Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la ciudad
Jardín, terraza, carpa, piscina
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 02:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonios.cl desde 2021

Última actualización: Enero 2024

Moderno, espacioso y poseedor de instalaciones confortables, Hotel Pullman Vitacura les abre las puertas para que celebren acá su boda. Les propondrán para la ocasión un plan a medida en el que sin dudas contemplarán todos aquellos deseos y peticiones que ustedes saben que no pueden faltar para que la velada sea perfecta.

Espacios y capacidades

El hotel cuenta con una sala de eventos y reuniones con capacidad para 70 asistentes. Al elegir estas instalaciones, podrán ambientarlas y crear el escenario perfecto para su primer baile como marido y mujer y todos esos brindis junto a sus seres queridos.

Servicios que ofrece

Podrán dejar todo la planificación, organización y ejecución de su banquete en manos del equipo de eventos del hotel. Ellos les guiarán para que elijan las opciones más adecuadas a la modalidad de celebración que desean.

Ubicación

Se encuentra en la exclusiva comuna de Vitacura, a pasos del Parque Bicentenario, muy bien conectado con autopistas, con el centro financiero y puntos turísticos de Santiago.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Hotel Pullman Vitacura y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Piscina
Terraza
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Ubicación:

En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

Sí, habitación noche de bodas

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Espacio para ceremonia civil (no incluye decoración de flores ni amplificación con microfonos), salón para la cena y sector terraza para sesión de foto

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Internacional
De fusión
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, sin recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Cantidad fija por mesa
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 02:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se cancela por el mínimo confirmado

¿Cómo se efectúa el pago?

50% al momento de reservar y 50% 72 horas antes del evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Pullman Vitacura

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 5.0 de 5
31 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Marcela
Marcela J. Enviada el 26/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Noche mágica

Celebré mi matrimonio en el hotel, todo súper bueno, la comida deliciosa, excelente atención por parte de los garzones. Todo se hizo en tiempo y forma.
Con respecto a la habitación de los novios, era cómoda e ideal para descansar ya que no se escuchaba ningún ruido.
Destacar la gestión de Nicolás Hevia quien se encargó de ver los detalles del matri en tiempo récord.
Aurora
Aurora V. Enviada el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Se pasaron!!

Después de cotizar en muchos lugares, llegamos al hotel Pullman de Vitacura, nos encantó em lugar, era lo que buscábamos para tener una celebración íntima con nuestros más cercanos. Y no nos equivocamos, ya que hicieron de nuestro matrimonio un día soñado. La atención de Nicolás y Johanna fue increíble, siempre disponibles a escuchar y aclarar dudas. La comida exquisita, el alojamiento un 7, la música y tragos increíble, el servicio es de primera, nada que decir. Fue la mejor descripción que pudimos tomar.
Karen
Karen D. Enviada el 30/08/2023
Valoración 5 de 5

Excelente en todo momento

Excelente servicio en todo momento , desde que comenzamos a organizar con Nicolás , siempre hubo comunicación y muy buena atención cada vez que llamamos o fuimos al hotel . Somos de Punta Arenas y organizamos desde lejos . Nicolas nos dio mucha confianza . Todo de excelente calidad . El lugar muy ameno , un clima excepcional , la atención del equipo del día del evento , siempre a disposición. Todos muy contentos y felices sobre todo los que viajaron de Punta Arenas
Katherinne
Katherinne P. Enviada el 14/05/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto para eventos

Me encantó la atención, muy recomendable para matrimonios, puedes confiar ciegamente en que se preocuparan hasta el mínimo detalle para que todo salga como lo deseas. Mil gracias por hacer mi día perfecto.
Andres
Andres A. Enviada el 04/05/2023
Valoración 5 de 5

Cercanía y dedicación en el servicio

Nicolas y todo su equipo nos ayudaron en todo. El servicio fue cercano, siempre respondían y nos ayudarán más allá de lo acordado. Nuestra experiencia fue increíble y la recomendamos. Felicitamos a todo el equipo de eventos del hotel pullman
Marcela
Marcela Enviada el 17/04/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia civil

Celebre mi matrimonio civil y quede muy feliz, fue más de lo pensado, quiero destacar a Nicolás que siempre tuvo muy buena comunicación, buena disposición, nos daba ideas y tiene un gran equipo de trabajo, gracias por que un día importante para nosotros lo hicieron inolvidable, recomiendo 1000% disfrutamos cada momento, reunirnos con él para ver detalles siempre un agrado y el día de nuestra celebración lo hicieron mágico.
Gracias por lograr que todos atesoremos bellos recuerdos.
Carla
Carla C. Enviada el 06/03/2023
Valoración 5 de 5

Celebración matrimonio

Todo fue perfecto, el servicio fue de lujo, todo lo que queríamos para nuestro matrimonio resultó soñado, 100% recomendado
Marie
Marie Enviada el 03/03/2023
Valoración 5 de 5

Celebración de boda civil

Debo decir que la experiencia de haber realizado nuestra celebración de nuestra boda civil en el hotel Pullman de Vitacura estuvo de lujo, Nicolás Hevia y su equipo se encargaron de hacer su magia con muchísima paciencia y buena disposición, al igual que Felipe Moreno el día del evento fue quien hizo su parte al facilitar todo el proceso. Recomiendo con los ojos cerrados, la comida exquisita, buen trato, paciencia sobre todo para novias indecisas como yo, recomendaciones incluso de proveedores para decoración y otros. Además el valor estuvo mejor de lo esperado. Gracias chicos por hacer una velada muy especial. Recomendados 100%
Enemeline
Enemeline P. Enviada el 05/01/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso. Todo salió como queríamos.

Tuvimos una muy buena experiencia, sobre todo por Nicolás quien siempre estuvo a disposición para atender nuestros requerimientos y consultas. Su atención fue muy amable y eficiente. Nos brindó todo el apoyo necesario para que todo salga como queríamos. La persona que quedó a cargo durante la fiesta también tuvo excelente disposición.
La comida durante el coctel y la cena estaba exquisita! Nuestros invitados quedaron muy contentos.
La habitación de cortesía, estaba muy linda y con un detalle muy rico de parte de Nicolás. El desayuno buffet que incluía, también estaba muy bueno.
Estamos muy felices y agradecidos por como salió todo, a pesar que la planificación fue en sólo 2 meses.
Darling
Darling S. Enviada el 02/12/2022
Valoración 5 de 5

Celebración de nuestra boda civil

Definitivamente todo quedó perfecto!!! Totalmente agradecida con todos los involucrados en nuestra celebración, sobre todo con Nicolás que siempre estuvo atento y abierto a todos nuestras consultas y apoyándonos en todo momento!!! . De igual manera muy agraciada con Joanna y Yoselin. Supieron cumplir con nuestras expectativas y hasta superarlas! Muchas gracias!!! La mejor elección!
Jocelyn
Jocelyn B. Enviada el 20/06/2022
Valoración 5 de 5

Mejor elección

Nosotros llegamos al hotel después de cotizar en varios lugares pero por las fechas no teníamos muchas opciones. Cuando conocimos a Nicolás quedamos encantados. Desde el día uno muy preocupado de los detalles, siempre guiándonos en nuestras elecciones y dándonos la confianza que todo saldría hermoso y así fue. Nicolás y el equipo fueron maravillosos, siempre con una sonrisa, buena disposición hicieron que nuestro día fuera realmente soñado, incluso solucionando temas en el mismo momento que después nos enteramos con el pasar del tiempo pero nosotros solo nos dedicamos a disfrutar nuestro gran día. Todo fue mejor de lo imaginado. Nos dejaron una hermosa tarjeta en la habitación. Al otro día en el restaurant también, varios nos quedamos en el hotel y nos armaron una mesa especial para que pudiéramos seguir compartiendo. A los novios indecisos, les digo que este hotel es demasiado mágico y de verdad no se arrepentirán.
MILENA
Milena G. Enviada el 29/05/2022
Valoración 5 de 5

Boda soñada

Todo maravilloso, gran equipo y sabrosa comida. Un placer celebrar nuestra boda en el Pullman Vitacura.
Carolina
Carolina I. Enviada el 18/04/2022
Valoración 5 de 5

Lo recomendamos sí o sí

En noviembre celebramos nuestro matrimonio en el Hotel. En plena pandemia, y todo resultó increíble, muy buena disposición de todos, ante los problemas que salían en la organización con el plan paso a paso. El día del matrimonio salió todo perfecto, y todos se encargan de hacerte sentir en casa y que es tu lugar. Lo recomendamos 100 %.
Yessica
Yessica C. Enviada el 11/04/2022
Valoración 5 de 5

Celebración de nuestro matrimonio

Excelente servicio y flexibilidad, ¡muy buena atención desde el hospedaje hasta el servicio de eventos! Quedamos super satisfechos por tan buena atención y rica comida. Recomendados al 100 %, ¡no dudaría en elegirlos nuevamente!
José
José D. Enviada el 04/04/2022
Valoración 5 de 5

Boda 18-03-2022

Totalmente agradecido con todo y cada uno de los involucrados en mi boda, sobre todo con Nicolás que es el encargado de eventos del hotel. Supo cumplir mis expectativas y hasta mejorarlas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Hotel Pullman Vitacura

Mayline & Andrés
79 fotos · 28/04/2023
Enemeline & Jean
18 fotos · 23/12/2022
María José & Benjamín
85 fotos · 06/08/2021

Empresas Colaboradoras

Maxvisual Weddings
Valoración 5.0 de 5 , 25 opiniones
· Video matrimonio
Siempre Flores
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Florerías

Mapa

Av. Vitacura, 3201 Vitacura (Santiago)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Pullman Vitacura

En Hotel Pullman Vitacura se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $49.900 hasta $67.400.
En Hotel Pullman Vitacura se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Piscina
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
Hotel Pullman Vitacura dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Hotel Pullman Vitacura está ubicado:
  • En la ciudad
Hotel Pullman Vitacura es especialista en cocina:
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Hotel Pullman Vitacura cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Veganos
Hotel Pullman Vitacura ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Cantidad fija por mesa
  • Bar abierto
Hotel Pullman Vitacura ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 70 invitados.
A Hotel Pullman Vitacura lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Lugares matrimonios