Ir al contenido principal
Matrimonios
Más de 10 parejas están interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Jardín, terraza
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 04:00
Cuenta con estacionamiento

Información

En Matrimonios.cl desde 2020

Última actualización: Julio 2023

Eventos Eduardo Salinas les propone para la esperada celebración de su boda un majestuoso y encantador centro de eventos que asombrará a todos sus queridos invitados, Espacio Alto Quilín. Una de las características principales de este espacio es la amplitud y versatilidad de sus instalaciones.

Espacios y capacidades

Espacio Alto Quilín cuenta con 4 salones totalmente equipados para todo tipo de celebraciones. Asimismo, acá dispondrán de hermosas áreas verdes con amplios jardines, que sin duda les brindarán un toque aun más especial a su linda velada nupcial. Los salones y espacios son los siguientes:

  • Gran salón Las Pircas (capacidad máxima de 800 invitados)
  • Salón Las perdices Ex Cordillera (capacidad máxima de 200 invitados)
  • Salón Queltehue (capacidad máxima de 70 invitados)
  • Salón ((capacidad máxima de 40 invitados)
  • Estacionamientos interiores amurallados, con capacidad para 300 vehículos
  • Pérgola
  • Piscina

Servicios que ofrece

Eventos Eduardo Salinas se encargará de hacer que su boda sea de ensueño, garantizándoles un evento personalizado, a medida y tal cual siempre lo han soñado. Contarán con:

  • Gastronomía de vanguardia
  • Decoración
  • Iluminación
  • DJ

Ubicación

El centro de eventos está ubicado a los pies de la precordillera, en un entorno natural y con una inigualable vista panorámica privilegiada desde lo alto de la ciudad de Santiago.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Terraza
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Animador, buffet de postres,)

Ubicación:

En la montaña
En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Coctel, cena de tres tiempos, buffet de postres, vino reserva, bar abierto trasnoche y más

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

De temporada
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Otros

¿Está incluida la torta de novios?

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, no hay recargo por el servicio

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Conversable

¿Cómo se efectúa el pago?

30% al reservar y la diferencia a siete días hábiles de la fecha del matrimonio

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Espacio Alto Quilín - Eventos Eduardo Salinas

Valoración 4.5 de 5
Valoración 4.5 de 5
63 opiniones
El 90% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.2 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
Carolina
Carolina T. Enviada el 22/02/2022
Valoración 5 de 5

Un matrimonio soñado

Fue una hermosa experiencia. Desde que lo contratamos hasta el evento mismo se preocuparon de que todo fuera especial. Durante el matrimonio nos atendieron muy bien, siempre fueron atentos y la comida estuvo excelente. Toda la decoración fue tal cual como la pedimos y nuestra ceremonia salió hermosa. Estamos muy felices de haberlos contratado y los recomendamos al 100 %.
Sally
Sally G. Enviada el 08/05/2024
Valoración 5 de 5

Una noche inolvidable

No nos equivocamos al elegir este lugar… fue espectacular, el sueño que teníamos., nos encantó que estuviera en la ciudad pero con un toque colonial… todos muy atentos y muy preocupados por nosotros … nos encantó la atención que nos dieron, y como no hablar de Aylin… fue el pilar fundamental para esta experiencia de lujo.. ella completó todo, desde un principio nos apoyó y nos entregó todo lo que queríamos… solo agradecimientos para ti… muchas gracias por darnos el mejor matrimonio que pudimos soñar..
Juan
Juan Enviada el 07/05/2024
Valoración 5 de 5

Un hermoso lugar, y sus trabajadores lo mejor.

Es un lugar muy lindo, lo prepararon como queríamos y la atención, fue lo mejor. El servicio prestado de muy alto nivel, ricos tragos y sobre todo, exquisita comida, la Banqueteria es fenomenal.
Quienes son parte de este equipo, son de verdad muy buenas personas que nos ayudaron y nos hicieron sentir unas estrellas, desde el inicio hasta el final, el servicio fue de primera.
Mención especial para Ayleen, una linda persona y muy profesional, que nos ayudó en todo y nos dio ideas para que todo fuera maravilloso, la mejor persona que pudimos tener como coordinadora, muy flexible y sobre todo profesional!!
Fue nuestra gran noche en un hermoso lugar, 100% recomendable.
Andrea
Andrea P. Enviada el 08/04/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio soñado

Queremos felicitar y agradecer en nombre mío y de mi marido José Miguel, sobre el excelente servicio que nos brindó el equipo de Don Luis junto con la wedding planner Eylen. Siempre atento a nuestros requerimientos, el salón quedo hermoso y la comida excelente. Me encargué de preguntar a todos mis invitados y todo un 7 en atención del personal, la rica comida y tragos variados y nuevos. Excelente Dj mantuvo la pista de baile llena siempre, la barra de tragos de muy buena calidad y mederna. Estamos muy satisfechos y felices de haber encontrado un lugar de tal calidad en Santiago, 100% recomendado para quienes buscan celebrar su matrimonio dentro de la cuidad con excelente jardín, salón, rica comida, trago y con buena música. Solo buenos halagos y gracias por el lindo recuerdo. Se despide eternamente agradecidos y con ganas de repetirlo Andrea y José miguel.
Catherine
Catherine P. Enviada el 01/03/2024
Valoración 5 de 5

Maravillosa experiencia

Estamos inmensamente felices con el resultado del evento. Cada uno de los profesionales trabajó para que todo resultara de forma excelente, desde el inicio con la ceremonia de matrimonio budista, pasando por la cena y terminando con la fiesta. Agradecemos infinitamente la dedicación entregada y si tuvieramos que volver a casarnos... sin dudarlo lo hariamos con ustedes. La atención personalizada que tuvieron para con nosotros los novios... de primera, nos sentimos rockstar 😄
Oscar Commentz
Oscar C. Enviada el 10/02/2024
Valoración 5 de 5

Todo increible

Junto a mi esposa realizamos nuestro matrimonio en este lugar, todo estuvo increible, super profesionales y a la escucha todo el tiempo. Nos sentimos acompañados desde el principio (comienzo del presupuesto) hasta el final de la fiesta de la boda. 10/10
Francisca
Francisca D. Enviada el 24/01/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso !!

El lugar es hermoso, desde el primer momento tuvimos una atención personalizada y respondieron nuestras dudas en todo momento durante el período de preparación que fueron casi 9 meses. La decoración y atención de todo el personal fue maravillosa, nuestros invitados estaban felices.
Karen
Karen R. Enviada el 12/01/2024
Valoración 4 de 5

Maravilloso, pero...

Un lugar de ensueño, hermoso sobre todo al atardecer, pero…
Una vez que contratas y firmas, se demoran mucho en responder cualquier consulta, nos casamos el 22-12 23 y aun no nos envían la factura, al llegar el novio y sus acompañantes, fuimos a una habitación para cambiarnos y estaba horrible, llena de hormigas sin aire, teniendo en cuanta que cuando hicimos el trato nos dijeron lo contrario, que habría agua y limonadas para refrescar, no había nada, era un horno.
Pedimos cierto estilo de música y no paso nada, esa reunión no sirve de nada con el dj, te dice a todo que si, que se preocupe etc… pedí ciertos estilos de música, y con suerte sonaron 5 min, ojo ahí deben exigir que coloquen lo que piden, aunque la música fue bailable.
Aylin la jefa y coordinadora del evento un 7, profesional, siempre preocupadas de todo al igual la garzóna que nos atendió.
Eso saludos.
VICTORIA
Victoria Z. Enviada el 08/01/2024
Valoración 4.4 de 5

Maravillosa experiencia pero con cosas que mejorar

Mi experiencia en alto Quilin fue hermosa desde que llegué a conocer el sitio. Desde el día que lo visité hasta que fue mi matrimonio, se realizaron diferentes mejoras al sitio lo cual le da un plus maravilloso. La atención fue espléndida desde el proceso del contrato hasta la de los garzones, destacando la especial atención de Eyleen y a excepción del maestro de ceremonia que al principio fue super flexible pero el día del matrimonio se portó un poco grosero conmigo; inicialmente todo sería a mi gusto según la reunión pero el día del matrimonio a pesar de que Eyleen me complacía en todas las solicitudes, el fué pesado e intransigente.
La comida estuvo divina, tal cual lo que elegimos el día de la degustación. La atención de los garzones, un 7, a excepción de algunas personas de la barra que fueron groseras con mis invitados (de las pocas quejas de mi matrimonio).
Según contrato tenía cerveza de cortesía pero ese día a mitad de fiesta me dijeron que la "cortesía" era solo para los novios y padres de los novios, lo cual jamás fue indicado en el contrato ni comentado por nadie. En ese caso, hubiésemos llevado nosotros nuestras cervezas de haberlo tenido presente.
Respecto a los extras, solo contratamos burbujas para nuestro baile y no las colocaron ni nos reembolsaron el dinero, igual no lo solicitamos de vuelta porque no dejamos propina para los garzones (ojalá lo hayan considerado para ellos).
Fueron super atentos al dejar nuestras cosas cuidadas y resguardadas en la casona, y muy amables al ayudarnos a guardar y recoger todo lo que teníamos en el cuarto de la novia.
En conclusión, una hermosa experiencia, un hermoso matrimonio, un hermoso lugar el cual recomendaría muchísimo y quedé super feliz entendiendo que siempre hay detalles y no todo puede ser perfecto.
Francisco
Francisco C. Enviada el 19/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Opinion Alto Quilin

Buen sitio de eventos, amplio espacio y una buena decoracion del lugar. La comida del evento fue excelente, lejos lo mejor. Algunas cosas que no logramos coordinar bien fueron los unicos puntos negativos
Fran
Fran V. Enviada el 21/10/2023
Valoración 5 de 5

Fue un matrimonio soñado.

El lugar es muy lindo, la comida fue toda muy rica y abundante. La decoración hermosa. Todo el personal fue muy amable en el evento. Conmigo (la novia) estuvieron muy atentos en todo momento, desde que me arreglé allá.
Para la organización quita un peso de encima que ellos se preocupen por todo. Eso si, solo unos días antes del matri se comunican contigo para coordinar todos los detalles, lo que genera un poco de ansiedad jejeje
Eyleen muy amable y preocupada. Marco (dj y animador) muy simpático y preocupado de colocar la música que te gusta.
El único pero, fue la folleteria qué contrate con ellos y me arrepiento. Se equivocaron en el cartel de la distribución de las mesas y eso generó confusión en los invitados en el momento de sentarse. También se equivocaron en el cartel de bienvenida, no fue exactamente el mismo que pedí.
Pero a parte de eso fue todo excelente. Recomiendo a ojos cerrados el lugar para celebrar matrimonios.
Javi
Javi R. Enviada el 19/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Excelente Servicio

Excelente centro de eventos, lo mejor de todo es que te entregan todos los servicios en un mismo paquete, no fue necesario ocuparnos de los detalles como adornos, dj, banquetera, ya que entregan el servicio completo, esto es algo que agradezco enormemente, la comida estuvo de lujo, el dj muy bueno, sabe perfectamente como llevar los tiempos, por lo demas Eyleen quien fue nuestra coordinadora el dia del evento, es muy amorosa y tiene muy clara la pelicula por lo que no se le pasa nada.
Con mi marido quedamos muy contentos con la elección del lugaar donde decidimos celebrar nuestra boda.
Romina
Romina R. Enviada el 18/10/2023
Valoración 4.6 de 5

Excelente lugar y atención profesional

Partamos con la contratación: El contrato es de adhesión, lo que significa que sus cláusulas no son negociables ni modificables en algún sentido. Por suerte, no tuvimos problemas y llegamos a firmar.
Respecto de la preparación y coordinación del matrimonio, son muy encima de la fecha del matrimonio, los que nos puso algo ansiosos y nerviosos. Respecto de upgrade o extras que queríamos agregar, teníamos que mandar la información varias veces solicitando valores. Sin embargo, luego de insistir un poco se concretó sin problemas por parte de la organización.
Respecto de la degustación y menú, impecable. No fue 100% lo propuesto en un principio al firmar el contrato, ya que modernizaron varias cosas para mejor. Incluso la carta de cócteles. Lamentablemente, al día del matrimonio no tenían todos los tragos ofrecidos en la degustación (mi favorito de hecho) y tampoco todos los postres de la degustación (faltó uno hermoso que su envase era de chocolate comestible). Sin embargo, destaco enormemente el menú y atención de los invitados veganos. Todos sabemos que es difícil su alimentación, pero mi familia e invitados quedaron increíblemente satisfechos, lo que me dejó muy tranquila. Los omnívoros igual, quedaron muy felices. Las porciones tanto de cóctel como cena fueron apropiadas, dejando a todos satisfechos. La preparación de coctelería y bar fueron increíbles. La atención de garzones muy muy dedicada.
Mención especial a Ayleen, la coordinadora, que a pesar de un par de inconvenientes, dirigió y coordinó increíblemente el evento.
La decoración realizada fue hermosa y la participación y animación del DJ fue precisa y perfecta. Todo salió increíble.
Margarita
Margarita Enviada el 21/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente TODO

Recomendado 100%
Cóctel delicioso
Entrada y plato de fondo exquisito
Organización perfecta
Ayleen pendiente de cada detalle, Veronica de igual manera. Sofia amorosa y atenta.
Un gran equipo de trabajo, felicitaciones.



Se nota el amor con el que realizan su trabajo.
Cindy
Cindy Q. Enviada el 28/03/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio soñado

Nos casamos el pasado viernes 24 de marzo en este maravilloso lugar llamado Espacio Alto Quilín. Quizás en un comienzo fue un poco confuso todo con la persona que está a cargo del área de ventas, ya que no había respuesta ni mucho conocimiento y confusiones con lo ofrecido pero luego pasamos a tener las respectivas reuniones con Ayleen y Marco y todo cambió. Son personas realmente profesionales, atentos a cada detalle hasta el último minuto, todo lo que planeamos se cumplió, todo salió realmente perfecto, fue un día inolvidable y mágico. Todos nuestros invitados han entregado los mejores feedbacks, los jardines preciosos, el cóctel abundante y exquisito, cena deliciosa y postres y trasnoche perfectos. La música coordinada con tiempos con Marco salió perfecta y fue nuestra selección principalmente, por lo que gustó a todo el mundo y bailamos toda la velada. Estamos muy agradecidos con mi marido, familia y amigos por toda la entrega y profesionalismo. Un especial agradecimiento a todos los mozos, la dama de honor Isadora que fueron muy atentos y amables todo el día. Sin duda recomienamos este precioso lugar para realizar sus eventos o matrimonios.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Espacio Alto Quilín - Eventos Eduardo Salinas

Florencia & Cristián
82 fotos · 22/04/2023
María José & Diego
9 fotos · 15/10/2022
Marlene & Felipe
54 fotos · 08/10/2022
Karina & Eduardo
56 fotos · 07/10/2022
Cristian & Gabriela
79 fotos · 29/07/2022
Sophi & Benja
154 fotos · 08/07/2022

Equipo

Eduardo  Salinas
Eduardo Salinas
Productor Ejecutivo

Con 30 años de trayectoria, Eduardo Salinas tiene una vasta experiencia en hotelería, centros de eventos, producción y operaciones.

Se caracteriza por no dejar ningún detalle al azar, enfocado en hacer realidad los sueños de los novios que lo eligen, con un enfoque que hace énfasis en que ese día sea inolvidable e irrepetible.

Tienen un equipo que lo acompaña por muchos años y que cuenta que las competencias para desarrollar una gastronomía de alto nivel, decoración de vanguardia y garantizar una experiencia sin igual.

Mapa

Avenida Quilín, 8809 Peñalolén (Santiago)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Espacio Alto Quilín - Eventos Eduardo Salinas

En Espacio Alto Quilín - Eventos Eduardo Salinas se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $52.000 hasta $70.000.
En Espacio Alto Quilín - Eventos Eduardo Salinas se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Terraza
  • Jardín
Espacio Alto Quilín - Eventos Eduardo Salinas dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Animador, buffet de postres,.)
Espacio Alto Quilín - Eventos Eduardo Salinas está ubicado:
  • En la montaña
  • En la ciudad
Espacio Alto Quilín - Eventos Eduardo Salinas es especialista en cocina:
  • De temporada
  • Otros
Espacio Alto Quilín - Eventos Eduardo Salinas cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Otros
Espacio Alto Quilín - Eventos Eduardo Salinas ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Espacio Alto Quilín - Eventos Eduardo Salinas ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Espacio Alto Quilín - Eventos Eduardo Salinas lo recomienda el 90% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.6 en profesionalidad, 4.6 en relación calidad/precio, 4.5 en flexibilidad y 4.2 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Lugares matrimonios