Photobooth Región Metropolitana

Guía de Photobooth para matrimonios en Región Metropolitana: consulta nuestra selección de servicios de cabinas fotográficas y sorprende a vuestros invitados con un photobooth... Seguro que tu matrimonio tendrá ese toque divertido y diferente.

Tu búsqueda: 139 empresas
  • Proveedores
  • Photobooth
  • Región Metropolitana
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
52
Mirror
Mirror
(16)
Photobooth, Las Condes (Santiago)

Mirror es la innovación en cabinas fotográficas que será todo un éxito en su matrimonio. Con un diseño elegante y moderno, conseguirán unos hermosos recuerdos mientras se divierten posando para el espejo. Sus invitados quedarán fascinados por tan increíble añadido a su evento. Servicios que... (Photobooth matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $150.000

19 1
La Novia Record - Cabina de fotos
La Novia Record - Cabina de fotos
(12)
Photobooth, Ñuñoa (Santiago)

Su matrimonio es uno de los días más importantes de sus vidas. Capturarlo y hacer de él un momento inolvidable es la especialidad de La Novia Record, que creará un recuerdo que puedas ver, revivir y compartir una y otra vez. Servicios que ofrece La Novia Record les ofrece una experiencia única y... (Cabinas fotográficas matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $350.000

12
Babooth
Babooth
(2)
Photobooth, Providencia (Santiago)

¿Buscan una cabina de fotos divertida, linda y moderna? Babooth les propone todo esto y un equipo con la experiencia para hacer de su día inolvidable. Las cabinas son adaptables y personalizables para cada matrimonio, además de llamativas con leds y cortinas de colores para atraer en seguida la... (Photobooth matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $190.000

9 1
EspejoMágico
EspejoMágico
(4)
Photobooth, Las Condes (Santiago)

Para que sus invitados se lleven el día de su boda un lindo y duradero recuerdo de lo vivido. EspejoMágico les propone un servicio entretenido e innovador al que no se podrán resistir, un espectacular concepto de photobooth con el que tienen la diversión de su gran fiesta asegurada. Cuentan con tres... (Cabinas fotográficas Región Metropolitana)

Precio desde $225.000

22 1
SnapClick - Photobooth
SnapClick - Photobooth
(6)
Photobooth, Huechuraba (Santiago)

SnapClick es más que solo el divertido recuerdo de su matrimonio, es un concepto de entretención para la fiesta. Si quieren que sus invitados se lleven un lindo souvenir de la celebración, pero también que se lo pasen genial deben consultar la amplia gama de servicios que esta empresa... (Cabinas fotográficas eventos Región Metropolitana)

Precio desde $220.000

24
Click Moment
Click Moment
(8)
Photobooth, Peñalolén (Santiago)

Con Click Moment, una empresa de photobooth, todos los asistente a su matrimonio podrán disfrutar de las más divertidas y hasta cómicas situaciones. Usan tecnología touch y excelentes cámaras para logar capturas de alta fidelidad. Sus invitados podrán, así mismo, dejarles mensajes en las fotos y de... (Photobooth matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $160.000

43
Saycheese
Saycheese
Photobooth, Providencia (Santiago)

Saycheese es un servicio de fotocabina para eventos sociales de lo más variados. Se encargarán de llevar momentos de gran diversión a la celebración de un día tan especial como será su matrimonio. Al contratarlos tendrá la seguridad de que sus invitados pasarán momentos inolvidables que podrán... (Cabinas fotográficas eventos Región Metropolitana)

Precio desde $130.000

22
Nice Times
Nice Times
Photobooth, La Reina (Santiago)

Nice Times es una empresa vanguardista que les ayuda a hacer de su matrimonio una ocasión aún más especial, inmortalizando el momento con divertidas fotos. Sus cabinas fotográficas de elegante diseño y la rapidez y calidad de impresión que ofrece con su servicio se complementan también con una... (Photobooth matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $210.000

8
Fotopro
Fotopro
Photobooth, Maipú (Santiago)

Fotopro es todo lo que necesitan para hacer de su matrimonio un evento inolvidable y lleno de diversión. Esta empresa dedicada al arriendo de tótem fotográfico para eventos, crea un ambiente festivo y alegre que todos recordarán con una original fotografía personalizada. Servicios que ofrece Fotopro... (Photobooth matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $80.000

41
My Selfie
My Selfie
(11)
Photobooth, La Florida (Santiago)

My Selfie es sinónimo de diversión garantizada en su matrimonio. Esta empresa dedicada a ofrecer cabinas fotográficas para eventos, les permitirá capturar los momentos más divertidos de su celebración y entregar un hermoso recuerdo para sus invitados. Su cabina con domo, el tótem y el cotillón serán... (Cabinas fotográficas eventos Región Metropolitana)

Precio desde $140.000

17 1
Producciones y Eventos Feest
Producciones y Eventos Feest
(3)
Photobooth, Recoleta (Santiago)

Producciones y Eventos Feest lleva a su matrimonio la más animada forma de guardar recuerdos imborrables de su unión. Esta empresa lleva hasta su evento sus tótems fotográficos que capturarán las más sinceras sonrisas y los más alocados momentos con el cotillón o los marcos que pone a su... (Photobooth matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $99

24 1
Ibooth
Ibooth
(7)
Photobooth, Providencia (Santiago)

IBooth es una empresa que se dedica a retratar las escenas más divertidas del matrimonio para convertirlos en un lindo recuerdo. La compañía entrega una alternativa innovadora a los invitados, ya su aspecto y su fácil manejo les permiten tomar tantas fotos como deseen o incluso grabar videos. Los... (Cabinas fotográficas matrimonios Región Metropolitana)

Precio desde $200.000