Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2016

Última actualización: Mayo 2024

La empresa está compuesta por una pareja de fotógrafos que trabajan siempre juntos con la finalidad de abarcar mejor y dar distintas perspectivas a los momentos de la boda.

Si desean plasmar la historia de su boda con una calidad técnica ay artística de máxima calidad, AA+Fotógrafos se compromete a ello y mucho más. Este equipo de profesionales capturará no solo imágenes, sino que emociones que serán un agrado volver a recordar.

Servicios que ofrece

Profesionalismo y responsabilidad son las bases bajo las que trabajan estos fotógrafos, les brindarán una atención personalizada siempre velando por respetar las ideas y la esencia de cada pareja. Los servicios que ofrece para bodas son:

  • Cobertura; de la preparación a la fiesta (cotillón)
  • Fotografías en alta resolución
  • Fotografías para Web y en blanco y negro
  • Drone con fantásticas tomas de altura (evaluable)
  • Video de fotografas del matrimonio
  • Blu-ray o DVD o pendrive con todas las fotografías
  • Sesión Pre y Post boda
  • Photobook

Zona de servicio

AA+Fotógrafos entrega servicios de fotografía principalmente en la Región Metropolitana, sin embargo, no tienen problemas en trasladarse de ciudad si la pareja lo requiere.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Otros

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

2 fotógrafos que cubren toda la boda, desde la preparación Novia y Novio hasta la fiesta ( cotillón ). Nos adaptamos a las necesidades. Un fotógrafo se va con la novia y el otro con el novio

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Idealmente confirmar con un mes de anticipación, como mínimo

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Principalmente, Región Metropolitana. De todos estamos dispuestos a movernos entre la V y VI Región

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Sí, hay un costo extra por desplazamiento si la ceremonia se efectúa fuera de la región. Sin embargo, son gastos a convenir

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Artístico
Fotorreportaje
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Uso de DRONE, para tomas en altura, fotografía , pequeños videos. Previa evaluación de las condiciones del lugar

¿Qué material utiliza?

Cámaras son Nikon de gama profesional y distintos lentes full frame. Equipos de Iluminación

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, sí, servidor Dropbox

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

No

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

A convenir

¿Cómo se efectúa el pago?

Para reservar se cancela el 50% de la tarifa y el otro 50% a contraentrega. Los medios de pago pueden ser efectivo o transferencia bancaria

¿Cómo trabaja?

De manera muy rigurosa y profesional. Reunión anticipada para coordinar tiempos, conocer itinerario de la boda y determinar el tipo de fotografía que se efectuará
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de AA+Fotógrafos

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 5.0 de 5
109 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Camila
Camila U. Enviada el 12/06/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores fotógrafos!

Uno puede encontrar un montón de fotógrafos en este rubro, pasando por muchos precios y tipos de fotografía. Para nosotros era muy importante encontrar a personas con quienes hacer click!, alguien que nos pudiera apañar pero tambien guiar para plasmar cada momento importante de ese día.
Encontramos a los chiquillos en esta plataforma y Alex nos llamo a los minutos de contactarlos, la conexión fue inmediata! Alex explicó mas o menos todo lo que ocurre en los matrimonios y cómo se organizaban junto con Astrid. Al conocerlos, nos mostraron su trabajo, conversamos y nos reímos. Uno de los detalles que mas nos gustó era que Alex iría a retratar la preparación del novio y Astrid de la novia, asi podríamos revivir y comentar todo lo que vivimos antes de vernos en la ceremonia.
Tuvimos una reunión días antes del matri para poder entregarles un itinerario y planificar los últimos detalles.
El día del matri lo dejamos todo en sus manos, y definitivamente fue la MEJOR decisión! No se cómo pero lograron que estuvieran todas las fotos que eran imprescindibles para nosotros. Además que nos dieron todos los tip a nosotros y a nuestras familias para que pudiéramos posar cual modelos!
Ojala poder contratarlos para otros eventos, porque lo haríamos sin pensar! Un precio muy asequible para un trabajo excepcional!
Gracias Astrid, gracias Alex, estaremos eternamente agradecidos de la oportunidad de contar con uds para retratar uno de los días mas felices de nuestra vida!
Paulina
Paulina L. Enviada el 04/06/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular

Astrid y Alex fueron el primer proveedor que contratamos, desde el primer momento nos ayudaron y orientaron en todo el proceso del matrimonio, siempre fueron muy amables, profesionales, responsables y flexibles ante cada petición. El día de nuestro matrimonio nos guiaron en cada momento, tuvieron una paciencia increíble para buscar las mejores fotos, cada momento fue captado con precisión, incluso nos enseñaron como debíamos posar y pararnos frente a la cámara.
Cumplieron con las fechas de entrega de las fotos, además de entregarnos todas más fotos en un delicado pendrive en nuestro domicilio, en varios formatos y el vídeo resumen de los momentos más importantes de nuestro matrimonio. Lejos! Una de las mejores elecciones que pudimos tener. Los volveríamos a elegir mil veces, muchas gracias por hacer de nuestro matrimonio un día único y dejar registro de todos esos bellos momentos, los cuáles no nos cansamos de mirar y disfrutar en familia.
Andrea
Andrea L. Enviada el 16/05/2024
Valoración 5 de 5

Matri Andre&Max

Astrid y Alex unos secos! Desde el comienzo muy interesados en que todo saliera perfecto dándonos tips esenciales para el gran día. El día del evento nos guiaron en la sesión de fotos para que resultaran unas fotos hermosas, sintiéndonos unos verdaderos modelos. Además lograron capturar todos los momentos épicos, quedando muy felices con los resultados al igual que los invitados. Profesionales y creativos, los recomendamos 100%!!
Judith
Judith A. Enviada el 01/05/2024
Valoración 5 de 5

Confianza y profesionalismo

Excelente servicio de estas increíbles personas!! Desde que los contactamos fueron muy preocupados y atentos, además del increíble trabajo que hacen! Antes y durante el día del matrimonio fueron unos guías muy importantes para nosotros, ese día nos apoyaron en todo, no fueron solo fotógrafos sino que nos iban guiando en cada actividad que se realizaba y nos apoyaron en cada detalle!! Sin dudas los volveríamos a elegir!! Increíble su trabajo y su dedicación con los novios!!! 🥰
Natalia
Natalia P. Enviada el 21/03/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio Nati y Jose

Excelentes fotógrafos! Profesionales, amables, flexibles ante cambios de planes. Puntuales en horario y entrega de servicio. 100% recomendadisimo. Fotos de calidad.
Magdalena
Magdalena V. Enviada el 22/01/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores recuerdos

Haber encontrado a Astrid y Alex fue uno de los mejores aciertos que nos pudo pasar. Después de recorrer varias “expo novios” y haber revisado el trabajo de muchos fotógrafos por matrimonios.cl nos decidimos por ellos y estamos muy contentos de que así fuera.

Para nosotros, los fotógrafos son una parte esencial en un matrimonio, ya que es un momento único y son recuerdos que quedarán para el resto de la vida, no sólo para nosotros, sino que para nuestra familia y amigos.

Desde un principio nos gustó mucho el trabajo de Astrid y Alex, y se notaba que no sólo lo hacían por tomar fotos, sino que están enamorados de lo que hacen, y pudimos comprobar esto en cada una de las tomas que más adelante recibiríamos.

Además del servicio de fotografía, nos ofrecieron el servicio de video, haciéndonos el nexo con otro profesional del área, con los cual también quedamos muy contentos.

En cuanto al trabajo del gran día, Astrid y Alex se reunieron con nosotros y nuestra familia en el lugar de los preparativos, uno con cada familia, retratando cada minuto y ayudándonos a tener un recuerdo con nuestros seres queridos.

Los chicos son súper movidos y proactivos en todo momento, están siempre coordinados, y no se pierden de ningún momento para dejarlo plasmado en una fotografía. Además, nos ayudaron orientando a los invitados para que las fotos no se transformaran en un caos de gente queriendo tomarse una foto. Es tal su coordinación y profesionalismo, que cuando uno de ellos estaba tomándonos fotos por el frente y otro por atrás en la ceremonia religiosa, nunca se cruzaron por el foco del otro, de forma que no salían en las fotos.

Luego en el momento de la fiesta, nos dedicamos a disfrutar con nuestros invitados y no nos dimos cuenta de que estaban allí. Cuando nos llegaron las fotos del matrimonio, nos dimos cuenta de que no nos sacaron los ojos de encima, y que retrataron cada instante de la celebración.

Los invitados y nuestra familia nos comentaban al otro día que los veían ir por todos lados tomando fotos con su equipo y que se notaba la experiencia que tienen en estos eventos, y también quedaron encantados con el trabajo realizado por Astrid y Alex.

Para finalizar (y sabemos que nos explayamos), estamos muy contentos de haberlos conocido y contratado sus servicios, es sin duda una pareja muy talentosa, profesional y dedicada a su trabajo. 1000% recomendados. Nos vemos en 25 años en las bodas de plata jajajaa.
Zoila
Zoila N. Enviada el 04/01/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores

Alex y Astrid son tremendo fotógrafos. Lo mejor del trabajo con ellos es que realmente se encargan de todo lo relacionado con las fotos, nos acompañaron toda la fiesta y puedes sentir que les gusta lo que hacen. Desde la entrevista inicial con ellos hasta la entrega de las fotos fue un completo agrado, realmente quedamos encantados con el trabajo que realizaron. Recomiendo 100% para aquellos que no solo necesiten buenos fotógrafos, sino también que sean cercanos y simpáticos, que es clave para tener 0 estrés en ese día.
Natalia
Natalia Enviada el 01/01/2024
Valoración 5 de 5

Maravillosa experiencia

Elegimos a Astrid y Alex por el trabajo que vimos en las redes sociales, era justo lo que queríamos y, para nuestra sorpresa superaron nuestras expectativas. Ellos hacen un excelente equipo de trabajo, manejan perfecto los tiempos y espacio, tienen muy buena organización entre ellos, junto con esto, su experiencia en matrimonio nos ayudo mucho como principiantes, que que fueron más allá de su trabajo, son aconsejaron y ayudaron en ciertos temas técnicos durante el matrimonio.
Quisiéramos destacar también su profesionalismo, son citaron a una reunión de inicio donde nos presentaron su trabajo y los timing, y al final nos citaron a otra reunión para mostrarnos el trabajo y entregarnos el material en un bello pendrive ecológico.
Gracias Astrid y Alex por inmortalizar los momentos memorables de nuestro matrimonio, podremos revivir nuestro matrimonio cuando queramos gracias a su trabajo.
Los recomendamos un 100%
Victoria
Victoria T. Enviada el 05/12/2023
Valoración 5 de 5

Lo mejor que pudimos elegir de todos los proveedores

Para partir ellos fueron lejos la mejor decisión de proveedores que elegimos con Ricardo. Entrevistamos a muchos fotógrafos y ellos nos dieron más confianza porque eran dos personas y tenían excelentes equipos aparte que en caso de fallarles tienen su plan b el día del evento. Son ultra responsables y aparte de todo Astrid por ejemplo, me ayudó ese día con mi vestido que falló toda la noche y cuando me tomaron las fotos con Alex hasta limpiaron las ventanas cosa que me sorprendió. El nivel de imagen fotográfica es extraordinaria porque en esto soy súper exigente y en relación al costo no es caro. También comentar que se quedan en todo el evento y no cobran extra como otros fotógrafos que entrevistamos; y se toman su tiempo y no andan apurados. Los recomiendo porque entregan el mejor servicio que he visto en cuanto a fotografía y esto lo dijeron mis invitados que quedaron encantados con ellos por su nivel de respeto, responsabilidad y calidad en su trabajo. Aparte contratamos dron y cámara estacionaria para la ceremonia religiosa y ellos eligieron muy bien con quien trabajar
Stephanie
Stephanie V. Enviada el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Son secos!

1000% recomendados! La comunicación siempre fue fluida, nos dieron muchos tips previos al día, buena disposición y cordiales
Llegó el día y los dieron todo, muy profesionales. Llegaron puntuales y de ahí en adelante hicieron magia con sus fotos, nunca nos dimos cuenta que estaban, siempre listos para captar todos los momentos.
Macarena
Macarena P. Enviada el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Hermosas fotografías...muy dedicados, tratando siempre de hacernos sentir cómodos. Muy recomendable.
Yanara
Yanara M. Enviada el 26/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Después de cotizar varios fotógrafos encontramos a Astrid y Alex, la mejor elección en cuanto a precio/calidad, sienten tanta pasión por su trabajo que las Fotografías quedaron maravillosas sin duda los recomendamos, muy amables, amorosos y flexibles, nos entregaron más fotos de las que estaban presupuestadas y hasta nos hicieron un regalito extra lo que también nos gustó mucho fue que pasaron muy desapercibidos y en ningún momento nos sentimos incómodos, mil gracias por su entrega en el día más importante de nuestras vidas
Claudia
Claudia M. Enviada el 03/05/2023
Valoración 5 de 5

Fotografías de postales

Son lejos los mejores fotógrafos, la confianza, el profesionalismo, la creatividad que entregan al momento de cada sesión te da mucha tranquilidad y seguridad, los recomiendo a ojos cerrados...
Harim
Harim L. Enviada el 11/04/2023
Valoración 5 de 5

Fotografias maravillosas

¡Sin duda alguna, las fotos de nuestra boda fueron una verdadera obra de arte gracias a nuestros maravillosos fotógrafos! No podemos estar más felices con el resultado final.
Desde el principio, Astrid y Alex capturaron nuestra visión a la perfección. Captaron todos los momentos importantes con un estilo único y creativo, plasmando la emoción, la alegría y el amor que se vieron durante nuestro día especial. Cada imagen es una auténtica alegría que atesoraremos para siempre.
Además de sus talentos artísticos, Alex y Astrid también desarrolló un profesionalismo excepcional. Fueron puntual, amables y se integraron perfectamente con nuestros invitados. Nos hicieron sentir cómodos y relajados frente a las cámaras, lo que resultó en fotos naturales y espontáneas que realmente capturaron nuestra esencia como pareja.
La calidad del trabajo de ellos también es insuperable. Las imágenes son nítidas, con colores vibrantes y detalles sorprendentes. Cada foto cuenta una historia y nos transporta de nuevo a esos momentos mágicos de nuestro día de boda.
Muchas gracias!!
Matias
Matias N. Enviada el 27/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesionales

Excelente servicio , muy profesionales al momento de sacar más fotos , mucha dedicación !
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de AA+Fotógrafos

Pilar & Carlo
19 fotos · 18/03/2023
Carla & Alfredo
24 fotos · 14/01/2023
Nicole & Nicolás
27 fotos · 01/10/2022
Karen & Felipe
22 fotos · 02/09/2022
Claudia & Cristian
34 fotos · 30/07/2022
Yasna & Rodrigo
17 fotos · 07/05/2022

Promociones

Mapa

Luis Uribe, 2450 Ñuñoa (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre AA+Fotógrafos

En AA+Fotógrafos se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $400.000 hasta $850.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio AA+Fotógrafos ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Otros
El equipo de AA+Fotógrafos retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Fotorreportaje
  • Fotografía de autor
Para capturar los mejores momentos del matrimonio AA+Fotógrafos utiliza la tecnología:
  • Digital
A AA+Fotógrafos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente AA+Fotógrafos dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores