Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Jardín, terraza, piscina
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Cuenta con estacionamiento

Información

En Matrimonios.cl desde 2015

Última actualización: Marzo 2024

En Terrazas Doña Inés del Manzano ustedes encontrarán un espacio único para su celebración, rodeado de naturaleza y con una construcción moderna. El ambiente está envuelto de romanticismo, así que será una ambientación idílica para el matrimonio, ya que entre el aire puro del Valle y el cielo azul, su fiesta se elevará de categoría hasta la de un auténtico evento social. Sin lugar a dudas, sus invitados quedarán fascinados con su unión nupcial.

Espacios

Si visitan Terrazas Doña Inés del Manzano seguro que se volverán a enamorar, ya que habrán encontrado el espacio de sus sueños. Una arquitectura bien moderna que combina de forma ideal con el espacio campestre que le rodea. Entre sus espacios destacan:

  • Salón
  • Pista de baile con aire acondicionado
  • Terraza
  • Jardín para ceremonia
  • Piscina
  • Quincho para asados
  • Camarines
  • Estacionamiento
  • Bar y cocina

Servicios que ofrece

Asimimso, si ustedes quieren confiar en los profesionales que integran la empresa para su evento, pueden delegar, ya que su experiencia les avala. En concreto, la producción incluye:

  • Organización de la fiesta
  • Ceremonia
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Música
  • Iluminación
  • Personal de servicio
  • Cabina de fotos
  • Video-Dj
  • Data
  • Confirmación de asistencia
  • Piscina

Ubicación

Terrazas Doña Inés del Manzano se encuentra en San José del Maipo, así que es un espacio perfecto para los novios del sur de la Región Metropolitana.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Cocina para uso del banquetero
Piscina
Terraza
Jardín
Otros (Quincho, aire condicionado, generador eléctrico como respaldo)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Paseos de curso y empresa, cuenta con piscina, camarines, quincho y áreas verdes para actividades de colegio y empresas con carácter privado)

Ubicación:

En la montaña

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel, brindis, aperitivos, entrada, plato principal, buffete de postres, estación de café, tabla de quesos y frutos secos y transnoche, bar abierto con tragos dulces parte de combinados

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, no tiene recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Revisar personalmente

¿Cómo se efectúa el pago?

20 % para reservar y saldo 15 días hábiles antes del evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Terrazas Doña Inés del Manzano

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 4.9 de 5
62 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Cristian
Cristian M. Enviada el 26/02/2023
Valoración 5 de 5

Confianza en su trabajo

Fue el segundo lugar visitado y nos atendió Carolina, nos informó todo lo que debíamos saber que ella entrega en su centros de eventos a los próximos matrimonios, saber que era un matrimonio igualitario la tenía muy feliz porque seríamos los primeros, nos acompaño en cada etapa hasta que llego el día, estaba todo hermoso y la diseñadora entendió nuestro concepto de menos es más y nos entregaron una decoración excelente, el servicio el dj y cada uno de los trabajadores hicieron que nuestro matrimonio fuera inolvidable, superó nuestras expectativas, recomendable. Y los invitados felices.
Romina
Romina Z. Enviada el 28/01/2024
Valoración 5 de 5

Muy buen lugar

Feliz del lugar en donde realizamos nuestro matrimonio. Carolina en todo momento nos acogió durante nuestro proceso. El día del matrimonio todo salió bien. El lugar es hermoso. Precio calidad 10/10
Marco
Marco F. Enviada el 18/01/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio celebrado 16 dic 2023

Cuando buscas un lugar para hacer tu boda, lo mas importante es que las cosas planificadas funcionen y que tengas todas las garantías de que así ocurra. Apostamos por realizar nuestra boda en terrazas de doña ines porque desde que conocimos a su dueña la sra. Carolina fuenzalida nos dimos cuenta de que estamos tratando con una persona de una calidad humana espectacular, muy profesional, muy diligente y que además cuenta el respaldo de un equipo humano espectacular. Terrazas es un lugar muy bonito, cuenta con excelentes instalaciones y cumple con todos los requisitos necesarios para que tu boda salga perfecta. El dj espectacular, lugar para estacionar muy seguro. La ubicación excelente.
Con mi esposa estamos muy felices y agradecidos por la experiencia vivida en terrazas. Lo recomendamos 100%, nuestros invitados nos felicitaron. La verdad todo salió perfecto.
Alejandra
Alejandra M. Enviada el 23/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Excelente servicio, muy recomendado

Excelente servicio, todo fue espectacular, desde la decoración hasta la cena. Todos dedicados en los asuntos, garzones muy amables, hasta el Dj muy simpático y con años de experiencia. Muy recomendado.
Francisca
Francisca M. Enviada el 07/12/2023
Valoración 5 de 5

Buena disposición y atención.

Tuve la mejor experiencia con Carolina y su equipo, siempre una buena comunicación por ambos lados, siempre escucharon mis dudas y fueron resueltas. El día del evento todo estuvo increíble, nos guiaron en todo, la atención de parte de todos un 7, súper amorosos y dispuestos en todo momento. La comida exquisita, ni hablar y el lugar maravilloso. Lo recomiendo 1000%
Sylvana
Sylvana C. Enviada el 24/11/2023
Valoración 5 de 5

Terrazas Doña Inés del Manzano

Un lugar maravilloso y de ensueño. Carolina y su gran equipo de trabajo fueron excelentes anfitriones, muy cálidos y preocupados de cada detalle que hicieron que nuestra fiesta de matrimonio se convirtiera en una noche maravillosamente inolvidable. 100% recomendable.
Daniela
Daniela R. Enviada el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

De todas Maneras

Carolina siempre respondió nuestras dudas amablemente, tanto ella como su equipo de trabajo consideró nuestras solicitudes e inquietudes.
El lugar es maravilloso, porque el centro aprovecha la iluminación natural y entorno.
Estamos super agradecidos de la atención y servicio.
Claudio
Claudio G. Enviada el 02/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente Servicio

Muchas gracias Carolina,Dj Jorge y staff!!
Muchas gracias por hacer que todo salga lindo para nuestra boda, gracias por la disposición y la amabilidad
Cristian
Cristian B. Enviada el 12/02/2023
Valoración 5 de 5

Un Lugar de Ensueño

Creo que faltan palabras para agradecer a Carolina y su equipo el sueño que nos han cumplido. Totalmente comprometidos. Te aconsejan y arman un matrimonio personalizado, no es una copia de otro... cada organización es única y eso lo hace mucho más especial. Se involucran, te conoces y aportan ideas para que el matrimonio salga perfecto. Mención especial al equipo de decoración, simplemente se pasaron, hermoso queda corto... belleza al máximo. También una mención a Jorge (el DJs), tremendamente profesional, organizado y la mejor música, efectos especiales y en nuestro caso, sus robots Led!! son increíbles!. Finalmente, recomendamos 100% al centro de eventos, un lugar inserto en la naturaleza y hermoso.
Alejandro
Alejandro O. Enviada el 09/01/2023
Valoración 5 de 5

Calidad y muy detallistas

Fue un momento inolvidable, gracias por todos los detalles, nos hicieron muy felices, Carolina y su equipo estuvieron pendientes en todo momento el dj espectacular, y la metre muy preocupada de todos los detalles y en todo momento, la cena maravillosa muy bien preparada la presentación impecable y a la temperatura perfecta, nos fuimos con el corazón llenito de amor, excelente servicio y muy recomendable
Estefania
Estefania B. Enviada el 20/12/2022
Valoración 5 de 5

Todo fue perfecto

Mi esposo y yo vivimos en Australia, por lo que mis padres nos ayudaron a visitar los distintos lugares para la recepción. Este lugar nos gustó mucho así que lo agendamos, allá por el 2020. Debido a la pandemia tuvimos que cancelar 2 veces pero no tuvimos problemas reagendando con Carolina, la dueña, quien fue muy flexible y responsiva con nuestros requerimientos. Los servicios que contratamos fueron el banquete, música, cabina fotográfica y libro de recuerdos. Todo salió muy bien, la comida y los postres estuvieron exquisitos, los meseros muy amables y la coordinación de Rocío fue genial. La decoradora Claudia hizo un maravilloso trabajo y el DJ Jorge lo hizo espectacular, todo muy recomendado. El salón cuenta con un hermosa área verde donde los niños de los invitados salieron a divertirse, por lo que no causaron problemas mientras los demás disfrutamos de la fiesta. Los invitados se fueron muy contentos y nosotros quedamos con ganas de casarnos denuevo.
Andrea
Andrea M. Enviada el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

Muy buena experiencia

El lugar espectacular, muy preocupados en todo momento que saliera todo bien, los invitados quedaron felices, solo como opción de mejora 2 puntos, los tragos preparados muy muy muy malos, no se si tuvimos la mala suerte que justo ese día nos toco un bartender sin experiencia y o otro a mejorar es el horario, creo que si se pudiese estar hasta las 3 de la mañana sería ideal (solo se puede hasta las 2 AM), pero lejos de esto, que paso muy desapercibido, ya que el DJ hizo que la fiesta fuese espectacular, la comida todos los invitados quedaron felices, no recibí ninguna critica al respecto todo lo contrario, fue uno de los puntos fuertes la comida y la fiesta, y las organizadoras siempre muy preocupadas que todo saliera bien.
Danitza
Danitza V. Enviada el 20/11/2022
Valoración 4.6 de 5

Un lugar hermoso

El lugar es precioso y un punto importante es que tiene baño para personas con movilidad reducida (no todos tienen) Carolina es muy cálida y desde el día uno nos escuchó con todas nuestras ideas, el lugar incluye la banqueteria y el menú estaba delicioso, hay variedad en los tragos tanto de coctel como barra libre.
Nataly
Nataly R. Enviada el 15/10/2022
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

Cómo condensar en pocas palabras la maravillosa experiencia que fue trabajar con Carolina. Desde los preparativos fue todo muy profesional, comunicación constante con ella, la decoradora, el animador y el DJ.
Agradezco profundamente su cariño y dedicación con los platos veganos y vegetarianos, ya que anteriormente había ido a bodas sin opciones, y aquí Carolina se preocupó de que todos comieramos igual de rico.
Mis invitados quedaron felices, la comida contundente, la decoración preciosa, el baile perfecto; creo que no pude soñar una boda tan maravillosa como la que Carolina y su equipo nos brindaron.
Creo que las palabras se quedan cortas para agradecer tanto cariño y dedicación.
Carola
Carola R. Enviada el 02/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia

Contratamos el centro de eventos para matrimonio el 1 de octubre. Durante toda la planificación previa, Carolina estuvo siempre atenta y recomendando cosas de acuerdo a su experiencia en este tipo de eventos, siempre abierta a requerimientos especiales o menús un poco diferentes.
Contratamos como adicional la ceremonia, la cabina de fotos y el libro de recuerdos, los que fueron todo un éxito.
La comida del cóctel y cena fueron contundentes, creo que sobró mucha comida de hecho. Postres ricos y luego más tarde en la noche hubo consomé y pancitos con pasta de pollo, muy ricos también.
Muchos asistentes me mencionaron lo bello de la ceremonia y lindo del lugar. Recomendable 100%
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Terrazas Doña Inés del Manzano

Francisca & Jean
7 fotos · 11/11/2023
Cristian & Cristian
152 fotos · 04/02/2023
Carla & Alfredo
24 fotos · 14/01/2023
Estefania & Felipe
7 fotos · 17/12/2022
Ignacio & Camila
8 fotos · 05/11/2022
Carola & Sebastián
13 fotos · 01/10/2022

Mapa

Camino al Volcán, 12792, El Manzano, Camino San José de Maipo San José de Maipo (Cordillera)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Terrazas Doña Inés del Manzano

En Terrazas Doña Inés del Manzano se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $52.000 hasta $71.000.
En Terrazas Doña Inés del Manzano se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Piscina
  • Terraza
  • Jardín
  • Otros (Quincho, aire condicionado, generador eléctrico como respaldo.)
Terrazas Doña Inés del Manzano dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Paseos de curso y empresa, cuenta con piscina, camarines, quincho y áreas verdes para actividades de colegio y empresas con carácter privado.)
Terrazas Doña Inés del Manzano está ubicado:
  • En la montaña
Terrazas Doña Inés del Manzano es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
Terrazas Doña Inés del Manzano cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Veganos
Terrazas Doña Inés del Manzano ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Terrazas Doña Inés del Manzano ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Terrazas Doña Inés del Manzano lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en calidad del servicio.

Otros proveedores de Cordillera para tu matrimonio

Lugares matrimonios

Responde en 24 horas