Autos matrimonio Región Metropolitana

Guía de autos de matrimonio en Región Metropolitana: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región Metropolitana: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 271 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Borrar todo
6
MyS Limusinas
MyS Limusinas
(2)
Autos matrimonio, Puente Alto (Cordillera)

MyS Limusinas les propone un servicio completo de traslado elegante para su matrimonio. La compañía dispone de flota de limusinas y Hammers de lujo. Su convicción de servicio y de satisfacción de los novios es uno de sus pilares fundamentales, así que ustedes quedarán más que a gusto. Servicios que... (Auto para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $90.000

8 1
Tau-Tau Eventos
Tau-Tau Eventos
(1)
Autos matrimonio, Providencia (Santiago)

La empresa de Tau-Tau Eventos lleva ya 8 años en el mercado, iniciándose en el traslado de novios con autos ideales para crear una experiencia inolvidable. Los desplazamientos en el día de su matrimonio les aportarán tranquilidad, seguridad y la garantía de que están en manos de verdaderos... (Auto matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $120.000

86 1
Auto Matrimonios
Auto Matrimonios
(43)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Auto Matrimonios es una empresa que les ofrece un servicio exclusivo para el paseo de los novios. Un matrimonio merece ser cuidado con la elegancia y buen gusto que esta empresa les ofrece. Ante todo, el chofer de esta empresa familiar garantiza seriedad y puntualidad en el matrimonio, ya que la... (Autos matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $120.000

49
Autosvip
Autosvip
(6)
Autos matrimonio, San Miguel (Santiago)

¿Sueñan con hacer su paseo de recién casados en un auto de lujo? Autosvip tiene para ustedes una flota de vehículos que les garantizarán un traslado placentero y elegante, con todas las comodidades y seguridad que requieren en un dia tan especial como el de su matrimonio. Servicios que... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $90.000

55
 SCJ Cars
SCJ Cars
(3)
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

SCJ Cars les brinda la oportunidad de hacer los desplazamientos del día de su matrimonio en vehículos antiguos y clásicos. Este emprendimiento familiar nació de Macarena y Sebastián, ambos amantes de los automóviles clásicos. Ellos garantizan que las parejas vivirán su gran día de manera única e... (Autos de bodas Región Metropolitana)

Precio desde $150.000

10
Biscayne para Matrimonio
Biscayne para Matrimonio
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Biscayne para Matrimonio es una servicio de alquiler de auto para su celebración de matrimonio o cualquier otro momento especial. Pondrán a su disposición un Chevrolet Biscayne 1968 clásico americano de 4 puertas en modelo de lujo de tercera generación. Servicios que ofrece Su inteción es que tengan... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $120.000

55 3
Cadillac Novios
Cadillac Novios
(8)
Autos matrimonio, Vitacura (Santiago)

Cadillac Novios ofrece a los futuros esposos dos impresionantes automóviles para el día de su matrimonio. Los novios podrán sorprender a todos sus invitados y seres queridos con una gran llegada de la novia y partida de los novios en un impresionante Cadillac Fleetwood o en un elegante BMW 740i.... (Autos de bodas Región Metropolitana)

Precio desde $120.000

23
Velis Transporte
Velis Transporte
(3)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Velis Transporte se dedica a llevar a sus invitados al día de su matrimonio en una lujosa van Hyundai del año 2014. A la fiesta nadie puede llegar tarde y de ello se encarga estos profesionales, trasladan hasta los invitados allá donde haga falta. Además, el chofer de la compañía dispone de licencia... (Autos de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $90.000

18 2
La Productora
La Productora
(37)
Autos matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

La Productora les propone un servicio elegante para el gran día de su matrimonio. Los profesionales tienen experiencia de más de 10 años atendiendo a novios y otros eventos sociales, así que su fiesta será tal y como siempre quisieron. La compañía cuenta con 4 Chrysler 300c, un automóvil glamoroso... (Autos para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $90.000

66
Events & Services Chile
Events & Services Chile
(7)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Events & Services Chile les ofrece servicios de traslados para matrimonios con la puntualidad y elegancia que les caracteriza. Podrán disfrutar de un servicio exclusivo y una excelente atención que hará que se sientan cómodos y tranquilos en ese día tan esperado. Servicios que ofrece La empresa pone... (Autos para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $85.000

20
Aleman Autos
Aleman Autos
(24)
Autos matrimonio, La Reina (Santiago)

El matrimonio es un momento importante y deben empezarlo con elegancia, y para eso necesitan un automóvil de primer nivel, como el que les ofrecen en Aleman Autos. En esta compañía su grupo de expertos no dejará ningún detalle en segundo lugar, porque los novios deben tener un servicio a la altura... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $100.000

15
Chevi51
Chevi51
(14)
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Si quieren llegar a su matrimonio con elegancia y estilo, solo tienen que conocer el vehículo que les ofrece Chevi51, un descapotable color blanco, con el cual llegarán como reyes a la celebración de su enlace. Por otra parte, los profesionales pondrán a su alcance una diversidad de servicios de... (Autos de bodas Región Metropolitana)

Precio desde $150.000