Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Para que el banquete de su matrimonio tenga sabores idílicos e irresistibles no duden en contactar los servicios de El Club del Buen Sabor, un equipo de profesionales que se encargará de brindarles un opíparo menú, con suaves y frescas recetas, en destacadas presentaciones que se robarán las miradas de ustedes y de sus invitados.

Servicios que ofrece

Para tener un buen matrimonio se necesitan servicios que lo hagan posible, por ello esta banquetería les ofrece productos que serán las herramientas para comenzar a organizar un inolvidable momento como:

  • Decoración
  • Mobiliario
  • Atención personalizada
  • Vajilla
  • Cristalería

Elementos que darán el paso inicial, para que junto al equipo de la empresa organicen la celebración de su unión.

Gastronomía

Las recetas que tendrán en sus mesas para compartirlas con sus familiares y amigos serán un elogio a la buena mesa. La preocupación de los chefs por brindarles un servicio de calidad hará posible un menú con deliciosos ingredientes que mezclados potenciarán cada sabor del menú elegido por ustedes.

Zona de trabajo

Los novios que deseen organizar la celebración de su enlace junto a un equipo de trabajo que les dará un trato personalizado, podrán acercarse a las inmediaciones de El Club del Buen Sabor situado en la comuna de Colina (Chicureo), en la Región Metropolitana.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Banquetería
Arriendo de vajilla y material
Vinos y licores
Arriendo de mobiliario
Organización de matrimonios y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de garzones y personal
Transporte

¿Dispone de lugares para la celebración?

Sí, club House de carabineros en Estación Central, Centro de eventos Botánico (Peñalolén) Casa de campo de Carabineros en la Reina y Monte Madero (Lampa) entre otros

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Se prepara todo en el lugar del evento

¿Qué incluye el menú?

El menú es variado, carnes rojas y blancas, mariscos, vegetarianos, etc

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

Si

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, sin recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

El contrato se firma por un mínimo de 100 invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza la reserva de la fecha por un monto de $350.000 y el saldo una semana antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
28 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Marietd
Mariet Enviada el 22/07/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendados

Muy flexibles a las peticiones, rápida respuesta, el día del matrimonio los Garzón es muy atentos y profesionales. Comida muy rica, llego todo caliente. DJ impecable, si que la fiesta excelente. Muchas gracias a todos.
Maria
Maria I. Enviada el 20/03/2023
Valoración 4.6 de 5

Muy recomendados!

Quiero partir destacando la buena voluntad de Paulina siempre flexible en todo momento y respondiendo super rápido. La decoración del salón estuvo maravillosa todaa gente comento lo lindo que se veía todo.
La comida y coctail buenos , creo que los postres podrían mejorar pero no está mal.
Los recomiendo!
Laura
Laura Q. Enviada el 03/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

El Club del Buen Sabor ha sido la mejor elección para la organización de nuestro matrimonio. Superaron nuestras expectativas son responsables, detallistas y muy profesionales. Junto a su equipo de trabajo lograron entregarnos la noche soñada que buscábamos, ademas durante el proceso fueron muy pacientes con las peticiones que teníamos los recomendamos totalmente.
Dayana
Dayana M. Enviada el 20/02/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Me case el día sábado 11 de febrero del 2023 y fue lo mejor que pudimos elegir para nuestro matrimonio desde la decoración hermosa hasta la comida y tragos riquísimos. Todo salió tal y como quisimos con mi esposo muy felices por su profesionalismo! Y Nuestros invitados felices por todo ya que la atención un 7.
Jorge
Jorge T. Enviada el 02/02/2023
Valoración 5 de 5

Recomendado

Hola
Mi matrimonio fue el 28 enero, estoy muy agradecido de Paulina y Danis, siempre tuvieron muy buena disposición con nosotros. La comida muy rica, la decoración increíble, el personal muy atento, solo he recibido muy buenos comentarios. Gracias a todo el equipo que hizo mi matrimonio maravilloso!!
Yolanda
Yolanda S. Enviada el 26/01/2023
Valoración 5 de 5

Exquisito todo

Muchas gracias a todo el equipo del club del buen sabor ….todo estuvo exquisito ! , el cóctel muy abundante y rico !…los tragos y la cena igual!!!

Todos mis invitados quedaron muy satisfechos…la decoración en el centro fue de ensueño
Massiel
Massiel M. Enviada el 14/02/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Confiamos en su experiencia y profesionalismo resultando todo muy bien en nuestro matrimonio. Tienen buena variedad de menú, programación y en cuanto a la decoración superaron nuestras expectativas. ¡Felicitaciones!
Keyla
Keyla T. Enviada el 17/10/2017
Valoración 5 de 5
¡Son excelentes! Quisiera comenzar recomendando a El Club del Buen Sabor a un 1000%, lejos tuve el mejor matrimonio, más de lo que nos pudimos imaginar con mi marido, parecía de cuento.
Nos aconsejaron con respecto a todo, tomaron en cuenta nuestra opinión, la comida exquisita (exactamente lo que habías probado en la degustación), los garzones no hicieron esperar a los invitados, todo salió a su tiempo, la comida no estaba fría, pendientes de si necesitábamos algo en pleno evento, flexibles en el tiempo de confirmación de invitados y preocupados de cada detalle, no dejaron nada al azar.
Creo que quedamos cortos de palabras para darles las gracias por el hermoso momento que nos hicieron vivir, gracias a cada uno de los que compone el equipo.
Todos los invitados y sobre todo nosotros como novios, quedamos maravillados con tanto detalle.
¡Lejos los mejores!
Felipe
Felipe B. Enviada el 24/07/2017
Valoración 4.8 de 5
Muy profesionales los chicos, se la juegan por los novios. Son muy flexible para lograr lo que los novios quieren, tiene un staff de profesionales muy buenos que están ahí en todas, en cada momento antes y durante la organización de la celebración full pendientes. Los recomendamos 100%, hicieron de nuestra celebración de matrimonio algo increíble.
Felipe
Felipe B. Enviada el 24/07/2017
Valoración 4.2 de 5
Muy profesionales los chicos, se la juegan por los novios, son muy flexible para lograr lo que los novios quieren, tiene un staff de profesionales muy buenos, que están ahí en todas, en cada momento antes y durante la organización de la celebración full pendientes. Los recomendamos 100% hicieron de nuestra celebración de matrimonio algo increíble .
Elizabeth
Elizabeth M. Enviada el 28/06/2017
Valoración 4.8 de 5
Jorge y Dany fueron muy flexibles con nosotros y se preocuparon de cada detalle. Sus sugerencias nos orientaron mucho a la hora de tomar decisiones y, finalmente, cuando llegó el gran día nos sorprendieron con una hermosa decoración, comida calientita y muy buena música. Todo excelente, mejor de lo que pensábamos.
Nicole
Nicole N. Enviada el 19/03/2017
Valoración 5 de 5
El equipo de El Club del Buen Sabor es realmente excepcionales e hicieron que nuestra fiesta fuera perfecta. La decoración fue hermosa con muchas flores y de acuerdo a nuestro salón de evento, gran variedad en el cóctel, la cena exquisita y servida calentita, los postres deliciosos al igual que el servicio de trasnoche, la crema de zapallo estaba espectacular. Debo destacar que teníamos un par de invitados vegetarianos, que nos nos avisaron pero El Club del Buen sabor tenían un plan B, por su cuenta y nuestros invitados quedaron felices y nosotros también!
Son un equipo muy profesional, muy organizados, muy ordenados, además simpáticos y amables, respetaban los tiempo, solo me preguntaban lo necesario, por lo que nunca me sentí estresada, ya que ellos se manejan a perfección.
Los recomendamos a ojos cerrados, cumplieron 100% mis exigencias y expectativas, son unos grandes profesionales en este rubro y brinda un servicio de primera. Mi marido y yo estamos muy agradecidos.
Marianella
Marianella D. Enviada el 14/03/2016
Valoración 5 de 5
Excelente servicio entregado por Danis y compañía. El trabajo que realizan es muy profesional siempre tuvieron la disposición para organizar reuniones el día que quisiéramos. La decoración, comida, servicio muy bueno preocupados de cada detalle y de cada solicitud que les hicimos. La pauta muy bien controlada por ellos indicándonos lo que se aproximaba y nos entregaban ideas de cómo hacer algunas cosas para que saliera mejor. ¡Excelente todo todo!
Oyarzun Puig
Natalia P. Enviada el 07/03/2016
Valoración 5 de 5
La amabilidad y disposición de los encargados nos cautivó y nos hizo optar por el servicio de esta empresa. Cada detalle previamente conversado se vio reflejado ese día, sin tener que preocuparnos de que algo saliera mal, el personal desde su vestimenta hasta la forma de realizar su trabajo fue impecable. Lo único que nos faltó fue que el animador o la voz en off mencionara un par de cosas, pero los recomiendo 100%, y claramente la decoración de todo fue maravillosa.
Katherine
Katherine S. Enviada el 01/07/2015
Valoración 5 de 5
De verdad salió todo tal cual lo planeamos fueron varias citas de planear y también llamadas a toda hora y ellos siempre dispuestos a todo no nos pusieron ningún problema y salió todo perfecto tal cual como lo planeamos. Fue de verdad una fiesta espectacular, la fiesta de matrimonio soñada porque fue tal cual como la planeamos de verdad 100% recomendados. Muchísimas gracias y con mi esposo quedamos felices y nuestros invitados también todos muy satisfechos con todo y lo mejor es que no existieron tiempos muertos eso es lo que más les gusto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de El Club del Buen Sabor

Claudia & Felipe
26 fotos · 14/03/2020

Empresas Colaboradoras

Otnix - Pista Led
Valoración 5.0 de 5 , 36 opiniones
· Decoración matrimonio

Mapa

San Vicente de lo Arcaya Uno, Parcela 23. Chicureo Colina (Chacabuco)

Preguntas frecuentes sobre El Club del Buen Sabor

En El Club del Buen Sabor se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $50.000 hasta $70.000.
El equipo de El Club del Buen Sabor pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquetería
  • Arriendo de vajilla y material
  • Vinos y licores
  • Arriendo de mobiliario
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de garzones y personal
  • Transporte
El Club del Buen Sabor es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
El Club del Buen Sabor cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Veganos
El Club del Buen Sabor ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
El Club del Buen Sabor ofrece servicios de catering de matrimonio para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A El Club del Buen Sabor lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en profesionalidad.

Otros proveedores de Chacabuco para tu matrimonio

Proveedores