fue la guía para encontrar "aquellos proveedores" que uno necesita en el momento indicado.
A
Adeline C. Enviada el 18/05/2024
Valoración 5 de 5

Muy linda experiencia

El almuerzo de mi matrimonio civil en
el castillo forestal superó mis expectativas. La comida estaba muy rica, la sala muy linda y el servicio excelente (nos atendió Marcela la calidad de su servicio fue extraordinario, se preocupó para que todos pudieramos pasar un lindo momento). Lo que nosotros hicimos fue pedir el menú brasserie para todos y nosotros habiamos imprimido los menus antes para dejarlos en la mesa. Los recomiendo al 100%!!
Lorena
Lorena C. Enviada el 17/10/2021
Valoración 4.8 de 5

Calidad de primera a buen precio

Decidimos celebrar nuestro matrimonio en Castillo Forestal ya que nos daba un ambiente sencillo, acogedor y con comidas y bebidas de primer nivel, lo cual era lo más importante en nuestras prioridades: comida deliciosa.

Lo malo de Castillo Forestal es que solo ofrece la comida y bebidas, por lo que decoración, DJ, entretenimiento, etc., hay que verlo por cuenta de uno. Nosotros contratamos una wedding planner para que se preocupara de todos esos detalles, y el complemento de ambos servicios resultó absolutamente perfecto. Se adaptaron perfectamente a todos los requerimientos alimenticios de los invitados, los platos fueron todos perfectamente presentados, y la barra abierta también de primer nivel, incluyendo cocktails y todo servido en copa, nada de vasos plásticos baratos.

Lo mejor de Castillo Forestal fue el nivel de excelencia en el servicio y los productos, y la flexibilidad a adaptarse a nuestras necesidades y requerimientos. Cumplieron con creces nuestras expectativas, y los inconvenientes del momento, fueron rápidamente solucionados. ¡Definitivamente volveremos para todas nuestras celebraciones!
V
Valeria V. Enviada el 24/12/2019
Valoración 5 de 5

Simplemente inolvidable

Elegir el Castillo Forestal fue lejos la mejor decisión que pudimos tomar. Carolina Iribarne fue super flexible con nuestras peticiones, sobre todo considerando que en las fechas que nos casamos (noviembre 2019) todo estaba un poco caótico por las marchas. Ella siempre estuvo positiva, abierta a soluciones y alternativas, realmente fue un apoyo y excelente anfitriona durante todo el proceso y también el día del evento.
La comida estaba exquisita, los invitados quedaron fascinados. Elegimos una opción de coctel y la verdad es que fue super cómodo, nadie quedó con hambre y siempre hubo rotación de comida.
El staff dio un servicio de lujo, siempre preocupados de nosotras, de la familia y de que a los invitados no les faltara nada.
100 % recomendados, si los eliges, no se arrepentirán.
P
Pamela G. Enviada el 20/07/2019
Valoración 3 de 5
Hicimos un desayuno para nuestro acuerdo de unión civil. El espacio (terraza segundo piso) es muy bello, perfecto para una cantidad pequeña de invitados. La comida es muy rica. Los detalles que son mejorables son: sirvieron menús de niño a adultos y viceversa, dejando a mi suegra sin desayuno (tuvieron que preparar), llevé torta el día anterior y como yo estaba ocupada con la gente nadie la sirvió, los mozos retiraban platos mientras invitados dirigían palabras a todos. Faltan detalles como esos.
Isabel
Isabel R. Enviada el 22/03/2018
Valoración 4.4 de 5

Buena experiencia

Buena atención, aunque considero que para el alto precio debería tener un mejor menú más variados para elegir. Cocktail, entrada y postres rico, el plato de fondo podría haber tenido mayor dedicación. Un lugar agradable y un bonito entorno.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Castillo Forestal

Ana María & Pedro
38 fotos · 16/12/2023
Vanesa & Manuel
56 fotos · 21/08/2021
María José & Rodrigo
13 fotos · 18/11/2017
Eliana & Gabriel
38 fotos · 23/12/2016

Mapa

José Miguel de La Barra, 349 Santiago (Santiago)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Castillo Forestal

En Castillo Forestal se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $80.000 hasta $150.000.
En Castillo Forestal se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Bar
  • Terraza
Castillo Forestal dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Castillo Forestal está ubicado:
  • En la ciudad
Castillo Forestal es especialista en cocina:
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
  • Otros (Preparaciones francesas con productos típicos chilenos.)
Castillo Forestal cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Veganos
  • Otros (Sin Lactosa.)
Castillo Forestal ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Castillo Forestal ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Castillo Forestal lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en profesionalidad.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Lugares matrimonios

Responde en 24 horas