Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2019

Última actualización: Enero 2024

Compuesto por los fotógrafos Natalia y Vicente, Endless Fotografía ofrece un servicio de registro documental y artístico del día de su matrimonio. Buscan crear pequeñas obras de arte, imágenes que se transformen en un legado preciado para su familia. Así, estos profesionales destacan por el sumo cuidado con el que componen y crean recuerdos, prestando atención a los mejores entornos para aprovechar en las fotos, al posicionamiento de los novios, en sacarle provecho a sus particularidades y sus esencias. Una combinación entre belleza estética y valor simbólico en cada imagen.

Servicios que ofrece

En Endless Fotografía harán un registro completo bajo un estilo documental-cinematográfico, capturando momentos naturales y que reflejen la esencia de ustedes como pareja. Los servicios que ofrece son:

  • Registro fotográfico documental y artístico de matrimonios
  • Sesión pre boda
  • Sesión post boda

Forma de trabajo

Esta pareja de fotógrafos es un matrimonio que disfruta trabajando en coordinación y apoyo. Así, mientras uno sigue más de cerca a los novios, otro se encuentra desde otros ángulos captando momentos que podrían pasar desapercibidos si no hubiera un esfuerzo por registrarlos y realzarlos artísticamente.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Entrega digital del material

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Depende de lo contratado, puede ser: pre boda, preparación de la novia, ceremonia (religiosa y/o civil), fiesta, post boda

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Al menos 2 o 3 semanas

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Región Metropolitana, pero conversable en otras regiones

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Conversable de acuerdo a cada caso

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artístico
Fotorreportaje

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Documental, cinematográfica

¿Qué material utiliza?

Equipos Canon, full frame

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

$100.000 la hora extra

¿Cómo se efectúa el pago?

50 % para reserva, y la diferencia una semana antes del evento. Vía transferencia

¿Cómo trabaja?

Natalia y Vicente son un matrimonio que disfruta trabajar en coordinación y apoyo. Así, mientras un fotógrafo sigue más de cerca a los novios, otro se encuentra desde otros ángulos captando momentos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
23 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
María
María F. Enviada el 23/01/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores

Vicente y Natalia son los mejores, calidad de fotografía, respuestas rápidas, entusiasmo en los lugares que elegimos para las sesiones, nos hicieron sentir muy cómodas. Muy profesionales y se nota que les encanta lo que hacen, los elegiríamos mil veces más sin dudarlo, como también los hemos recomendado con familiares y amigos próximos a casarse. La mejor elección!
Vannia
Vannia A. Enviada el 15/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia, fotografías con arte y emoción

Escoger el fotógrafo para la boda es una de las decisiones más importantes al momento de armar el matrimonio, porque será el encargado de inmortalizarlo, y te tiene que gustar eso que vas a ver. Hoy en día está muy de moda la fotografía documental, donde el equipo fotográfico captura todo lo que parece ser una “buena foto” o “una foto popular”, pero no necesariamente representa la personalidad de los novios y muchas veces terminan siendo fotos que, para mí, parecen descuidadas. En mi caso, yo tenía claro que quería un trabajo artístico, delicado, pulcro, con fotos que al mirar me dieran ganas de compartirlas con todo el mundo, hacerlas cuadro y mirarlas constantemente, y eso definitivamente me lo dieron Natalia y Vicente. Sus fotos son preciosas, llenas de carisma y magia. Conversé con varios fotógrafos antes, y solo ellos estuvieron dispuestos a poner su talento a favor de lo que yo estaba buscando y no al revés, y el resultado fue maravilloso.
Tuvimos una sesión de preboda, donde nosotros escogimos el lugar, les mandamos fotos de inspiración de Pinterest y lo pasamos increíble. Recuerdo que iba super nerviosa, porque nunca había hecho una sesión de fotos antes y no tenía idea de posar, pero Vicente nos ayudó mucho, fluyó todo super bien, incluso se tiraba al suelo para sacar las mejores tomas y nos enseñó lo que es un beso “casi casi” jaja, nunca lo olvidaremos, un truco muy bueno para las fotos.
El día del civil nos acompañó Natalia, quien tomó fotos muy acertadas, a pesar de que yo me puse a llorar de la emoción y pensé “voy a salir mal”, pero no, ella se las arregló para que fuesen las mejores tomas. También nos acompañó a una pequeña capilla del parque bicentenario, donde hicimos unas fotos preciosas, me arreglaba el cabello para que se viera mejor, buscaba la mejor luz, etc.
El día del matrimonio ya estábamos muy en confianza, fue super buena idea hacer la preboda antes, lo recomiendo 100%, así el fotógrafo ya te conoce y tú te sabes los tips. Las fotos quedaron increíbles. Yo tenía miedo de verme bailando en las fotos y parecer cualquier cosa, porque sí, soy super introvertida, y para nada, ¡los chicos sacaron lo mejor de nosotros!
Muchas gracias a Endless, por su profesionalismo, por entender a esta novia exigente, y por darlo todo junto a nosotros. Les tenemos mucho cariño y los recomendaremos siempre!
Macarena
Macarena N. Enviada el 07/12/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales / Excelentes personas

Me encantaron las fotos que realizaron tanto de preboda y de la boda ! Me arrepiento de no haberlos contratado por más tiempo en el paquete de fotos de la boda ! Ya que todo su trabajo hermoso!!! Los recomiendo 1000% ! Aparte con excelentes personas !!!
Alejandra
Alejandra L. Enviada el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Hermoso el resultado

Los chicos son un 7, desde la sesión preboda todo perfecto, preocupados de captar los momentos y hacernos sentir super cómodos
Antonieta
Antonieta L. Enviada el 28/04/2023
Valoración 5 de 5

Más que fotografías, realmente plasmando momentos hermososo

AYYY son lejos la mejor dupla de fotógrafos, una disposición enorme, un profesionalismo intachable, nos hicieron sentirnos muy especial, cada vez que vemos nuestras fotos, nos traslada de inmediato al momento vivido, gracias por tan linda experiencia
Felipe
Felipe Enviada el 25/01/2023
Valoración 5 de 5

Excelencia

Son muy buenos fotógrafos, muy amables y nos ayudaron mucho con el tema de posturas para las fotos y cosas por el estilo, obviamente lo recomendaría para cualquier evento, tanto eventos como matrimonio y otros.
Marle
Marle C. Enviada el 24/01/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes y la mejor onda

Desde la sesión pre boda pudimos notar el profesionalismo.
La mejor disposición para acordar un buen lugar y horario (muy aperrado Vicente! ) para lograr unas tomas atómicas!
En el matrimonio ambos súper activos y amorosos. Captando todo!
100% recomendados.
Patricia
Patricia M. Enviada el 14/01/2022
Valoración 5 de 5

No se arrepentirán

Nuestros partner. Cuando los sentí llegar ese día cuando me estaban maquillando, sentí como si hubiesen llegado unos amigos. Así de fuerte el lazo que se formó y lo cómodos que nos sentíamos con ellos. ¡La Naty y Vicente son una pareja de fotógrafos tremenda! Un ojo para sacar las fotos, a eso sumarle la calidad del trabajo y el cariño y dedicación que le ponen en cada proyecto que hacen (pre-post boda y boda).

Para nuestra preboda lo pasamos tan pero tan bien con mi marido (al cual “supuestamente” no le gustan las fotos) que para el matri estábamos más que seguros que todo saldría maravillosamente. Nos dieron muchísima confianza y seguridad desde el minuto 1. Estamos encantados que hayan sido ellos los que cubrieran todo este proceso que para los novios siempre es bien estresante.

Yo podría estar toda la tarde escribiendo del trabajo de los chicos pero las fotos hablan por sí solas. Solo puedo enviar mis mejores deseos y bendiciones a Endless, para nosotros siempre estarán en nuestros corazones porque plasmaron en hermosos momentos uno de los días más bellos de nuestras vidas.

Los queremos y muchas gracias por tanto Naty y Vicente.
Verónica
Verónica Enviada el 21/03/2020
Valoración 5 de 5

Los mejores

Respondieron automáticamente, dando valores, ofertas, opciones, muestras, todo en una conversación. Nos reunimos antes y nos encantaron, encantadores y muy profesionales, fue un agrado. Valoramos mucho su trabajo, honesto y tan hermoso. Un regalo haberlos tenido.
Felipe
Felipe P. Enviada el 17/12/2019
Valoración 5 de 5

Cada fotografía será un gran recuerdo

Simplemente hermoso lo que hicieron. Cada recuerdo quedó plasmado de manera bella y profesional. De verdad que son muy buenos en lo que hacen. Siempre apoyan y asesoran de la mejor manera, y cada lugar lo hacen especial. Los recomiendo totalmente, y sé que quedaran alegres y contentos con su trabajo.
Fernanda
Fernanda P. Enviada el 07/01/2020
Valoración 5 de 5

Recomendados

Excelente relación precio calidad. Los chicos son super amables y dispuestos. Solo hay que conversar las ideas o lo que uno no quiere. Como llevan poco tiempo, el valor es adecuado. Luego, de seguro subirán sus precios, porque son buenos. Así que el que puede, aproveche ahora.
Aileen
Aileen S. Enviada el 16/12/2019
Valoración 5 de 5

Son lo máximo

Excelente servicio, muy entretenido, se nota que ellos aman lo que hacen, sus fotos artísticas son las mejores. Qué mejor que bueno, bonito y barato. Ellos hicieron nuestra sesión pre boda y fue maravilloso, luego participaron en nuestro matrimonio captando cada uno de los momentos. Son secos, amorosos y muy alegres.
Totalmente recomendables.
Pablo
Pablo I. Enviada el 02/10/2019
Valoración 5 de 5

Día maravilloso

Natalia y Vicente fueron muy amables, los conocimos en una sesión previa al matrimonio y nos encantó su trabajo. Estuvieron con nosotros el día del matrimonio, desde la misa hasta la celebración de la fiesta. Siempre con la mejor disposición, flexibles y muy importante, no nos sentimos incómodos en ningún momento. Totalmente recomendable.
Maricela
Maricela V. Enviada el 15/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Maravillosamente hermoso!

¡Hola! Junto a mi esposo contratamos el servicio fotográfico durante el mes de agosto, en lo cual, previamente nos reunimos con el equipo para conversar y orientarnos acerca de los momentos que más deseábamos que fueran captados. Al momento de recibir las fotografías en el plazo acordado fue más allá de lo que imaginamos, cada momento que se vivió durante el proceso fue recordado al ver el trabajo las fotografías transmiten mucho más que la captación del momento. Con mi esposo lo recomendamos 100 %, por compromiso, responsabilidad, profesionalismo y sobretodo calidad.
Constanza
Constanza P. Enviada el 30/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Son increíbles!

Nos encantó contar con ellos desde el principio. Nos acompañaron desde nuestra pre boda y eso fue muy importante para conocernos y saber qué queríamos lograr juntos. Es muy importante contratar personas que puedes confiar y que sabes que saben hacer su trabajo de manera profesional y con amor. Vicente y Naty son increíbles y ¡saben captar la esencia de los novios! Los recomendamos full.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Endless Fotografía

Antonia & Francisco
35 fotos · 04/03/2023
Valentina & Kyle
47 fotos · 17/02/2023
Marle & Pablo
52 fotos · 10/12/2022
Belén & Jesús
62 fotos · 05/03/2022
Isi & Pedro
40 fotos · 04/12/2021
Carla & Danilo
48 fotos · 16/11/2019

Equipo

Natalia Ahumada
Natalia Ahumada
Fotógrafa

Hola, comencé con la fotografía análoga, y me encantaba componer a la luz del dia, en espacios abiertos y retratar a las personas en los momentos de mayor naturalidad, me encanta plasmar la belleza que todos tienen.

Vicente García
Vicente García
Fotografa

Hola, mi nombre es Vicente García, esposo, creyente, estudiante de ing. comercial, guitarrista y amante de lo estético. Soy de la idea de que las superficies son un reflejo de la profundidad que las sostiene, y disfruto mucho capturar aquellas profundidades humanas, plasmándolas en una fotografía: sentimientos, ademanes, recuerdos y confidencias.

Soy de la idea de que un fotógrafo, además de registrador, es un creador de vida y escenarios, realzando la naturalidad y esencia de momentos vividos con enfoques, colores, ángulos y capturas particulares. Es ahí cuando lo meramente registral se torna en arte.

Mapa

Luis Thayer Ojeda 885 Providencia (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Endless Fotografía

En Endless Fotografía se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $300.000 hasta $640.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Endless Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Entrega digital del material
El equipo de Endless Fotografía retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Artístico
  • Fotorreportaje
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Endless Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Endless Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas