Hoteles matrimonios Cordillera

Guía de hoteles para matrimonios Cordillera: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para matrimonios. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para celebrar tu matrimonio en Cordillera. Hoteles ideales para celebrar matrimonios y para disfrutar de la noche de bodas en Cordillera.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Hoteles matrimonios
  • Región Metropolitana
  • Cordillera
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
10
La Calma de Rita
La Calma de Rita
Hoteles matrimonios, Pirque (Cordillera)

En La Calma de Rita encontrarán el escenario perfecto para celebrar su matrimonio. El recinto se encuentra en un hermoso pueblo de Pirque alejado del estrés de la ciudad. Junto a la montaña vivirán una placentera experiencia. Contarán con un equipo de trabajo que velará por su completo confort y el... (Hotel eventos Cordillera)

Alquiler desde $38.000

Invitados 60 a 120

24
Hotel Altiplánico Cajón del Maipo
Hotel Altiplánico Cajón del Maipo
Hoteles matrimonios, San José de Maipo (Cordillera)

¿Tienen en mente un estilo campestre para celebrar su matrimonio? Si buscan una locación que los acerque a la naturaleza y reúna las características necesarias para que junto ustedes los principales protagonistas sean los imponentes cerros cordilleranos, Hotel Altiplánico Cajón del Maipo será su... (Hotel fiestas Cordillera)

Menús desde $48.950

Invitados 50 a 170

5
Piedra Luna
Piedra Luna
3 ·
Hoteles matrimonios, San José de Maipo (Cordillera)

La belleza del campo que encontrarán en el hotel Piedra Luna hará que la celebración de ustedes sea única e insuperable. Los cerros, la vegetación y el colorido del paisaje darán una energía especial a ese momento único en su vida. Ellos se encargarán de que todo esté dispuesto para hacer realidad... (Hoteles eventos Cordillera)

Menús desde $20.000

Invitados 20 a 120

La Casa de Carlitos
La Casa de Carlitos
Hoteles matrimonios , San José de Maipo (Cordillera)

La Casa de Carlitos es un hotel situado en los faldeos de la Cordillera de Los Andes, el cual abre sus puertas para que celebren un matrimonio en un ambiente natural y familiar. Los jardines, los árboles frutales y el entorno cordillerano serán un lindo escenario para un día tan especial en sus... (Hoteles boda Cordillera)