Autos matrimonio Chacabuco

Guía de autos de matrimonio en Chacabuco: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Chacabuco: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 5 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Chacabuco
  • Borrar todo
11
De Blanco La Patuda
De Blanco La Patuda
Autos matrimonio, Colina (Chacabuco)

De Blanco La Patuda es una empresa de servicios de traslados que pone a su disposición elegancia y comodidad para que disfruten de su boda como lo merecen. Puntualidad, compromiso y una atención personalizada los convierte en la alternativa perfecta para la ocasión. Servicios que ofrece De Blanco La... (Autos matrimonios Chacabuco)

Precio desde $149.900

9
AJC Matic
AJC Matic
Autos matrimonio, Colina (Chacabuco)

AJC Matic sabe que en un matrimonio no se puede dejar ningún detalle al azar, por ello les ofrece un estiloso vehículo para los traslados de tan esperada fecha. Disfrutarán de un servicio cómodo, puntual y que de seguro sorprenderá a todo el mundo. Servicios que ofrece Para su boda podrán realizar... (Autos matrimonios Chacabuco)

15
Trans Delorean
Trans Delorean
(17)
Autos matrimonio

El grupo de expertos de Trans Delorean pone al alcance de la pareja de enamorados un vehículo del año 1952, el cual está en perfectas condiciones, para que la novia llegue con estilo y elegancia a su matrimonio. En la celebración de su unión los novios realizarán el viaje de sus sueños y tendrán el... (Auto matrimonio Chacabuco)

Precio desde $170.000

3
Maná Tour
Maná Tour
Autos matrimonio, Colina (Chacabuco)

Maná Tour les ofrece un servicio excelente de transporte de invitados para su matrimonio. La compañía cuenta con conductores profesionales y expertos en gestionar traslados para eventos sociales. Sus familiares y amigos sentirán el confort y la tranquilidad de viajar en manos seguras. Para ello la... (Auto para matrimonio Chacabuco)

Precio desde $63.000

10
Burritas
Burritas
(2)
Autos matrimonio, Colina (Chacabuco)

Burritas es la solución para traslado clásico durante su matrimonio. Si ustedes siempre pensaron en llegar a la fiesta con la clase que les aporta una burrita de época, no duden en consultar sus servicios. La empresa cuenta con un Ford A que data de 1930 y otro de 1931, el inicio de la automoción,... (Autos para matrimonios Chacabuco)

Precio desde $120.000