Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2012

Última actualización: Agosto 2023

Luxes Design es una empresa dedicada a la decoración y ambientación de espacios por medio de elementos iluminados LED. Para su matrimonio sus profesionales crearán ambientes novedosos y originales, además de individualizar los ambientes, eligiendo más de 16 colores o que vayan cambiando de colores para encender la fiesta.

Productos que ofrece

La luminosidad del festejo cambiará de colores creando atmósferas únicas. Asimismo, el equipo de profesionales pone al alcance de ustedes los elementos precisos para que los usen en la ornamentación, donde encontrarán:

  • Pistas de baile
  • Decoración de cielos
  • Lounge de pallet
  • Lounge LED

Productos innovadores que marcarán la diferencia en un momento de tradiciones como lo es el matrimonio.

Zona de servicio

La tecnología de la luces Led que les ofrece Luxes Design la encontrarán en la comuna de San Miguel, en la ciudad de Santiago, lugar en el cual trabajan los expertos de la empresa

Forma de trabajo

El equipo de Luxes Design está compuesto por profesionales del diseño y arquitectura con productos limpios y que funcionan perfectamente, además de contar con un gran equipo de personas que trabajan en conjunto para ofrecer el mejor servicio del mercado.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Arriendo de mobiliario
Decoración
Montaje
Arriendo de equipo de iluminación
Arriendo de equipo de audio

Productos para arrendar:

Mesas
Tarimas
Muebles
Otros (Se arriendan productos led de alta tecnología que cambian de colores a su elección, mobiliario, pistas de baile, cortinas, pantallas. Además cuentan en servicio de DJ Blaze)

Al contratar el servicio se encarga de:

El transporte del mobiliario
La entrega del material alquilado
El montaje
El desmontaje
La recogida
Otros

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

7 días mínimo

¿Tiene algún tipo de demostración?

¿Tiene servicio de asesoría?

¿Tiene algún costo el servicio de asesoría?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva 50 % saldo el día del evento. Formas de pago: transferencia bancaria o Webpay (tarjeta de crédito tiene un recargo de 3 %)
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.3 de 5
14 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.3 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
85% Las parejas lo recomiendan
Néstor
Néstor V. Enviada el 22/01/2023
Valoración 5 de 5

Buen servicio

Buena calidad de servicios, y la pista aguantó toda la noche sin problema muy buena opción para ten en la pista de baile, nadie se resfalo o se cayó en la pista led, aún cuando cayó líquido en ella. El fuego artificial en frío fue un buen detalle para el baile
Geraldine
Geraldine B. Enviada el 26/04/2023
Valoración 2.6 de 5

Mala comunicación

El servicio fue bueno y la instalación se cumplió bien, sin embargo la comunicación fue pésima.
Andrea
Andrea F. Enviada el 25/09/2023
Valoración 2.2 de 5

La devolución de los muebles un desastre

Arrendé varios muebles led para mi evento coordinamos la devolución un día a una hora y no abrieron jamás el portón para lograr devolver. Tuve que guardar los muebles en un lugar prestado ( ya que en domicilio no caben ) y luego pagar un segundo flete para devolver otro día cuando por fin me contestaron . No se hicieron cargo de mis gastos extras de flete y no dieron disculpas correspondientes . ( la foto es de los muebles afuera y su portón cerrado jamás contestaron el teléfono )
Danitza
Danitza V. Enviada el 27/10/2022
Valoración 4.6 de 5

Luz a la fiesta

La pista led, le dio color y vida al lugar, es importante señalar que tenía un desnivel con el piso, sería bueno ver las teminaciones ya que podrían probocar accidentes al no tener una terminación armónica.
Angela
Angela P. Enviada el 06/04/2022
Valoración 5 de 5

Mejor plus para la fiesta

Llegamos a Luxes por recomendación del centro de eventos.
No coticé otras pistas para comparar precios.
Ellos se contactaron directamente con el centro de eventos para el montaje y retiro de la pista.
Respecto al tamaño, yo les dije la cantidad de invitados y ellos me asesoraron para elegir tamaño, anduvo perfecto.
En un momento de la noche se apagó (al parecer porque le cayó líquido o algo) pero el centro de eventos los llamó y se solucionó en 20 minutos.
Los recomiendo. Punto extra, los fotógrafos me comentaron que la pista no teñía las fotos a diferencia de otras pistas donde habían tomado fotos.
Angela
Angela V. Enviada el 29/03/2022
Valoración 5 de 5

Hermosa pista led

Muy bueno el servicio. Muy puntuales con la entrega y retiro de la pista. Y la pista led le da un toque distinto a la celebración.
Silvia
Silvia V. Enviada el 17/12/2021
Valoración 5 de 5

Pista de baile

¡Contratamos la pista de Baile infinity led y fue un espectáculo nuestros invitados y nosotros la disfrutamos muchísimo! Los recomendamos porque son muy profesionales y puntuales con el servicio.
KARLA
Karla L. Enviada el 23/03/2020
Valoración 5 de 5

Buen servicio

Contratamos una pista Infinity y quedó perfecta en el salón del matrimonio. Decora e ilumina enormemente el lugar por lo que incluso no es necesario tener tantas luces. Buen servicio en general.
Claudia
Claudia P. Enviada el 03/12/2019
Valoración 4.8 de 5

Impecable pista led

Se cumple con todo lo solicitado y la relación precio calidad es coherente. Gracias.
Francia
Francia M. Enviada el 21/10/2019
Valoración 5 de 5

Muy profesionales y flexibles con los requerimientos

Recomendadísima esta empresa: además de tener un catálogo interesante y variado de productos audiovisuales para el evento, se preocuparon de comunicarse oportunamente para resolver dudas y asesorarnos en lo más conveniente para nuestro presupuesto. La experiencia realmente increíble y un dato: pista LED infinity. Excelente, sigan así.
Julio
Julio Enviada el 19/12/2018
Valoración 5 de 5

Todo magnífico

De verdad que la atención por parte del proveedor fue impecable, 100 % recomendado, la pista y las mesas LED le dieron un toque increíble a la ambientación de la fiesta.
Loreto
Loreto S. Enviada el 15/04/2018
Valoración 4.8 de 5
Muy buena la pista de baile contratada, cumplieron con la instalación, además nos colocaron unas mesas led alrededor que le dieron más ambiente a la fiesta.
La instalación sencilla, y nosotros no nos preocupamos de nada ya que se coordinaron en forma interna con la organización del matri. Súper!!!
A
Ayleen Z. Enviada el 16/01/2023
Valoración 1.4 de 5

Muy mala experiencia

Contraté varios de sus servicios para mi matrimonio, pista de baile, esferas, matrix colgantes, torres fenix, dj booth. Antes del matrimonio insistí en que tenía que estar todo armado antes de las 12 pm y desde las 9 am. Me preguntaron si no podía ser antes porque ellos "armaban súper temprano" y porque requerían de muchas horas para el armado. Cuento corto llegaron pasadas las 4 de la tarde y los invitados comenzaban a llegar a las 6 pm. Escribía a cada rato a lo que me respondían que ya iban en camino (desde las 12 del día). Armaron las torres fenix con unos tornillos verticales súper peligrosos y la pista era el alta y no tenía bajada.. además contraté 100 matrix (por las que pagué cadi 600.000) y me instalaron 70. Todo esto probablemente porque lo hicieron súper a la rápida ya que llegaron con más de 7 horas de atraso a lo acordado.. Escribí correo pidiendo una compensación al menos proporcional a las matrix que no me habían instalado, y me compensaron una indecencia. En fin bien poco profesionales.
P
Pamela Z. Enviada el 12/02/2018
Valoración 5 de 5
Muy buen proveedor, con mucha variedad de productos, muy puntuales, con precios accesibles y buena calidad, con mi marido quedamos feliz con la elección de la cabina fotográfica, a los invitados les encantó, una buena forma de recuerdos para ellos, en general muy buena elección con Luxes!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Equipo

Andres Teichelman
Andres Teichelman
Product Manager

Soy Ingeniero comercial con un gran interés en el trabajo en equipo y liderazgo transversal de la empresa, con la capacidad de análisis y comunicación para que nuestro equipo logre el gran objetivo de entregar un servicio confiable para nuestros clientes.

Hilda Posavac
Hilda Posavac
Administrativa

Me dicen Giny y amo lo que hago. Estoy a cargo de la adminsitración de cobros y pagos trabajo junto todo nuestro equipo y me siento parte esta familia que la empresa Luxes nos entrega.

David Trujillo
David Trujillo
Técnico

Llevo muchos años dentro de la empresa Luxes, y muy feliz de estar en ella. Estoy a cargo de los montajes en general. Me gusta la buena atención al cliente, tratando siempre de que todo se logre según sus solicitudes.

Empresas Colaboradoras

SantiagoLed
Valoración 4.9 de 5 , 12 opiniones
· Decoración matrimonio
DJ Blaze
Valoración 4.2 de 5 , 5 opiniones
· Música matrimonio
Selfieshot
Photobooth

Mapa

Chiloé, 2941 San Miguel (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Luxes Design

En Luxes Design el servicio de decoración para el matrimonio o el arriendo de mobiliario se puede contratar desde $3.000 hasta $10.000.000.
Luxes Design dispone de los siguientes servicios para eventos de matrimonio:
  • Arriendo de mobiliario
  • Decoración
  • Montaje
  • Arriendo de equipo de iluminación
  • Arriendo de equipo de audio
Para conseguir una decoración única y especial de los espacios del matrimonio Luxes Design brinda los siguientes productos:
  • Mesas
  • Tarimas
  • Muebles
  • Otros (Se arriendan productos led de alta tecnología que cambian de colores a su elección, mobiliario, pistas de baile, cortinas, pantallas. Además cuentan en servicio de DJ Blaze.)
Para facilitar la labor organizativa del gran día el equipo de profesionales de Luxes Design se encarga de las siguientes tareas:
  • El transporte del mobiliario
  • La entrega del material alquilado
  • El montaje
  • El desmontaje
  • La recogida
  • Otros
A Luxes Design lo recomienda el 86% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.3 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.5 en calidad del servicio, 4.4 en flexibilidad, 4.4 en relación calidad/precio, 4.3 en profesionalidad y 4 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas