Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la ciudad
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento

Información

En Matrimonios.cl desde 2011

Última actualización: Mayo 2024

En Hotel Le Meridien Santiago, encontrarán la opción ideal en el corazón de Santiago para realizar la fiesta de sus sueños. Ubicado en el casco central de la ciudad, completamente renovado con espacios vanguardistas y con años de experiencia en la celebración de importantes eventos, les acompañarán de principio a fin hacia el tan esperado ¡sí! para vivir ese día tan especial con sus seres más queridos la celebración que siempre han anhelado.

Espacios y capacidades

Cuentan con espacios actuales y de lujo, los cuales cuentan con la capacidad de acoger cómodamente hasta 400 invitados, quienes les acompañarán a construir uno de los días más memorables de su vida. Para que todo sea perfecto en el hotel tienen las mejores instalaciones para ustedes:

  • Piscina
  • Lobby Bar
  • Restaurante

Y por supuesto tienen la comodidad de un estacionamiento subterráneo privado con capacidad para 180 vehículos

Servicios que ofrece

Quieren que sepan que pueden contar con su servicio en todo momento. Son un equipo de profesionales de mucha trayectoria, consolidado, enfocados a que la experiencia sea increíble y de alta calidad desde el primer día de la organización de su evento, por eso les ofrecen:

  • Banquetería
  • Mobiliario
  • Decoración
  • Música
  • Iluminación

Alojamiento

Pueden alojarse en su noche de bodas en una de las 291 habitaciones, que les dejarán sin palabras por sus diseños exclusivos, extraordinarias vistas de la ciudad y por supuesto de su majestuosa Cordillera de Los Andes. Consulta además por tarifas de alojamiento especiales para sus invitados.

Localización

El hotel se encuentra rodeado de los lugares más lindos y entretenidos del centro de Santiago, excelente y rápida accesibilidad, lo cual hace que Le Meridien Santiago sea el lugar ideal para la comodidad de todos los asistentes a la noche de sus sueños.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Le Meridien Santiago y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Ubicación:

En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

Sí, habitaciones en el hotel, se deben cotizar para cada evento

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Cocktail, cena de tres tiempos, vino y bebidas, consomé y tapaditos, bar abierto, buffet de postres, iluminación, DJ. Opcionales: cotillón, decoración, proyección, etc

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De temporada

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 05:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se debe evaluar caso a caso ya que depende del número de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se puede hacer vía transferencia electrónica, tarjeta de crédito o cheque

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Le Meridien Santiago

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 5.0 de 5
37 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Javiera
Javiera A. Enviada el 27/05/2024
Valoración 4.4 de 5

Felicitaciones

Calidad de servicio, elegancia, profesionalismo. Son las palabras con las que describiría a este hotel. Desde la primera atención con mi esposo quedamos encantados ya que siempre estuvieron dispuestos a entregar el mejor servicio. Nada que decir la comida espectacular, el servicio perfecto. Nuestra boda salió hermosa gracias a todos los colaboradores. Y aún al día siguiente de la boda la calidad que entregan en el desayuno y en sus instalaciones son excelentes. Gracias a carla donoso, sara y todo el equipo.
Viviana
Viviana M. Enviada el 21/01/2024
Valoración 5 de 5

Una experiencia inolvidable. Superó nuestras expectativas. Calidad de primera a buen precio

Quisiera dejar por escrito para invitar a los próximos novios que no duden en concretar la celebración del día mas importante de nuestra vida como pareja. Realmente fue una celebración de PRIMERA, se cumplió a cabalidad el timing indicado y creado en conjunto. Pudimos llevar cosas adicionales sin problema cómo por ejemplo, adornos adicionales, sin embargo, el salón en si no necesitaba nada más! Es hermoso. La calidad gourmet del coctai y cena es un 10/10. Mis felicitaciones a Carla Donoso, Sara y don Marcelo quienes estuvieron pendiente de nosotros como novios y de todos los requerimientos de los invitados. De verdad, nada que envidiar a un hotel de plaza Italia hacia arriba. La comida exquisita, todos se fueron muy contentos, pedimos el menú premium, se sirvió todo a tiempo, con la carne en su punto preciso!!! Felicitaciones al chef y al equipo de garzones. Atienden muy bien. Lo mejor es que todo es consultado con los novios, previo timing bien definido. Pudimos elegir los temas de música del coctail, cena y fiesta!!!! De sueños, de verdad, todo fue tal como lo planeamos, incluso mejor!!! Si volviese a tener una fiesta así de especial. No dudaría en hacerlo en este mismo lugar.

Me olvide de mencionar la calidad de las habitaciones y la suite para la noche post boda del hotel fue increíble! Incluso con chocolates, flores, espumante y muy cómoda! Estamos muy contentos con la elección. Es un hotel de primera y las organizadoras también lo hacen muy bien. Un complemento Perfecto. Muchas gracias a todos por hacer de este día, uno de los mejores de nuestras vidas.
Paola
Paola C. Enviada el 17/01/2024
Valoración 5 de 5

Recomendado!

Recomendados 100% para realizar su evento!
Flexibles y siempre atentos a lo que necesitábamos. Salón grande, hermoso y están modernizando el hotel!
Carolina
Carolina G. Enviada el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Increíble servicio y preocupación

Agradecer a carla Donoso, por toda su gestión y coordinación. Y un especial salud a Marcelo robledo que estuvo con nosotros apoyando y coordinación y a su equipo. El nos acompañó de inicio a fin y salió todo increíble.abundantes comida y muy rica recibimos buenos comentarios de los invitados. Agradecer también al DJ que capto nuestros gustos y de los invitados.
Mauricio
Mauricio M. Enviada el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

Un dia inolvidable

solo agradecer a la coordinadora Carla Donoso por estar muy preocupada y darnos la seguridad desde el dia cero hasta el ultimo día, un agradecimiento especial a marcelo robledo quien nos coordino en el matrimonio insitu, demasiado atento y preocupado hasta del mas minimo detalle, de inicio a fin
La comida muy buena y abundante, mucha comida, el DJ increible mantuvo el animo de la fiesta de inicio a fin, el lugar soñado, de verdad fue un sueño hecho realidad.
totalmente recomendado...
Michel
Michel A. Enviada el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelentee 7/7 👏🏻

Hicieron de nuestro día un día especial 🎉

Estamos sumamente agradecidos del servicio que presto el Hotel con nosotros, nos trataron siempre de una manera especial / VIP.

Estuvieron dispuestos a solucionar todos los detalles que implican hacer una boda .

Muy detallistas en cuanto al tema de la organización, planificación .. nos gusto, que ellos se encargaran de todo y nos ayudaran a desligarnos del tema de los proveedores, prácticamente te dan un servicio de Wedding planners por parte del Hotel mi encargada fue Carla Donoso, quien me tuvo bastante paciencia y disposición .

Prestan un servicio de calidad, con respecto al menú que elegimos, fue muchoo más de lo que esperabamos !

La comida estaba exquisita, las cantidades bastante abundantes, la presentación impecable, la comida en su temperatura ideal. Felicidades al Chef, quien también nos ayudo a elegir desde el menú hasta la presentación.

El día del evento siempre tuvimos a Gabriel Toro para supervisar que todo estuviera perfecto, e incluso el día anterior no se retiro hasta que la organización estuviera culminada.

Incluso habían armado las mesas y yo quería poner unos individuales y el inmediatamente retiro todoo para volver a armarlas 👏🏻 7/7

Los garzones súper atentos, simpáticos, buena presencia, súper educados.

En definitiva, si tenemos que hacer algún otro evento, lo haríamos alli 👌🏻

Lo recomendamos a Ojos cerradoos 👏🏻
Mailyn
Mailyn G. Enviada el 19/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Excelente servicio, buena comida, mucha comida, muchos postres, excelente atención, buen precio, todo en realidad excelente!! Recomendado 100%.
Erna
Erna Enviada el 10/04/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio inolvidable

Desde el primer día Carla fue sumamente amable, siempre estuvo pendiente de nosotros, organizo todo tal como lo pedimos, nos oriento para tomar buenas decisiones. La comida exquisita, la productora impecable, el DJ un 7, todo el personal pendiente de los invitados, fue un hermoso momento y Hotel Plaza Santiago lo hizo inolvidable, muy agradecidos de verdad, fue la mejor elección desde el principio
Estefanía
Estefanía I. Enviada el 15/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!

Una de las mejores elecciones que tomamos ese día fue elegir el Hotel Plaza Santiago. Desde el primer momento que nos contactamos con ellos todo empezó a salir perfecto. Carla, que fue la persona que nos acompañó durante todo el proceso, hace un trabajo excelente. Rápida, atenta a todos los detalles, muy amable. Lo comentamos mucho con mi marido y nuestros invitados, todo el mundo elogió lo hermoso del lugar y la excelente atención que tuvimos. Como es un hotel ellos se encargan del lugar, la luz, decoración, comida y demás detalles. Todo lo que fue la cena, el DJ y la barra libre funcionó perfecto. Lo más elogiado la cena, contundente, muy rica, elegante (y personalizada). Teníamos veganos, vegetarianos y personas con alergias alimentarias, y Carla nos ofreció siempre todas las opciones que teníamos, dedicada a lo que necesitábamos. La barra libre fue un éxito (y muy generosa por cierto, con un caballero que se encargaba de los tragos. El más querido por nuestros invitados!!). Se notó mucho la profesionalidad y la calidad del Hotel. Todo muy bueno, si pudiese casarme otra vez lo volvería a hacer en el mismo lugar. Recomendadisimos!!
Karelys
Karelys A. Enviada el 02/03/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

La verdad fue todo como lo soñé y hasta más la preocupación de garzones y de Carla no se cómo lo hace para tener toda la
Perfección en la
Organización nada se le
Escapa no puedo opinar nada negativo porque no lo hay todo fuera soñado Gracias al
Equipo del hotel sobre todo a Carla Donoso y a Marcelo Roblero el supervisor la
Verdad fue espectacular comida exquisita fue la mejor
Decisión para nosotros haberlos tenido a ustedes
Andrea
Andrea M. Enviada el 06/02/2023
Valoración 5 de 5

Una recepción hermosa !

En el CROWNE plaza tuvimos nuestra recepción, fue todo lo que esperábamos y lo que previamente organizamos con Carla, que es una planificadora excelente, su puntualidad, profesionalismo y atención fue de lo mejor. Quedamos realmente felices !
Carlos
Carlos H. Enviada el 03/02/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión, Hotel Crowne

Desde el inicio, Carla Donoso la encargada del Hotel, nos acompañó en todo el proceso. Estamos muy agradecidos del profesionalismo, gestión, atención, tips y preocupación que siempre demostró para que todo saliera perfecto, tal como ocurrió.
Realizamos la Ceremonia Civil y la fiesta en el Hotel, los salones estaban muy bien adornados para la ocasión y muy bien dispuestos. El cóctel y la cena servidas estuvieron exquisitas, en tiempo, cantidad y calidad. Un punto importante es que el Hotel da precios preferenciales a los pasajeros que asistan al Matrimonio. En resumen, 100% recomendable y si dejan su Matrimonio en las manos de Carla no se arrepentirán.
Joseline
Joseline G. Enviada el 21/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente elección

Carla fue un 7, entendió a la perfección todo lo que queríamos, muy simpática, amorosa, hablamos con toda confianza y nos sacó de nuestras dudas sin dejar nada fuera. Hicimos nuestra ceremonia en un salón y la cena en otro. La decoración del salón de la ceremonia y toda esa parte en general fue organizado por mi suegra y mis amigas. Mi hermana ofició la ceremonia simbólica y el hotel nos facilitó un atril para el micrófono y la decoración básica del salón que venía incluida en el arriendo (cubiertas para sillas, alfombra roja, mesón, mantel y flores al centro. Luego comenzaba el cocktail en el pasillo frente al salón de la cena. La gente quedó muy satisfecha con el nivel tanto de alimentos como de los bebestibles. Luego en la cena teníamos distintos regímenes (vegano, pescetariano, vegetariano, entre otros) y quedaron todos los invitados totalmente fascinados con la rica comida. El buffet de postres y las tortas terminaron de encantar a todo el mundo que no paraba de piropear la cantidad interminable de postres y lo deliciosos que estaban incluyendo fruta de estación de la mejor calidad. No contratamos adicionales de decoración y el salón se veía increíble, Carla fue muy flexible con eso y con distintos proveedores que contratamos por fuera. Estuvo todo espectacular esa noche. El bar tenía buenos productos y contratamos el adicional de ramazzotti y aperol que lo disfruté a concho y mis invitados tb (fue lo único que tomé toda la noche). También estuvo Rafael ayudando a Carla ese día, lo conocimos antes en la degustación y luego estuvo toda la noche con nosotros. Se portaron espectacular, en general todo el personal del hotel. Lo recomiendo a ojos cerrados, la habitación donde nos ubicaron estaba preciosa, grande, con linda vista, bien equipada, con dos baños. Fue genial para estar con todas mis damas de honor arreglándonos y luego para pasar nuestra noche de bodas que tenía una decoración especial y muy cómoda además. El desayuno que nos llevaron a la habitación tb espectacular y muy completo. Esta boda fue mejor con creces a cualquiera que hubiera soñado jamás. De verdad, ¡se pasaron! Gracias a todo el equipo del Hotel Crowne Plaza por hacerlo posible, en especial a Carla Donoso.
Sussy
Sussy C. Enviada el 14/11/2022
Valoración 5 de 5

El mejor matrimonio de la vida

Siempre soñé con este momento, sin embargo, superaron mis expectativas enormemente. Carla siempre se portó un 7 con nosotros de principio a fin. El DJ 10 de 10, entendió perfectamente nuestros gustos musicales, todos se fueron contentos indicando que había sido el mejor matrimonio al que habían asistido.
Carla nos recomendó a Diego para la animación, con quien estamos enormemente agradecidos también ya que comprendió en su totalidad todo lo que queríamos para esa noche inolvidable. El servicio fantástico, todos preocupados que no se escapara ningún sólo detalle y que nuestros tiempos fueran respetados.
Siempre tuve temor que fuera poca comida pero nos sobró la mitad del candybar, definitivamente valió la pena cada peso que invertimos en este momento. ¡Nos dan ganas de casarnos de nuevo!
Patricia
Patricia G. Enviada el 03/11/2022
Valoración 4.6 de 5

Día inolvidable

Realizamos ceremonia y celebración en el hotel, todo fue hermoso. Hemos recibido solo buenos comentarios de parte de nuestros invitados.
Solo tenemos agradecimientos para el equipo de trabajo del hotel que nos acompañó ese día.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Le Meridien Santiago

Mauricio & Carolina
9 fotos · 04/11/2023
Ana Verónica & Marlon
7 fotos · 07/10/2023
Estefanía & Felipe
13 fotos · 07/01/2023
Sussy & Diego
8 fotos · 05/11/2022
Roxana & Christian
16 fotos · 08/10/2022
Genesis & Tito
21 fotos · 20/08/2022

Empresas Colaboradoras

Mardi Gras
Valoración 4.9 de 5 , 86 opiniones
· Photobooth
Luxes Design
Valoración 4.4 de 5 , 15 opiniones
· Decoración matrimonio

Mapa

Av. Libertador Bernardo O'Higgins, 136 8320000 Santiago (Santiago)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Le Meridien Santiago

En Le Meridien Santiago se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $61.800 hasta $69.500.
En Le Meridien Santiago se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
Le Meridien Santiago dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Le Meridien Santiago está ubicado:
  • En la ciudad
Le Meridien Santiago es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De temporada
Le Meridien Santiago cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Veganos
Le Meridien Santiago ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Le Meridien Santiago ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Le Meridien Santiago lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Lugares matrimonios