Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2022

Última actualización: Julio 2024

Conozcan a Tati y Orlando, dos fotógrafos de matrimonios especializados en un estilo documental, honesto y romántico. Este enfoque documental significa que se dedican a contar su historia de amor tal como es. Cada vez que vuelvan a ver sus fotografías puedan volver a ese día y revivír cada emoción. Priorizan su comodidad y que se sientan fieles a sí mismos durante todo momento. ¡Se acabaron las poses forzadas!

Despreocúpense de la cámara y disfruten del día

Con una perspectiva fresca, Un Matri de Fotógrafos introduce dinámicas y movimientos que transforman la experiencia fotográfica en algo cómodo, entretenido e ideal. No importa qué nivel de experiencia tengan frente a la cámara, desde los más tímidos hasta los más experimentados disfrutarán de cada toma.

Amplia gama de servicios en paquetes super flexibles

¡No solo buscan capturar imágenes! Quieren reflejar fielmente las emociones y la esencia única de las parejas. ¿El objetivo? Un auténtico reflejo de los sentimientos del momento, la personalidad de cada persona y el amor que se profesan. Les incluyen:

  • Fotografía y edición profesional
  • Elopement y sesión de destino
  • Guía digital de recomendaciones y orientación para sesión pre-boda (qué vestir, spot de fotos, ideas para posar)
  • Cobertura total del matrimonio
  • Preparación de los novios
  • First look
  • Sesiones golden hour durante el matrimonio
  • Sesión pre y post boda
  • Sneak peek (entrega de 10 fotos antes de 48 horas)
  • Álbum físico opcional

Su estilo de trabajo: personalizado y auténtico

Además de los servicios profesionales que ofrecen, también es primordial conocer y conectar con cada pareja. Por eso se preocupan de que se sientan cómodos con la cámara en las sesiones que hacen, citándolos a una videoconferencia previa para definir detalles.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Video
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Entrega digital del material

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Cuentan con distintos packs de matrimonios, dependiendo de las preferencias de cada persona. ¡No duden en contactar para cotizar opciones!

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Con al menos 15 días de anticipación

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Principalmente en la Región Metropolitana, pero cuenta con disponibilidad para viajar a otras regiones

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Sí. El costo va a depender según la distancia de traslado

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Artístico
Fotorreportaje

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Se basa en la fotografía tradicional y fotorreportaje, dejando atrás poses muy estructuradas, utilizando tonalidades bosquejas y luminosas. Trabaja con luz de día y de noche

¿Qué material utiliza?

Cámara y equipo de edición profesional

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, pic-Time

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Se conversa previamente llegando a un acuerdo con los novios en caso de que necesiten mas tiempo de cobertura

¿Cómo se efectúa el pago?

Se transfiere el 50 % al reservar la fecha, vía transferencia electrónica. El 50 % restante durante la semana previa al evento

¿Cómo trabaja?

Se agenda una reunión virtual con los novios para resolver todas sus dudas y conocerlos más a fin de que se sientan cómodos trabajando con el equipo. Así capturar su verdadera esencia y personalidad
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Un Matri de Fotógrafos

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 5.0 de 5
25 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Caterina
Caterina P. Enviada el 21/05/2024
Valoración 5 de 5

Petit Wedding

Nos encantó!!! Full recomendados. Siempre con muy buena actitud y profesionales. Nos encantó que capturaron todo de forma natural 🤍. Encuentro un plus que ambos son pareja y fotógrafos, así hay distintos puntos de vista y captura. ✨
Sasha
Sasha L. Enviada el 26/03/2024
Valoración 5 de 5

Gracias gracias gracias!

No podriamos agradecerles lo suficiente todo lo que fueron para nosotros en nuestro matrimonio. Impecables, 100% profesionales, atentos y con disposición a ayudar en todo y conteniendonos los nervios en cada minuto. De verdad fueron como unos amigos más, nos guiaron y nos acogieron todo el día, nos hicieron sentir siempre super cómodos y en familia. Creo que las fotos hablan por si solas, estamos demasiado felices, extasiados. Quedaron preciosas. De verdad muchas gracias por su buena onda, por su vibra, por estar junto a nosotros siendo mucho más que simples fotografos.
Freddy
Freddy Enviada el 26/03/2024
Valoración 5 de 5

Recomendadísimos!

Tati y Orlando se pasaron. De verdad que se pasaron. Su trabajo es impecable, ellos son muy cercanos, amables, te hacen sentir cómodo y agradado en todo momento. Se nota que son muy humanos al momento de acercarse a uno, y que les gusta enormemente su trabajo. Son muy dedicados y responsables con todo. Nosotros no teníamos ninguna experiencia con fotografía y/o modelaje, por lo que llegamos a la sesión pre boda un poco tímidos y sin saber que hacer, pero Orlando de inmediato te va dando tips para sacar lo mejor de uno, y se generan conversaciones entretenidas que al final ayudan a que uno se relaje y las fotos salgan muy bellas. Ya para el matrimonio pudimos conocer a Tati, que junto a Orlando generaron mucho material precioso. Te acompañan en todo momento, te van dando ideas de cómo caminar, mirar, y que todo salga natural pero acomodado a las fotos que uno espera de su matrimonio. Además de eso, fueron muy responsables con las entregas, los horarios, las reuniones. De verdad recomendados al 100%, no se van a arrepentir de contratarlos!
Paulina
Paulina Enviada el 16/03/2024
Valoración 4.6 de 5

Gratitud infinita!

Nosotros tuvimos nuestra sesión pre-boda y nuestra boda documentada por los mejores!. Y no exageramos, cuando quisimos agendar, primero lo hicimos con mucho tiempo de anticipación, unos 10 meses. Pero lo que más nos gustó de Tati y Orlando es que le ponen corazón a cada momento. Nosotros queríamos que las fotos fueran espontáneas, iluminadas, en donde se reflejaran nuestras emociones y la energía de nuestro matri y así fue. Todo el apoyo y acompañamiento que tuvimos ese día por parte de ambos fue emocionante, son muy cercanos y se preocuparon de retratar cada detalle. Nuestra familia e invitados también quedaron contentos porque nos sacaron muchas fotos con ellos en momentos claves como en el hito del ramo o en nuestro baile. El profesionalismo y la flexibilidad los días previos al matri tanto como en el momento mismo, nos hacen querer que Tati y Orlando nos retraten la vida completa!! Jajaja, son muy apagadores y todo se dio con mucha naturalidad, en la pre-boda que fue mágica y nos encantó cómo quedaron las fotos, y también en el matrimonio. Gracias por ponerle mucho amor y dedicación a todo su trabajo. Estamos eternamente agradecidos con ustedes.

Pauli y Fabián.
Camila
Camila A. Enviada el 02/03/2024
Valoración 5 de 5

Fueron increíbles

Fue la mejor decisión invertir en un recuerdo que quedará para nosotros ,pensamos que estaríamos muy limitados en el tiempo pero ellos fueron muy flexibles ,entregados y conscientes ,se preocuparon de vernos felices y de capturar cada momento de nuestro día .
MariOn
Marion P. Enviada el 18/01/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores!

Orlando y Tatiana son unos profesionales grandiosos y como personas excelentes. La verdad cada momento con ellos fue agradable. Después de este gran día, lo que nos quedan son nuestras fotos, y muy agradecida de ellos que cubrieron cada momento importante y con unas fotografías soñadas que amamos. Los volvería a elegir mil veces y espero poder tener el agrado de contratar sus servicios nuevamente.
Jenifer
Jenifer T. Enviada el 08/01/2024
Valoración 5 de 5

Otro nivel!

Queremos recomendar 100% a Tati y Orlando, son unos secos! Cada foto es maravillosa, no hay dudas de su profesionalismo. Siempre estaban en el ángulo Perfecto ni cuenta me daba jajaja para los novios que son vergonzosos como nosotros, los chicos son muy amorosos y te sientes en un espacio seguro siempre. No se arrepentirán de contratarlos! Muchas gracias por plasmar a la perfección cada emoción y momento, tenemos los mejores recuerdos de nuestro matri.
Carlos y Jeni
Valeria
Valeria S. Enviada el 11/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor inversión

Para nosotros era prioridad contratar un buen servicio de fotógrafos. Tati y Orlando fueron la mejor opción desde un principio. Nos hicieron sentir súper cómodos en algo que no teníamos experiencias, quedamos impactados con los resultados. Los recomiendo mil y una vez! El estilo de edición es muy armónico y a la moda. Eternamente agradecidos por su gran trabajo😍. Las fotos de la preboda la utilizamos en nuestros partes! quedaron geniales
Javiera
Javiera C. Enviada el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Sí o si lo recomendaría a todos!!

Se los dije a ellos, si hay algo de lo que no me arrepiento de mi boda fue 100% haberlos contratado, lograron plasmar todo lo que yo en algún momento me imaginé y más.
No hay persona que no me haya dicho que las fotos salieron perfectas, hermosas, de película! Y así lo sentimos cada vez que las vemos es ver una película, nuestra película soñada… agradecidos eternamente por llegar a ustedes sin duda si nuestra familia crece queremos que fotografíen nuestra historia🤍💫
Pascal
Pascal G. Enviada el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

Sin posar

Amé sus tomas y su buena onda. Son super responsables y quedamos tranquilos en todo momento con ellos. Estamos mas que felices
Ivonne
Ivonne C. Enviada el 30/06/2023
Valoración 5 de 5

Mejores fotógrafos ever

Contratar a Tati y Orlando como fotógrafos para nuestro gran día fue sin duda un acierto! Super flexibles con las reuniones, siempre atentos de lo que necesitáramos y para que pudiéramos lograr fotos increíbles! Fueron lo máximo
Tatiana
Tatiana A. Enviada el 28/04/2023
Valoración 5 de 5

Fotos maravillosas

Los chiquillos trabajan demasiado bien! Son profesionales, amables, reflejaron nuestra escencia en las fotos estamos demasiado felices por los resultados, y las fotos estuvieron súper rápido! De verdad muy agradecida por el servicio
Alexandra
Alexandra M. Enviada el 27/04/2023
Valoración 5 de 5

Nuestro Gran Día

Tati y Orlando, nuestros fotografos, son totalmente profesionales, muy buena onda, estan 100 % enfocados en tomar los mejores recuerdos. Las fotos llegaron super rapido, la calidad super buena, de verdad que amamos cada foto, superaron nuestras expectativas. Me siento demasiado feliz de haber llegado a ellos y que fueran nuestros fotografos. Son totalmente recomendados.
Demian
Demian V. Enviada el 08/04/2023
Valoración 4.8 de 5

Un matri maravilloso y talentoso

Excelente servicio, muy simpáticos y amables, hicieron que disfrutaramos la sesión y nuestro gran día, quedando grabadas en las maravillosas fotos que nos entregaron
Diego
Diego O. Enviada el 28/03/2023
Valoración 5 de 5

Recomendado

Excelente experiencia , confiables y profesionales , las fotos espectaculares .
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Un Matri de Fotógrafos

Daniela & Diego
165 fotos · 20/01/2024
Pablo & Betsabé
8 fotos · 10/12/2023
Gabriella & Benjamin
122 fotos · 02/09/2023
Pascal & Felipe
146 fotos · 01/07/2023
Ivonne & Jonathan
80 fotos · 23/06/2023
Ulises & Jacqueline
39 fotos · 20/04/2023

Mapa

Santiago La Florida (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Un Matri de Fotógrafos

En Un Matri de Fotógrafos se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $550.000 hasta $1.300.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Un Matri de Fotógrafos ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Entrega digital del material
El equipo de Un Matri de Fotógrafos retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Fotorreportaje
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Un Matri de Fotógrafos utiliza la tecnología:
  • Digital
A Un Matri de Fotógrafos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas