Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Jardín, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 05:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonios.cl desde 2015

Última actualización: Septiembre 2023

Son una pareja de enamorados que buscan un sitio romántico donde celebrar su fiesta de matrimonio. La Hacienda San Francisco es el sitio ideal. Con una hermosa casona de estilo colonial, es el escenario perfecto para esa preciosa velada. Sus amplios y hermosos espacios son idóneos para disfrutar del evento y para una hermosa y divertida sesión de fotos de boda.

Espacios y capacidades

Los espacios de la hacienda están totalmente acondicionados. Dispone de un salón de eventos en medio de hermosos jardines con capacidad para 300 personas. Si lo desean se instalaran carpas en los jardines para que disfruten del banquete bajo la sombra. Gracias a la amplitud del terreno tiene diversos espacios, como por ejemplo:

  • Jardines
  • Terraza
  • Piscina
  • Quincho
  • Salón de eventos
  • Pista de baile
  • Cocina
  • Estacionamientos

Servicio que ofrece

Los ambientes de la Hacienda San Francisco les permitirán realizar un matrimonio campestre, tranquilo y lleno de diversión en donde contarán con todo el apoyo de los profesionales del lugar, quienes pondrán a su alcance los siguientes servicios:

  • Fotografía
  • Música Dj
  • Decoración
  • Iluminación
  • Banquetería (actualización de menús y precios 2016 proximamente)

Ubicación

A tan sólo 33 minutos de Santiago en la localidad de Buin, específicamente en Linderos podrán encontrar este hermoso centro de eventos estilo colonial.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Hacienda San Francisco y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Cocina para uso del banquetero
Terraza
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Ubicación:

En el campo

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye cóctel y tragos de bienvenida, entrada, plato principal y postre, todo al estilo campestre elegante. La banquetería incluye organización y decoración completa en las áreas a ocupar

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De autor
De temporada

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Bar abierto
Otra

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 05:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Tenemos precios que varían dependiendo de la cantidad de personas. El recargo esta incorporado en nuestra tabla de valores

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia electrónica u/o efectivo. 30% para reservar y 70% 10 días antes del evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hacienda San Francisco

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 4.9 de 5
74 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Daniel
Daniel V. Enviada el 26/02/2024
Valoración 5 de 5

Gran disposición y confianza.

Desde el día 1 cuando fuimos a conocer el lugar hubo una gran disposición de Francisco y Tamara para ayudarnos en todo y aclararnos nuestras dudas, después de ver más lugares nos decidimos por ellos por la buena disposición y la flexibilidad en los cambios que nosotros les pedimos, también con todo. No tenian problemas en dejarnos ir al lugar ciertos días ya sea para idear como elegir la decoración e incluso para ensayar el vals en la pista de baile. Asi que recomendados!!
Juany
Juany F. Enviada el 29/01/2024
Valoración 5 de 5

Mi matrimonio inolvidable

Si quieres hacer una fiesta inolvidable en un lugar increible, quiero recomendar la hacienda san francisco para todo tipo de eventos, hace un tiempo estábamos buscando inseguros algún lugar para celebrar nuestro matrimonio y las vueltas de la vida nos llevaron a la hacienda san francisco! Cuando fuimos a conocer el lugar, nos encantó y luego seguimos buscando referencias ya que era nuestro gran evento porque queríamos que todo resulte maravilloso. Y de verdad que con solo ver la fotos sentiamos que era lo que nosotros queriamos. Francisco y tamara son un siete, ambos encantadores y se nota que tienen experiencia por lo tanto resuelven todos los inconvenientes que puedan surgir antes durante y después de la celebración. Por lo tanto los novios se pueden relajar estando en sus manos. No sólo nosotros quedamos encantados sino también todos nuestros invitados, que destacaron la excelente atención entregada de principio a fin, la abundancia de comida y para que decir la calidad, estaba todo tan rico que nadie se fue con hambre jajaja, además de estar muy preocupados por las personas alérgicas o vegetarianas. También y muy importante destacar que el animador y dj, se lucieron con la selección de la música manteniendo a todos en la pista. Y la acertiva animación. Por eso volvería a celebrar otro evento con ellos y los recomiendo con toda seguridad.
Carolina
Carolina M. Enviada el 09/01/2024
Valoración 5 de 5

Fantástico

Francisco y Tamara muy comprometidos con todo. Nunca dude que todo saldría perfecto y así fue. Siempre te mantienen informado y se manejan muy bien en todo. Fue un día maravilloso
Felipe
Felipe I. Enviada el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente nivel

Superó todas nuestra expectativas, todos los invitados quedaron maravillados, a tal punto que varios nos comentaron que nunca imaginaron que sería todo tan genial, el lugar, la calidad del servicio, la comida, los ricos tragos todo. Fue soñado para nosotros y además muy emotivo... Francisco y Tamara, muchas gracias.
Katherine
Katherine L. Enviada el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente todo !

Nos casamos en marzo 2023 y todo resultó maravilloso . Los dueños muy amables, flexibles con nuestras solicitudes.
El lugar lindo , comida abundante.
Si tuviera que cambiar algo sería la limpieza de los baños (Baños tapados , además faltó más frecuencia en limpiarlos ) y el dj que iba incluido en el valor por persona que pese a mandarle mi listado de canciones que quería poner ese día , no me hizo caso y puso su música . Aparte de eso , no tuvimos ningún problema y todos los invitados maravillados con el lugar y el menú rico y abundante .
Yesenia
Yesenia G. Enviada el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Un servicio espectacular y lo mejor sin estrés !

Francisco y Tamara nos organizaron prácticamente todo! Y digo todo porque nos dieron contactos de proveedores de servicios que nos faltaban, datos de hospedaje cerca del lugar y asesoría en algunos ítems que teníamos dudas. Se lucieron con la cena porque estaba riquísima, decoración maravillosa, servicio 5 estrellas, ambientación y acompañamiento desde que me puse el vestido hasta recibir a los artistas, invitados, incluso nos acompañaron a la sesión de fotos, guiándonos a los lugares más lindos del sector. Básicamente sólo tuvimos que escoger decoración y platos y ellos se encargaron de cada detalle, haciendo nuestro evento soñado donde solo nos dedicamos a disfrutar, que mejor no?! Nuestros invitados se fueron muy agradecidos de todo el servicio que recibieron y la tremenda puesta en escena que brindaron.
Recomendados porque son 1000/10
Camila
Camila Q. Enviada el 06/11/2023
Valoración 4.6 de 5

Hermoso Matrimonio 💕🤵🏽‍♂️👰🏻‍♀️

Matrimonio muy hermoso!!, el equipo de Hacienda San Francisco muy organizados, excelente servicio de atención, destacó el servicio de los garzones y el staff en general muy atentos y rápidos, cóctel, barra y decoración. En general la Hacienda con sus toques de elegancia y rústicos, hacen que se vea todo muy lindo. Se pasó increíble!! Agradecemos también a sus anfitriones Francisco y Tamara.

Francisco
Francisco J. Enviada el 06/05/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente excelente servicio y lugar!

desde un inicio entendieron nuestra idea y de ahí en adelante fue solo coordinar pequeños detalles. queremos agradecerles a tamy y todo su equipo por su buena disposición, paciencia y flexibilidad en atender todo lo que pedimos. todos nuestros invitados quedaron fascinados con la atencion, la comida y el lugar. realmente nos ayudaron a quitar preocupaciones y solo disfrutar de todo el matrimonio. si bien la lluvia nos jugó en contra con la ceremonia, pero nos dieron la solucion y todo salio excelente!! Muchas gracias !!!
Adexa
Adexa A. Enviada el 28/04/2023
Valoración 5 de 5

Exelente servicio

Escoger hacienda San Francisco fue lo mejor, los chicos muy atentos y servicios ultra completo, la comida se pasó supero todas mis expectativas, nuestros invitados quedaron felices.
Belen
Belen C. Enviada el 22/03/2023
Valoración 5 de 5

Matri Belén y seba

Desde que visitamos por primera vez la hacienda nos enamoramos del lugar, de lo verde, su se estructura, del maravilloso salón y desde ese instante idealizamos cada momento que deseabamos vivir en nuestro gran día infinitas gracias a Támara, Francisco, Bastian y Juan Pablo por hacer que todo, pero absolutamente todo fuera mágico, a ese tremendo equipo que tienen y que te hacen sientir los reyes del día, insisto... Un lugar maravilloso.
Reservamos en el años 2020 y por pandemia recién nos casamos en el año 2022, pero si valió la pena espera? Absolutamente, disfrutamos ese día como ninguno.
Recomiendo a ojos cerramos hacienda San Francisco, la comida exquisita, el personal amoroso y preocupado a morir, dispuesto a solucionar todo inconveniente, Bastian dj un 10/10, nuestro auto contratado fallo ese día, y gracias a bastian nuestra entrada fue sensacional!!! Agradecidos siempre.
Les compartimos a continuación un poquito de lo que fue nuestro día, y aunque las fotos muestran lo maravilloso que es la instancia, les prometemos que estando allá es el triple más bonito!!!
Gracias totales hacienda San Francisco!!! Por haber sido los indicados para hacer de nuestro día, el más especial.

Matilde
Matilde L. Enviada el 12/03/2023
Valoración 5 de 5

Gratamente sorprendidos

En todos los sentidos superaron nuestras expectativas!
Es tanta la experiencia que posee todo el equipo que todo fluye con naturaleza y cariño
Tamara y Francisco por lejos los mejores líderes!
Mil gracias por hacer de ese día un recuerdo Perfecto!
Constanza
Constanza A. Enviada el 20/02/2023
Valoración 5 de 5

Buena atención, comida exquisita y hermoso lugar!

La verdad es que no podría explicar bien lo que vivimos con ustedes! Es realmente hermoso el lugar , muy bien decorado, todo limpio, la gente muy amable, cariñosos, la comida !! Ufff todos quedaron maravillados! Buena música!.

Les agradezco mucho su servicio lo recomiendo a mil!!! Espero que les vaya muy bien, les deseo lo mejor! Nos hicieron nuestro día especial MAGICO!

Gracias a Francisco y Tamy por su atención y el servicio de todos del local!
Paula
Paula C. Enviada el 17/02/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio Pauli & Felipe

Tamara y Francisco les agradezco de corazón, mi matrimonio fue hermoso, los recomiendo al 1000000%
Jose
Jose B. Enviada el 14/02/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción!

Hermoso lugar para celebrar nuestro matrimonio, desde que nos contactamos con Francisco y Tamara, siempre hubo un buen trato y acogida, dispuestos a escuchar y resolver nuestras dudas. Durante el evento, estuvieron atentos a que todo resultará de la mejor forma, todos nuestros invitados quedaron contentos y felices con la recepción del lugar.
En cuánto a los espacios, eran amplios; la comida estaba sabrosa y con buena presentación; la música y animador excelentes, bailaron todos hasta que termino el evento.
Janet
Janet R. Enviada el 29/01/2023
Valoración 5 de 5

Todo en un solo lugar!

Celebramos nuestro matrimonio en Hacienda San Francisco, un lugar hermoso muy acorde a nuestro presupuesto.
Tamara y su esposo muy amables, nos coordinaron cada momento de nuestra celebración, todos nuestros invitados quedaron felices con todo, la comida exquisita, y el servicio muy bueno.
Recomendado al 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Hacienda San Francisco

Nicole & Basel
56 fotos · 02/03/2024
Camila & Carlos
17 fotos · 28/10/2023
Jana & Cristian
45 fotos · 13/05/2023
Daniela & Francisco
10 fotos · 29/04/2023
Mati & Hernán
42 fotos · 11/03/2023
José & Karina
31 fotos · 04/02/2023

Empresas Colaboradoras

Banquetería Miel y Bodas
Valoración 4.8 de 5 , 107 opiniones
· Banquetes

Mapa

Teniente merino 2792, Lindeos Buin (Maipo)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda San Francisco

En Hacienda San Francisco se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $60.000 hasta $75.000.
En Hacienda San Francisco se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
Hacienda San Francisco dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Hacienda San Francisco está ubicado:
  • En el campo
Hacienda San Francisco es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De autor
  • De temporada
Hacienda San Francisco cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Hacienda San Francisco ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Bar abierto
  • Otra
Hacienda San Francisco ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 70 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Hacienda San Francisco lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en calidad del servicio y 4.8 en profesionalidad.

Otros proveedores de Maipo para tu matrimonio

Lugares matrimonios