Llegó la novia

53
Alonso de Córdova, 4555 Las Condes (Santiago) Ver mapa

Información sobre Llegó la novia

  • Precio

    Desde $120.000 hasta $300.000

  • Tipo de vehículos

    Autos de lujo, autos clásicos, autos deportivos, otros

  • Flota

    “7 años de servicio, 463 Servicios Brindados (al 6 de septiembre de 2014) y 20 automóviles del año 1929…Ver más

  • Chofer

    Con chofer

Descripción de Llegó la novia

La idea de Llegó la Novia es ofrecerle a la pareja que elijan el auto de sus sueños para que lo tengan en su matrimonio. La empresa dispone de una flota de 11 autos clásicos, 4 modernos y dos van para invitados. Su equipo de expertos les ofrece un catálogo con vehículos del ayer y hoy, por lo que de todas maneras encontrarán uno de su estilo. Para los novios será muy entretenido trabajar con sus profesionales, porque se encargarán de hacer muy grato este momento de la organización de este importante evento.

Servicios que ofrece

Autos clásicos, aventureros, de lujo, deportivos y también románticos descubrirán en esta compañía, en la cual les entregarán uno para que la novia se luzca y tenga una entrada triunfal a la ceremonia. Asimismo, el grupo de trabajo les ofrece los siguientes servicios:

  • Chofer en tenida formal
  • Automóvil con cinta blanca como unico accesorio decorativo
  • Traslado de la novia al lugar de la ceremonia religiosa o civil
  • Paseo de los novios o escala de fotos o directo al lugar del evento
  • Traslado de los novios al lugar del evento

Esta compañía ha guiado a diversas parejas, por lo que sabe qué es lo que ustedes necesitan para que queden conformes y felices.

Zona de servicio

Llegó la Novia está situada en la ciudad de Santiago, y atienden en toda la Región Metropolitana, así como la V y VI Región.

Matrimonios Santiago Proveedores Santiago Autos matrimonio Santiago

Más información sobre Llegó la novia

  • ¿Qué incluye el pack de matrimonio? 1.- Auto con Chofer (en tenida formal) 2.- Auto encintado 3.- Trayecto casa novia- iglesia 4.- Trayecto iglesia- fiesta 5.- Chocolates Belga a bordo (después de la iglesia) 6.- Agua
  • ¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios? Lo antes posible, porque así aumenta su probabilidad de que el auto esté disponible
  • ¿Hay un tiempo mínimo de arriendo? No
  • ¿Hay un tiempo máximo de arriendo? No
  • Servicios adicionales: Servicio de traslado fiesta, hotel. Eventos, publicidad, otras festividades como aniversarios, bodas de oro, graduaciones, etc
  • ¿Dispone de licencia y todos los papeles en regla?
  • ¿Cobra por horas o por evento? Evento
  • ¿Cómo efectúan el cobro? Los usuarios pueden pagar distribuyendo los pagos segun cuantos meses falten para el dia de sus matrimonios. Y se cobra dando una cta cte. Pueden pagar con cheques, efectivo o transferencias
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Pueden pagar con cheques, efectivo o transferencias

Recomendaciones de Llegó la novia

53 de 54

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 10/12/2016 Priscilla A.

Debo decir que el vehículo Ford Mustang es 100% recomendable, ya que es cómodo, amplio, mi vestido era tipo princesa y no tuve ningún inconveniente con él. El chofer muy agradable, puntual. El vehículo estaba impecable para la ocasión.

Se casó el 12/11/2016 Fernando S.

Gran servicio. Grandes amigos, gran calidad de los autos. Y el nuestro una belleza. Mustang 64 blanco cabrio. A ojos cerrados. Hector silva siempre atento a los horarios, citación y direcciones del evento para estar siempre atento a todos los movimientos. ¡Secos!

Se casó el 15/10/2016 Nadia G.

Quedamos maravillados con el servicio, Francisco te entrega una atención personalizada y de confianza. Lo mejor es que nos dio muchos consejos y tips para ese día que nos fueron de mucha ayuda, recomiendo absolutamente a "Llego la Novia" para que realmente disfruten ese hermoso momento.

Se casó el 30/09/2016 Lilian V.

100% recomendables. Don Hernan fue muy puntual, amable y comprometido con mi llegada a la Iglesia, el auto ( Ford Mustang) un sueño. Dispuesto a satisfacer los deseos de los novios y el servicio a bordo un 7.

Se casó el 24/09/2016 Celeste M.

Excelente servicio, puntualidad y preocupación constante del conductor. 100% recomendados, fue muy divertido y bonito. Además el servicio a bordo es satisfactorio. Nos encantó. Y el precio también es bastante accesible y acorde al mercado.

Premios de Llegó la novia

Recomendado en matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2015 matrimonios.cl

Matrimonios reales de Llegó la novia