Carpas de eventos Chacabuco

Guía de carpas para eventos en Chacabuco: si quieres contratar una carpa para tu matrimonio o evento, consulta precios y ofertas entre una gran selección de opciones. Pérgolas, toldos, lonas y carpas para arrendar en Chacabuco, pueden ser la opción perfecta para tu matrimonio al aire libre gracias a las empresas y profesionales que te ayudarán a crear la ambientación que necesita este día tan especial.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Carpas de eventos
  • Región Metropolitana
  • Chacabuco
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
21 1
Carpas Inflables
Carpas Inflables
Carpas de eventos, Colina (Chacabuco)

Carpas Inflables es una innovadora empresa que le sofrece la solución soñada para celebrar su matrimonio con todo el glamour y comodidad que merecen. Dedicada al arriendo de carpas de alta calidad y rápido montaje, les sorprenderá con su propuesta de tecnología punta que además creará el ambiente... (Carpas de eventos Chacabuco)

Precio desde $1.200.000

4
Antomilán Eventos
Antomilán Eventos
Carpas de eventos, Lampa (Chacabuco)

Antomilán Eventos se especializan en la confección de carpas y toldos, hechos con materiales de primer nivel. Los novios tendrán a su alcance diseños de todo tipo y de diversos tamaños, porque los expertos quieren llegar a cada uno de sus clientes. El personal de trabajo se preocupará de montar y... (Arriendo carpas Chacabuco)

Precio desde $150.000

5
Uniboxs
Uniboxs
Carpas de eventos, Lampa (Chacabuco)

Unibox es una empresa que tiene la solución para ese evento al aire libre, ya que arrienda baños portátiles acondicionados para eventos tan especiales como el de su matrimonio. Son flotas de trailers que permiten a la empresa satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes. Servicios que... (Carpas evento Chacabuco)

Precio desde $1.400

Invitados 150 a 3000

15
Carpas Maira
Carpas Maira
Carpas de eventos, Colina (Chacabuco)

Carpas Maira es una empresa con amplia experiencia en el mundo de las infraestructuras y eventos sociales de diversas índoles. Sus carpas son sólidas y fiables, además de atendido por un equipo de expertos quienes seguro harán realidad sus sueños de adecuar un lugar al aire libre a su gusto. El... (Carpas en alquiler Chacabuco)

Precio desde $2.500