Banquetes Ñuñoa

Guía de empresas de banqueteros en Ñuñoa: descubre y compara los menús, servicios y presupuestos de profesionales de catering en Ñuñoa. Obtén los mejores precios, presupuestos y ofertas para la celebración de tu matrimonio, comunión o bautizo con los mejores servicios de banqueteros de Ñuñoa.

Tu búsqueda: 47 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Banquetes
  • Región Metropolitana
  • Santiago
  • Ñuñoa
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
49
Rosa Amelia
Rosa Amelia
(4)
Banquetes, Ñuñoa (Santiago)

Rosa Amelia es una profesional que cuenta con más de 7 años de experiencia trabajando en matrimonios y eventos sociales de todo tipo. Ella y su equipo que la acompaña son muy flexibles y se adaptan a lo que los novios necesitan, trabajando en cada detalle. Servicios que ofrece Ofrece un servicio... (Banquetes de matrimonios Ñuñoa)

Menús desde $38.000

Invitados 70 a 400

65 2
Banquetería Lujonovios
Banquetería Lujonovios
(31)
Banquetes, Ñuñoa (Santiago)

Banquetería Lujonovios es una empresa joven que lleva más de 7 años ofreciendo un servicio íntegro y personalizado, para que los novios organicen el matrimonio de sus sueños. Asimismo, cuenta con un chef profesional quien realizará un cóctel inigualable, con una diversidad de recetas que sus... (Banquetes bodas Ñuñoa)

Alquiler desde $22.800

Invitados 110 a 500

69
Eventos Ahumada
Eventos Ahumada
(102)
Banquetes, Ñuñoa (Santiago)

Eventos Ahumada trabaja de forma muy personalizada, brindando apoyo constante a los novios, haciéndolos sentir importantes e involucrándose desde el comienzo del proceso. El profesional equipo de Eventos Ahumada les asesorará en cuanto a estilos y tendencias se refiere. La empresa apuesta por un... (Banquetes matrimonios Ñuñoa)

Menús desde $31.500

Invitados 50 a 1500

9
Pynoi
Pynoi
Banquetes, Ñuñoa (Santiago)

En Pynoi hallarán los vinos más exquisitos de la Región del Maule, más específicamente de la Molina. Los productos cuentan con etiquetas personalizadas, es decir, que podrán llevar el diseño, mensaje y fotografía que los novios elijan para el día del matrimonio. Es una forma de aportarle a su... (Catering Ñuñoa)

Menús desde $5.500

Invitados 80 a 1000

42 2
Korina Producciones
Korina Producciones
(64)
Banquetes, Ñuñoa (Santiago)

Korina Producciones es una empresa de profesionales dedicada a la planificación y realización integral de matrimonios, logrando que sea único e inigualable en un ambiente tranquilo, cálido y elegante, como ustedes se los merecen. La empresa cuenta con convenios en varios salones, que junto a sus... (Catering Ñuñoa)

Alquiler desde $26.000

Invitados 80 a 600

8
Javier Martínez Cocina
Javier Martínez Cocina
(12)
Banquetes, Ñuñoa (Santiago)

Javier Martínez Cocina es un equipo de jóvenes profesionales para quienes será todo un honor deleitarlos con deliciosos platos para celebrar su boda. Disfrutarán de un servicio gourmet completo lleno de sorpresas para sus paladares. Servicios que ofrece Para su gran día la empresa les ofrece una... (Banquetes de bodas Ñuñoa)

Menús desde $32.000

Invitados 60 a 500

12
Degustasabores
Degustasabores
Banquetes, Ñuñoa (Santiago)

Degustasabores es una empresa de banquetes para eventos sociales que les brindará las mejores alternativas gastronómicas para un día tan especial en su vida como será la celebración de su matrimonio. Cubrirán todas sus necesidades. Servicios que ofrece Trabajan de acuerdo a los requerimientos y... (Banquetería Ñuñoa)

Invitados 30 a 1000

13
La Cocina
La Cocina
Banquetes, Ñuñoa (Santiago)

La Cocina se traslada hasta su fiesta de Matrimonio. Con el fin de brindarles una celebración memorable, este gran equipo de trabajo se compromete en brindarles un servicio y una atención de calidad con los que homenajear a sus invitados. Servicios que ofrece La Cocina pone a su disposición un... (Banqueteria matrimonios Ñuñoa)

Menús desde $10.000

Invitados 200 a 1000

5
Vinum House - Vinos
Vinum House - Vinos
Banquetes, Ñuñoa (Santiago)

Vinum House es una empresa que les ofrece una gran variedad de vinos para que el día de su matrimonio elijan el mejor. Si son amantes del vino y están pensando en ofrecer a sus invitados una copa durante su recepción, no cabe duda que Vinum House será una buena elección. Servicios que ofrece Vinum... (Banquetes matrimonios Ñuñoa)

Menús desde $3.490

18
ProductBar
ProductBar
Banquetes, Ñuñoa (Santiago)

ProductBar ofrece a los novios un innovador y original servicio, un bar a domicilio para que disfruten de una fiesta inigualable. Los profesionales son especializados en la preparación de bebidas alcohólicas y no alcohólicas hechos con ingredientes de calidad. La carta de tragos que ponen a su... (Banqueteria matrimonios Ñuñoa)

Menús desde $300.000

Invitados 80 a 600

8
Ekinoxio Banquetes
Ekinoxio Banquetes
Banquetes, Ñuñoa (Santiago)

Ekinoxio Banquetes fue creada con el fin de ofrecer a los novios una amplia gama de servicios para la organización del matrimonio, y en especial, para que tengan un banquete de deliciosas recetas. Es por ello, que esta empresa cuenta con un chef con amplia experiencia, quien trabaja en base a las... (Catering Ñuñoa)

5
Coctel Chile
Coctel Chile
Banquetes, Ñuñoa (Santiago)

Coctel Chile es una empresa que por años se ha dedicado a ofrecer servicios en el rubro de coctelería y banquetería para eventos tan importantes como el de su matrimonio. En la compañía harán lo posible para ofrecer los mejores servicios con el fin de hacer de su evento el mejor de sus vidas y... (Banquetes matrimonio Ñuñoa)