Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2013

Última actualización: Marzo 2023

Para que sus invitados recuerden su matrimonio por su buena música y ambientación pueden disponer de los servicios de Vj Mundy. Esta empresa musical dispone de más de 14 años de experiencia en este rubro, que le ha permitido conocer mucho mejor las necesidades de los novios y los servicios que requieren. Para su boda, esta compañía les ofrece la posibilidad de preparar un paquete especial para ustedes, que cuente con sus gustos y que sea acorde al estilo de su boda.

Servicios que ofrece

Los profesionales de Vj Mundy desean que en su matrimonio todo salga perfecto, por eso les garantizan la calidad de todas sus prestaciones. De esta manera, entre los principales servicios de la empresa dispondrán de:

  • Sonido e iluminación de gran calidad
  • Amplificaciones
  • Pista de baile
  • Servicio de DJ’s
  • Video y fotografía

En cada una de estas atenciones el personal de Vj Mundy se asegurará de que éstos sean los mejores para la ambientación de su matrimonio. Con Vj Mundy podrán celebrar su boda con la categoría que se merece.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para el cóctel / banquete
Música para bailar
DJ
Animación

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

DJ, amplificación pista de baile, amplificación sector coctail o ceremonia e iluminación pista de baile

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

3 meses mínimo

¿Qué estilo de música ofrece?

Pop
Para bailar
Moderna
DJ
Otros (La música es seleccionada por los novios y entregamos una asesoría respecto al perfil musical de cada matrimonio)

Tipo de formato musical:

Dj

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No hay problema mientras no atente contra el buen ambiente de la fiesta y no se puede si no está dentro de los temas prohibidos por los novios

Experiencia:

17 años de experiencia

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

El cobro extra depende de la región

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
99 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

56 fotos de usuarios

99 opiniones
Natalie
Natalie R. Enviada el 04/02/2024
Valoración 5 de 5

Mejor dj o mejor dj

Desde el minuto uno Edmundo nos dio mucha tranquilidad, captó todas nuestras locuras, tiene una imaginación y un nivel épico!! Mogly es lejos lo mejor, no hubo invitado que no haya comentado lo bueno que estuvo la música y la fiesta!! Los mejores por lejos!
Paula
Paula G. Enviada el 16/01/2024
Valoración 4.4 de 5

Tremendo VJ

El DJ fue amado por todos los invitados.
El diseño de la pista fue lo mejor, no sólo porque me dejaron diseñarlo casi que desde cero, sino que porque logró que fuera exacto lo que yo quería.

Mundy es seco para leer el público, así que enserio que nadie se va con quejas a menos que hayan sido tus "MUST NOT" para la noche.
Carla
Carla S. Enviada el 12/05/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Lo mejor de lo mejor, increíble es poco!!!
La música increíble, todos mis invitados prendidos nivel Dios, a las 5 de la mañana nadie se quería ir, no paraban de gritar "otra" "otra" "otra". Vj Mark y Vj Mundy con unos secos, súper cariñosos y te ayudaban en todo. Todos quedaron anonadados con el espectáculo que montaron ese día, veo los videos y no lo puedo creer.
Los recomiendo a ojos cerrados, por algo dicen que son los mejores y pucha que es verdad!
Mi matri seguirá recordado como el mejor de todos los tiempos
Andrea
Andrea C. Enviada el 16/05/2023
Valoración 5 de 5

Sin vj mundy no hay matri

Secos, profesionales.
Nuestros invitados no han dejado de hablar de lo excelente que estuvo el matri gracias a la tremenda fiesta que se mandaron!!
Puesta en escena y música a otro nivel!!
Jenny
Jenny L. Enviada el 21/04/2023
Valoración 5 de 5

La mejor fiesta

Mundy captó perfectamente el tipo de fiesta que queríamos, nos tuvo bailando toda la noche y se encargó de los detalles que hicieron sorprender y prender a nuestros invitados. Feliz de haber contado con él en nuestra boda, fue excelente decisión!
Isabel
Isabel Enviada el 02/04/2023
Valoración 5 de 5

De otro planeta!!!

Fabian increíble!!! Literal que todos de los invitados nos comentaban que el dj era de otro planeta! Mantuvo la pista llena TODA la noche! La mejor actitud, disposición y buena onda.

La preparación lo mismo, Fabian y Edmundo unos secos, nos asesoraron para que todo fuera perfecto y después confiamos nomas! Son lo más profesional que hay! El día antes llevaron todos los equipos al lugar y después el montaje espectacular! Sumado a que por su experiencia te ayudan en todos lo que necesites para encontrar otros proveedores de confianza

Mundy 1000000/10
Catalina
Catalina C. Enviada el 31/01/2023
Valoración 5 de 5

Increíble Fiesta

Estuvo increíble, la música buenísima y casi todos se quedaron hasta las 4am o más tarde
Victor
Victor A. Enviada el 27/01/2023
Valoración 5 de 5

El mejor de todos

Si quieren una fiesta ultra prendida el mejor de los mejores de Mundy, tuvimos el placer de poder contar con el mismísimo Mundy y se nota que esta a años luz de otro DJ’s, cómo alguien puede leer tan bien a los invitados se pasó y onfire toda la noche todos maravillados y fiesta hasta las 5 am y lo mejor es que no nos preocupamos de que música debía poner y nos sorprendió, lejos el mejor y la puesta en escena fantástica aún alucinamos con nuestro matri y la pista de baile que fue mil veces mejor de lo que pensamos, ultraaaaaa recomendado!!!
Constanza
Constanza G. Enviada el 27/01/2023
Valoración 4.8 de 5

full recomendado!

Los servicios de VJ Mundy no son baratos, pero debo decir que proveen un servicio de primer nivel, desde la contratación en adelante. Comunicación continua, muy profesionales siempre, decoración y sonido implecable, buen manejo de los tiempos durante el matri, y lo más importante...la música MAS PRENDIDA!! lo pasamos increible de principio a fin. Los recomiendo a ojos cerrados!!!
Andres
Andres M. Enviada el 31/03/2022
Valoración 5 de 5

La gente no paró de bailar nunca

Cuando tuvimos la idea de casarnos siempre pensamos en Mundy y su equipo, no nos equivocamos. La verdad es que son un equipo humano muy agradable, cercanos, siempre con buenas ideas y adaptándose a los requerimientos, sin ofrecerte todo de una sino que adaptándose al lugar, al tamaño, a los invitados. Podrían habernos ofrecido mil cosas pero siempre nos guiaron y a veces menos es más y en esta ocasión fue la dosis perfecta porque se complementó todo muy bien.

Fabián es un seco. Hasta las 4.30 estaba llena la pista, creo que en ningún momento hubo menos de 80 personas en la pista y a ratos (casi en todo el matrimonio) éramos sobre 150. Muchas gracias por ser parte del día más feliz de nuestras vidas.
Valentina
Valentina Enviada el 07/02/2022
Valoración 5 de 5

Épico, épico, épico

¡Es que de verdad no existen palabras para describir a VJ Mundy y Moglyman! ¡Increíble! Toda la gente estaba en llamas, jamás dejaron de bailar, ¡y dimos la vida y más! Son unos secos, apañadores, ¡captan perfecto la vibe de los novios! ¡Los amo! ¿Recomendados? Pfff, a ojos cerrados. ¡Mis manos al fuego por ellos!
Pamela
Pamela T. Enviada el 05/04/2022
Valoración 5 de 5

Lo mejor

¡¡¡Los mejores del mundo mundial!!! No hay suficientes estrellas en el ranking para dejarles. Si buscan tener la mejor fiesta, váyanse a la segura, no hay opción de tener a otro. Lo más comentado de tu matrimonio, será la música. ¡Rapa, te amamos!
Carolina
Carolina G. Enviada el 16/11/2021
Valoración 5 de 5

¡A la segura!

Contratamos a Mundy por las recomendaciones de amigos y de acá, no nos equivocamos. Nos acompañó él en la fiesta y fue maravillosa. Se encargó de prender la fiesta, coordinar los shows (que eran 3), y leyó perfectamente a los invitados. Supo con qué partir y qué dejar para el final. Estamos felices, es la mejor fiesta que hemos tenido en nuestras vidas. 100 % recomendado.
Paula
Paula I. Enviada el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

Perfección

No podía tener mejor proveedor en esto, perfecto. Tuvimos muchas recomendaciones de que era el mejor y toda la razón, nos despreocupamos y manejaron la fiesta a la perfección. La gente bailó toda la noche.
Caro
Caro Enviada el 04/04/2023
Valoración 5 de 5

Nos hicieron el matrimonio

Sin duda la fiesta que tuvimos fue gracias a ellos, cada detalle unico, la buena onda, gran disposicion a nuestros requerimientos, el dj (seba) se pasó jamás escuche mezclas asi en un matrimonio la gente lo disfruto de inicio a fin y tipo 6 am tuvimos que echarlos. Los elegiría mil veces, vale cada peso. Gracias chiquillos!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2015 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Vj Mundy

Paula & Matías
7 fotos · 18/11/2023
Claudia & Felipe
17 fotos · 26/02/2022
Daniela & Raúl
49 fotos · 25/01/2020
Magdalena & Sebastián
10 fotos · 04/01/2020
Catalina & Pablo
32 fotos · 04/01/2020
Felipe & Claudia
7 fotos · 21/12/2019

Mapa

Av. Padre Hurtado Central, 1565 Las Condes (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Vj Mundy

En Vj Mundy se puede contratar la música para el gran día desde $1.200.000.
Vj Mundy hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para el cóctel / banquete
  • Música para bailar
  • DJ
  • Animación
Vj Mundy ambientará a la perfección la ceremonia, el coctel o la fiesta de matrimonio ya que está especializado en música:
  • Pop
  • Para bailar
  • Moderna
  • DJ
  • Otros (La música es seleccionada por los novios y entregamos una asesoría respecto al perfil musical de cada matrimonio.)
Con Vj Mundy se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Dj
A Vj Mundy lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores