Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 7 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2014

Última actualización: Junio 2024

Banquetería Miel & Bodas es una empresa líder en el rubro con más de 10 años de trayectoria, que se encargará de la organización, coordinación y producción de su evento. Está compuesto por un equipo de profesionales que estarán a su disposición para entregar un servicio personalizado e integral, con una gastronomía exquisita y delicada. No quedará ningún detalle al azar. ¿Quieren que su matrimonio tenga un sello especial? ¡Contáctenlos!

Servicios que ofrece

En Miel & Bodas trabajan desde la base que su recomendación es lo más importante. Por lo mismo, están presentes en todos los aspectos del evento, desde la cocina, pasando por la atención, producción y técnica, hasta en los detalles "más mínimos", considerando todos los elementos relacionados, como por ejemplo la fiesta, dinámicas, sorpresas, cordinación con proveedores externos, solicitudes especiales, etc.

¿Qué incluye?

  • Banquetería completa de 5 tiempos.
  • Organización y coordinación.
  • Vajilla y cristalería de calidad.
  • Mobiliario completo.
  • Decoración.
  • DJ y fiesta.
  • Barra de cóctel y barra principal.
  • Iluminación completa, tanto en cena como en fiesta.
  • Amplificación y equipo técnico.
  • Personal de cocina, atención y producción.

Gastronomía

Su gastronomía cuenta con variadas propuestas para este momento tan especial. Los aromas y sabores de su cocina son una marca de distinción y buen gusto. Además, incluyen menús especiales (sin costo adicional) para personas:

  • Hipertensas
  • Celíacas
  • Vegetarianas / Veganas
  • Diabéticas, entre otras.

Espacios con los que trabaja

Actualmente trabajan en diferentes lugares dentro de la RM a solicitud de los novios/as. No obstante, si buscan un servicio todo incluido, pueden ofrecer la Casona El Oliveto ubicada en la comuna de Talagante como también Monte Madero, ubicado en la comuna de Lampa.

Ambos lugares poseen una mística especial, amplios espacios, hermosos salones, áreas verdes, estacionamientos, lugar para ceremonia, entre otros. ¿Qué esperan? ¡Estarán muy atentos a su solicitud!

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Banquetería
Fotografía
Arriendo de vajilla y material
Vinos y licores
Arriendo de mobiliario
Organización de matrimonios y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de garzones y personal
Otros (- Animación - Cámara 360º - Cabina fotográfica - Robot Led)

¿Dispone de lugares para la celebración?

Sí, cuenta con 2 centros de eventos, Casona El Oliveto en Talagante y Monte Madero en Lampa. De todas formas, pueden realizar eventos dentro de toda la RM a solicitud de los novios/as

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Trabajan en las dependencias de nuestra empresa y se terminan las preparaciones en el lugar del evento

¿Qué incluye el menú?

Aperitivos, cocktails, entradas, plato principal, buffet de postres, barra abierta ilimitada, servicio de trasnoche, estación de café e infusiones, vino reserva durante toda la cena, etc

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

Si

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor
De temporada

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, no hay recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Trabajan en base a escala de valores según el costo fijo por 100 invitados como mínimo

¿Cómo se efectúa el pago?

Ambas partes firman contrato mediante firma electrónica, la parte contratante abona el 20 % del valor total del evento y el saldo del 80 % se debe cancelar 10 días hábiles antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Banquetería Miel y Bodas

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 4.8 de 5
107 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
L
Lilibeth O. Enviada el 17/12/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Nos bastó solo una reunión con Hernán para decidirnos por Miel y Bodas.
Quedamos súper satisfechos con la organización, el menú, DJ y animador excelentes, todo muy bien.
Es satisfactorio que llegue el día de tu boda y ver qué está todo funcionando al 100 y uno solo disfrutando.
Gracias a ti Hernán y a todo tu equipo por el servicio entregado. Solo hemos recibido halagos por parte de nuestros invitados.
Andrea
Andrea L. Enviada el 08/04/2024
Valoración 5 de 5

Matri AndreyMax❤️

Nos casamos recientemente el 6 de abril en Monte madero. El lugar fantástico, adornado precioso para la ocasión. Agradecemos al productor Hernán el cual fue flexible en varios puntos y ese día cumplió con todo lo que prometió! La comida exquisita, los postres que no conocimos previo al día del evento estuvieron muy ricos y el Dj prendió la fiesta sin parar, nuestros amigos no querían irse!. Recibimos muchos comentarios excelentes y varios solicitaron el contacto de Hernán. Recomendado!!!
Uriel
Uriel T. Enviada el 18/11/2023
Valoración 5 de 5

Agradecimientos y felicitaciones

Realmente fue la mejor elección que pude tomar! Súper profesionales, impecables en todo sentido, se portaron súper bien durante todo el proceso, tanto en la preparación, en la asesoría con la banquetería, la producción, la elección del lugar y todo lo necesario para que nuestro evento saliera espectacular. Se lucieron el día del evento y todos los invitados quedaron realmente muy satisfechos con la atención que recibieron. Un siete desde inicio a fin, súper comprometidos y súper transparentes con todo. La producción impecable y las alternativas que ofrecen de cóctel, cena y barra libre son realmente a un excelente nivel. Todos contentos, en especial nosotros, de verdad mis agradecimientos y felicitaciones por tan buen servicio! Totalmente recomendados! Saludos, éxito, y muchas gracias! =)
Andrea
Andrea F. Enviada el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Super buena experiencia con este equipo, todo salió a la perfección y cumplió todas nuestras expectativas y mas!! Nuestros invitados quedaron felices con todo
Nicole
Nicole C. Enviada el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Dedicación y profesionalismo

Desde el día uno que cotizamos con ellos, se notó la experiencia y amabilidad, siempre dispuestos a ayudarnos en cada detalle, y destacar que a la hora que sea ellos estaban disponibles, son un equipo de trabajo excelente y la comida exquisita, a todos les encanto desde el cóctel hasta los postres, todo maravilloso, se los recomiendo les juro que no se arrepentirán
ANGELA
Angela M. Enviada el 26/05/2023
Valoración 5 de 5

Agradecimientos, Matrimonio Angela & Victor

Creo que la nota máxima es poco para evaluar el servicio de Miel y Bodas, quedamos súper satisfechos con la organización, nuestro matrimonio fue una noche mágica tal como lo queríamos, la comida y postres exquisito, DJ y animador excelentes, nuestros invitados quedaron muy felices y pasamos una noche maravillosa. El equipo de Miel y Bodas es otro punto a destacar, no hay paso que den los novios sin que estén pendientes de ti, de atenderte para cualquier cosa que necesites y permitirte que solo disfrutes tu gran día, solo queda agradecer a Hernan por su ayuda y preocupación de que no se pasara ningún detalle, obviamente que los recomendamos al 100%, gracias por hacer de nuestro matrimonio una noche magica.
Pablo
Pablo N. Enviada el 27/12/2022
Valoración 5 de 5

Agradecimientos!

Excelente servicio. Totalmente recomendable. Todo el equipo estuvo atento en todo momento a la hora del evento. Con el encargado, tuvimos comunicación fluida antes, durante y después del evento. La comida excelente, harta variedad a la hora de elegir, se preocuparon de quienes se declaran vegetarianos. Muy puntuales. Al momento del evento estuvieron preocupados de cada detalle, ya sea iluminación, decoración, comida y bebestibles. Se pasaron chiquillos, gracias por todo, nos llevamos el mejor de los recuerdos de nuestra boda y uds. son parte de ello. Un fuerte abrazo!
Catalina
Catalina T. Enviada el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

Matri Cata y Cris

Nuestra experiencia fue demasiado buena con los chiquillos ,el Hernán y el Felipe estuvieron en todas con nosotros , nuestro matrimonio salió excelente , hermosa la pasamos la raja , la comida exquisita , la preocupación también.
Fue un gusto conocerlos y realizar nuestro matrimonio con ustedes el mejor dia de nuestras vidas lejos , muchas graciaaas
Angelica
Angelica N. Enviada el 25/05/2022
Valoración 5 de 5

Recomendable

Mis felicitaciones para Miel y Bodas, un servicio excelente. Se preocupan hasta el más pequeño detalle. 100 % profesionales. Les dejo mis felicitaciones por su servicio tan personalizado. Quedamos muy contentos con su trabajo, 100 % recomendable.
Paula
Paula M. Enviada el 28/03/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Quedé feliz con Miel y Bodas. La comida exquisita, me lo dijeron todos los invitados. 100% recomendados, decoración, y la planificación fue todo muy bonito. No se arrepentirán.
Ricardo
Ricardo A. Enviada el 10/03/2022
Valoración 4.6 de 5

Gran banquetería

Excelente y todo muy rico, me encantó todo y recibí buenas críticas de los invitados a la boda.
Valeria
Valeria Enviada el 31/01/2022
Valoración 5 de 5

Miel y Bodas, la mejor contratación para nuestro esperado día

A veces las escalas de evaluación se quedan cortas. Es sin duda eso lo que ocurre con Miel y Bodas, pues merecen mucho más que el 5.0 que permite esta página. ¿Por qué? Larga historia corta: tuvimos que suspender dos veces el matrimonio por la pandemia (como tantos novios en estos tiempos).

Primera fecha: 21.03.20. La segunda, 12.12.20. Las dos veces, la suspensión fue a solo seis días de la fecha prevista por las restricciones sanitarias, además que la salud y el cuidado estaban siempre primero, y en ambas ocasiones recibimos todo el apoyo y el soporte de Miel y Bodas.

Hernán y su esposa no solo fueron los banqueteros responsables de todo en nuestro matrimonio, con ricas preparaciones y bellas decoraciones, sino que nos contuvieron y acompañaron durante estos casi dos años que tuvimos que esperar para celebrar nuestro matrimonio.

Siempre hubo una comunicación constante y directa, una palabra de aliento y calma en momentos más que estresantes. El día 22 de enero de 2022, por fin, pudimos celebrar nuestro matrimonio, y Miel y Bodas estuvo totalmente a la altura. Se preocuparon de llegar el día anterior para comenzar la instalación, de arreglar las mesas (que quedaron hermosas) y ornamentar el lugar, de tener el sistema de audio perfecto, un DJ y Animador preocupados y atentos a definir con antelación los detalles necesarios para que el día de celebración sólo se tratase de disfrutar y que todo fluyese bien.

El equipo de Hernán y su esposa se encargó de preparar un lugar para nuestra ceremonia simbólica arreglada de forma bellísima, de entregar un excelente cocktail, una cena rica y a tiempo y de un buffet de postres que solo obtuvo felicitaciones.

Hernán estuvo siempre guiando el evento, preocupándose de los tiempos y de que pudiéramos aprovechar al máximo nuestro día. Todo su equipo se portó excelente con nosotros y nuestros invitados. Víctor, el animador, guio el matrimonio de forma agradable y simpática, y DJ Flama, nos hizo bailar durante la tarde noche entendiendo nuestras preferencias musicales y el ritmo del festejo.

Esperamos durante mucho tiempo ese día, y Hernán, su señora y todo el equipo de Miel y Bodas ayudaron a que fuese el hermoso día que siempre nos imaginamos y con el que soñamos, al que la pandemia le puso pausa dos veces y al que Miel y Bodas, cual vacuna y término de cuarentena, supo poner la magia y la coordinación para que todo fuese mejor aún de lo pensado. De esta forma, si tuviéramos más escalas de evaluación, siempre se llevarían la nota más alta. Gracias totales, los recomendaríamos siempre.

(Fotos de Julio Castrot)
Camila
Camila Enviada el 14/10/2021
Valoración 5 de 5

Maravilloso

¡Todo salió tal como queríamos, nos ayudaron en cada paso, son excelente! Totalmente recomendados.
Dani
Daniela P. Enviada el 09/04/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

En pandemia todo se veía muy difícil, pero Hernán con su familia cumplieron con cada detalle que nos prometieron e incluso nos dieron mucho más de lo que queríamos. Modificamos nuestra boda en dos semanas y ellos full dispuestos. Hicieron que cada detalle fuera un sueño, la comida exquisita, nuestros invitados muy felices y se preocupan de cada detalle que uno pueda olvidar. Nos sentiremos tan felices de haberlos escogido y lo haríamos mil veces a ojos cerrados. Los recomendamos porque son excelentes y cumplen con cada detalle que prometen. Ya nos queremos casar de nuevo.
Carlos
Carlos J. Enviada el 17/12/2019
Valoración 5 de 5

Fantástico

Simplemente genial, el equipo nos ayudó, guió e hicieron un matrimonio inolvidable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2015 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Banquetería Miel y Bodas

Nicole & Óscar
9 fotos · 18/05/2019
Francisca & Rodrigo
7 fotos · 01/12/2018
Tabatha & Andrés
51 fotos · 10/03/2018
Tamara & Diego
34 fotos · 07/05/2017
Danae & Alexis
50 fotos · 18/03/2017
Susan & Diego
53 fotos · 11/03/2017

Empresas Colaboradoras

MProducciones
Música matrimonio
Fotomatriando
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Fotógrafo matrimonio

Mapa

Talca 558 Maipú (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Banquetería Miel y Bodas

En Banquetería Miel y Bodas se puede arrendar un espacio para celebrar el matrimonio a partir de $48.000 y hasta $82.500.
El equipo de Banquetería Miel y Bodas pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquetería
  • Fotografía
  • Arriendo de vajilla y material
  • Vinos y licores
  • Arriendo de mobiliario
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de garzones y personal
  • Otros (- Animación - Cámara 360º - Cabina fotográfica - Robot Led.)
Banquetería Miel y Bodas es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
Banquetería Miel y Bodas cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Veganos
Banquetería Miel y Bodas ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Banquetería Miel y Bodas ofrece servicios de catering de matrimonio para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Banquetería Miel y Bodas lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas