Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2011

Última actualización: Abril 2024

En Parissimo los novios tendrán un excelente equipo en diseño, gastronomía, servicio con total cordialidad y apoyo permanente. El trabajo de la empresa se basa en el profesionalismo y en la experiencia de su equipo que le permite garantizar el éxito absoluto especialmente en celebraciones numerosas.

Servicios que ofrece

Parissimo les ofrecerá un matrimonio con detalles que marcarán la diferencia. Los profesionales de esta empresa les brindan una completa gama de servicios para lograr la excelencia del festejo, preocupándose de:

  • Banquetería
  • Decoración

Forma de trabajo

Los novios pueden confiar plenamente en el trabajo que esta empresa realizará, pues cuenta con años de experiencia en el rubro y su trabajo se basa en el profesionalismo y la responsabilidad. Trabaja a partir de 150 invitados.

Gastronomía

El chef principal tiene amplios estudios gastronómicos, con él los novios encontrarán la mezcla perfecta de ingredientes. La preocupación de Parissimo por el menú que compartirán con sus seres queridos ha hecho que cuenten con un chef especializado en repostería, el cual se encargará de endulzar la celebración con una variedad de deliciosos postres.

Zona de servicio

El trabajo de esta banquetería se realiza tanto en la ciudad de Santiago, lugar donde está emplazada y también en otras zonas. En definitiva, Parissimo es la banquetería que hará que el matrimonio de ustedes sea un momento inolvidable.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Banquetería
Vinos y licores
Organización de matrimonios y eventos
Ceremonia
Decoración
Servicio de garzones y personal

¿Dispone de lugares para la celebración?

No

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Ambos

¿Qué incluye el menú?

Cóctel, bar abierto, entrada, plato central, buffet de postres, trasnoche

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

No

¿Qué tipo de cocina prepara?

De autor
Otros (Cocina Mediterránea y Chilena fusionada)

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, ninguno

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 05:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No existe recargo, sólo que no se realizan servicios para por menos de 100

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago es 20 % al contratar y 80 % 7 días antes del matrimonio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Parissimo

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 4.9 de 5
50 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Margarita
Margarita C. Enviada el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Una Banquetera que se adapta

Jorge, el dueño, siempre nos hizo sentir muy cómodos y tranquilos al momento de decidir. Si bien tienen 3 propuestas que se adaptan a los distintos requerimientos y bolsillos, aún así están abiertos a que la experiencia sea personalizada.
Rica comida, tremendo buffet de postres y la ornamentación muy bella. Al implementar el trago de los novios el se sintió tan motivado como nosotros a investigar sobre los tragos y potenciarlos para el disfrute de los invitados. Si buscas una Banquetera con personalidad y buen gusto, sin duda te recomendamos Parissimo
Juanpabloyantonia
Juanpabloyantonia Enviada el 22/12/2023
Valoración 5 de 5

Muy felices con todo!!!

Equipo Parissimo
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por hacer que el día de nuestro matrimonio sea absolutamente inolvidable. La atención meticulosa a cada detalle, desde la hermosa decoración hasta la deliciosa comida, superó todas nuestras expectativas. La comida, los postres fue exquisito y recibimos numerosos elogios de nuestros invitados. Nicolás un 7 con la coordinación y atención, estuvo pendiente siempre para que todo saliera perfecto. Gracias Gigi por saber interpretar nuestras ideas para la decoración amamos todo!!!
Lily
Liliana R. Enviada el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Un día mágico! ✨

Parissimo entrega un servicio de primera calidad 👌🏼 El cóctel estuvo buenísimo y la comida exquisita. La decoración quedó increíble y el lugar se veía hermoso. La atención de todos los que trabajan ahí es excelente. La recomendamos sin duda! 😊
María
María C. Enviada el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

My buena elección

Nos dieron datos y conviene mucho hacer con ellos el formato all inclusive, tienen un tremendo equipo! Funcionó todo muy bien, la comida estaba increíble y el mesón de postres atómico! La decoración soñada
Paolaydaniel
Paolaydaniel M. Enviada el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Jorge y Gigi disculpa la demora!!
La pasamos increíble nos volveríamos a casar!!!! desde la organización del matrimonio contigo hasta el final de la fiesta impecable siempre estuvieron pendiente de que todo saliera bien... los postres verdaderamente deliciosos, la comida, y la decoración se paso de linda.
muchas gracias!!!
Andrea
Andrea M. Enviada el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

Banquetera de otro nivel

Desde el principio la Banquetera nos ofreció un servicio de primer nivel. El equipo completo muy comprometido con cada detalle: Decoración bellísima, la comida espectacular, los postres maravillosos y toda la atención recibida durante la noche para que con Nicolás lo pasáramos increíble. Estamos muy felices por el resultado de nuestro matrimonio, nuestros invitados quedaron asombrados y de hecho, el comentario que recibimos fue que había sido uno de los mejores matrimonios al que habían ido en su vida. Muchas gracias a todo el team Parissimo ❤️
Catalina
Catalina H. Enviada el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Mi experiencia como invitada!

La comida fue sencillamente deliciosa. La mezcla de sabores, la presentación y la calidad de los ingredientes superaron todas las expectativas. Todo estaba exquisito, los potres te mueres de rico!!!!
Ame la Decoración!!!!! los detalles, desde las flores hasta la iluminación, crearon una atmósfera mágica. Fue evidente que se había invertido un gran esfuerzo y creatividad fue simplemente deslumbrante.
Definitivamente los llamere para mi matri!!
Bárbara M
Bárbara M. Enviada el 22/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Matrimonio Marzo 2023

En general muy buena experiencia, el personal cercano, amable, nos acompañaron en todo momento, muy buena disposición de todos, destacamos la calidad y presentación de los productos además de excelente decoración pero con algunos puntos a mejorar respecto al servicio:
-Organización en relación a la distribución de los platos para los invitados (embarazadas, veganos, alérgicos, etc..).
-La decoración espectacular pero en el presupuesto inicial no contábamos con que requería una tarifa extra .
- Al finalizar la fiesta tuvimos que ir a buscar a la barra las botellas de vino que sobraron (las compramos nosotros al igual que los whisky) pero nos dicen que no quedaron. Al mirar bajo la barra nos encontramos con que les habían retirado y cortado el corcho a la mayoría de los vinos pero estaban nuevos. Posterior a este mal entendido nos hicieron entrega de todo lo que estaba ahí incluidos los whisky.
María
María T. Enviada el 17/04/2023
Valoración 5 de 5

Superaron toda expectativa!

Los Novios, familiares y amigos.
Felices con la atención y la calidad de servicio.
De principio a fin excelente todo. Jorge muy atento en todo momento.
La comida estaba tal como es en la demostración. Delicioso todo!
Los postres exquisitos.
La Decoración perfecta.
Volveríamos sí o sí a tratar con Paríssimo
Constanza
Constanza M. Enviada el 31/01/2023
Valoración 5 de 5

Parissimo la mejor decisión

Queremos recomendar y agradecer públicamente a Parissimo y todo el equipo que trabaja ahí, hacen que todo sea muy fácil y fluido en el camino del matrimonio, te hacen sentir parte de cada uno de los detalles y las decisiones. Sin duda alguna la mejor decisión.
Gonzalo
Gonzalo R. Enviada el 26/01/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto!

Jorge con Gigi nos hicieron todo facilisimo! Desde las alternativas de cocktail, comidas, postres y bebestibles, hasta la decoracion de los espacios con todo el buen gusto y experiencia que tienen! Todo funciono perfecto y solo recibo buenos comentarios de los invitados. Pero lo mas importante es la confianza que te entregan y su profesionalismo! 10/10
Daniela
Daniela Enviada el 28/10/2019
Valoración 5 de 5

Los mejores

Parissimo es la mejor banquetera. Estuvo todo espectacular, se pasaron. Quedamos demasiado contentos el día de nuestro matrimonio y recibimos puros comentarios espectaculares.
Gustavo
Gustavo M. Enviada el 29/06/2017
Valoración 5 de 5
Quedamos fascinados. La preocupación y buena onda de todos los integrantes del equipo, te tranquilizan para todo el estrés que lleva la fecha. La decoración un siete y la comida exquisita. Nos encantó y todos hablaron maravillas, sobretodo de sus postres! 100% recomendable.
Francoise
Francoise D. Enviada el 22/05/2016
Valoración 5 de 5
Muy buen servicio. Muy profesionales. Jorge desde un principio tuvo excelente disposición a escuchar nuestras ideas y resolver nuestras dudas.La Gigi nos entendió perfecto la onda de la decoración y el lugar quedó maravilloso.
La comida estuvo muy rica. Se destacan por su buffet de postres que dejó a los invitados locos. La barra muy bien también, nunca falto nada.
Tuvimos un problema con la carpa el mismo día y Jorge y su equipo supieron resolver el problema y pudimos celebrar nuestro matrimonio gracias al compromiso de Parissimo ¡Muchas gracias!
Paulina
Paulina H. Enviada el 31/01/2014
Valoración 4.6 de 5
Son muy profesionales y saben mucho del tema. Te apoyan en todo y ese día hicieron que yo no me preocupara de nada. Además, me escucharon todas mis peticiones y las hicieron realidad. Todo quedó precioso!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2015 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Parissimo

Catalina & Jesse
10 fotos · 07/01/2023
Maca & Santiago
28 fotos · 08/12/2017

Empresas Colaboradoras

Casa Almarza
Valoración 4.8 de 5 , 18 opiniones
· Casona de eventos
MusicBox
Valoración 5.0 de 5 , 58 opiniones
· Música matrimonio
Vj Mundy
Valoración 4.9 de 5 , 100 opiniones
· Música matrimonio
César Vianco Saxofonista
Valoración 5.0 de 5 , 96 opiniones
· Música matrimonio
Cotillón Activarte
Valoración 4.9 de 5 , 174 opiniones
· Cotillón
Mardi Gras
Valoración 4.9 de 5 , 86 opiniones
· Photobooth

Mapa

Nuncio Laghi 5657 Ñuñoa (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Parissimo

En Parissimo se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $70.000 hasta $110.000.
El equipo de Parissimo pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquetería
  • Vinos y licores
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Servicio de garzones y personal
Parissimo es especialista en cocina:
  • De autor
  • Otros (Cocina Mediterránea y Chilena fusionada.)
Parissimo cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Parissimo ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Parissimo ofrece servicios de catering de matrimonio para un mínimo de 150 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A Parissimo lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores