Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2019

Última actualización: Noviembre 2023

Para que disfruten de todo el proceso de planificación y ejecución del gran día de su matrimonio, dejando de lado el estrés y ahorrando tiempo, Alvarez Wedding hará uso de sus mejores herramientas y conocimientos para dar vida a esa velada de sus sueños que tanto desean compartir con sus seres queridos.

Servicios que ofrece

Alvarez Wedding les garantiza diseñar una celebración personalizada, mágica y llena de hermosos detalles para festejar la consolidación del amor hacia su pareja. Las alternativas de servicios que maneja esta empresa son las siguientes:

  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Confirmación de invitados
  • Música y animación
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)

Forma de trabajo

Lo primero es una reunión de planificación con los novios, en la que se escucha lo que sueñan o lo que esperan de ese gran día. Luego, de acuerdo al presupuesto, la empresa plasma todo para comenzar hacer realidad sus sueños.

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Partes de matrimonio
Recuerdos de matrimonio
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Arriendo de autos
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)
Otros (Ringbride)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
En el extranjero
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Ecológicas
Otra (Matrimonios de unión civil)

¿Organiza matrimonios de otras religiones o culturas?

¿En qué tipo de matrimonios se especializa?

Hoy en día hay una tendencia a realizar las ceremonias matrimoniales en el mismo centro de eventos, principalmente buscando la comodidad para los invitados y evitar los traslados

¿Cómo trabaja?

Lo primero es una reunión de planificación con los novios, escuchar qué sueñan o qué esperan de ese gran día, ahí y de acuerdo al presupuesto plasmar todo para comenzar a hacer realidad sus sueños

¿Cómo se efectúa el pago?

30 % al inicio y la diferencia la pueden cancelar mensualmente hasta el día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
50 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

83 fotos de usuarios

50 opiniones
Gabriel
Gabriel Enviada el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

El mejor wedding

Quedamos encantados con Pedro!, toda su experiencia y trayectoria se vio reflejado este día tan especial que fue nuestro matrimonio. Siempre estaba preocupado de cada detalle y que todo saliera perfecto, cada problema que podía surgir de imprevisto, él lo gestionaba y solucionaba rápidamente. Si pudimos disfrutar 100% nuestro matrimonio sin ninguna preocupación, fue gracias a que teníamos todo el soporte de Pedro, nos transmitió tranquilidad en todo momento y eso fue clave también. Tiene un manejo de los tiempos perfecto y sabia que hacer en cada minuto. Realmente fue maravilloso que él haya sido nuestro wedding, lo recomendamos 100%!
Constanza
Constanza A. Enviada el 21/02/2024
Valoración 4.6 de 5

Excelente servicio

Excelente profesional. Nos ayudó muchísimo a que todo saliera perfecto el día de nuestro matrimonio y resolviendo los detalles de ese día con la mayor rapidez. Nos acompañó en todo momento. Lo recordamos con cariño y lo recomendamos mucho!
Karen
Karen D. Enviada el 19/12/2023
Valoración 3.2 de 5

No cumplió la expectativa

Si buscas un wedding planner que te acompañe el día del matrimonio, Pedro es la persona, ese día realmente se preocupó de ver cada detalle y que todo fluyera, incluso se consiguió estufas porque estaba nublado y algunos invitados tenían frío.
Destaco que conoce mucho del rubro, tiene sus contactos y al menos todos los que nos recomendó nos dieron un muy buen servicio.
Desde la primera reunión que tuvimos, le comenté que mi expectativa era tener una persona que se encargara de la planificación, buscar proveedores y que en general viera todos los detalles, que incluso nos hiciera propuestas para "el gran día", ya que por nuestro ritmo de vida no teníamos tiempo para encargarnos de organizar un matrimonio, y que me quería evitar cualquier preocupación relacionada con esto, sin embargo, jamás nos mostró una planificación de la boda, se saltó algunas reuniones con proveedores, si yo no lo estaba buscando y preguntando en qué iba con ciertas cosas ni aparecía, lo que me generó mucho estrés, xq desde el primer acercamiento yo comenté la expectativa del servicio. Hubo un momento en que pensé terminar la relación laboral con él, xq sentí que más restaba que sumaba y no me estaba ayudando a avanzar en la planificación, por recomendación de mi novio no lo hice, sin embargo, le expresé todo mi malestar y ahí se apuró, pero en ese momento ya faltaba menos de 1 mes y aún teníamos muchas cosas pendientes.
Gracias a que existe el planificador de Matrimonios.cl pude sacar varias cosas, organizar las mesas, hacer la lista de invitados, confirmar su asistencia, etc, todo esto se supone que lo debería haber hecho él, así que a pesar de que el día del matrimonio hizo la pega, no compensa todo lo desorganizado y ausente que fue antes, cosa que me llama profundamente la atención, pues todos los novios comentan lo bueno que es, para mi no cumplió la expectativa, cumplió apenas lo que el contrato decía.
Marco
Marco R. Enviada el 15/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente Wedding Planner

Cuando un matrimonio queda plasmado en el subconsciente de cada persona que lo presencio es resultado de cada una de las personas detrás de esto. Pedro fue un pilar fundamental al momento de orquestar magno evento. Una persona cálida, muy dedicada a su trabajo, sabe muy bien cómo realizar un evento así, conoce muy bien el mercado de los matrimonios y sus proveedores, y se ajusta al presupuesto y a lo que los novios desean lograr para ese día importante, lo que lo hace a él una pieza importante en la realización de un matrimonio.

Además que nos provee de su ring bride que destaca mucho en la ocasión.

Lo recomendamos al cien por ciento
Raúl
Raúl A. Enviada el 16/03/2023
Valoración 5 de 5

Matri Raul y André

Pedro es el mejor wedding planner que pudimos haber escogido, en todo momento preocupado y atento a todo, ademas nos entregó confianza y mucho cariño, consiguió los proveedores y organizó para que todo saliera de forma perfecta. Además nos apoyó en los nervios previos al matrimonio, dedicándonos tiempo y conversaciones para dejarnos más tranquilos. Gracias Pedro, estaremos siempre agradecidos. Te queremos !!!
Raúl y André !
Andre
André S. Enviada el 15/03/2023
Valoración 5 de 5

Gran experiencia

Excelente, Pedro nos ayudó a encontrar los proveedores necesarios para hacer de nuestro matrimonio un excelente día. Siempre atento a nuestros requerimientos, no faltó nada. Nos entregó confianza y seguridad para lograr lo que queríamos. Tuvo paciencia para entendernos y nos ayudó a mantenernos en el presupuesto.
Natalia
Natalia Enviada el 04/01/2024
Valoración 5 de 5

Conoce mucho el mundo y a los proveedores

Pedro nos ayudó mucho en las ideas locas que tuvimos para hacer un matri distinto y el que a nosotros nos hiciera sentido, sin él no hubiésemos dado con un lugar de celebración soñado, como lo es Casona Macul. También nos ayudó con la banquetera con la cual lleva años trabajando y por tanto tenía mucha confianza.
Gracias por todo tu acompañamiento Pedrito, y por el hermoso ramo de novia que me hiciste, mucho éxito!
Cris
Cris P. Enviada el 13/03/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia Novios AW

Estamos agradecidos del trabajo con Pedro. A pesar de inconvenientes que se presentaron en el camino, siempre estuvo allí para apoyarnos y buscar soluciones u opciones para que nuestra boda fuera soñada. Destaco su profesionalismo en nuestro día, donde no tuvo inconvenientes para coordinar con las personas de la productora y centro eventos, eran un solo equipo. Así mismo, se preocupó de mi hermoso ramo , que lo hizo según mis gustos y considerando mi altura. fue perfecto. También se encargó de la decoración para la ceremonia, donde puso todo su cariño para que el Ring bride quedará tal cual lo soñé.
Por otra parte, destaco su preocupación durante el evento mismo, y no solo de que nosotros nos sintiéramos a gusto, sino de darle la importancia a cada uno de nuestros familiares para que ese día, tuvieran una hermosa participación.
Pedrito, lo dió todo y más
Luis
Luis R. Enviada el 15/02/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales a cargo de tu Matri

Pedro fue uno de los principales actores para que nuestro matri saliera perfecto y sobrepasar nuestras expectativas. Durante el evento lo que más destacamos a parte de su profesionalismo, es que no solo se preocupó de que nosotros estuvieramos tranquilos, sino también de darle un rol protagonico a nuestras familias. Gracias Pedro por todo, aportaste más de lo que un WP podría hacer.
XIMENA
Ximena D. Enviada el 19/03/2023
Valoración 5 de 5

Matri Xime y Seba

Pedro fue el mejor wedding planner que podríamos tener. Nuestro matrimonio fue un sueño. Pedrito estuvo presente de principio a fin, nosotros nos relajamos y él coordinó todos nuestros proveedores para que saliera todo perfecto, incluso solucionó algunos pormenores que surgieron. Hasta se preocupo de taparme la nariz cuando me llevaban a la barra . Muchas Gracias pedrito, recomendado full .
Francisca
Francisca M. Enviada el 08/02/2023
Valoración 5 de 5

Un Wedding Planner que se la juega

Ha pasado un mes desde el día de nuestro matrimonio y aún no lo podemos superar. Realmente el mejor día de nuestras vidas. Pedro nos acompañó y aconsejó en cada momento importante para que todo resultara perfecto. Tiene mucha experiencia y conocimiento sobre los momentos de un matrimonio. Soluciona problemas rápidamente y sus consejos tienen mucho tino y buen gusto, es por esto, que ese día en la mañana pude solicitarle con plena confianza que se hiciera cargo de todo y que si quería no me consultara nada. Estuvo con nosotros de principio a fin. Previo al gran día incluso nos acompañó a dejar el alcohol extra y otros detalles al centro de eventos y nos ayudó a descargar el auto. En el gran día estuvo desde que empezaron a montar el centro de eventos hasta que se fue el último invitado, incluso finalizado el matrimonio organizó el alcohol extra sobrante para que no perdiéramos ninguna botella. Realmente tendría que escribir muchas líneas para detallar todas las cosas que hizo y me sorprendieron. Está preocupado de cada detalle y de cada invitado, muchos invitados y familiares me hablan de Pedro hasta el día de hoy como si lo conocieran de toda la vida.
Por otro lado, quisiera destacar que me hizo mi ramo de novia y además 10 ramos de Damas de honor que quedaron realmente soñados, mejor de lo que pude en algún momento imaginar. Y por último, ¡¡¡¡gracias Pedro por cumplir mi sueño de tener la mejor entrada de novios al salón!!!!. Muchas gracias por todo.
Francisco
Francisco Enviada el 09/03/2023
Valoración 5 de 5

Pedro un 7

Muy buena experiencia junto a Pedro, a quien tomamos desde la mitad de la organización, pero nos arrepentimos de no haberlo tomado desde un inicio. Es un 7, te ayuda en todo lo que necesites y de la mejor manera posible, y el dia D jaja está presente y preocupándose de que todo salga bien y los novios ni nos preocupemos.

PD: Me recomendó al mejor DJ de la historia, y por eso estaré eternamente agradecido
Nicolsuazo
Nicolsuazo Enviada el 20/02/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio soñado

Cuando comenzamos a organizar nuestro matrimonio, estábamos estresados, desesperados y a punto de decidir sólo viajar por el mundo. Pero conocimos a Alvarez wedding y nos solucionó la vida por completo.
Nos entendió y guió completamente, recuerdo que el día de nuestro matri, no me preocupé por nada y sólo me dediqué a disfrutar cada detalle. Dejamos todo en manos de Pedro, él realizó la decoración de la ceremonia y mi ramo de novia, que estaba increíble. Fué la mejor inversión y decisión que tomamos para organizar nuestro día.
Pedro es muy preocupado, empático e hizo todo en los tiempos adecuados, por ende nos sentimos tranquilos y a gusto con él, además tiene muy buenos contactos y eso, acelera el proceso.
Carolina
Carolina R. Enviada el 22/11/2022
Valoración 5 de 5

El mejor detalle!!!!

Simplemente hermoso!!! El ring bride le dio todo el toque romántico y elegante a nuestro matri!!! Nuestros invitados hacían fila para posar en el! Hermoso
Fabian
Fabian L. Enviada el 14/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Bueno ayuda

Contratamos el pack mixto entre día de matri y medio de preparación.... en verdad conoce el rubro y ayuda mucho tener sus datos...
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Alvarez Wedding

Nicole & Fabián
96 fotos · 05/11/2022
Javi & Guille
72 fotos · 18/12/2021
Camila & Matías
14 fotos · 26/11/2021

Empresas Colaboradoras

Paz Santibañez Banquetería
Valoración 4.6 de 5 , 114 opiniones
· Banquetes
El Club del Buen Sabor
Valoración 4.8 de 5 , 28 opiniones
· Banquetes

Mapa

Roman Díaz, 300 Providencia (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Alvarez Wedding

En Alvarez Wedding se puede contratar el servicio de wedding planner desde $450.000 hasta $950.000.
Alvarez Wedding organiza matrimonios:
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Alvarez Wedding se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Partes de matrimonio
  • Recuerdos de matrimonio
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Arriendo de autos
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)
  • Otros (Ringbride.)
Alvarez Wedding cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • En el extranjero
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Ecológicas
  • Otra (Matrimonios de unión civil.)
A Alvarez Wedding lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas