Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2017

Última actualización: Enero 2024

Manuel Beltrán es el fotógrafo que se encargará de inmortalizar y retratar de principio a fin la recepción de su matrimonio. Este profesional se preocupa de cada detalle, mirada y de todos esos gestos que un evento como este provoca. Es por eso que les brindará un servicio de calidad, puntual y responsable.

Servicios que ofrece

Manuel Beltrán los acompañará de principio a fin en su matrimonio. Capturará la esencia de su celebración, dejando en sus manos un recuerdo con el que revivirán ese día cuando lo deseen. Algunos de los servicios que ofrece son:

  • Fotografía en alta resolución
  • Video
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías

Zona de servicio

Manuel Beltrán tiene su ubicación en Santiago y atiende matrimonios principalmente en la región metropolitana, pero está en capacidad de trasladarse a cualquier otra región sin inconvenientes.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Video
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Pre-boda, Reportaje completo, Post-boda, Photobook, Caja de madera grabada

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Los antes posible

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Principalmente en la Región Metropolitana, pero tiene opción de viajar a cualquier región o fuera del país

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Según lo acordado con los novios

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artístico
Fotorreportaje
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Siempre estoy en busca de emociones, miradas cómplices, risas no perfectas pero si espontáneas

¿Qué material utiliza?

Utiliza equipo fotográfico de alta gama, iluminación, material de estudio (flashes, trípodes, además de accesorios para dar un toque especial a las fotografías)

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, transferencia en línea

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

No cobra por horas extras, dentro del presupuesto general, se contempla cierto rango horario, pero como se sabe, una boda no es algo que se pueda planear el 100%, así que deja un margen para extras

¿Cómo se efectúa el pago?

La reserva se hace depositando el 50% del valor total. El otro 50% debe ser depositada desde una semana antes del matrimonio hasta una semana después, siempre antes de la entrega de las fotografías

¿Cómo trabaja?

Siempre trata de ser creativo y poco invasor, es por eso su idea de capturar los momentos más naturales de los eventos, casi pasar desapercibido para no estropear la naturalidad
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Manuel Beltrán

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 5.0 de 5
45 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Cristobal
Cristóbal D. Enviada el 18/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia! No se arrepentirán

Creo que no podríamos haber elegido un mejor fotógrafo que el Manu. Desde un comienzo nos hizo sentir muy cómodos a pesar de nuestra inexperiencia con los flash.
Durante el matrimonio ni nos dimos cuenta que nos estaban sacando fotos, no fue nada de invasivo, lo cual nos permitió despreocuparnos y dar la vida durante todo el matri. Por lo que después no te explicas como saca fotos tan buenas.
Lo recomendamos muchísimo, ya que podrán estar seguros de que tendrán las mejores fotos para el recuerdo.
Muchísimas gracias Manu por tu amabilidad, flexibilidad, buena onda y profesionalismo, fue un gusto compartir contigo nuestro matrimonio.
Lacocinademarianacl
Lacocinademarianacl@Gmail.com Enviada el 15/05/2024
Valoración 5 de 5

Increible experiencia!

Manu se portó un 7 desde que empezamos el proceso del matrimonio. Nos encantó su cercanía y preocupación por hacernos sentir comodos en todo momento. No solo fue un agrado para nosotros, nuestros invitados lo amaron!! demasiado recomendado. Profesional, buena onda y muy talentoso en lo que hace!!
Matrimonio
Matrimonio G. Enviada el 13/05/2024
Valoración 5 de 5

Increíble Fotógrafo

¡Recomendamos infinitamente a Manu Beltrán como fotógrafo para matrimonios! Nuestra experiencia con él fue increíble y muy cómoda. Cuando nos apareció su perfil y vimos sus fotos, nos enamoramos de estas inmediatamente. Lo que más nos cautivó fue que no solo tomaba increíbles fotos de fiesta, sino que lograba registrar de forma natural todos los momentos y emociones de día. Desde la primera reunión que tuvimos nos entregó la confianza que nos hizo decidirnos a trabajar con él. En la sesión Pre Boda nos ayudó a elegir el lugar y soltarnos para las fotos, siempre con buena disposición y muchísima simpatía. Durante el día del matrimonio, Manu nos estuvo acompañando desde la preparación previa a la ceremonia hasta la fiesta y las fotos quedaron todas maravillosas. Es un gran profesional y tiene un gran ojo para las fotos, que quedaron con una tremenda calidad y transmitieron lo felices que fuimos ese día, toda la emoción de la ceremonia y lo bien que lo pasamos nosotros y nuestros invitados en la fiesta. Es un increíble fotógrafo, lo elegiríamos una y otra vez.
Daniel
Daniel V. Enviada el 28/03/2024
Valoración 5 de 5

Un crack ⭐️

Nuestra experiencia con el Manu fue increible, literal la mejor recomendacion que nos pudieron dar, muy profesional, seco y re buena onda... su trabajo es increíble!
Fabio
Fabio F. Enviada el 17/03/2024
Valoración 5 de 5

Increíble!

Manu ha sido maravilloso con nosotros desde el primer minuto. Nos preguntó las cosas que nos gustan y nos ayudo a sentirnos cómodos y felices con su trabajo. Nos dejó fotos increíbles para el recuerdo y vamos a estar eternamente agradecidos de su trabajo.
Vicente
Vicente M. Enviada el 15/03/2024
Valoración 5 de 5

Increíble!

Manuel fue de las mejores cosas que nos pudo haber pasado en nuestro matrimonio. Nos dio la libertad completa de vivir las fotos como nosotros queríamos y el resultado fue increíble.
La gente no ha dejado de comentar lo de película que se ve todo y lo bacán de las tomas que logró. Realmente logró capturar el sentimiento del momento y la espontaneidad con la que se daban las cosas. Nunca se sintió empaquetado ni artificial, es literal sacarle una foto al amor y nos encantó!!! ¡Muchas gracias por todo!
Jean
Jean O. Enviada el 11/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente decisión

Increíble! Tal como lo buscábamos, algo que se escapaba de lo común, con un toque artístico que iba mucho con nuestra onda. Desde la comunicación hasta la entrega de las fotitos, fue toda una experiencia. Totalmente recomendado!
Soledad
Soledad O. Enviada el 23/01/2024
Valoración 5 de 5

Lo mejor…!!!

Lejos el mejor fotógrafo que podíamos tener en nuestro matrimonio… un profesional sus fotos son otra cosa y el lo máximo… en ese momento que uno está con los nervios al 100000% el hace que todo salga perfecto y los mejores recuerdos…!!!
Secoooooo gracias Manu por todo de verdad🫶🏻
Daniela
Daniela Enviada el 04/01/2024
Valoración 5 de 5

Un fotógrafo profesional y buena onda!

Manuel fue todo un profesional y le agregó su cuota de cercanía a las fotos! Estamos inmensamente felices por su trabajo, y también por la rapidez en entregarnos las fotos. 100% recomendado!!
Carol
Carol C. Enviada el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

El mejor fotógrafo que pudimos encontrar. Manuel es muy amable, conoce el rubro y la calidad de su trabajo es excepcional. Nos sentimos cómodos desde el primer minuto y el resultado de su trabajo fue exactamente lo que estábamos buscando. Recomendamos a Manuel 100%.
Millaray
Millaray M. Enviada el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio 10 de 10

¡Manu Beltrán es un sequísimo! Excelente profesional y 100% recomendado. Preocupado hasta del más mínimo detalle desde el primer contacto, siempre con muy buena disposición, abierto a escuchar ideas y proponerlas también. Creativo, muy lúdico, le encanta el desafío y se nota mucho que le apasiona y ama su trabajo. Responsable con los timings de llegada, fechas de entrega y cumpliendo con sus servicios.
¡Lo recomiendo 100%!
Angelo
Angelo M. Enviada el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Fenomenal un 10/10

Las fotografías del matrimonio son, sin excepción lo único que queda de la fiesta, es el principal recurso que uno utiliza para evocar los recuerdos de la ceremonia, fiesta y cada detalle, sin duda, elegir a Manuel fue la mejor elección que pudimos haber tomado, fue muy cómodo trabajar con él, sus fotos son sensacionales, el detalle, la nitidez y los singular de su trabajo, nos hace recordar cada vez que vemos las fotos lo bien que lo pasamos, ademas, ver cosas que no pudimos notar el día del evento, un 10 de 10.
Valeria
Valeria R. Enviada el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección que hemos hecho

Manuel logró capturar la esencia de cada momento, al mirar las fotos podemos recordar lo que sentíamos en nuestra noche. Además nos apañó todo el tiempo.

Gracias Manuel!
Janina
Janina M. Enviada el 03/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia con Manuel

Tuvimos una súper experiencia con Manuel, tanto en la sesión pre boda como en el matri! Es muy profesional y lo mejor es que es muy cercano y buena onda! Nos encantaron sus fotos y estamos felices de tener un recuerdo hermoso para siempre de nuestro matri! Gracias Manuel, 100% recomendado, secoooooo!
Carla
Carla O. Enviada el 02/02/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto!

Manuel es bacan, nos sentimos tan cómodos con el que salieron unas fotos súper lindas!!! Es buena onda, con una disposición maravillosa!! Estamos muy contentos de que haya sido el fotógrafo de nuestro matri, fue la mejor decisión, sin duda alguna! Gracias manolito!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Manuel Beltrán

Vicente & Gabriel
77 fotos · 09/03/2024
Yasna & Daniel
56 fotos · 02/03/2024
Claudia & Fabio
66 fotos · 03/02/2024
Silvia & Iván
60 fotos · 06/01/2024
Sol & Enzo
60 fotos · 05/01/2024
Cristóbal & Coni
17 fotos · 01/04/2023

Mapa

11 Poniente, 8008 La Granja (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Manuel Beltrán

En Manuel Beltrán se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $500.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Manuel Beltrán ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Manuel Beltrán retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Artístico
  • Fotorreportaje
  • Fotografía de autor
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Manuel Beltrán utiliza la tecnología:
  • Digital
A Manuel Beltrán lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas