Ir al contenido principal
Matrimonios
Más de 10 parejas están interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2016

Última actualización: Mayo 2024

Si buscan sorprender a sus invitados con un banquete de primera, Todo Banquetes (antes Events & Services Chile) les propone para su boda un servicio exquisito y personalizado para tan importante ocasión. Disfrutarán de una atención a medida en las que sus peticiones serán materializadas a la perfección.

Servicios que ofrece

Gracias a un servicio integral, la organización de su matrimonio no tendrá detalle sin cubrir. Se deleitarán con menús elaborados con la mejor materia prima del mercado en la que los sabores y texturas estarán pensados especialmente para asombrar. El principal sello de esta empresa es incluir todos los servicios como parte del paquete de banquetería. Podrán contratar:

  • Salón de eventos
  • Banqueteria premium completa (coctel, entrada, fondo, buffet de postre y trasnoche)
  • Producción del evento
  • Barra libre VIP hasta las 4 am
  • Traslado de la novia
  • Fotografía, video y dron + álbum
  • Cabina fotográfica por 8 horas (sobre 120 personas incluyen dos cabinas)
  • Degustación
  • DJ, iluminación, sonido y pantalla gigante
  • Montaje de ceremonia civil o simbólica
  • Hermosa decoración incluida
  • Animador
  • Pizarras de bienvenida y distribución
  • Distribución de mesas digital
  • Invitaciones digitales
  • Barra schopera con cerveza artesanal premium
  • Carrito de completos
  • Teléfono vintage para dejar mensaje

Experiencia

Ya son más de 12 años que Todo Banquetes lleva prestando sus servicios y haciendo que cada evento en el que participa sea un éxito total. Este gran equipo superará sus expectativas con una velada memorable.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Banquetería
Fotografía
Arriendo de vajilla y material
Vinos y licores
Arriendo de mobiliario
Organización de matrimonios y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de garzones y personal
Transporte

¿Dispone de lugares para la celebración?

Sí, cuenta con salón propio y convenio con otros 60 salones repartidos en distintas comunas de Santiago

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Preparada en el lugar

¿Qué incluye el menú?

Incluye cóctel, plato de entrada, plato de fondo, buffet de postre, buffet de ensalada y cóctel nocturno

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

Si

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor
De temporada

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, no hay

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Es conversable con el cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo tarjeta de credito o transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Todo Banquetes

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 4.9 de 5
106 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
N
Natalia T. Enviada el 15/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Matrimonio soñado!

Ernie, perdón la tardanza, pero no hemos parado (como te comenté anteriormente Ahora nos detenemos unos minutos para agradecerte a ti y tu maravilloso equipo que hicieron que nosotros y nuestros invitados pasáramos una noche inolvidable.
Nos sentimos especiales desde la primera vez que nos juntamos, donde nos escucharon y trataron de darnos todas las opciones posibles que se ajustaran a lo que nosotros estábamos buscando. Siempre estuvieron abiertos a todas las ideas que se nos podían ocurrir y que decir en los últimos días, donde intentaron cumplir incluso con cosas que se nos bajaron las últimas 48 horas. Todo estuvo maravilloso, la noche se nos pasó volando y vimos hacerse realidad cada una de las cosas que habíamos soñado. Estuvieron preocupados a cada minuto si nos sentíamos cómodos o si queríamos cambiar alguna cosa, si queríamos calentar más algún plato (o si estaba todo bien para la novia mañosa ja, ja). Nos sentimos como en casa y confirmamos que había sido la mejor decisión poner en sus manos nuestro día especial.
No nos cansamos de dar las gracias por todo, por lo cómodo, rico, cariñoso, hermoso y entretenido del ambiente que generaron.
Puros piropos para Mari que estuvo toda la noche atenta a todo, que realizó una decoración espectacular y que nos trató con tanto tanto cariño, al DJ que prendió la fiesta todo el rato e incluso nos regaló un par de temitas más, al fotógrafo/chofer por su buena onda y ojo de halcón para los momentos importantes y por supuesto para todas las garzonas y equipo de cocina que se preocuparon de que todo estuviese rico y calentito (y que al final del evento no nos dejaban venirnos con puros buenos deseos) y en especial a ti Ernie que hiciste posible que cada uno de nuestros deseos se vieran cumplidos en esa maravillosa noche.
Posdata: ¡creemos que sería una excelente idea una aumento de sueldo para todos! Ja, ja ¡Un abrazo!
Arturo &Naty
Joaquin
Joaquin Q. Enviada el 13/05/2024
Valoración 5 de 5

10/10 La mejor productora de Matris

Todobanquetes nos prestó un servicio increíble durante nuestro matri. Preocupados atentos, detallistas, responsables, limpios. comida exquisita, mobiliario, cabina de fotos y mucho más y todo estuvo 10/10. El precio es muy justo versus otros proveedores y le pone de su propia cosecha. Si quieres un matri con comida rica, rápida y con invitados contentos. TodoBanquetes es si o si la mejor opción. Gracias Ernie y a todo el equipo por siempre estar atentos a todo lo que fuimos necesitando
Romina
Romina B. Enviada el 05/05/2024
Valoración 5 de 5

Excelente y agradecidos

Fue todo perfecto, desde la decoración hasta la fiesta estuvieron 100/10, los garzones súper preocupados de nosotros y nuestros invitados. El día fue tal y como lo pensábamos. Estamos muy agradecidos con Ernesto, Cristian, Ariel y todo el equipo por el profesionalismo y el compromiso con el que prepararon nuestro día no tuvimos que preocuparnos de nada más que de disfrutar. Muchas gracias fuimos unos novios felices!!!
Marcela
Marcela A. Enviada el 04/05/2024
Valoración 4.4 de 5

Buen servicio y atención

Al finales de Marzo celebramos nuestro matrimonio con todobanquetes. En general resultó una muy buena fiesta, Ernie y su equipo se encargan de todo lo que necesitas para celebrar tu matrimonio, con sólo contratar sus servicios ya cuentas con todo lo básicamente necesario para hacer una muy linda fiesta, por lo que no necesitas buscar más proveedores. Si quieres algo más también conocen y te recomiendan a la mayoría de los proveedores que se necesitan para matrimonios por lo que la verdad aliviana mucho la carga de la pareja. Ernie nos aconpañó mediante reuniones durante varios meses y nos dio tareas para ir decidiendo acerca de la fiesta. Ya el día del evento junto a Vania, DJ Mati, Yerko y el resto de las personas fueron todos muy atentos, amables y resolvieron todo para que fuese un evento muy divertido y lindo.
Alejandro
Alejandro E. Enviada el 24/04/2024
Valoración 5 de 5

Son increibles... servicio, calidad, variedad, cercanía y profesionalismo al 1000%

Sin duda alguna cumplieron con creces y más el compromiso con nosotros, son excepcionales... la entrega, compromiso y amor que pusieron en nusstro matrimonio permitió que todo fluyera de manera excepcional y nos diera la tranquilidad que todos los novios necesitan el dia más importante de sus vidas... gracias por permitirnos disfrutar y concretar nuestros sueños a través de ustedes... de inicio a fin fue excepcional todo... ceremonia, coctel, cena, fiesta, servicio de garzoneria, decoración, animacion, musica, fotografía y video, y cada detalle entregado fueron únicos y magicos... gracias equipo por todo... gracias Ernie, Cristian, Ariel, Alejandro, a la coordinadora, los garzones, chef, so chef, equipo de cocina, y todos los miembros del equipo de todo banquetes y que participaron de nuestro matrimonio.
Se despiden eternamente agradecidos Alejandro y Yasna
Maria
Maria I. Enviada el 26/03/2024
Valoración 5 de 5

Banquetera N°1

Ernieeeeeee🥰 hablando del trabajo en terreno!! Muchas gracias por tu paciencia infinita con nuestros miles de cambios y todo el trabajo tras bambalinas Toda la calma con la que realizas tu trabajo nos ayudó a nosotros a relajarnos y definitivamente son la banquetera N°1 💖
Lo pasamos increíble!! Vania fue lo más amorosa tierna y atenta con nosotros y nuestros invitados!! Amamos ambos salones, la música de Mati y los fotos bacanes de Yerko les agradecemos de corazón a todo su equipo por su cariño y preocupacion de que nuestro día fuera el mejor de nuestras vidas los queremos mucho y se quedarán siempre en nuestros corazones 🥰
Constanza
Constanza P. Enviada el 05/03/2024
Valoración 5 de 5

EL matrimonio de mis sueños

Disfrutamos al 100% nuestro matrimonio gracias a Ernesto y Vania. Le agradecemos toda su disposicion a nuestros deseos y presupuesto, hasta pudimos ver el centro de evento que nos encantaba y ellos nos ayudaron a tenerlo.
La banqueteria excelente, todo muy rico y a calentito.
Nosotros hicimos la ceremonia en el lugar donde la decoracion quedo hermosa y todo el tiempo estuvieron atento a nuestras necesidades.

Muy per muy feliz con todo y los recomiendo totalmente
Constanza
Constanza A. Enviada el 22/01/2024
Valoración 4.8 de 5

Matrimonio Constanza & Bernardo

El equipo de Todo Banquetes hizo que nuestra noche fuera inolvidable. Desde el inicio se demostraron muy cercanos, flexibles y profesionales. Ernie, Vania, Yerko y Matías fueron nuestros pilares en cada una de sus tareas, siempre encabezados por Ernie que se preocupaba de cada más mínimo detalle. Muchísimas gracias por la dedicación, preocupación y paciencia en todos estos meses de organización. Obviamente hay algunos detalles que siempre se pueden mejorar (reposición de la barra y cabina fotográfica, detalles que se resolvieron en el momento). Sin embargo, nos quedamos con la sensación de un excelente equipo, no solo profesional si no que también humano. Nunca los olvidaremos y les deseamos lo mejor siempre.
Con cariño, Connie y Bernardo.
Joseph
Joseph C. Enviada el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

Muy bonita experiencia

Todo el servicio fue excelente, en todo momento se preocuparon de los detalles y la organización del evento, quedamos muy felices con nuestro matrimonio, la comida exquisita, el centro de eventos acorde a la cantidad de nuestros invitados y la decoración un 7 totalmente recomendable!
Patricia
Patricia Enviada el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

Buen servicio

Gracias por todo el evento. Nos gusto mucho toda la decoración, el profesionalismo, la comida, el sonido y los detalles. Quedamos felices en nuestro matrimonio
Francisca
Francisca O. Enviada el 15/09/2023
Valoración 5 de 5

El mejor matrimonio del mundo

La planificación y el equipo son increíbles. Atentos a todo y pendientes para poder hacer de nuestro dia algo único y especial.
Todo fue perfecto, desde la ceremonia hasta la fiesta. Atención a cada pequeño detalle y flexibles a cada solicitud y requerimientos que pedimos.
Sin duda la mejor experiencia que pude tener
Claudia
Claudia Enviada el 26/08/2023
Valoración 5 de 5

personal altamente calificado

Nuestro matrimonio fue en mayo de 2023. Los servicios y la atencion de la empresa fueron realmente optimos. Pero lo que los hizo de verdad marcar una diferencia gigantesca y que agradecemos infinitamente, fueque uno de los invitados de honor, la sobrina de la novia y dama de honor, sufrio un cuadro subito de desmayos y ataques de panico. Entre el persona de todo banquetes, habia una estudiante de enfermeria que se convirtio en enfermera privada por esa noche, y nos dio a todos calma, paciencia y puso todo su conocimiento al servicio de la invitada. Incansables gracias para ella y todo el equipo. En un momento asi te das cuenta lo importante que es contratar un equipo de personas calificadas!
Camila
Camila M. Enviada el 13/07/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio Soñado!!

Ernie perdonando la tardanza, nos casamos el 18 de marzo 2023, pero 100% recomendable, el con todo su equipo, de principio a fin en todo sentido, fue tal cual lo planificado desde que nos pusimos en contacto, con el desarrollo de la idea que fuera nuestra noche mágica y tal como quisimos. Cumplieron todas nuestras expectativas y más!! A pesar de que fuimos unos novios muy relajados jaja gracias a ellos pudimos concretar cada uno de los puntos importantes de nuestro matri!! Lo recomendamos 1000% no se arrepentirán de dejar la celebración en sus manos! Saludoss
Katalina
Katalina N. Enviada el 12/06/2023
Valoración 4 de 5

Matrimonio 2/06/23

Excelente todo. quedamos muy felices con todo lo entregado por la empresa, decoración , música y comida, invitados quedaron muy felices y todo fue muy grato gracias a Ernesto, yerko y Matías y toda la gente que trabajó para que el matrimonio sea hermoso y mágico, de verdad que muchas gracias. Hicieron que nuestro día fuera mejor de lo que habíamos soñado.
Gracias por todo el cariño, la paciencia y, sobre todo, la dedicación. 100 % recomendado
Bayron
Bayron V. Enviada el 17/04/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalismo y Dedicacion

Buenas tardes Ernesto nada mas que darte las gracias y las felicitaciones por realizar la boda tan magica que tuvimos dar las gracias al dj matias por su dedicacion y programacion,la musica un 100 todos contento al camarografo jerko jara igual me encanto su profesionalismo y siempre estar dispuesto a las fotos que le pediamos,super profesional tu equipo entero los garzones,dj, fotografo, el bar, iluminacion, etc... Gracias por estar siempre hay con nosotros, las reuniones, darnos orientacion y acompañarnos en todo el proceso muchos saludos y 200 por ciento recomendado muy feliz por todo.Gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Todo Banquetes

Evelinne & Mauricio
7 fotos · 04/03/2023
Alexandra & Peñaloza
7 fotos · 17/12/2022
Macarena & Pablo
100 fotos · 22/02/2020
Menu VIP
Menú campestre

Equipo

Ernie Estay
Ernie Estay
Productor de Eventos

Todo partió hace 11 años atrás cuando viví en Canadá por algunos años. Allí ejercí como fotógrafo y ayudante de un productor de eventos. Luego me vine a Chile a trabajar como analista de negocios bilingüe (soy ingeniero civil en informática), pero los fines de semana arrendaba mi convertible para pasear a las novias. Una novia me dijo: "Ernie, tú eres bastante carismático, deberías prestar más servicios a los novios". Fue así que Alie, con un fotógrafo profesional, prestábamos servicios de traslado de novios y fotografía, luego agregamos DJ y cabina fotográfica. Para finalmente hacerme cargo de un salón de eventos y obtener convenio con más de 50 salones de eventos, ahora después de todos estos años podemos entregar un servicio de calidad como mis queridos novios se merecen.

Empresas Colaboradoras

Haras de Chicureo by Todo Banquetes
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Centros de eventos
Antupirén Eventos
Valoración 4.8 de 5 , 65 opiniones
· Salones eventos
Eventos GonHein
Valoración 4.8 de 5 , 23 opiniones
· Centros de eventos
Todo Banquetes
Valoración 4.9 de 5 , 106 opiniones
· Banquetes
Casona de los Ríos - Todobanquetes
Valoración 4.8 de 5 , 1 opinión
· Centros de eventos
Centro Eventos Haras de Chicureo
Valoración 4.7 de 5 , 17 opiniones
· Centros de eventos

Mapa

Ahumada, 236 Santiago (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Todo Banquetes

En Todo Banquetes se puede arrendar un espacio para celebrar el matrimonio a partir de $45.990 y hasta $59.990.
El equipo de Todo Banquetes pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquetería
  • Fotografía
  • Arriendo de vajilla y material
  • Vinos y licores
  • Arriendo de mobiliario
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de garzones y personal
  • Transporte
Todo Banquetes es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
Todo Banquetes cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Todo Banquetes ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Todo Banquetes ofrece servicios de catering de matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Todo Banquetes lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas