Centros de eventos Ñuñoa

Guía de centros de eventos para matrimonios en Ñuñoa: una selección de centros de eventos con carácter para la celebración de tu matrimonio en Ñuñoa. Consulta sus precios y menús y consigue las mejores ofertas y presupuestos de los centros de eventos más destacados para celebrar matrimonios, bautizos, comuniones, graduaciones y celebraciones familiares en Ñuñoa.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Centros de eventos
  • Región Metropolitana
  • Santiago
  • Ñuñoa
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Restaurant Da Noi
Restaurant Da Noi
1
· Restaurantes matrimonios, Ñuñoa, Santiago

Restaurant Da Noi es un sitio perfecto para celebrar el hermoso día del matrimonio. Los maestros cocineros, así como el equipo de garzones del sitio se esmerarán en colmar de detalles un evento tan importante como lo es el enlace de dos enamorados. Ustedes disfrutarán de la auténtica cocina italiana... (Centros de evento Ñuñoa)

Menús desde $15.000
Invitados 20 a 80
Premium Eventos Siete Azul
Eventos Siete Azul
27
· Centros de eventos, Ñuñoa, Santiago

Eventos Siete Azul es un centro de eventos pensado para que su matrimonio tenga un escenario digno. ¿Aman su ciudad y desean celebrar su unión en pleno corazón de Santiago? Este sitio es su solución. Con más de 15 años de experiencia realizando eventos sociales convertirá sus sueños en realidad. La... (Centros de matrimonios Ñuñoa)

Menús desde $26.000
Invitados 60 a 180
3
Premium Castillo Ñuñoa
Castillo Ñuñoa
32
· Casona de eventos, Ñuñoa, Santiago

Castillo Ñuñoa es un lugar mágico, una exclusiva construcción de casi 100 años, con mucha historia de encuentros y celebraciones, que les brindará un ambiente cálido y familiar perfecto para celebrar su matrimonio. Su espectacular jardín, da la posibilidad de realizar un evento al aire libre,... (Centro evento Ñuñoa)

Alquiler desde $750.000
Invitados 50 a 160
Sala Condell
Sala Condell
Ñuñoa, Santiago

Sala Condell es un exclusivo y sofisticado centro de eventos que desde hace tiempo abrió sus puertas para ofrecer los espacios y servicios para la realización de eventos importantes como lo es su enlace matrimonial. Garantizándoles a los novios que tendrán un evento espectacular dentro de un... (Centros eventos matrimonios Ñuñoa)