Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 7 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2019

Última actualización: Noviembre 2023

Los expertos de Rose Blanche saben que una de las claves del éxito de un matrimonio está en el servicio de catering. Es por eso que les ofrecen platos de calidad con una presentación gourmet. Además de una decoración mágica con la cual terminarán de definir la temática de su evento, y con la que conseguirán aportarle ese toque único al montaje de las mesas.

Servicios que ofrece

Pero esto no es todo porque, además de un exquisito servicio de banquetería, los expertos de Rose Blanche pondrán a disposición de ustedes diferentes prestaciones que harán de su boda un evento memorable. Las mismas son:

  • Servicio de garzones y personal
  • Fotografía
  • Ceremonia
  • Música
  • Lugares

Forma de trabajo

El servicio que brinda Rose Blanche se caracteriza por centrarse en lo que sus clientes quieren, es por este motivo que para ellos es muy importante mantener una conversación fluida. Gracias a ello han conseguido excelentes eventos y prestigio durante tantos años.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Banquetería
Fotografía
Ceremonia
Música
Servicio de garzones y personal

¿Dispone de lugares para la celebración?

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Se prepara en el lugar

¿Qué incluye el menú?

Menú Todo incluido

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

Si

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor
De temporada

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú

¿Tiene límite de horario en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Trabajamos desde las 100 personas por un valor de $32990 sin lugar

¿Cómo se efectúa el pago?

Rose Blanche gestiona sus contrataciones a través de contrato simple. Se cancela el 40% modo reserva y el saldo restante 10 días antes de la celebración
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
69 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
97% Las parejas lo recomiendan

177 fotos de usuarios

69 opiniones
Cristóbal
Cristóbal R. Enviada el 07/01/2024
Valoración 5 de 5

Todo muy bueno

Todo muy bonito. Quedamos muy conformes y felices con todo.
Se pasaron.
Recomendadísimo.
Antonella
Antonella H. Enviada el 09/12/2023
Valoración 5 de 5

No pudimos elegir mejor!

No solo son un excelente equipo de trabajo, si no que un grupo humano increíble! Muy cálidos, atentos, preocupados, organizados y con una experiencia que nos dió una confianza inmensa!. Yas, desde el día 1 siempre cercana con nosotros, totalmente resolutiva, apoyándonos y ayudándonos con recomendaciones y datos que nos permitieron tener todas las aristas cubiertas, gracias por todo 💖! Cristian en la decoración para que decir, fue extremadamente fácil confiar en lo que hacia, preocupado de cada detalle para que todo se viera hermoso, nos creó un ambiente perfecto, cálido y romántico ❤️. Agradecer también a todo el resto del equipo, los chicos de cocina y garzones 1000/10. Agradecer sobretodo a mati, con una disposición y preocupación increíble toda la noche, a don victor y su atención de primer nivel, nos hizo sentir como reyes 🤍. A rudy, por hacer las dinámicas de la noche tan entretenidas, integrar perfectamente las actividades que queriamos hacer y permitir que nosotros nos dedicaramos a disfrutar mientras el nos guiaba en cada etapa de la noche! Y a rodrigo por tener tan buena disposición y con su música ayudarnos a crear el mejor ambiente para la noche 🎉.
En la vida es fácil encontrar equipos de trabajo buenos, pero que cada integrante se complemente a tal nivel y tenga tanta dedicación por lo que hace, solo da como resultado a uno de los mejores equipos de trabajos que hemos tenido el placer de conocer ❤️
Hasta las bodas de plata chicos! 🤭❤️🎉
Miguel
Miguel A. Enviada el 24/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor fiesta inolvidable

Rose Blanche, una empresa de excelencia en su servicio, desde el primer día muy preocupados por todo, contrato, triangulacion con los proveedores etc.. deje todo en sus manos y la verdad que fue la mejor decisión de tomar el servicios con Rose Blanche. Yasmin un amor de persona preocupada en todo momento por los detalles con mi esposa, nos acompaño en todo momento. El equipo de trabajo en el evento muy preocupados, Paulo el animador excelente desde el inicio hasta el final, garzones excelente atención en mesas y barra, don Victor una persona muy preocupada en atendernos como garzon principal de los novios, uuuff mis invitados se las bailaron todas y fue una noche inolvidable. Opinión de mis invitados del evento, uuuff maravillados por todo el evento y atención, música, banqueteria...

1000% recomendados y si tuviese otro evento similar tomo el servicio con Rose Blanche.
Cristina
Cristina G. Enviada el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

¡La Mejor Noche!

Desde el día 1, que agradezco al Equipo de Rose Blanche, en todo momento, cada duda, si tenía una consulta, allí estaba mi querida Yasmín, la mejor! todo el equipo, la decoración de Cristian, Matías, el Coordinador, Don Víctor, atención única, los garzones, Pablo el gran animador que hizo que mis invitados fueran únicos y el Dj José por hacer que bailáramos hasta que los pies no dieran más jajaja... Jamás me olvidaré de todo el esfuerzo que hicieron para que mi Matrimonio haya sido la mejor noche para Mí, mi Marido y toda mi gente, son unos grandes profesionales, humildes, amorosos, jamás me dejaron con dudas, ¡todo el tiempo se portaron excelente! Fue y seguirá siendo la mejor velada de mi vida. Y, por último, pero no menos importante, me gané una amiga, porque a pesar de que es su trabajo, me entendió, ¡¡me aconsejo en todo momento!! Han transcurrido solo dos días, ¡y sigo viendo videos y fotos de mi boda con Rose Blanche!, Estoy en las nubes! Recomendadísimos!!!
Kathina
Kathina A. Enviada el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendados

Muchas gracia a cada uno de los integrantes de este hermoso equipo, ya que con cada uno de sus detalles nos ayudaron hacer nuestro sueño realidad. Fue lo que siempre esperamos.
Estoy totalmente agradecida
Felipe
Felipe Enviada el 31/03/2023
Valoración 5 de 5

Mágicamente preocupados

Espectacular, preocupados de todo hicieron que nuestra fiesta fuera increíble
Claudia
Claudia P. Enviada el 19/03/2023
Valoración 5 de 5

El mejor equipo!

Han pasado sólo 2 días y aún no aterrizo!! Es que el equipo de Rose Blanche es LO MÁXIMO!! Estaré toda mi vida infinitamente agradecida por todo el cariño y profesionalismo de cada miembro de este maravilloso equipo, pusieron tanto corazón y nos prepararon el matrimonio más hermoso que pueda existir en el mundo!! Tenemos nuestro corazón llenito!! Gracias especialmente a mi querida Yazmin, eres la mejor!! Gracias también a Cristian, Rudy, don Víctor, Matias, dj Yoyo, y todo el resto del equipo, cada uno siempre atento, amable, con una sonrisa cada minuto, son un tremendo equipo humano!! Mi familia y amigos se fueron alucinados!! La comida estaba maravillosa!! Elegante y sobretodo deliciosa!! Son los mejores, soñaba con un matrimonio hermoso pero ustedes lo hicieron de otra galaxia!! Hacia donde mirara estaba lleno de detalles únicos, fueron una bendición en nuestras vidas, gracias infinitas por su cariño y por hacernos tan felices!!
Mónica
Mónica C. Enviada el 24/01/2023
Valoración 5 de 5

Amo a Roseblanche

Muchas gracias por todo! Fue un día hermoso que disfrutamos con mucho amor, estuvieron presentes y atentos a lo que fuera surgiendo, es un equipo muy cariñoso y alegre, muy cercano y con apertura a hacer modificaciones si así lo necesitamos quedarán en nuestros corazones!
Adan
Adan G. Enviada el 15/12/2023
Valoración 2.2 de 5

Desconforme

- En el cóctel no ofrecieron nada a la novia y cuando se acercó una garzona a ofrecer no sabía que ella no comía carnes ni mariscos, siendo que en reunión previa quedo expreso que la persona más importante (la Novia) era la única que no comía dichos alimentos.
- Para las fajitas de trasnoche misma situación, se le ofreció a la novia fajitas con pollo situación que obligo al novio preparar el mismo una sándwich de palta para ella.
- Se ofreció un garzón para atención exclusiva a los novios el cual se notó bastante ausente para los requerimientos de la novia específicamente.
- La barra abierta no estaba lista al momento de empezar la fiesta, el cual demoro unos 20 min. aproximadamente en estar habilitada.
- La empresa busca cualquier excusa y elementos para terminar el evento antes de la hora pactada. Al parecer el equipo de trabajo no es informado de las horas extras contratadas ni de los requerimientos alimenticios especiales, denota falta de comunicación y reuniones previas de producción con su equipo.
- La decoración es bonita pero no cumple al 100% con las solicitudes estéticas puntuales, por ejemplo se habló que el concepto principal era el dorado con a lo menos los cubiertos de los novios dorados y demás que no se cumplió, al parecer hacen una decoración tipo, con ciertas modificaciones entre boda y boda sin tomar en gran medida las solicitudes estéticas de los novios.
- Lo único sobresaliente fue el animador, muy profesional, resolviendo al 100% los requerimientos de los novios, respetuoso y con una voluntad enorme, se llama Pablo Castillo, recomendable, estamos muy agradecidos de su labor.
Richard
Richard L. Enviada el 26/03/2023
Valoración 5 de 5

Lo mejor sin duda

Junto a mi esposa, estamos y estaremos eternamente agradecidos con el equipo de trabajo de esta banquetera fueron el apoyo principal, Cristian dueño muy empatico muy profesional, Jazmin quien organiza nos ayudo mucho, llegamos a ellos porque el serv que reservamos nos dejo un mes antes y ellos apesar de agenda llena de ya incluso tener las degustaciones listas hicieron todo, agradecemos a l personal de cocina, a decoración, al animador excelente, a los garzones en especial uno quien no pudo ser mejor muy atento muy pendiente, realmente ellos son personas profesionales y que hacen esto con amor, gracias infinitas ya que nuestro matrimonio salió como nuestro sueño gracias a su equipo y ustedes. Muchas gracias Christian y muchas gracias Yasmín.
Carla
Carla V. Enviada el 21/03/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda un excelente equipo

Más que una opinión solo tengo agradecimientos para esta banquetera, para todo el equipo, desde dueños, Yasmín, animador, cocina, garzones!
Llegue a ellos en la situación donde me abandonó quien se comprometió previo con el servicio y ellos en tiempo récord y con mucha empatía y cariño me ayudaron y realmente gracias a ellos el día de mis sueños, salió tal cual.
Marlene
Marlene A. Enviada el 06/05/2022
Valoración 5 de 5

Realmente hermoso

¡Entregan un servicio espectacular! ¡Todos lo pasamos muy bien! La música, la comida, la decoración... Realmente fue hermoso todo y fue gracias a ellos.
Leonel
Leonel V. Enviada el 02/02/2022
Valoración 5 de 5

Matri Leo y Feña 29/1/22

Todo el equipo Rose Blanche es genial. Nuestra experiencia fue increíble. Cristian, el CEO, muy amable, respondió todas nuestras inquietudes y nos consintió con todo lo que queríamos para nuestra soñada boda.

Yasmín, la anfitriona, un 7 desde el primer minuto. Ella nos guió en todo con sus recomendaciones. Nos acompañó en todo el proceso, tal como si fuera una wedding planner. Se preocupó de todos los detalles y quedamos maravillados. ¡Todo el personal es genial! Chef, cocina, diseñador, animador, DJ, garzones, barra, personal de aseo, etc. ¡Quedamos maravillados! Lo recomendamos 100 %.
Fernanda
Fernanda Enviada el 01/02/2022
Valoración 5 de 5

Matri 29-01-22 Leo y Feña

¡Yasmín! Solo gratitud de nuestra parte para ti. Eres increíble, preocupada, atenta, siempre un paso adelante de todo. Sabíamos por las recomendaciones que eras maravillosa, pero todos se quedaron cortos con todo lo que hiciste por nosotros desde el minuto uno transmitiéndonos paz y tranquilidad aún en estos tiempos de incertidumbre. Tus llamadas para calmarnos (sobre todo a mí) las valoro y atesoro.
¡Para qué decir el maravilloso equipo que son todos! Con Leo estamos eternamente agradecidos por hacer este día el más importante y hermoso de nuestras vidas hasta ahora.
¡Dale mis cariños a Cristian que es un seco y preocupado de todo! A los garzones, DJ, el animador, chicos de la barra, chef, todos un amor, comprensivos y preocupados.
Lo dimos todo gracias a ustedes, lo pasamos increíble los volvería a escoger mil veces más.
Damián
Damián D. Enviada el 31/01/2022
Valoración 5 de 5

Tranquilidad en la previa y alegría durante el evento

A pesar de la pandemia, tanto Jazmyn como Cristian lograron transmitirnos tranquilidad, respetando los acuerdos originales y dándonos seguridad en todo momento. La coordinación fue precisa, y nos ayudaron guiando las decisiones con su experiencia.
Nos ayudaron con proveedores de tortas, además de coordinar directamente al animador y DJ. El día del evento fueron super preocupados, trabajaron con un equipo amplio y los tiempos de la cena estuvieron como relojito suizo. La presentación del centro de eventos quedó tal cual lo esperábamos y el DJ logró mantener la pista de baile llena todo el tiempo.
Realmente ayuda mucho tener la experiencia de ambos en esto. Llegamos a querer mucho a la banquetera. ¡Gracias por todo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Rose Blanche

María Isabel & Emanuel
141 fotos · 02/12/2023
Carla & Richard
81 fotos · 10/12/2022
Richard & Carla
20 fotos · 10/12/2022
Damián & Eileen
8 fotos · 15/01/2022
Javiera & Ignacio
9 fotos · 03/12/2021
Paula & Magdalena
25 fotos · 22/02/2020

Mapa

Ismael Edwards Matte, 0166 Santiago (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Rose Blanche

En Rose Blanche se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $32.990 hasta $41.990.
El equipo de Rose Blanche pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquetería
  • Fotografía
  • Ceremonia
  • Música
  • Servicio de garzones y personal
Rose Blanche es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
Rose Blanche cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Rose Blanche ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
Rose Blanche ofrece servicios de catering de matrimonio para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Rose Blanche lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en calidad del servicio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores