Llegó la novia

66
Alonso de Córdova, 4555 Las Condes (Santiago) Ver mapa

Información sobre Llegó la novia

  • Precio

    Desde $120.000 hasta $500.000

  • Tipo de vehículos

    Autos de lujo, autos clásicos, autobuses, autos deportivos, otros

  • Flota

    9 años y medio realizando esta labor, 19 autos a elegir, 60 recomendaciones (5/5 estrellas), puede…Ver más

  • Chofer

    Con chofer

Descripción de Llegó la novia

La idea de Llegó la Novia es ofrecerle a la pareja que elijan el auto de sus sueños para que lo tengan en su matrimonio. La empresa dispone de una flota de 11 autos clásicos, 4 modernos y dos van para invitados. Su equipo de expertos les ofrece un catálogo con vehículos del ayer y hoy, por lo que de todas maneras encontrarán uno de su estilo. Para los novios será muy entretenido trabajar con sus profesionales, porque se encargarán de hacer muy grato este momento de la organización de este importante evento.

Servicios que ofrece

Autos clásicos, aventureros, de lujo, deportivos y también románticos descubrirán en esta compañía, en la cual les entregarán uno para que la novia se luzca y tenga una entrada triunfal a la ceremonia. Asimismo, el grupo de trabajo les ofrece los siguientes servicios:

  • Chofer en tenida formal
  • Automóvil con cinta blanca como unico accesorio decorativo
  • Traslado de la novia al lugar de la ceremonia religiosa o civil
  • Paseo de los novios o escala de fotos o directo al lugar del evento
  • Traslado de los novios al lugar del evento

Esta compañía ha guiado a diversas parejas, por lo que sabe qué es lo que ustedes necesitan para que queden conformes y felices.

Zona de servicio

Llegó la Novia está situada en la ciudad de Santiago, y atienden en toda la Región Metropolitana, así como la V y VI Región.

Matrimonios Santiago Proveedores Santiago Autos matrimonio Santiago

Más información sobre Llegó la novia

  • ¿Qué incluye el pack de matrimonio? 1.- Auto con Chofer (en tenida formal) 2.- Auto encintado 3.- Trayecto casa novia- iglesia 4.- Trayecto iglesia- fiesta 5.- Chocolates Belga a bordo (después de la iglesia) 6.- Agua
  • ¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios? Lo antes posible, porque así aumenta su probabilidad de que el auto esté disponible
  • ¿Hay un tiempo mínimo de arriendo? No
  • ¿Hay un tiempo máximo de arriendo? No
  • Servicios adicionales: Servicio de traslado fiesta a hotel. Eventos, publicidad, otras festividades como aniversarios, bodas de oro, graduaciones, etc
  • ¿Dispone de licencia y todos los papeles en regla?
  • ¿Cobra por horas o por evento? Evento
  • ¿Cómo efectúan el cobro? Los usuarios pueden pagar distribuyendo los pagos segun cuantos meses falten para el dia de sus matrimonios. Y se cobra dando una cta cte. Pueden pagar con cheques, efectivo o transferencias
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Pueden pagar con cheques, efectivo o transferencias

Recomendaciones de Llegó la novia

5.0 / 5

66 de 67 novios lo recomiendan

Se casó el 11/03/2017 Ivan M.

Excelente servicio, muy preocupados y responsables. Estuvieron en el horario acordado y el chofer muy simpático y sobre todo paciente. Además acompañan el traslado con chocolates, espumante y redbull, lo que se agradece enormemente. Totalmente recomendable ¡Sobre todo el Mustang nuevo!

Se casó el 10/03/2017 Cinthya L.

¡Excelente servicio! El auto es increíble. Todos nuestros invitados quedaron impactados por lo lindo del automóvil. El chófer es un amor y muy preocupado. Todo resultó mejor de lo que esperaba. Mil gracias.

Se casó el 10/02/2017 Angelier M.

Un día especial marcado por pequeños-grandes detalles. El Ford Mustang sublimó nuestro momento mágico. Llegó la novia, con un trato cercano y delicado, hizo de nuestro trayecto, un viaje inolvidable, redescubriendo nuestra ciudad y nuestra historia juntos. Polo y Hernán, les ... Ver más agradecemos de todo corazón su compromiso y responsabilidad, nos hicieron sentir especiales y únicos. ¡Gracias infinitas!

Se casó el 28/01/2017 Macarena A.

El servicio de principio a fin 100% recomendable, desde que los contratamos muy preocupados, el auto hermoso y el chofer muy preocupados y amable, todo el servicio perfecto, muchas gracias por todo.

Se casó el 14/01/2017 Mauricio O.

Servicio excelente desde principio a fin, una experiencia recomendable al que anda en busca de darse un gustito, muy buena disposición desde la decisión de que auto tomaríamos hasta el chófer, se los reitero, un servicio de primera categoría.

Premios de Llegó la novia

Recomendado en matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2015 matrimonios.cl

Matrimonios reales de Llegó la novia