Autos matrimonio Región Metropolitana

Guía de autos de matrimonio en Región Metropolitana: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Región Metropolitana: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 314 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
12
Geotravel
Geotravel
(1)
Autos matrimonio, Quilicura (Santiago)

Geotravel es una empresa de transporte para eventos sociales que se encargará de brindarles las soluciones perfectas para los traslados de sus invitados en el día de su celebración de matrimonio. Su trabajo está pensado para solucionar la logística de sus seres queridos, asegurando que todos estén... (Autos para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $140.000

14 4
Tau-Tau Eventos
Tau-Tau Eventos
(2)
Autos matrimonio, Providencia (Santiago)

La empresa Tau-Tau Eventos cumple más de 8 años en el mercado, iniciándose en el traslado de novios con autos elegantes ideales para crear una experiencia inolvidable. Los desplazamientos en el día de su matrimonio le aportarán tranquilidad, seguridad y la garantía de que están en manos de... (Autos para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $120.000

10
Auto Harry Potter
Auto Harry Potter
(7)
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Si quieren que el camino al altar sea algo mágico, entonces deben contar con Auto Harry Potter. Será una aventura en la que podrán ver escenas de su película favorita y disfrutar de unos ricos chocolates mientras brinda con un exclusivo champagne. Sin duda, será una experiencia inolvidable al igual... (Auto de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $100.000

66 3
Cadillac Novios
Cadillac Novios
(9)
Autos matrimonio, Vitacura (Santiago)

Cadillac Novios ofrece a los futuros esposos tres impresionantes automóviles para el día de su matrimonio. Ustedes podrán sorprender a todos sus invitados y seres queridos con una gran llegada de la novia y partida de los novios, para esto contarán con un lujoso y exclusivo Cadillac Fleetwood... (Autos matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $120.000

19 3
Coche de Caballo
Coche de Caballo
(2)
Autos matrimonio, Lo Barnechea (Santiago)

Coche de Caballo es una empresa que arrienda coches antiguos de tiro de caballo para matrimonios y otro tipo de eventos sociales de gran calidad. Es un servicio único y exclusivo que le dará un toque muy original a su celebración. Todos cuentan con altos estándares de seguridad y están en perfectas... (Autos matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $420.000

17
Pulmahue
Pulmahue
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Pulmahue es la empresa que se encargará de solucionar la logística para el traslado de sus invitados al matrimonio. Enfocada en entregar una experiencia de calidad y acorde con cada ocasión, les ofrece su bus Volkswagen Crafter del año 2016 con el que se asegura de que sus seres queridos llegarán a... (Autos para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $140.000

65
Events & Services Chile
Events & Services Chile
(8)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Events & Services Chile les ofrece servicios de traslados para matrimonios con la puntualidad y elegancia que les caracteriza. Podrán disfrutar de un servicio exclusivo y una excelente atención que hará que se sientan cómodos y tranquilos en ese día tan esperado. Servicios que ofrece La empresa pone... (Autos matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $85.000

35 2
Vochowedding
Vochowedding
(13)
Autos matrimonio, Maipú (Santiago)

Si quieren dar un toque especial a su matrimonio de estilo vintage, Vochowedding es la solución que estaban buscando. Este magnífico Volkswagen escarabajo de 1961, restaurado y decorado para la ocasión dará más color a sus fotos, generará más expectación entre invitados y transeúntes además de... (Autos para matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $90.000

11
MyS Limusinas
MyS Limusinas
(5)
Autos matrimonio

MyS Limusinas les propone un servicio completo de traslado elegante para su matrimonio. La compañía dispone de flota de limusinas y Hummer limusina. Su convicción de servicio y de satisfacción de los novios es uno de sus pilares fundamentales, así que ustedes quedarán más que a gusto. Servicios que... (Auto para matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $90.000

14
Autos Novios VIP
Autos Novios VIP
(47)
Autos matrimonio, Lo Barnechea (Santiago)

Autos Novios VIP es una empresa que les ofrece un exclusivo servicio de chofer para que la novia llegue al matrimonio de una manera elegante y distinguida. La puntualidad y profesionalismo son la base del trabajo de esta compañía. Experiencia Esta empresa lleva más de 5 años laborando en el mercado,... (Autos de bodas Región Metropolitana)

Precio desde $110.000

10
Rodrigo Ríos - Burrita
Rodrigo Ríos - Burrita
(5)
Autos matrimonio, La Reina (Santiago)

¿Quieren que su llegada a la iglesia sea triunfal? Si es así, no duden en conocer a Rodrigo Ríos y su empresa familiar que les ofrece una hermosa burrita única en Chile. Gracias a este proveedor podrán tener un día perfecto de principio a fin, siempre con gran compromiso, puntualidad, seguridad y la... (Autos bodas Región Metropolitana)

Precio desde $190.000

5
Mejor en Grupo
Mejor en Grupo
(2)
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Mejor en Grupo es una empresa joven que proporciona un servicio profesional para satisfacer las necesidades de traslado durante la celebración de matrimonios. Con su excelente servicio podrán asegurar que sus invitados lleguen a tiempo y seguro a este evento tan especial para ustedes como lo es el... (Auto de matrimonio Región Metropolitana)

Precio desde $95.000