Una Experiencia Maravillosa
Estamos muy conformes y felices con el servicio entregado. Todo salió muy bien y nuestros invitados quedaron encantados con el nivel del evento. El equipo de la casona fue organizado y estuvo pendiente de cada detalle durante la planificación. Tuvimos un par de reuniones con Yess, quien nos ayudó a avanzar con los hitos más importantes de nuestro matrimonio y nos dio recomendaciones útiles, por ejemplo, sobre las porciones de torta o el uso de humo, que nos permitieron evitar gastos innecesarios. Además, todos los proveedores que nos recomendaron fueron excelentes.
El día del evento, el funicular y la ambientación del lugar —rodeado de montañas, el río y mucha vegetación— crearon un entorno muy especial para la ceremonia. El cuarto de preparación de la novia es amplio y bonito, se preocuparon de dejarnos agua y bocados. Durante todo el evento, el equipo de la casona se coordinaba por audífonos, y Maca, quien estuvo conmigo (la novia), me iba guiando en cada hito: cuándo entrar, cuándo prepararme, etc. Gracias a eso, pude disfrutar del momento sin preocuparme por la organización.
La calidad del servicio fue muy alta. Muchos invitados nos comentaron lo bien que estuvo la cena: platos sabrosos y abundantes. Lo mismo con el cóctel, que fue muy bien evaluado por todos. Nosotros también lo disfrutamos, ya que mientras hacíamos nuestra sesión de fotos en el sector de la piscina, Maca coordinaba todo y nos ofrecían un poco de lo mismo que estaban degustando nuestros invitados, así que no nos perdimos nada.
En la fiesta, DJ Charly hizo un excelente trabajo. Supo leer bien el ambiente y animar a todos a bailar, haciendo que la celebración fuera muy entretenida. Pasamos nuestra noche de bodas en la casona, y la habitación también fue muy cómoda, con buena temperatura y una decoración agradable.
Hubo algunos detalles menores a considerar. Tuvimos una confusión con la lista de asistentes, ya que al completarla no nos incluimos como novios, por lo que en la mesa principal faltaban nuestros puestos. El equipo lo solucionó rápidamente y nosotros nos enteramos de este error al final del evento, lo que quiero decir, es que lo solucionaron sin que nosotros tuviésemos que estrenarnos por ello. Quizás se podría evitar incluyendo a los novios por defecto en la lista desde la primera reunión.
Durante la bajada de la novia en el funicular, este hizo algo de ruido, lo que interrumpió un poco la emotividad del momento. No fue grave, pero es un detalle que podría mejorarse. Por último, en la cabaña no había shampoo ni bálsamo, y creo que incluirlos sería un buen complemento, considerando el nivel general del servicio.
Recomiendo totalmente Casona San José. Es un lugar precioso en medio de la naturaleza, con un equipo profesional y comprometido. Gracias a su organización, pudimos disfrutar nuestro matrimonio con tranquilidad y vivirlo de forma muy especial.
Estamos muy conformes y felices con el servicio entregado. Todo salió muy bien y nuestros invitados quedaron encantados con el nivel del evento. El equipo de la casona fue organizado y estuvo pendiente de cada detalle durante la planificación. Tuvimos un par de reuniones con Yess, quien nos ayudó a avanzar con los hitos más importantes de nuestro matrimonio y nos dio recomendaciones muy útiles, por ejemplo, sobre las porciones de torta o el uso de humo en la casona, los que nos permitieron evitar gastos innecesarios. Además, todos los proveedores que nos recomendaron fueron excelentes y muy profesionales.
El día del evento, el funicular y la ambientación del lugar —rodeado de montañas, el río y mucha vegetación— crearon un entorno muy especial para la ceremonia. El cuarto de preparación de la novia era muy amplio y bonito, se preocuparon de dejarnos agua y bocados. Durante todo el evento, el equipo de la casona se coordinaba con audífonos, y Maca, quien estuvo conmigo (la novia), me iba guiando en cada hito: cuándo entrar, cuándo prepararme, etc. Gracias a eso, pude disfrutar del momento sin preocuparme por la organización.
La calidad del servicio fue muy alta. Muchos invitados nos comentaron lo bien que estuvo la cena: platos sabrosos y contundentes. Lo mismo con el cóctel, que fue muy bien evaluado por todos. Nosotros también lo disfrutamos, ya que mientras hacíamos nuestra sesión de fotos en el sector de la piscina durante el cóctel, Maca coordinaba todo y nos ofrecían un poco de lo mismo que estaban degustando nuestros invitados, así que no nos perdimos nada.
En la fiesta, DJ Charly hizo un trabajo espectacular. Supo leer bien el ambiente y animar a todos a bailar, haciendo que la celebración fuera muy entretenida , sin duda un comentario post-matrimonio fue lo bien que estuvo la música en todo momento.
Pasamos nuestra noche de bodas en la casona, y la habitación también fue cómoda, con buena temperatura y una decoración agradable.
Hubo algunos detalles menores a considerar. Tuvimos una confusión con la lista de asistentes, ya que al completarla no nos incluimos como novios, por lo que en la mesa principal faltaban nuestros puestos. El equipo lo solucionó rápidamente y nosotros nos enteramos de este error al final del evento, lo que quiero decir, es que lo solucionaron sin que nosotros tuviésemos que estresarnos por ello. Quizás se podría evitar en el futuro incluyendo a los novios por defecto en la lista desde la primera reunión.
Durante la bajada de la novia en el funicular, este hizo un poco de ruido molesto, lo que interrumpió un poco la emotividad del momento. Nada grave, pero es un detalle que podría mejorarse. Por último, en la cabaña no había shampoo ni bálsamo, y creo que incluirlos sería un buen complemento, considerando el gran nivel en general del servicio.
Recomiendo totalmente Casona San José. Es un lugar precioso en medio de la naturaleza, con un equipo profesional y comprometido. Gracias a su organización, pudimos disfrutar a concho nuestro matrimonio, con tranquilidad y vivirlo de forma muy especial.
100% recomendado.
- Erick y Coni