Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2011

Última actualización: Mayo 2023

Cata Larrain es una empresa que cuenta con la experiencia de ofrecer servicio de banquetería y la infraestructura adecuada para la planificación y ejecución de eventos sumamente importantes como lo es su matrimonio, por ello es ideal para que forme parte de su historia y hacerla inolvidable con un ambiente elegante y sofisticado.

Espacios y capacidades

Dispone de preciosos centro de eventos, para que los novios puedan elegir el que más les guste y sea acorde a la cantidad de invitados y su presupuesto.

Servicios que ofrece

Cata Larrain pone a sus órdenes una gama de servicios que el personal altamente capacitado les ofrecerá para que su matrimonio sea exitoso, los servicios son:

  • Banquete
  • Música
  • Decoración
  • Pantallas
  • Decoración
  • Vajilla y material
  • Montaje

La empresa tiene como compromiso trabajar con todo su potencial, dedicación y profesionalismo para que la pareja de enamorados queden satisfechos y disfrute de su evento como dos invitados más

Localización

Esta empresa tiene su oficina en Las Condes, Santiago y trabaja igualmente para distintas zonas de la capital chilena.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Banquetería
Fotografía
Organización de matrimonios y eventos
Ceremonia
Música
Decoración

¿Dispone de lugares para la celebración?

Sí, santa Catalina de Chicureo

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

En el lugar

¿Qué incluye el menú?

Coctel, entrada, cena, bufet de postre, bar abierto, dj, iluminación, decoración

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

Si

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, sí, no hay recargo por extras

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 05:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

El arriendo del centro de eventos

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva $500.000. Pago total 10 días antes del matrimonio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Cata Larrain

Valoración 4.5 de 5
Valoración 4.5 de 5
65 opiniones
El 90% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
Macarena
Macarena P. Enviada el 28/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelente Comida

La comida exquisita, todos los invitados me dijeron que el coctel, comida, hasta los tapaditos y sopa del after estaban deliciosos
Andrea
Andrea P. Enviada el 16/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente precio en relación al servicio

Cumplió con lo ofrecido y solicitado, el coctel rico, La cena, maravillosa. Fue un día maravilloso disfrutar con los amigos y la familia inolvidable lo recomiendo totalmente
Rodrigo
Rodrigo C. Enviada el 14/03/2023
Valoración 5 de 5

Lo mejor son Ustedes

Lo que ustedes hicieron en nuestro matrimonio, lo lleno de magia y elegancia
Todo sorprendente Perfecto
Decoración catering música espacio y calidez
Notables
Jacqueline
Jacqueline D. Enviada el 20/12/2022
Valoración 5 de 5

Una delicia

La comida fue maravillosa, una delicia, todo exquisito, la porción justa, precisa para cada invitado, lo que te dejo saciado y facinado.
Daniela
Daniela A. Enviada el 06/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

La comida exquisita y temperatura ideal, variedad del menú excelente, recomendadosima 100%
Fernanda
Fernanda M. Enviada el 22/09/2022
Valoración 5 de 5

¡La comida estuvo increíble!

De principio a fin, los platos fueron increíbles, el timming de la cena fue muy puntual y acorde con la celebración. Lo único malo es que nos cambiaron la opción vegetariana sin avisarnos. Si bien estuvo rica no fue lo que acordamos.
¡Por otro lado el buffet de postres estuvo increíble! Todos quedaron felices con el nivel.
Catalina
Catalina C. Enviada el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

100 % recomendado

Todo muy delicioso, bella presentación, la temperatura adecuada, garzones atentos, muy recomendado.
Constanza
Constanza Q. Enviada el 29/11/2021
Valoración 5 de 5

Excelente y organizado

La comida estaba exquisita, incluso mejor que en la degustación. Los invitados quedaron maravillados, todo organizado y perfecto.
Belén
Belén Enviada el 15/12/2019
Valoración 5 de 5

El mejor servicio

Lejos la mejor elección. La comida increíble, de hecho mil veces mejor que en la degustación. Llegó rápido a la mesa y lo que nunca había visto en ningún matrimonio, es que venía caliente. Los servicios de atención a la mesa muy preocupados, el lugar maravilloso, la decoración hasta mejor de lo que nos habían propuesto. ¡Si volviera a casarme o a celebrar los elegiría a ojos cerrados!
Alejandra
Alejandra G. Enviada el 17/04/2019
Valoración 3 de 5

Tener que exigir lo que se prometió no es un buen servicio

Todo el proceso previo al matrimonio con CL y su equipo de banquetería fue muy bueno y cercano. Siempre respondiendo a tiempo y gestionando todo o al menos dando la tranquilidad que así ocurriría.
Pero el mismo día del matrimonio, una serie de descoordinaciones hicieron que como novios tuviéramos que estar encima de la organización para que todo ocurriera. Lo más grave fue que lo contratado eran 4 botellas de vino por mesa, y por alguna orden de alguien solo tenían 2 por mesa, situación que se reflejó y saltó de inmediato al no tener más que ofrecer durante la cena. Como novios tuvimos que reclamar constantemente y la encargada nos comenta que no tenían información de requerir más vino y que no contaban en el lugar con más botellas.
Finalmente, y tras varias insistencias para que cumplieran con lo prometido, trajeron desde otra parte las botellas restantes (supuestamente porque nunca vimos el stock completo) las que llegaron al momento de finalizar el postre, es decir, la gente cenó sin vino.
Otro punto negativo fue que durante el cóctel no salió la cantidad de comida contratada, éramos casi 180 invitados y cada 10 minutos aparecía un garzón con una bandeja. Claramente aquí hay un tema con la forma en distribuir lo prometido y contratado, quizás como estrategia no sacan la totalidad de lo comprometido para ahorrar costos, pero en mi matrimonio esto no pasó desapercibido.
Y, por último, al no haber una cabeza que dirigiera todo durante el evento, todas las fases programadas salieron de forma desorganizada. La persona que quedó a cargo del lugar no tenía la información que nosotros habíamos traspasado a Catalina para que cumplieran con el programa y por motivo de esto se abrió el buffet de postres en el minuto que no debían, retractándose después y retirando los postres, situación que generó molestia en los invitados porque se los invita al buffet y después se les quita la comida. Todo mal en ese momento, queríamos que la tierra nos tragara.
En definitiva, y en base a la opinión que nos generó la experiencia con CL, es que ellos venden muy bien su servicio, preparan comida de calidad y gestionan todo correcto en la previa, pero el día del evento, al no quedarse presentes revisando que todo ocurra como está establecido, dejan un despelote en un día donde todo debe salir perfecto.
Punto aparte es la sensación que nos quedó de que como banquetería intentan ahorrar costos entregando menos cantidades de las que se contratan, situación claramente expuesta con el tema de los vinos por mesa, donde tenían stock de la mitad de lo contratado.
Espero que esto les sirva a otros novios para que no pasen por lo mismo y realmente puedan disfrutar tranquilos su día, sin tener que estar discutiendo porque una banquetera cumpla lo pagado.

Saludos, Ale y Nico.
Roxana
Roxana P. Enviada el 02/04/2019
Valoración 4 de 5

Buena atención y experiencia

Muy buena atención, tuvimos un problema que costó solucionarse al principio ya que no había agua en los baños. Pero estuvieron todo el rato pendiente de mantenerlos limpios.
Susana
Susana C. Enviada el 06/11/2017
Valoración 5 de 5
Quedamos extremadamente felices con el resultado de nuestro matrimonio, en gran parte por la banquetera de Cata Larrain. Fueron muy profesionales de principio a fin. Nos dieron respuestas siempre, al principio con Carolina y luego, avanzando la fecha, nos íbamos contactando con Gustavo y Catalina que se notan, se manejan muy bien en el rubro y supieron sacar adelante con éxito nuestro matrimonio. Los comentarios a favor de nuestros invitados, fueron tanto por la comida, como por la atención de garzones y maitre, el barman, el Dj y la decoración que fue hermosa. El menú elegido fue exquisito, incluso mejorado desde la degustación, que ya era rico cuando lo probamos. Es una banquetera que recomiendo al 100%, saben escuchar y también conducir el proceso del evento. Superaron nuestras expectativas en todo sentido y nos queda solo agradecer la entrega y dedicación con la que armaron nuestro matrimonio. Sin duda, excelente decisión contar con ellos. Mención honrosa al Dj Diucx Lucero que se lució en la fiesta y la mantuvo en alto hasta las 4 am.
Maciel Alejandra
Maciel A. Enviada el 14/06/2017
Valoración 5 de 5
El servicio fue realmente exquisito, la comida a tiempo, buenas porciones. A nuestros invitados les encantó. Para nosotros era importante contar con un menú que dejara contentos a nuestros invitados y Cata Larrain nos entregó eso y mucho más. El servicio incluía también la decoración y todo el servicio necesario. Los recomiendo totalmente.
Carolina
Carolina S. Enviada el 01/06/2017
Valoración 5 de 5
Todo salió muy bien, muy rica la comida y linda la decoración, todo según se había conversado. Muy amable todo el staff del día del matrimonio. El único punto que podrían mejorar es más comida para el trasnoche. Lo recomiendo por la calidad, precio y profesionalismo, se nota la preocupación para que todo saliera bien.
Bárbara
Bárbara M. Enviada el 19/01/2017
Valoración 5 de 5
Me agradó mucho contar con Catalina para la organización de mi matrimonio, respondió todas mis dudas y nos surgió un problema que solucionamos de inmediato y eso es muy valorable al momento de organizar eventos, no cualquiera puede resolver así de rápido. Contesta correos y whatssap. La comida es muy buena. Nos gustó mucho su trabajo y decoración. Consejo, aprovechen la comunicación efectiva con ella, y al momento de conversar la programación de aquel día, repásenla previamente y que esté presente la maitre y el Dj del recinto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2015 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Cata Larrain

Macarena & Álvaro
14 fotos · 26/08/2023
Andrea & Jorge
8 fotos · 03/06/2023
Belén & Jaime
13 fotos · 14/12/2019
Diana & César
7 fotos · 26/10/2019
Catalina & Patricio
14 fotos · 28/09/2019
Geraldine & Francisco
17 fotos · 06/10/2018

Empresas Colaboradoras

Santa Catalina de Chicureo
Valoración 4.6 de 5 , 172 opiniones
· Centros de eventos
San Gustavo
Valoración 3.7 de 5 , 6 opiniones
· Centros de eventos
Centro de Eventos Apoquindo
Valoración 4.6 de 5 , 7 opiniones
· Centros de eventos

Mapa

Carretera San Martín, KM 7,5 Las Condes (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Cata Larrain

En Cata Larrain se puede arrendar un espacio para celebrar el matrimonio a partir de $42 y hasta $55.
El equipo de Cata Larrain pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquetería
  • Fotografía
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Cata Larrain es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Cata Larrain cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Veganos
Cata Larrain ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Cata Larrain ofrece servicios de catering de matrimonio para un mínimo de 120 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Cata Larrain lo recomienda el 90% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en flexibilidad, 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en profesionalidad y 4.5 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores