Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 8 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la ciudad
Jardín, terraza
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento

Información

En Matrimonios.cl desde 2021

Última actualización: Febrero 2024

En Almacruz Hotel encontrarán el lugar ideal para la celebración de su unión. Es un espacio que les ofrece comodidad y un servicio personalizado. El equipo de profesionales serán capaces de realizar el matrimonio que ustedes tienen en mente. Es un lugar donde harán realidad sus sueños y donde sus seres queridos se sorprenderán.

Espacios y capacidades

En este hotel podrán tener un matrimonio donde no deberán escatimar en invitados, pues cuenta con un salón con capacidad para 380 personas, además los salones cuentan con luz natural. En las instalaciones de Almacruz Hotel encontrarán:

  • Piscina
  • Bar
  • Restaurante

Servicios que ofrece

Almacruz Hotel realizará un trabajo de manera muy responsable y profesional para que todo funcione como fue planificado. El hotel les ofrece a su equipo de sus profesionales para brindarles un completo servicio, por lo que podrán contar con:

  • Banquetería
  • Mobiliario
  • Decoración
  • Iluminación
  • Audio
  • Video

Gastronomía

El chef les brindará un gran banquete con platos de selección, que por supuesto serán hechos en base a sus gustos. Podrán elegir algo típico chileno u otras variedades, pero de seguro los encandilarán a ustedes y también a sus invitados.

Alojamiento

Este hotel tiene 5 distintos tipos de habitaciones muy confortables y modernas en línea con la decoración del hotel. Aquí tendrán espacio ustedes y sus invitados para hospedarse después de la fiesta.

Ubicación

El edificio de Almacruz Hotel está emplazado en Santiago Centro, este sitio será un lugar ideal para que el matrimonio de ustedes sea especial y único. Tendrán todo para que vivan momentos inolvidables e irrepetibles.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Almacruz Hotel y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Terraza
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Fotografía
Música
Decoración

Ubicación:

En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

Sí, habitaciones singles, dobles y triples

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Coctel, entrada, principal, postre, centro de mesa, pista de baile, kit de fiesta hasta 200 personas

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

La modalidad de pago es 50% confirmado el matrimonio y 30 días antes el 50% restante de lo confirmado. No hay devoluciones

¿Cómo se efectúa el pago?

La modalidad de pago es 50% confirmado el matrimonio y 30 días antes el 50% restante de lo confirmado. No hay devoluciones

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
31 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

94 fotos de usuarios

31 opiniones
Yinmi
Yinmi M. Enviada el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Una experiencia Excelente

Sin duda alguna fue una excelente decisión realizar nuestra recepción acá en el hotel, novia y novio nos alistamos en el hotel en compañía de nuestros caballeros de honor y damas de honor! Partimos a la ceremenia y regresamos al salón! Un día maravilloso e inolvidable para nuestra historia
Francisco
Francisco S. Enviada el 19/07/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia inolvidable y a la medida

Desde el momento en que nos contactamos con el hotel, la experiencia fue increíble. 100% acomodados a nuestras necesidades, estilos y deseos, pudimos descansar plenamente en el hotel para despreocuparnos de los detalles de la organización del evento. Además, las habitaciones para nuestros invitados y nosotros mismos fueron muy cómodas. Especial mención para Marcela, quien estuvo siempre atenta y presta a atender nuestras consultas. ¡Totalmente recomendable!
Nancy
Nancy P. Enviada el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Noche inolvidable

Nos encantó realizar nuestro matrimonio en el Hotel Almacruz, fueron muy flexibles para incorporar los detalles de nuestro matrimonio andino, la atención excelente( muy amables, se nota buen trabajo en equipo), los espacios muy adecuados , hermosos hall y pasillos con sus exposiciones para fotografiar, adicional a esto los beneficios por realizar la fiesta incluyen estadía en hotel santa cruz y noche de bodas, en resumen la mejor opción y relación precio-calidad. Quedamos felices.
Lisandra
Lisandra R. Enviada el 13/02/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio Increíble

Realizamos nuestra reserva para el matrimonio en el Hotel en el 2019 antes de la pandemia y además durante la pandemia también nos fuimos a vivir por trabajo fuera de Chile. Recién a finales del 2022 pudimos por fin realizar nuestro matrimonio.

Marcela fue la representante del Hotel que estuvo a cargo de nuestro matrimonio. El Hotel se portó muy bien, nos mantuvieron la reserva desde el primer momento que la realizamos con las mismas condiciones. Marcela además nos ayudó a contratar algunos servicios extras y nos ayudó a superar cada obstáculo que se nos ponía en el camino, por la lejanía y diferencia de horarios. Le solicitamos además cosas como limpieza del salón, reservar habitación para algunos de los invitados. Marcela nos cumplió con todo eso.

El día del matrimonio todo salió increíble. Nos dieron la suite a la hora que correspondía con una tabla de cortesía y 2 tragos en el bar de bienvenida. La comida del matrimonio estuvo muy rica, el bar abierto muy bueno también. El servicio del personal fue increíble, los meseros y el caballero a cargo se pasaron, nos ayudaron hasta a cortar la torta y ponerla en cajitas para que los invitados se las pudieran llevar.

El servicio del Hotel era súper completo, había desayuno buffet al cual no nos despertamos, pero mis padres me dijeron que estuvo muy bueno, que les hicieron hasta omelet personalizados. Las habitaciones incluyen estacionamientos, pero estaban alejados del Hotel. En recepción podías dejar las llaves y te iban a buscar el auto. La atención fue increíble.
Daniela
Daniela R. Enviada el 28/06/2022
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Marcela siempre atenta, siempre pendiente. La atención de los mesoneros, el lugar de ensueño, la comida espectacular. Los invitados quedaron felices.
Fabiola
Fabiola R. Enviada el 12/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Todo perfecto!

Marcela Alorda nos orientó desde el comienzo, siempre muy cercana y atenta para que todo resultara a la perfección. Los salones amplios y hermosos, la comida exquisita, la iluminación y música perfecta.

El personal del hotel muy amable y atentos a cualquier solicitud. Fue un día maravilloso y estamos muy contentos de la elección que hicimos.
Vanessa
Vanessa C. Enviada el 16/02/2022
Valoración 5 de 5

¡Superaron mis expectativas!

Encontrar al Hotel Almacruz ¡fue lo mejor que me pudo pasar! Trabajar con Marcela, fue excepcional, me sentí en todo momento acompañada. Nos brindó una atención inigualable, siempre tuvo el tiempo y disposición a escucharme y brindarme la mejor asesoría. Supo comprender mi idea, e hizo que todo el salón brillara.

Agradezco enormemente la oportunidad de ir viendo poco a poco el resultado de cómo quedaría el lugar, eso me dio muchísima seguridad y tranquilidad. En ese instante, ¡comprendí que estaba en la manos de los mejores!

El día de la boda, fue maravilloso ver la atención de los garzones, la comida estuvo exquisita, ¡los invitados quedaron fascinados! No pararon de decirnos lo bien que la pasaron y lo bien que se sintieron al disfrutar del lugar, la armonía que había en el ambiente, ¡fue única! Me encantó que se cumplieran los tiempos y realmente todo quedó espectacular, de corazón, ¡no tengo sino palabras de agradecimientos para Marcela y su equipo!

Celebrar nuestra boda en el Hotel Almacruz ha sido una de las mejores experiencias de nuestras vidas, y nunca lo olvidaremos, sin duda, son los mejores!!

Les deseamos muchos éxitos!!
Marjorie
Marjorie M. Enviada el 24/01/2022
Valoración 5 de 5

Mi matrimonio fue un sueño

Quiero agradecer a Marcela Alorda, quien lo da todo por sus novios. Todo de primer nivel, hermoso, todo bien puesto. La comida espectacular, los tragos, organización. Danilo un 10 quien fue nuestro metre ese día, fue lo mejor de lo mejor. Los platos a tiempos, el buffet de postres, la mantelería. La verdad que elegí el mejor lugar para mi matrimonio.

No tengo palabras para agradecer que mi sueño fuera mejor en la vida real aún. Lo recomiendo a ojos cerrados.
Kairelyn
Kairelyn M. Enviada el 08/02/2022
Valoración 5 de 5

Agradecida y satisfecha

Hola, mi matrimonio tenia inicialmente otra locación pero debimos cambiar de lugar 10 días antes de mi boda. Gracias a Dios conseguimos el día disponible en Almacruz Hotel y les digo que fue la mejor decisión: la atención, la dedicación, y sobre todo el profesionalismo me encantó. A pesar del poco tiempo pude tener mi boda soñada y disfrutar de un espacio acogedor, hermoso y con comida divina.

Estoy muy agradecida de todo personal, muy amable, en especial de la Sra. Marcela que siempre estuvo dispuesta en ayudarnos. Recomendadísimo 100%.
Mary
Mary E. Enviada el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

La mejor opción, sin duda

Desde el día uno la atención de calidad, amabilidad y excelencia. Lo máximo.
O Connor
O Connor C. Enviada el 03/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Marcela Alorda, la mejor!

Queremos agradecer principalmente a Marce, una divina anfitriona, ¡nos ayudó en todo momento! Paciencia, puntualidad, proactiva Marce. El servicio de la cocina también, colaboraron en todo, orden, limpieza, la comida rica. Lo único menos fue el DJ. Si bien publicó los videos y la iluminación estuvo ok, pero la música no fue la indicada. No puso la música que acordamos. Mi esposo quiso una explicación y el señor no dio respuesta. En fin, son detalles. ¡Pero lo demás estuvo todo bello! Gracias Hotel Almacruz, y sus colaboradores Marce, y personas de cocina.
Manuel
Manuel Enviada el 18/08/2021
Valoración 5 de 5

Sueño cumplido

El mejor servicio, recomendable al 100 %. Realizaron mi boda en solo 2 semanas y todo salió perfecto tal como lo soñamos. Marcela, la encarga del evento y del hotel, sabe hacer muy bien su trabajo, sin ella y sus consejos no lo hubiésemos logrado. Todo rico: la comida, el lugar, los salones son perfecto, el servicio de los mozos es excelentes. Don Raúl, nuestro mesero, se portó muy bien. Nada más que decir, lejos, el mejor lugar. Gracias a todo el personal de hotel por hacer realidad nuestra boda de la forma más linda y especial (visitamos otros lugares, hoteles, club, pero nadie nos atendió como Marcela). Hotel Almacruz, recomendado. Gracias a todos.
Melissa
Melissa L. Enviada el 19/05/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y totalmente recomendable

Hotel Almacruz fue, sin duda, el mejor lugar que pudimos elegir para nuestra celebración de matrimonio. Nos brindaron un excelente servicio, todo incluido y a un precio justo. Además, fueron muy comprensivos y nos permitieron cambiar la fecha de la fiesta en varias oportunidades, a causa de la pandemia, manteniendo el precio y los servicios.
Tuvimos la celebración que siempre soñamos, gracias al profesionalismo y experiencia del equipo liderado por Marcela Alorda, a quien agradecemos su gentileza, buena disposición y empatía en los momentos difíciles por los que pasamos.
Los salones de Almacruz son amplios, hermosos y sobrios. La decoración de los espacios comunes es preciosa, resaltando la cultura indígena de nuestro país. La comida es exquisita y los vinos de gran calidad. Sin duda, lo recomendamos cien por ciento y, en nuestra opinión, es el mejor lugar del centro de Santiago para celebrar el día más importante de sus vidas.
Steffanie
Steffanie M. Enviada el 17/03/2020
Valoración 5 de 5

Un servicio de película

Llegamos al hotel Almacruz gracias a esta aplicación y fue todo un acierto. Es un lindo lugar con excelente gastronomía y dispuestos para ayudarte en todo. Me llenaron de regalos y lo mejor de lo mejor Katherine Parra amigable, dispuesta simpática y por sobre todo una excelente organizadora. Nos ayudó en cada detalle y se transformó en una amiga que hace tus sueños realidad para el gran día. De verdad sin ella nada hubiera sido lo mismo. El hotel se portó un 7 y nuestro matrimonio fue realmente de película.
Yisel
Yisel G. Enviada el 05/03/2020
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio!

Mi matrimonio fue mejor que como lo soñé. Decoración hermosa. Nos atendieron y complacieron en todo. De verdad que ninguna queja de nada. Recomendado al 100000 %.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Almacruz Hotel

Carla & Gabriel
84 fotos · 28/02/2023
Lisandra & Maximiliano
99 fotos · 30/12/2022
Yocelyn & Juan Pablo
8 fotos · 08/10/2022
Yocelyn & Juan Pablo
39 fotos · 08/10/2022
Rosaura & Albert
76 fotos · 17/09/2022
Mary & Jorge
9 fotos · 16/10/2021
Menú Gran Reserva
Menú icono

Empresas Colaboradoras

Hotel Santa Cruz
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Hoteles matrimonios

Mapa

San Antonio, 65 8320000 Santiago (Santiago)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Almacruz Hotel

En Almacruz Hotel se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $45.000 hasta $58.000.
En Almacruz Hotel se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Terraza
  • Jardín
Almacruz Hotel dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Almacruz Hotel está ubicado:
  • En la ciudad
Almacruz Hotel es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
Almacruz Hotel cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Almacruz Hotel ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Almacruz Hotel ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 70 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Almacruz Hotel lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Lugares matrimonios

Responde en 24 horas