Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Coro Agathos les ofrece un hermoso repertorio de canciones religiosas para su ceremonia. El conjunto está formado por músicos profesionales con años de experiencia, quienes crearán junto a ustedes un listado con temas perfectos para la ocasión, los cuales elevarán el romanticismo de su matrimonio.

Servicios que ofrece

Sonidos de chello, flauta traversa, guitarra y una hermosa voz podrán escuchar en la celebración de su enlace gracias a este coro, el cual les brindará los siguientes servicios:

  • Música en vivo
  • Amplificación
  • Repertorio personalizado
  • Repertorio para cóctel o cena (aparte)

Zona de servicio

Los integrantes de Coro Agathos ambientarán de manera dulce y delicada su ceremonia civil o religiosa con una maravillosa presentación que organizarán exclusivamente para la ocasión. Los músicos trabajan en toda ciudad de Santiago y Región Metropolitana.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel / banquete
Música para bailar

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Amplificación en caso que la Iglesia no cuente con ésta

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Mínimo dos semanas antes del matrimonio

¿Qué estilo de música ofrece?

Clásica
Instrumental
Pop
Moderna
Otros (Música religiosa)

Tipo de formato musical:

Grupo/banda
Dueto
Trío

Integrantes:

4 a 6

Repertorio:

El repertorio se encuentra en nuestra página web. Cuenta con canciones religiosas y baladas populares (que pueden ser elegidas por los novios)

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Pueden agregar dos canciones extra, que estén fuera del repertorio

Experiencia:

Coro Agathos lleva 8 años como agrupación, pero antes cada integrante ya se dedicaba a tocar en matrimonios y ceremonias. Cuenta con músicos profesionales y titulados en el instrumento que ejecuta

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué zonas trabaja?

Cualquier región de Chile

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Se paga un recargo si es fuera de la Región Metropolitana

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Desde que se reservan los servicios del coro hasta que finaliza el matrimonio

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

Una hora antes para probar sonido en la Iglesia o lugar de la ceremonia

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Todo va incluido en el presupuesto

¿Cómo se efectúa el pago?

$50.000 para hacer la reserva y días antes del matrimonio se deposita el resto de los honorarios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Coro Agathos

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 5.0 de 5
103 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Paula
Paula G. Enviada el 17/05/2024
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Coro agathos supero todas nuestras expectativas en relación a un coro de iglesia y la calidad de su música. Super profesonales, atentos, nos ayudaron un montón con los tiempos de las entradas, la salida, las canciones.
Todos un sol!
1000% recomendados!!!!
Bárbara
Bárbara U. Enviada el 28/04/2024
Valoración 5 de 5

Recomendadísimos!!!

Encontramos al Coro Agathos gracias a Matrimonios.cl. Los escogimos leyendo los buenos comentarios que tenían de los novios, y también viendo sus videos de Instagram. Contratamos la formación cuarteto (guitarra, voz, flauta traversa y chelo)
Camila es la voz y es un amor! desde el día 1 respondiendo súper rápido a todas nuestras consultas y siempre atenta. Muy amablemente y por iniciativa propia el día de la ceremonia estuvo con nosotros acompañándonos en la entrada de la iglesia, ayudándonos con los tiempos de entrada de cada uno. También tocaron música de los coros religiosos mientras entraban los invitados a la iglesia.
Tocaron mucho más tiempo la canción que escogimos para salir de la iglesia, ya que tuvimos arco de espadas y nuestra salida duró más de lo habitual por este motivo. Estos extras son los que hacen tan especial a Coro Agathos, aparte de todo su profesionalismo y que sonaron maravillosamente durante toda la ceremonia.
Estamos súper felices de haber contado con sus servicios en nuestra ceremonia religiosa. Aparte de los hermosos coros religiosos, musicalizar cada momento como nuestra salida y entrada de la iglesia, la firma del acta de matrimonio, y la postura de argollas con las canciones que escogimos fue súper emocionante. A nuestros invitados también les encantó, ya que nos lo recalcaron en varias oportunidades. Si quieren una ceremonia hermosa no duden en contactarlos!

Bárbara Ulloa y Omar Collarte.
Catalina
Catalina F. Enviada el 09/04/2024
Valoración 5 de 5

Excelente coro, precioso y buena coordinación

Nos encantó el Coro Agathos. Fueron super organizados en todas las gestiones previas, lo que nos ayudó mucho, sobre todo considerando las varias cosas que hay que coordinar en un matrimonio. El día mismo sonó precioso, son muy profesionales. Muy recomendados.
Catalina
Catalina C. Enviada el 28/01/2024
Valoración 5 de 5

Experiencia perfecta

El coro es maravilloso, demasiado profesionales y preocupados de que la ceremonia que quisimos fuera fue tal cual imaginamos. Pero salió mejor aún. Se coordinaron perfecto con el sacerdote, fueron súper preocupados en el proceso y se notó mucho su calidad profesional y humana. Las canciones fueron bellísimas
Vannia
Vannia A. Enviada el 15/01/2024
Valoración 5 de 5

Profesionales y talentosos!

Yo siempre supe la canción con la que quería entrar, vi muchos videos de grupos interpretándola y me quedé con la voz de Cami, ya que lloré cuando la escuché en instagram. Además, cuando vi que tenían en su repertorio a "Mi Amigo Fiel", imaginé inmediatamente a nuestros perritos entrando con las argollas, fue perfecto. La comunicación con Cami fue siempre muy fluida, ella es muy profesional y preocupada, así que salió todo excelente. Y no menor fue el desafío del tema del novio, ya que mi marido quería entrar con la música de F1 instrumental, y los chicos de Coro Agathos lo dieron todo, el arreglo quedó increíble, todos los invitados fanáticos de F1 lo grabaron y no podían creer lo que escuchaban!
Además, contratamos a los chicos para que tocaran en la cena, que para mí fue un gustito de esos que me quería dar, porque me encanta la música en vivo y los invitados lo agradecieron mucho!
También tuvimos a los chicos para tocar en nuestro baile de novios, donde agradezco que nos enviaron la pista antes para el ensayo, la que quedó tal y como esperábamos, y tuvieron siempre una disponibilidad de oro!

Solo queda decirles que muchas gracias, los recordaremos siempre con mucho cariño, y les deseamos mucho éxito en todos los matrimonios que vengan!
Anais
Anais T. Enviada el 19/11/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Se pasaron! Salió todo muy lindo en nuestro matrimonio, recomendadisimos!!
Muy profesionales y amables
Alasne
Alasne E. Enviada el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente todo!

Cami y todo el equipo son un amor! Sobretodo Cami, muy preocupada, flexible, con muchas ganas de que todo salga perfecto… los elegiría mil veces! Hicieron de nuestra ceremonia algo inolvidable!
Josefina
Josefina D. Enviada el 28/10/2023
Valoración 5 de 5

Mejor coro!

Son el mejor coro!
Cantan y tocan precioso! Muy profesionales, puntuales. En mi matrimonio quedaron todos encantados.
Viviana
Viviana B. Enviada el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio Vivi y René

La mejor elección es haber elegido a coro agathos para que fueran el coro de nuestra ceremonia, ya que la hicieron aún más especial con su profesionalismo, música y entrega.

Quedamos muy contentos desde el día uno con Cami en la reunión para coordinar todo, ver cómo funcionaba, la flexibilidad que tienen y como nos apoyaban para poder indicarnos cómo elegiamos nuestro repertorio. Luego, toda la preparación y corazón que les ponen a cada canción quedó en evidencia en nuestra ceremonia de matrimonio, que nuestra elección fue lejos la mejor. La voz de la Cami es increíble y el conjunto con los músicos también, por lo que hacen que suene y que se escuche maravilloso. Mencionar que el apoyo en el momento de entrada de la Cami es lo mejor, ya que te ayuda y permite disfrutar a concho ese momento y te da ese valor agregado de corazón que uno sabe que puede estar tranquilo y solo pasarlo bien.

Lejos la mejor decisión tener a coro agathos en nuestro matrimonio!!!
Quiomara
Quiomara U. Enviada el 04/04/2023
Valoración 5 de 5

Puntuales y profesionales

Una voz increible en vivo. Equipo profesional que se encarga de todos los detalles, estan completamente comunicados con todos los proveedores. Se preocupan de resolverte los problemas y no darte uno. Tienen un equipo capaz de solucionar cualquier inconveniente. Respecto a su desempeño, son los primeros en llegar, se preocupan de tener todo listo. Una voz e instrumentos de gran nivel. Completamente flexibles al presupuesto y necesidades de cada uno. Solo nos quedan elogios para ellos. Como personas, muy calidad y agradables, un agrado tener reuniones con ellos.
María
María C. Enviada el 27/03/2023
Valoración 5 de 5

Demasiado lindo y emocionante!

Escogimos al coro porque los escuché en el matrimonio de un amigo y me encantaron enseguida. Creo que hace una graaan diferencia por la voz de Cami y junto a los instrumentos...demasiado emotivo, muchos invitados alabaron nuestra elección y se emocionaron en la ceremonia (creo que en GRAN parte era por la música)
Excelente coordinación con Cami, muy ordenada, amable y con buenas sugerencias
Los contratamos para cantar en la cena también y fue muy ameno, cálido y entretenido.
Gracias por facilitarnos las cosas, por la disposición y la coordinación con el curita, fue demasiado especial !! 1000/10 !
Javiera
Javiera L. Enviada el 19/03/2023
Valoración 5 de 5

Coro increíble

Muy profesionales en todo momento, hicieron que nuestra misa fuera maravillosa. Los invitados quedaron encantados al igual que nosotros, todo increible
Jean
Jean P. Enviada el 13/02/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendados

Excelente experiencia con el equipo de Agathos. Camila desde el minuto cero muy simpática, profesional, con un repertorio súper completo y abiertos a cosas fuera de él también... Nos facilitaron muchas cosas que nosotros jamás habíamos pensado que podíamos necesitar. 100% recomendado, salió todo increíble y una hermosa presentación.
Bea
Bea C. Enviada el 06/02/2023
Valoración 5 de 5

Increíble!

Lejos la mejor decisión fue contratarlos! La voz de la cami es maravillosa y los músicos son increíbles! De verdad que hicieron que nuestro Matri fuera perfecto!
Primero la ceremonia fue sumamente emotiva, luego cantaron en la cena y motivaron a todos! Y para finalizar cantaron el vals más lindo del mundo!
Me hicieron que la noche fuera única.
Y además la cami es demasiado simpática y su disposición y compromiso es increíble!
Muchas gracias chicos! Los contrataría mil veces más!
Katherine
Katherine Enviada el 31/01/2023
Valoración 5 de 5

Muy atentos

Camila quien es parte de coro agathos y coordinadora cumplio con todas las espectativas.
Hicimos dos reuniones, se ajusto a todas nuestras necesidades y la misa catolica en la cual prestaron sus servicios de coro fue magica gracias a ellos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl

Mapa

Geronimo de Alderete 104 La Florida (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Coro Agathos

En Coro Agathos se puede contratar la música para el gran día desde $210.000 hasta $590.000.
Coro Agathos hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel / banquete
  • Música para bailar
Coro Agathos ambientará a la perfección la ceremonia, el coctel o la fiesta de matrimonio ya que está especializado en música:
  • Clásica
  • Instrumental
  • Pop
  • Moderna
  • Otros (Música religiosa.)
Con Coro Agathos se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Grupo/banda
  • Dueto
  • Trío
La formación musical de Coro Agathos es:
  • 4 a 6
A Coro Agathos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores