Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2024

Última actualización: Enero 2025

Ante ustedes la inconfundible y muy fotogénica Kombi Olympe en Ruta. Esta preciosa propuesta va a ser un atractivo punto para su matrimonio. Es perfecta para crear un ambiente relajado junto al cual disfrutar de unos tragos o como fondo fotográfico para una exclusiva sesión de estilo boho.

Servicios que ofrece

La Kombi Olympe en Ruta puede ir sola o con todo un montaje a su alrededor, creando un ambiente que evoca el pasado o con decoración étnica mezcladas con piezas modernas. Su servicio abarca principalmente:

  • Decoración y montaje al estilo boho
  • 4 horas para aprovechar este espacio
  • Fotografías impresas para los invitados (respaldo digital)

Pero si tienen otro uso en mente para la Kombi, ¡no duden en preguntar!

Forma de trabajo

Los profesionales de Kombi Olympe en Ruta están dispuestos a dar un toque colorido, auténtico y sofisticado con su montaje, creando hermosas narrativas visuales. Confíen en su equipo y pidan su cotización al menos un mes antes de su gran día para asegurar la fecha.

Más información

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Decoración y montaje de la Kombi dentro de la RM y cercanías, al estilo boho, desde 2 horas para aprovechar este espacio como más les guste

¿Con cuánta anticipación debo hacer el pedido?

Idealmente un mínimo de 30 días para asegurar su fecha

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

El precio dependerá de la distancia del centro de eventos, si es dentro de la RM o en cercanías. ¡Coticen el suyo!

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cómo se efectúa el pago?

Se paga por transferencia
illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Kombi Olympe en Ruta

Valentina
Valentina Enviada el 01/05/2025
Valoración 5 de 5

Fue el sello de mi matrimonio!

Sin duda una de las mejores elecciones que hicimos para nuestro Matri. Sin quererlo y esperarlo se convirtió en el sello de nuestro matrimonio. Desde principio a fin fueron muy buenos profesionales, nos hicieron sentir super especiales a nosotros y a nuestros invitados y para que decir la Combi, se robo la película del evento, generanro un ambiente único y quedándonos con unas fotos y recuerdos inolvidables ❤️
Trinidad
Trinidad Enviada el 04/03/2025
Valoración 5 de 5

Increíble experiencia

Nuestra experiencia fue increíble! Estamos muy contentos de haber tomado la decisión de contratarlos ya que fue un plus a la decoración y la onda del lugar. Nos casamos en casona lo valdés rodeados de naturaleza y la kombi se veía hermosa en el ambiente. La decoración de la escena para sacarse fotos se veía preciosa e invitaba a la gente a querer tener fotos en ese lugar! Nosotros contratamos foto digital e impresa lo que fue bkn porque luego las colgaban al costado para que la gente las sacara, nos encantó este nuevo estilo de cabina de fotos al aire libre que funciono durante el coctel y un poco de cena. De verdad que quedamos muy felices con el servicio y todo lo contratado! Es mucho mas entretenido que una cabina dentro de la fiesta.🎉
J
José Enviada el 22/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio!

Valió mucho la pena contratarla, la kombi esta muy bien cuidada y resultó ser un excelente fondo para las fotos, todos los invitados consideraron que fue una gran idea y muy novedosa!
T
Tamara Enviada el 22/01/2024
Valoración 5 de 5

Hermosa idea para el gran día e invitados

Macarena fue muy cercana desde el minuto uno y nos ayudó con todo lo que queríamos que se viera en la kombi. Super buen servicio, fue una muy buena idea, todos disfrutamos de esta hermosa kombi.
P
Paloma Enviada el 22/01/2024
Valoración 5 de 5

100% recomendada

La kombi le dio un toque demasiado especial a nuestro matri, nuestros invitados estaban felices sacándose fotos, y recibimos muchos comentarios por lo lindo y original.

Además, destacamos la preocupación y buena disposición de Macarena, quien cumplió con todo lo prometido y se aseguró de incluir todos los detalles que habíamos conversado.
S
Sebastian Enviada el 22/01/2024
Valoración 4.6 de 5

Muy original

No había visto un photobooth como este, me gustó la onda vintage que entrega.
Paula
Paula Enviada el 25/07/2024
Valoración 5 de 5

Lo máximo!

Causó furor!!! Gran parte de las fotos del matrimonio fueron aquí, todo precioso, se nota la dedicación y muy innovador!
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2025 Matrimonios.cl
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Equipo

Macarena Gajardo Palma
Macarena Gajardo Palma
Administradora

¡Hola! Soy Macarena y yo les voy a acompañar desde el minuto uno para planificar el uso de la Kombi en su matrimonio. Estoy detrás de los mensajes y administración de RR.SS. y soy quien principalmente lleva la Olympe hasta su evento.

Ella es una reliquia del año 92 que me ha llevado a viajar a lugares hermosos de Chile y para compartir su onda y lo que transmite decidí, junto a mi familia, empezar a arrendarla para diferentes eventos como matrimonios, cumpleaños, grabaciones, eventos de empresa, entre otros.

De boca en boca, este emprendimiento familiar ha ido llenado esos espacios de una onda vintage muy linda y acogedora.

Ruth  Palma Sepúlveda
Ruth Palma Sepúlveda
Diseñadora

¡Hola! Yo soy Ruth, quien piensa y diseña la ambientación y decoración de la Olympe para su evento. Mi inspiración es la familia y los lindos recuerdos de la kombi familiar en la que aprendí a manejar a mis 13 años. Me gusta transmitir una sensación de comodidad a través de un toque femenino y detallado en la ornamentación, dando un encanto nostálgico, lúdico y romántico.

Rubén Gajardo Valladares
Rubén Gajardo Valladares
Administrador

¡Hola! Yo soy Rubén, y junto a mi hija y esposa impulsamos este emprendimiento familiar para llevar la aventura de la kombi a su matrimonio.

Soy el encargado de mantener la kombi funcional, para que pueda llegar sin problemas a su evento y, de vez en cuando, seré yo mismo quien la lleve hasta el lugar. Nos vamos turnando, para que haya siempre alguien disponible para cumplir con el servicio.

Empresas colaboradoras

Natalia Oyarzún
Valoración 5.0 de 5 , 45 opiniones
· Fotógrafo matrimonio

Mapa

Cerro Juncal Oriente, 6270 Peñalolén (Santiago)
Ver siguiente photobooth

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas