Autos matrimonio Región Metropolitana

Guía de autos de matrimonio en Región Metropolitana: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región Metropolitana: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 333 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Wedding Car
Wedding Car
1
· Autos matrimonio, Lo Barnechea, Santiago

En Wedding Car saben que los traslados a su matrimonio tienen que ser cómodos y confortables. Por este motivo, la empresa pone a su disposición el vehículo perfecto, así como la profesionalidad necesaria para que no tengan ningún tipo de inconveniente. Su auto es clásico, elegante y con todas las... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $150.000
Premium Motorcheck
Motorcheck
34
· Autos matrimonio, Providencia, Santiago

Motor Check Novios les brindará distinción y elegancia a los traslados que tenga que realizar el día de su matrimonio. La empresa les garantiza un viaje ameno y cómodo, factores muy importantes cuando los nervios afloran y es necesario relajarse para poder disfrutar del momento. Servicios que ofrece... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $100.000
Premium Descubre tu Auto
Descubre tu Auto
156
· Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

Descubre tu Auto pone al alcance de la pareja de enamorados un catálogo con una diversidad de vehículos y servicios para el día de su matrimonio. Esta compañía se caracteriza por estar en constante renovación, para así responder a las necesidades de las parejas de enamorados con el fin de que... (Autos matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $85.000
Geotravel
Geotravel
2
· Autos matrimonio, Quilicura, Santiago

Geotravel es una empresa de transporte para eventos sociales que se encargará de brindarles las soluciones perfectas para los traslados de sus invitados en el día de su celebración de matrimonio. Su trabajo está pensado para solucionar la logística de sus seres queridos, asegurando que todos estén... (Autos de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $45.000
2
Vochowedding
Vochowedding
30
· Autos matrimonio, Maipú, Santiago

Si quieren dar un toque especial a su matrimonio de estilo vintage, Vochowedding es la solución que estaban buscando. Este magnífico Volkswagen escarabajo de 1961, restaurado y decorado para la ocasión dará más color a sus fotos, generará más expectación entre invitados y transeúntes además de... (Autos bodas Región Metropolitana)

Precio desde $100.000
ClásicosMB
ClásicosMB
1
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Para que vivan cada momento de la celebración de su matrimonio con gran estilo y comodidad, ClásicosMB les ofrece un vehículo perfectamente acondicionado para la ocasión. Disfrutarán de un viaje ameno y sin estrés, la puntualidad les caracteriza. Servicios que ofrece Para su boda, la empresa les... (Autos matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $150.000
3
Coche de Caballo
Coche de Caballo
3
· Autos matrimonio, Lo Barnechea, Santiago

Coche de Caballo es una empresa que arrienda coches de tiro de caballo para matrimonios y otro tipo de eventos sociales de gran calidad. Es un servicio único y exclusivo que le dará un toque muy original a su celebración. Todos cuentan con altos estándares de seguridad y están en perfectas... (Auto matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $480.000
1
MyS Limusinas
MyS Limusinas
7
· Autos matrimonio, Puente Alto, Cordillera

MyS Limusinas les propone un servicio completo de traslado elegante para su matrimonio. La compañía dispone de flota de limusinas y Hummer limusina. Su convicción de servicio y de satisfacción de los novios es uno de sus pilares fundamentales, así que ustedes quedarán más que a gusto. Servicios que... (Autos de bodas Región Metropolitana)

Precio desde $90.000
Rodrigo Ríos - Burrita
Rodrigo Ríos - Burrita
10
· Autos matrimonio, La Reina, Santiago

¿Quieren que su llegada a la iglesia sea triunfal? Si es así, no duden en conocer a Rodrigo Ríos y su empresa familiar que les ofrece una hermosa burrita única en Chile. Gracias a este proveedor podrán tener un día perfecto de principio a fin, siempre con gran compromiso, puntualidad, seguridad y la... (Autos de bodas Región Metropolitana)

Precio desde $200.000
Santiago Sidecar
Santiago Sidecar
Autos matrimonio, Providencia, Santiago

Sí desean llegar de una manera original a la iglesia o al lugar del festejo, la empresa Santiago Sidecar tiene algo perfecto para ustedes. Les ofrece la oportunidad de arrendar una motocicleta Harley Davidson con sidecar y de esta manera ser la admiración de todos. Solo imagínenlo: llegar montados... (Autos matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $120.000
3
Crea Eventos
Crea Eventos
44
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Crea Eventos y su área de arriendo de auto antiguos para bodas les ofrece el mejor servicio durante los momentos de inicio de su vida matrimonial, acompañándolos desde la casa de la novia, luego a la Iglesia y posteriormente trasladándolos a la recepción en el centro de eventos, Esto considera... (Auto de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $180.000
3
La Productora
La Productora
64
· Autos matrimonio, Ñuñoa, Santiago

La Productora les propone un servicio elegante para el gran día de su matrimonio. Los profesionales tienen experiencia de más de 10 años atendiendo a novios y otros eventos sociales, así que su fiesta será tal y como siempre quisieron. La compañía cuenta con 4 Chrysler 300c, un automóvil glamoroso... (Autos bodas Región Metropolitana)

Precio desde $100.000