Restaurantes matrimonios Región Metropolitana

Guía de restaurantes para matrimonios en Región Metropolitana: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de matrimonio en Región Metropolitana. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Lugares matrimonios
  • Restaurantes matrimonios
  • Región Metropolitana
  • Borrar todo
61 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Fogón del Leñador
Fogón del Leñador
21
· Restaurantes matrimonios, Colina, Chacabuco

Fogón del Leñador es un restaurante con diferentes salones y jardines, con una banquetería y servicio de excelencia, que garantizará que su celebración sea un día inolvidable. Dispondrán de todos los servicios necesarios para que su día sea un éxito. Espacios y capacidades El restaurante cuenta con... (Restaurantes de bodas Región Metropolitana)

Menús desde $50.000
Invitados 50 a 450
1
Vedrá
Vedrá
12
· Restaurantes matrimonios, Ñuñoa, Santiago

Para que su matrimonio tenga un toque diferente, romántico y con un toque original, Vedrá les ofrece sus instalaciones y su exquisita atención para sorprender a sus invitados y disfrutar de una velada inolvidable. Con una gastronomía basada en la cocina mediterránea, les abre una ventana a una gran... (Restaurante matrimonio Región Metropolitana)

Menús desde $25.000
Invitados 10 a 80
1
La Cocina de Javier
La Cocina de Javier
30
· Restaurantes matrimonios, Vitacura, Santiago

Si son amantes de la gastronomía española La Cocina de Javier es el lugar ideal para que celebren su matrimonio. Un prestigioso restaurante que se ha ganado su reconocimiento gracias a sus exquisitas paellas, platos, tapas y sangrías típicas del sabor de España. Espacios Adicionalmente de asegurarse... (Restaurante de eventos Región Metropolitana)

Menús desde $19.900
Invitados 10 a 120
4
Casa Las Palmas Restaurant
Casa Las Palmas Restaurant
5
· Restaurantes matrimonios, La Florida, Santiago

Casa Las Palmas Restaurant se distingue por su singularidad y belleza para realizar cualquier tipo de evento social. Sus espacios serán el escenario perfecto donde podrán vivir su matrimonio con el cual llevan soñando mucho tiempo. Sus prestaciones y cualidades estéticas impresionarán a los... (Restaurante matrimonio Región Metropolitana)

Alquiler desde $28.990
Invitados 80 a 250
1
Casona Santa Micaela
Casona Santa Micaela
48
· Casona de eventos, Colina, Chacabuco

Casona Santa Micaela es un maravilloso lugar para celebrar el matrimonio envuelto entre naturaleza. La empresa tendrá en cuenta cada uno de los detalles que forman parte del gran día del matrimonio. Los profesionales de la casona cuidan todos los rincones del lugar para convertirse en el verdadero... (Restaurantes de eventos Región Metropolitana)

Alquiler desde $1.000.000
Invitados 10 a 350
6
Casa Bosque
Casa Bosque
214
· Centros de eventos, San José de Maipo, Cordillera

En Casa Bosque encontrarán un lugar mágico para lograr que su fiesta sea perfecta y diferente a cualquier otra. Su peculiar decoración los hará sentir como dentro de un bosque, lo que le dará a este importante acontecimiento un estilo único. Por otra parte el excelente servicio hará posible que la... (Restaurante bodas Región Metropolitana)

Menús desde $56.680
Invitados 90 a 250
Divertimento Chileno
Divertimento Chileno
10
· Restaurantes matrimonios, Providencia, Santiago

Inmerso en el Parque del Cerro San Cristóbal se encuentra Divertimento Chileno, un restaurante donde tendrán el privilegio de sentirse como si estuviesen en el campo chileno, gracias al entorno natural, la arquitectura del lugar y a las deliciosas recetas criollas del país. Todo estará a tono para... (Restaurantes de bodas Región Metropolitana)

Menús desde $29.000
Invitados 15 a 180
Altué Restaurante
Altué Restaurante
8
· Restaurantes matrimonios, San Miguel, Santiago

Desde 1977 Altué Restaurante se encarga de satisfacer los gustos de las parejas de enamorados con distintos banquetes para que celebren su enlace, la calidad y excelencia del trabajo de los maestros de cocina les brindará un menú de primera categoría con recetas internacionales, donde la fusión de... (Restaurantes bodas Región Metropolitana)

Menús desde $19.000
Capacidad 150
Restaurant Tomo y Obligo
Restaurant Tomo y Obligo
Restaurantes matrimonios, Santiago, Santiago

Si desean organizar y desarrollar su matrimonio en un lugar con tradición, el Restaurant Tomo y Obligo es el ideal. Con más de 50 años de trayectoria y una infinidad de eventos realizados, el lugar se presenta como la solución ideal para vivir su celebración. Espacios Restaurant Tomo y Obligo... (Restaurante bodas Región Metropolitana)

Los Jaras
Los Jaras
Restaurantes matrimonios, Quilicura, Santiago

Familiar, cálido y con una trayectoria de más de 7 años al servicio de quienes busquen servicios de calidad, así es Los Jaras, un pub restaurante que les ayudará a lucirse como anfitriones el gran día que celebren su matrimonio. Espacios y capacidades Los Jaras cuenta con un salón para eventos de... (Restaurante matrimonio Región Metropolitana)

Capacidad 70
Parilladas Los Buenos Muchachos Buin
Parilladas Los Buenos Muchachos Buin
2
· Restaurantes matrimonios, Buin, Maipo

La calidad extraordinaria y reconocida de Parrilladas Los Buenos Muchachos de Buin les dará un banquete con deliciosos platos de la tradicional cocina chilena. Un sinnúmero de diversas carnes podrán disfrutar junto a sus seres queridos y los podrán degustar rodeados de la naturaleza que rodea a este... (Restaurantes de bodas Región Metropolitana)

Bon Restaurant
Bon Restaurant
7
· Restaurantes matrimonios, Providencia, Santiago

Bon Restaurant es un restaurante que les ofrece el mejor ambiente familiar para festejar con lujo de detalles el día de su matrimonio. Esta es quizá la solución que estaban buscando para organizar y desarrollar a su gusto la fiesta con la que celebrarán esa bella y romántica unión. Así que si están... (Restaurante evento Región Metropolitana)

Menús desde $16.000
Invitados 20 a 70