Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2020

Última actualización: Agosto 2023

Banquetería Nicolas Barrios es el nombre de una empresa que se especializa en ofrecer servicios de catering profesionales para que los novios puedan deleitar a sus invitados con deliciosos platos y bocados preparados especialmente por el chef y banquetero Nicolás Barrios. Este chileno formado en España, ofrece una gran variedad de opciones que se ajustarán no solo a sus gustos pero también a la temática de su matrimonio.

Servicios que ofrece

Nicolás y su equipo les ofrece los siguientes servicios para su matrimonio:

  • Banquetería
  • Fotografía
  • Arriendo de vajilla y material
  • Vinos y licores
  • Arriendo de mobiliario
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Decoración
  • Servicio de garzones y personal
  • Transporte

Gastronomía

Banquetería Nicolas Barrios ofrece un amplio abanico de servicios para matrimonios de todos los tamaños. Su gastronomía incluye comida internacional, de fusión, de autor y de temporada. ¡No se arrepentirán de escogerlo para su gran día!

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Banquetería
Vinos y licores
Arriendo de mobiliario
Organización de matrimonios y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de garzones y personal
Otros (Producción completa del evento. Asesorías, gastronomía)

¿Dispone de lugares para la celebración?

Sí, hacienda del Maipo. Monte Santa Magdalena en el Monte. Factoría Italia. Club Hípico. Palacio Concha y Toro. Viñas y otros

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Se lleva hecha en su totalidad

¿Qué incluye el menú?

Cóctel, entradas, fondos, postres, bar, otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

Si

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor
De temporada
Otros (Japonesa, tailandesa, vietnamita, peruana, india, molecular)

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Veganos
Otros (Especialidad en comida vegana)

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, no tiene recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto
Otra (Es adaptable a la necesidad del cliente)

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 05:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

30 %

¿Cómo se efectúa el pago?

20 % con firma de contrato. 80 % 15 días hábiles antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Banqueteria Nicolas Barrios

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 4.8 de 5
26 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Fran
Fran B. Enviada el 06/10/2022
Valoración 5 de 5

La Noche Perfecta

Servicio 10/10 , banqueteria de lujo y con un servicio realmente maravilloso.

Contactamos a Nicolás y Elena con mucha anticipación, nos ofrecían el servicio de coctail infinito que no muchas banqueterias ofrecen. Además con mil opciones para elegir, tendríamos algo muy variado.

Con El paso del tiempo nos reunimos a degustar y elegir la decoración, y todo fue perfecto, conocían y tenían diversas opciones.

Ese dia, decoración la.iglesia de ensueño y se veía muy moderna, y el lugar parecía un restaurante hermoso.

Para que decir el servicio, la comida y los bebestibles exquisitos y el servicio de meseros y bar 10/10, todos los invitados se sintieron muy bien atendidos, nunca nadie tuvo el vaso vacío.

Sin duda, fue el mejor matrimonio de varios,relajado,moderno y exquisito.
Muchas gracias por apoyarnos y hacer nuestros sueños realidad, desde la idea, colores, pista de baile, luces,árboles, ramo de novia y todo.

Fue mil veces mejor.
Infinitas gracias por toda la entrega. Mucho éxito en todo
Maureen
Maureen G. Enviada el 11/03/2024
Valoración 1.8 de 5

Pésima experiencia

N. y E.,
Lamentablemente nos vemos obligados a escribir estas palabras, para manifestarles nuestra decepción y descontento con el servicio prestado:

Nos enteramos el mismo día de nuestro matrimonio que estaban también atendiendo otro… realmente no nos explicamos cómo eso es posible.

Llegaron los meseros y no sabían qué hacer, menos mal nuestra prima ha trabajado en banquetería junto a su mamá y ellas empezaron dirigiendo todo. Nos contaron que a la hora del armado de muebles tambien tuvieron “cero ganas” de dejar las cosas bien, ni siquiera habían sacado los fardos y fueron ELLAS las de la idea de dejar los lounge a otro lado. Ellas realmente se impresionaron con su falta de atención y cuidado. Esta falta de atención y cuidado también fue ratificada por la dueña de la casa.

En cuanto al problema que tuvimos con uds respecto al montaje de los muebles, desde Vivo Eventos me dijeron, N. que ellos te habían comentado que no estaba contratado el montaje y que tu dijiste que estabas ok con eso, también nos comentaron que no estuviste presente para la entrega de los muebles (evidentemente, esto fue lo que genero que el viernes a lad 1500 comenzaras a armarlos). El cobro de esos $250.000 extras realmente fuera de lugar (no nos dejaron otra opción entendiendo que N. nos llamó basicamente puteandonos un dia antes del matrimonio), si el gasto es un adicional que no estaba contemplado, pero que, con un minimo de atención podria haber sido previsto, claramente corresponde que tengamos la oportunifad de cuestionarlo o discurirlo, pero se decantaron por endosarnos el costo de su porpia negligencia,de forma violenta y desconsiderada.

Sentimos durante todo el proceso que tuvimos que “perseguirlos” para poder tener las reuniones y organizarnos. Para qué hablar de las irregularidades del contrato (hasta con diferencias de precios) y de lo que sucedió la semana antes del matrimonio, donde a ultima hora nos vamos enterando de costos extras que uds ya debieron haber organizado con anticipación. Claro, si estaban organizando otro matrimonio el mismo dia que el nuestro, obviamente no estaban tan atentos ni poniendo el 100% de su energía y atención en nuestro matrimonio de acuerdo a lo que nos transmitieron cuando nos juntamos la primera vez.

Respecto a la comida, al buffet primero llegaron los sándwich y mucho rato después el resto de la comida. No pusieron los mesones al mismo tiempo y la gente se llenó a puro pan. El pollo duro y frio. Los sandwich con el pan frío, duro y con pocos ingredientes ( bastante distinto a lo presentado previamente en la degustación). El generador no llego a tiempo y uds estaban con la comida fría (pescados y otros) sin congelar y nadie supervisando (esto, verificado por Pilar y la prima de Nico).

Por ultimo, la llamada de N. el dia anterior a nuestro matrimonio a las 21:00-22:00 desbordado, sin dejar hablar y atacando por cosas que UDS debieron organizar y no nosotros. Realmente INACEPTABLE! Nosotros lo dejamos pasar rápido, pero es de una falta de respeto ENORME, sobretodo cuando somos novios y queremos estar tranquilos el día antes de casarnos. N. inventando que su gente estuvo desde las 10:00am armando muebles, cuando el N. estuvo ese mismo día dejando el trago en el lugar y se fue a las 12:30, momento donde aun nadie estaba haciendo nada. Tanto la P. como la prima de N. nos confirmaron que llegaron recién a las 15:00.

No los volveríamos a contratar jamás y mucho menos recomendar, más bien, ¡les advertiríamos al resto de su servicio y desempeño!, lo peor de todo este proceso lamentablemente fue contratarlos como banqueteros, sentimos que más que querer preparar un bonito matrimonio, sólo querían ganar plata, no se sintió la preocupación, el detalle ni la iniciativa o consideración. Para qué decir, si ya el hecho de que tuvieran otro matrimonio el mismo día ya da por entendido que el 100% de su energía no estaba con nosotros en un día muy importante.

Afortunadamente hubo otras personas que nos ayudaron y, la diferencia se noto un montón.

Att. Maureen y Nicolás
Francisca
Francisca Enviada el 03/05/2023
Valoración 3.2 de 5

Aceptable pero mejorable

La verdad es que el equipo que atendió este día muy amorosos todos y muy dispuestos a ayudarnos, De hecho me acerqué al final a felicitarlos.
Pero los números de las mesas estaban botados en las mesas( había viento) pero perfectamente se podría haber puesto en el arreglo florar y todos iguales pero algunos estaban apoyados otros botados en las mesas al igual que la papelería del menú, faltó ser más detallistas con eso ya que se podrían haber afirmado todos de la misma manera pero algunos estaban encima de la servilleta, otros abajo de los cubiertos, un poco desordenado.
La comida estaba muy rica, entrada, fondo y postre, solo el ceviche estaba muy salado (comentado por muchos invitados) los arreglos de flores de las mesas estaban preciosos y la mantelería impecable.
El dj que nos presentó la Banqueteria puso música que no queríamos escuchar en un momento y fue muy incómodo.
Solo mejoraría lo expuesto y un poco más de ayuda con la coordinación del evento en general.
Maida
Magdalena F. Enviada el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable!!

Nico y Elena son un 7! Profesionales, atentos a los detalles... no podría haber escogido a un mejor proveedor para mi matrimonio. Organicé todo con Nico y Elena vía Zoom, ya que no vivimos en Chile. Nico siempre dispuesto a conectarse a las horas más locas para poder hablar con nosotros.
El día del matrimonio todo anduvo perfecto. La comida rica y bien presentada, los tragos deliciosos, pero lo mejor... el team de garzones. Muchos de mis invitados me comentaron cuán impresionados quedaron con la calidad de servicio, súper atentos y siempre con buena disposición.
Si me volviera a casar, definitivamente los contrataría de nuevo!! Muchas gracias por todo!! JON & MAIDA
Macarena
Macarena S. Enviada el 10/08/2023
Valoración 5 de 5

Muy linda experiencia

Los dos muy dedicados, amables y cercanos. Buen trabajo en conjunto, comida deliciosa!! Los garzones un 7.
Tomas
Tomas S. Enviada el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

Muy buena experiencia

Nicolás y Elena fueron un 7 en todo el proceso, la comida exquisita, el montaje muy profesional. Su equipo era excelente, todos muy simpáticos y con ganas de ayudar en lo que fuera necesario. Nos sentimos siempre apoyados y la comunicación siempre fue fluida.
Katta
Katta C. Enviada el 20/12/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Trabajar con Nicolás y Elena fue una excelente decisión. Son profesionales, comprometidos y prestan un excelente servicio.
La comida es deliciosa, la decoración hermosa y todo de acuerdo a lo que uno quiere.
El día de nuestro matrimonio llovió e hizo frío y ellos lograron gestionar de manera que esto no afectara nuestra celebración.
Confiamos 100% en ellos y los recomendamos completamente.
Gaston
Gaston A. Enviada el 08/08/2023
Valoración 4.4 de 5

Muy bueno, fue un dia fantastico

Los contratamos y salio todo muy lindo. Tuvieron siempre muy buena disposición para todos nuestros pedidos. La comida estuvo bien. Muchas gracias por todo
Igor
Igor S. Enviada el 21/03/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Un grupo de personas muy amables, profesionales y con alta disposición a ayudar y comprender las necesidades de los novios.
Lo recomendamos, sin ninguna duda, servicio de primera.
Andrea
Andrea O. Enviada el 03/06/2022
Valoración 4.8 de 5

Increíble matrimonio formato cóctel

Realizamos un matrimonio formato cóctel infinito, con un mix de mesas y lounge, al aire libre, ¡y resultó espectacular!

Todo el mundo comentó lo abundante y exquisita de la comida, con miles de detalles, como también la atención y la variedad de tragos. Nico y Elena estuvieron siempre muy atentos de todo. También nos ayudaron con parte de la decoración, como las flores, mobiliario, y la ceremonia en el mismo lugar, siempre trabajando juntos muy de cerca y cuidando cada requerimiento.

De verdad, se pasaron porque fue un matrimonio distinto, muy lindo, prendido, y lleno de detalles, gracias a la cercanía, el cariño y la buena onda con la que trabajan.
Chicafi
Maria F. Enviada el 03/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Mil gracias Elena y Nico!

Nicolás y Elena fueron desde el primer día super flexibles y comprensivos con nuestras necesidades y limitaciones, atendiendo nuestras dudas con la mejor disposición. Desde la cotización en adelante que nos dieron mucha confianza y nos gustó su propuesta. A partir de ese momento, empezamos a construir el evento juntos. Recomendadísimos 100 %, gran equipo, excelente atención y la comida, riquísima y bella. ¡Gracias por hacer de nuestro matri un evento inolvidable!
Ariel
Ariel R. Enviada el 24/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Banquetería perfecta!

Lo que hacen Elena y Nico es maravilloso. No solo tienen una banquetería de primer nivel, llena de sabores, opciones, detalles exquisitos, sino que se complementan además con la decoración. Estuvieron a cargo de nuestro matrimonio y, la verdad, de las cosas es que fue un 7. Desde la degustación y opciones que nos dieron, supimos que habíamos escogido muy bien. Nico tiene una tremenda experiencia internacional y lo ve reflejado en cada plato, en cada propuesta. No hubo invitado que no reconociera el sabor único de la comida. Además, como nuestro matrimonio fue modo cocktail y platos fríos/caliente, jamás dejaron de ofrecer comida y estamos seguros de que fue mucho más que haberse sentado a comer en mesas.

Y Elena, en la decoración y producción, se pasó. Tiene muchas opciones para decorar el lugar donde nos casamos, super atenta para aceptar propuestas, cambios, opciones, todo. La decoración hizo que el lugar nos recibiera con alegría y fue como lo pensamos. Los arreglos florales fueron maravillosos.

Si quieres organizar tu matrimonio y tienes el espacio para ver banquetería y decoración, Elena y Nico son una tremenda opción que no puedes dejar pasar. No te vas a arrepentir, son muy profesionales, muy alegres, se involucran 100 % para hacer de tu día el más importante de todos. ¡Gracias por todo lo que hicieron!

Eve&Coto
Karla
Karla K. Enviada el 19/01/2022
Valoración 5 de 5

Detalles e innovación

Un muy agradable equipo de trabajo, todo salió tal cual lo habíamos planificado. La comida muy rica. El bar funcionó perfecto. Muy, muy recomendable.
Javiera
Javiera J. Enviada el 15/11/2021
Valoración 5 de 5

Lo mejor de lo mejor

Grandes profesionales, adaptables, creativos, responsables, comprometidos y con vocación en lo que hacen. Fue la baquetearía que elegimos para nuestro matrimonio civil y para el religioso. Los recomiendo 100%
Victor
Victor A. Enviada el 04/03/2021
Valoración 5 de 5

Preparaciones de primer nivel

Nuestro matrimonio se basó en un sistema de cóctel infinito. Una experiencia nueva para muchos. Todos nuestros invitados estaban impresionados del nivel de cada plato. La verdad es que cada preparación es de muy alto nivel.
Cuando el pulpo está blandito, cuando los platos llegan en su punto perfecto de temperatura, cuando ves con la gran cantidad de gente que trabajan, te das cuenta que es un servicio de primer nivel. Estamos más que agradecidos de la capacidad y calidad del servicio.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Banqueteria Nicolas Barrios

Karen & Vicente
49 fotos · 04/03/2023
Monserrat & Pío
74 fotos · 07/01/2023
Javiera & Gonzalo
33 fotos · 08/10/2022
Matias & Carlos
20 fotos · 03/06/2022
Evelyn & Daniel
30 fotos · 12/02/2022
Gabriela & Dalton
7 fotos · 04/12/2021

Empresas Colaboradoras

Castillo Ñuñoa
Valoración 4.9 de 5 , 130 opiniones
· Casona de eventos
Florissimo
Valoración 4.9 de 5 , 11 opiniones
· Florerías

Mapa

Av. Echeñique, 5514, F Ñuñoa (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Banqueteria Nicolas Barrios

En Banqueteria Nicolas Barrios se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $60.000 hasta $75.000.
El equipo de Banqueteria Nicolas Barrios pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquetería
  • Vinos y licores
  • Arriendo de mobiliario
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de garzones y personal
  • Otros (Producción completa del evento. Asesorías, gastronomía. )
Banqueteria Nicolas Barrios es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
  • Otros (Japonesa, tailandesa, vietnamita, peruana, india, molecular.)
Banqueteria Nicolas Barrios cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Veganos
  • Otros (Especialidad en comida vegana.)
Banqueteria Nicolas Barrios ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
  • Otra (Es adaptable a la necesidad del cliente.)
Banqueteria Nicolas Barrios ofrece servicios de catering de matrimonio para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Banqueteria Nicolas Barrios lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en flexibilidad, 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta y 4.7 en profesionalidad.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas