Ir al contenido principal
Matrimonios
Más de 10 parejas están interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la ciudad
Terraza
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonios.cl desde 2012

Última actualización: Julio 2024

The Ritz-Carlton, Santiago es un hotel 5 estrellas que tiene todo el lujo, la elegancia y la exclusividad de un lugar de esta categoría. Su matrimonio contará con todos los detalles que lo harán único y especial. Asimismo tendrán un fantástico servicio que se encargará de todos los detalles.

Espacios y capacidades

Las dependencias de este hotel permiten tener grandes espacios. Encontrarán un salón con capacidad para recibir de 50 a 250 invitados, haciendo que su matrimonio sea un gran y hermoso evento. También cuenta con las siguientes instalaciones:

  • Piscina y SPA
  • Terraza
  • Bar
  • Estacionamiento

Todos los espacios combinan sofisticación y lujo en un entorno residencial con hermosos chandeliers y mobiliarios.

Servicios que ofrece

El objetivo es ofrecer un servicio de primera calidad y crear una celebración inolvidable con profesionales que se preocuparán de cada detalle del matrimonio. Sus servicios incluidos son los siguientes:

  • Gerente de convenciones y catering (Wedding butler)
  • Servicio de banquetería
  • Bar abierto de 5 hrs y fiesta hasta las 5 a. m. (según el horario de inicio)
  • Mobiliario
  • Implementación para ceremonia civil
  • Centros de mesa
  • Música ambiental para ceremonia y cena
  • Iluminación y amplificación de pista de baile
  • DJ
  • Degustación
  • Habitación para preparación de la novia
  • Noche de bodas en suite con late check out a las 16 horas
  • Trasnoche (tapaditos y consomé)
  • Exclusividad de piso para el evento (con un mínimo de 100 personas)

El equipo de profesionales de The Ritz-Carlton, Santiago se encargará de principio a fin de toda la organización.

Gastronomía

En The Ritz-Carlton, Santiago tendrán un menú con la calidad y excelencia de un hotel de 5 estrellas. Nuestro chef y banquetería exclusivas, ofrecen un mundo de sabores de acuerdo a sus preferencias y elecciones.

Alojamiento

The Ritz-Carlton, Santiago ofrece lujosas habitaciones para que se hospeden tanto ustedes como sus invitados, con descuentos especiales para el día de su celebración. En ellas, encontrarán elegancia y un equipamiento de excelencia, además de un servicio personalizado para que disfruten de una experiencia única.

Ubicación

El edificio de este hotel está situado en una zona muy céntrica de la comuna de Las Condes en Santiago. En este lugar su matrimonio tendrá toda la delicadeza, lujos y elegancia que merecen. El equipo de trabajo se pondrá a disposición de ustedes para que sus sueños se hagan realidad.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Terraza
Otros (Espacio dentro del mismo piso para la realización de ceremonia civil, religiosa o simbólica)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración
Otros (Además de los anteriores cuentan con equipos audiovisuales adicionales)

Ubicación:

En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

Sí, sí, habitación con desayuno incluido, Sujeto a disponibilidad, tarifa preferencial, máximo 2 personas por habitación

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cocktail, cena de 3 tiempos, Bar abierto, fiesta hasta las 5 a. m., centros de mesa, degustación, torta, DJ, habitaciones, fin de fiesta

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor
De temporada

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Veganos
Otros (Todos los menús necesarios)

¿Está incluida la torta de novios?

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, sí, es posible llevarla. Debe ser entregada al hotel el mismo día del evento, 5 horas antes que este comience

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 05:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No existe recargo, sino que se crea un menú diferente considerando mínimo 50 invitados. Cuando confirman menos de 100 invitados, también se ofrecen otros salones y no tienen exclusividad de piso

¿Cómo se efectúa el pago?

Para reservar se paga 20 % de total de la cuenta , 40 % 30 días días antes y el saldo restante 40 % 10 días antes del matrimonio junto con la lista de invitados. Pago con transferencia o TC

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de The Ritz-Carlton, Santiago

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
68 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Camila
Camila Enviada el 14/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelso ….

Elegimos el hotel principalmente por su elegancia y por la bello de sus instalaciones, sin embargo, en la medida que avanzaban los días conocimos a Carolina Astudillo (Meeting & Special Events Manager), quien ordenó literalmente cada paso de nuestro matrimonio, en tiempos, comidas, entretenimiento, decoración, invitados, etc. Mientras nosotros elegíamos los platos (que son de altísimo nivel) y le dejamos nuestras preferencias al chef (quien fue muy amable con nosotros) luego de la degustación (término de la carne, etc), nos dimos cuenta que Carolina ya tenía el gran porcentaje de los detalles listos y solo faltaba nuestra aprobación y las sugerencias que pudiésemos tener. Al momento del evento gracias a ella pudimos despreocupar la y disfrutar de la fiesta en su totalidad. En un principio con las instalaciones del hotel para que la novia se preparase para el evento, posteriormente con la bienvenida de los invitados, el cocktail, la cena, el proceso de los tiempos de los bailes, entretenimiento, fotos, etc. La comida que fue maravillosa y toda la decoración (ya que tienen un decorador propio que busca ayudarte y brindarte lo que necesitas) con flores a nuestros gusto además de la iluminación perimetral que generó el ambiente que necesitábamos. No podemos dejar afuera al Dj del evento quien nos entrevistó y preocupó de que la música fuese de nuestro agrado y del de los invitados logrando que durante toda la fiesta la pista de baile siempre estuviese llena.
Si me volviese a casar sin duda volveríamos a elegir el mismo Hotel, sencillamente lograron el matrimonio de nuestros sueños.
Agradecimientos especiales a Carolina Astudillo por su formidable gestión y su gran calidad humana, siempre disponible para todo lo que necesitáramos.
Veronica
Veronica C. Enviada el 17/06/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

De principio a fin el servicio entregado por el hotel para celebración de matrimonio fue excelente. Con mi marido cotizamos simultáneamente un par de hoteles del mismo rango y sin duda The Ritz-Carlton nos ofrecía un excelente servicio que elegimos de forma inmediata. Destacar la comida. Nos casamos hace casi 9 meses y nuestros invitados siguen hablando de la calidad de cóctel y cena que probamos. Sin duda elegiríamos nuevamente este lugar. Quizás como punto discutible podría ser que el servicio vendido es el kit más básico, para que la decoración y extras sean como en las fotos presentadas por ellos (con las cuales te venden el servicio) se requiere contratar más adicionales de lo presupuestado, y ahí existe una pequeña discordancia, pero al menos en nuestro caso todo fue súper flexible y conversado. Daniela fue nuestra wedding planner para el efecto y 10/10, siempre atenta y con la mejor disposición.
JOSEFINA
Josefina A. Enviada el 12/06/2024
Valoración 5 de 5

La mejor opción para celebrar nuestro gran día

Desde la primera vez que visitamos el hotel quedamos maravillados con la atención y el lugar❤️ y a medida que fuimos avanzando con la la planificación el equipo de Ritz Carlton estuvo 100% atento a todas nuestras necesidades. Hicieron que nuestro matrimonio fuera perfecto en todo ámbito ✨️ Si tuviera que volver atrás. Volvería a escoger el Hotel Ritz a ojos cerrados.
Gracias por tanto!!
Viviana
Viviana P. Enviada el 02/06/2024
Valoración 5 de 5

Por lejos la mejor opción.

El staff de Ritz Carlton Santiago se hizo cargo por entero de nuestra fiesta de matrimonio en todos sus detalles. Fue una ocasión sin estrés para nosotros, sólo lo disfrutamos.
Para lograrlo hubo cordiales reuniones de preparacion con Andrea Brito y los chefs, quienes en todo momento buscaron que todo saliera como habíamos pedido. El día de la fiesta, nos atendieron a nosotros y a cada invitado de manera excepcional. En medio de la fiesta, hice un cambio de última hora y todo el personal del hotel me apoyó amable y ejecutivamente.
Hay cientos de detalles inolvidables que hicieron de este evento un absoluto agrado.
Enzo
Enzo C. Enviada el 21/05/2024
Valoración 5 de 5

La mejor noche de nuestras vidas

Nos contactamos con Andrea del Hotel Ritz y nos quedamos de juntar a las 3 PM de un día sábado, solo al entrar al Hotel nos miramos con mi futura señora y supimos qué haríamos nuestra fiesta en el Ritz, fue la mejor decisión de nuestras vidas. Gracias por darnos una noche de ensueño, Andrea y Daniela fueron nuestros angeles.
Isabel
Isabel J. Enviada el 14/05/2024
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas!

Nuestro matrimonio se convirtió en el mejor día de nuestras vidas, y el equipo del hotel ayudó mucho a que esto fuera posible. Estuvieron atentos a cada momento, desde mucho antes del matrimonio, y nos ayudaron en todo el proceso. Lo recomendamos 100%, la verdad es que salió todo a la perfección, y no tuvimos que preocuparnos de nada el día de nuestro matrimonio. Muchísimas gracias Andrea, Caro, Pame, Sebastián y Francisco!
Camila
Camila F. Enviada el 21/02/2024
Valoración 5 de 5

100 recomendable!

Salió todo precioso y nuestra wedding planner (Carolina Astudillo) se portó un 7!! Los invitados estaban demasoado feloces y nos felicitaron por lo lindo del evento.
Sandra
Sandra B. Enviada el 14/02/2024
Valoración 5 de 5

La mejor experiencia

Es increíble la atención desde el día 0, desde la cotización , el hotel, el chef, la managger Pamela la mejor a todo esto, etc., cada persona que tiene que ver con el matrimonio son excepcionales , atención a los detalles es increíble, las habitaciones de lujo es realmente la mejor decisión que hemos tomado.
Ivi
Ivi L. Enviada el 31/01/2024
Valoración 4.6 de 5

Muy elegante y hermoso!

El lugar es de ensueño! Todos los invitados dicen que ha sido la boda más bonita y elegante que han ido. Toda la decoración fue maravillosa!!! En todo el hotel! (Justo era después de navidad y eso le dio un plus a la boda)
El único detalle fue que al principio tuvimos problemas con el tiempo de las respuestas y eso nos dejó muy preocupados. Ya que no vivimos en Chile y tuvimos que coordinar todo online. Lo hablamos con el hotel y se solucionó todo!!! Después de eso las respuestas fueron inmediatas!!
Lo otro es que mandamos hacer el ramo y el boutonniere al hotel y este último no fue el que pedimos 😣 de todas maneras era bonito, pero no era lo que pidió el novio.
Solo esos detalles, pero en general el servicio que brinda el hotel es de excelencia!
100% recomendado! En especial para las personas que no tienen mucho tiempo, ya que el hotel te soluciona todo!
Ingrid
Ingrid N. Enviada el 09/01/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular… profesionales y no dejan detalle al azar

Espectacular y la atención soñada. Te apoyan en todo momento y todo queda muy bien planificado. Superó mis expectativas. Daniela, la encargada de Bridal Planner es una profesional de lujo.
Pamela
Pamela O. Enviada el 31/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente Lugar para celebrar una boda

Todo impecable, desde principio a fin. La verdad me tuve que preocupar de muy poco o casi nada de detalles. Así que eso se agradece.
Santiago
Santiago Enviada el 16/12/2023
Valoración 5 de 5

Facilitadores

No se les ocurra contratar todo por separado, les van a salir canas verdes, el Rita es más barato que si empiezas a sumar todo por separado y la comida es espectacular, La estadía en el hotel la misma noche y el día después en en lounge vip es 11/10, perfecto inicio de la luna de miel. Ojo de dejar todo bien detallado en el contrato!
Bernardita
Bernardita E. Enviada el 16/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Elegancia y Calidad para tu Boda

El Ritz fue la mejor decisión que pudimos tomar para tu matrimonio, ambos trabajamos mucho, tenemos hijos y por ende no teníamos tiempo para organizar. Ritz se encargo de todo: ceremonia, cóctel, cena, ornamentación, alojamiento para los invitados de provincia, recomendó el fotógrafo y la esteticista, preparó mi ramo, la música , la fiesta, etc etc. y todo , todo de principio a fin resultó fabuloso. El lugar es elegante , muy bien ubicado y el precio no fue caro.
Carlos
Carlos C. Enviada el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Increíble experiencia

Desde el primer día que tuvimos la cercanía con el equipo de Ritz Carlton en especial con Daniela Diaz nuestra Wedding Planner, fue una experiencia increíble, el recibimiento, asesoría, organización y confianza nos ayudó y simplificó muchísimo la planificación de nuestra boda.

El día de la boda, salió todo coordinado, la comida exquisita, el lugar muy hermoso, tuvimos un evento con 100 invitados aproximadamente y todos quedaron muy felices y satisfechos.

Si buscas elegancia, profesionalismo, calidad en el servicio, comodidad, etc sin duda Ritz Carlton te brindará todo lo que buscas.

Jael
Jael B. Enviada el 19/05/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio de ensueños

Nuestro matrimonio fue perfecto, en el hotel se portaron increíble, no nos tuvimos que preocupar de nada y desde un comienzo nos trataron como reyes, me volvería a casar mil veces más si pudiera en este hotel, fue increíble y más allá de lo que soñábamos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de The Ritz-Carlton, Santiago

Ivanna & Ken
15 fotos · 29/12/2023
Jael & Nicolás
9 fotos · 06/04/2023
Magdalena & Patricio
29 fotos · 17/12/2022
Constanza & Fabián
7 fotos · 10/09/2022
Karen & Michael
7 fotos · 20/08/2022
Marylin & Marcelo
35 fotos · 02/07/2022

Equipo

Andrea  Brito
Andrea Brito
Social Catering Manager

He desarrollado el área de eventos sociales desde el año 2018.

Dentro de mis objetivos está hacer que el compromiso de la marca esté presente dentro de cada solicitud de los clientes y hacer que nuestro acuerdo sea la mejor opción para una fecha importante e inolvidable.

Cada evento lo hago con mucho cariño y con la mejor disposición para que su noche sea recordada por toda la vida.

Estaré disponible para ayudarlos en lo que sea necesario.

Mapa

Calle El Alcalde, 15 Las Condes (Santiago)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre The Ritz-Carlton, Santiago

En The Ritz-Carlton, Santiago se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $96.000 hasta $120.000.
En The Ritz-Carlton, Santiago se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Terraza
  • Otros (Espacio dentro del mismo piso para la realización de ceremonia civil, religiosa o simbólica.)
The Ritz-Carlton, Santiago dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Además de los anteriores cuentan con equipos audiovisuales adicionales.)
The Ritz-Carlton, Santiago está ubicado:
  • En la ciudad
The Ritz-Carlton, Santiago es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
The Ritz-Carlton, Santiago cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Veganos
  • Otros (Todos los menús necesarios.)
The Ritz-Carlton, Santiago ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
The Ritz-Carlton, Santiago ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A The Ritz-Carlton, Santiago lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Lugares matrimonios

Responde en 24 horas