Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la ciudad
Jardín, terraza, carpa
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 03:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonios.cl desde 2015

Última actualización: Noviembre 2023

Casona Verde de Lonquén es un hermoso lugar donde podrán realizar una boda llena de romanticismo en un ambiente donde la naturaleza se convertirá en el escenario principal. El jardín será ideal para recibir a sus seres queridos, disfrutar de un cóctel al aire libre y de un banquete de deliciosas recetas que le darán el broche de oro al gran día de sus vidas. La empresa sabe lo importante que es este día para ustedes, por eso, su compromiso es cumplir y mejorar sus expectativas.

Espacios

Gracias a las amplias instalaciones cuenta con el espacio para recibir a todos sus seres queridos. Los expertos de Casona Verde de Lonquén ponen a disposición de ustedes los siguientes espacios:

  • Salón
  • Pista de baile
  • Jardín
  • Terraza
  • Zona de carpa
  • Bar
  • Cocina
  • Estacionamientos

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales se encuentra preparado para la organización de todo tipo de matrimonios. Su objetivo es que sea un momento inolvidable, sin importar el número de invitados o el estilo, pues disponen de diversos servicios, como por ejemplo:

  • Banquete
  • Decoración
  • Música
  • Animación

Ubicación

Casona Verde de Lonquén se encuentra en Calera de Tango, una zona reconocida por su estilo campestre y por su hermoso ambiente natural, donde las montañas y el verde de la naturaleza serán el marco principal de ese gran día de sus vidas.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Cocina para uso del banquetero
Terraza
Jardín
Carpa
Capilla

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Ubicación:

En el campo
En la ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cocktail, plato de entrada, plato de fondo (vino reserva y jugos naturales), buffet de postres y barra libre

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, sin recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Cantidad fija por mesa
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 03:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

A convenir

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva $250.000 y cinco pagos a convenir

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
87 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

295 fotos de usuarios

87 opiniones
Giselle
Giselle R. Enviada el 20/02/2024
Valoración 5 de 5

El matrimonio de mis sueños✨

Fue un proceso que disfruté muchísimo junto a mi esposa, el lugar muy hermoso y acogedor, quiero destacar a la persona que hizo real todo lo que en algún momento imaginé incluso más allá de mis expectativas, gracias a Hector Gallardo por su comprensión disposición, profesionalismo y por sobre todas las cosas paciencia. También nombrar que todos nuestros invitados quedaron muy felices con la atención que se entregó la noche del matrimonio. Si quieren algo inolvidable, la casona verde de Lonquen se los recomiendo a mil♥️
Alejandra
Alejandra Enviada el 20/02/2024
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Nos casamos el 17 de febrero 2024, donde desde el primer día, Hector Gallardo estuvo al pendiente y en contacto con nosotras! Nos resolvió todas nuestras dudas y nos fue guiando en base a su experiencia para que todo saliera como lo queríamos!
El mismo día, a pesar de los nervios, Hector se encargo hasta del último detalle para que todo fuera perfecto, superando nuestras expectativas!
A todos nuestros invitados les encantó el lugar, comida y la atención que hubo ese día, donde todos se sintieron muy cómodos!
Los recomiendo a ojos cerrados! Ya que un día tan especial lo vuelven inolvidable!! Muchas gracias Hector y Casona Verde de Lonquen!! 💜
Jazmin
Jazmin V. Enviada el 06/02/2024
Valoración 5 de 5

Full Servicio Matri

Quisiéramos agradecer primeramente a Hector por toda la ayuda entregada desde el día uno, su simpatía, amabilidad, sencillez, apoyo en todo proceso fue impecable. Opiniones, conversaciones, entre muchas otras cosas. Junto a mi esposo recomendamos 100% casona verde de Lonquen, el lugar es maravilloso áreas verde y piscina lo mejor, espacios amplios, etc. Comida exquisito desde el agua hasta la torta, nuestros invitados quedaron encantados, fascinados en todo momento desde la entrada hasta el término de nuestro matri.
Nuevamente agradecemos a Hector, Camilo y su equipo por todo el servicio entregado, hasta el día de hoy recordamos nuestro matri y sin duda volveríamos a repetirlo jejejje.
Javier
Javier C. Enviada el 08/01/2024
Valoración 5 de 5

La fantasía en la casona verde

Un lugar sumamente maravilloso tanto como sus áreas verdes, como los salones para la comida y el baile sin duda maravilloso la celebración de la ceremonia al aire libre fue espectacular, la disposición del personal para atender a cada persona fue muy servicial. Las comidas seleccionadas por nosotros fue una apuesta pero que en definitiva fue excepcional Ya que el sabor y calidad de estas fue una delicia y el cóctel fabuloso.
Nuestro anfitrión de bodas fue Héctor una persona muy detallista y muy servicial en todo. una gran persona 100% recomendado
Rachel
Rachel S. Enviada el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente Servicio

Muy agradecida de la Casona, desde un principio fueron rápidas las respuestas, La persona que estuvo con nosotros quien fue Hector nada que decir de el y su servicio.
Toda la comida muy buena, los servicios excelente. La pasamos muy bien, fue como un sueño para nosotros lo que vivimos.
Tengo que reconocer que fue todo muy bien planificado, salió todo muy bien y sobre todo siempre están muy atentos de nosotros los novios.

Lo recomiendo al 100%.
Cristobal
Cristobal A. Enviada el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente lugar

Realizamos nuestro matrimonio en casona lonquen, y todo fue perfecto la comida, la gestión y el papeleo nos sentimos muy cómodos con el organizador si bien teniamos un planner ya con nosotros el lugar ya cuenta con organización y en caso de no tener ese apoyo ellos te lo proveen.

Comida excelente, staff excelente, lugar limpio y ordenado, súper preocupados y atentos. Vale la pena casarse aqui 😁
Karen
Karen J. Enviada el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Noche perfecta

En marzo de este año hablé por primera vez con Hector y en ese momento nos decidimos por Casona Verde y fue la mejor decisión. El lugar ideal para celebrar nuestro matrimonio, cumplió con todas nuestras expectativas y más.
Hector siempre dispuesto a ayudarnos para que nuestro día fuera perfecto, nunca un pero, siempre dandonos opciones, ideas apoyo, etc.
Los volvería a elegir una y mil veces más.
Allison
Allison H. Enviada el 01/05/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio Cris & Allí 29 de abril 2023

Sin duda la mejor elección que pudimos tomar, desde la primera vez que visitamos la casona supimos que sería nuestro lugar soñado para llevar a cabo nuestro matrimonio. Camilo fue quien nos recibió por primera vez, pero por pandemia tuvimos que posponerlo, luego al retomar Hector tuvo una gran disposición y cordialidad siempre, desde el día que retomamos contacto hasta el mismo día del matrimonio con detalles como ceviche especial y coca cola en vidrio. Todo salio como lo organizamos pese a los cambios que pudo generar la lluvia, preocupados siempre de cada detalle y además días antes asistir al salón para ensayar y llevar últimos detalles. El lugar tenía todo, aire libre, salón oscuro, y salón de cena; la comida muy rica y se podía elegir menús especial para invitados, durante el evento las dinámicas fueron muy asertiva, todos los invitados nos comentaban que no se sintió el tiempo pasar, ya que en cada momento había algo bello y entretenido que hacer, la música con el Dj estuvo muy buena, también muy cordial a la hora de coordinar las canciones especiales. Finalmente agregar que los servicios adicionales que se contrataron funcionaron muy bien, y que agradecemos el servicio de regalo nuevo que inauguraron de llamas de teléfono, sin duda agradecemos mucho el gesto. Sin duda fue un día perfecto, maravilloso en el que las palabras quedan cortas, todo salio hermoso y aun mejor de como esperábamos. Recomendamos 100% y más la Casona Verde de Lonquen.

Rocío
Rocío C. Enviada el 17/04/2023
Valoración 5 de 5

Renovación de Votos

Mis padres cumplían 50 años de matrimonio y comencé a revisar alternativas y llegué a Casona Verde. Increíble servicio desde el primer día que fui a visitarlos, siempre preocupados de cada detalle. Nos atendió Héctor, su amabilidad,nivel de servicio y responsabilidad frente a cada detalle fue lo que me hace escribir hoy y recomendar 100% a Casona Verde. Se preocuparon de cada detalle e hicieron que ese día fuera espacial para mis padres y para los que asistimos a la celebración. Agradezco haber llegado a ellos y que hicieran que ese día fuera tan especial para mis padres .
Constanza
Constanza M. Enviada el 29/03/2023
Valoración 5 de 5

Constanza y Ramón

Nuestro matrimonio fue hermoso, Camilo nos recibió muy acogedor desde el día uno que fuimos a ver el lugar.
El día de nuestro matrimonio todo salió como lo organizamos, Hector y Camilo muy preocupados siempre, pudimos ir al centro de eventos las veces que lo estimamos conveniente, ambos muy preocupados de nosotros de que disfrutáramos y todo saliera como lo planificamos.
El lugar maravilloso, tenía todo lo que deseábamos, aire libre, salón de cena y salón de baile por separado.
La comida exquisita, todos nuestros invitados se fueron muy contentos y nos han dicho que les encanto el lugar, comida y la organización.
El animador muy receptivo a nuestras propuestas y se destaca las dinámicas y energía en el evento
Patricio el Dj, logró captar nuestras propuestas de estilos de música, todos los invitados bailando y pasándolo muy bien.
Fue in día maravilloso, todo salió como nosotros queríamos.
Recomendamos 1000 veces Casona Verde de Lonquen
Atte
Constanza y Ramón
Andrea
Andrea B. Enviada el 24/03/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio perfecto...Muy Feliz.

Fue la mejor elección que pudimos hacer, desde que llegamos a Casona Verde de Lonquén recibimos una buena atención, preocupación y flexibilidad.
Agradecer a Héctor quien siempre estuvo con nosotros, ayudándonos antes del evento y durante el evento siempre estuvo muy atento.
Coctel y cena muy rica, mis invitados felices. Excelente animación, junto a las dinámicas. Son un gran equipo.
Infinitas gracias.
María de los Angeles
María L. Enviada el 20/02/2023
Valoración 5 de 5

Excelente Servicio y Acompañamiento!!!

Destaco el trabajo realizado por Camilo y Héctor de Casona Verde de Lonquén, ya que ambos estuvieron siempre pendientes de cada detalle de mi matrimonio. Mostraron flexibilidad y compromiso con el evento y preocupación por nuestra comodidad a cada minuto del evento. Estoy agradecida de haber confiado en ellos y realizado mi matrimonio en este local.
Jaime
Jaime Enviada el 24/01/2023
Valoración 5 de 5

En solo una palabra: PERFECTO

Todo superó nuestras expectativas los detalles y el excelente trabajo de Camilo, Héctor, Oscar, Patricio y todo el equipo que trabajo en nuestro matrimonio, nos permitió disfrutar cada segundo, sin preocupaciones. Nuestros invitados quedaron asombrados por el cóctel, la cena y los postres que se terminaron en minutos. El equipo prepara dinámicas para hacer de cada momento especial y entretenido. 100% recomendado.
Pamela
Pamela S. Enviada el 27/04/2022
Valoración 4.8 de 5

Una maravilla

¡Excelente! Maravilloso lugar, cóctel perfecto y abundante, comida exquisita, coordinación perfecta. Garzones, animador, DJ y coordinador del evento una maravilla, muy amables, flexibles y enfocados en cumplir lo que nosotros queríamos.

Solo recibimos comentarios maravillosos de nuestros invitados.

Gracias por todo.
Claudio
Claudio Z. Enviada el 28/02/2022
Valoración 5 de 5

¡¡1000 % recomendable!!

¡¡Casona Verde nos encantó!! Desde Camilo (dueño de la casona) hasta el que cuida los autos en el recinto. Camilo siempre estuvo presente y disponible en él antes, durante, y después de nuestro matrimonio, siempre atento a todos nuestros mensajes, consultas y solicitudes, siempre dando soluciones.

Patricio y Óscar, profesionales en todo ámbito, decentes, educados y respetuosos en todo momento. La música impecable, la animación excelente, y ambos con un destacable trato hacia nosotros y hacia los invitados, flexibles y dispuestos a todo lo que requeríamos.

La comida y los bebestibles exquisitos, los postres encantaron, y el ambiente que se vivió ese día ¡¡fue fenomenal!! Gracias a Camilo y a todo su equipo por brindarnos un hermoso recuerdo de nuestra unión.

¡¡Dios los bendiga!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Casona Verde de Lonquén

Tamara & Cristóbal
13 fotos · 11/11/2023
Marcelo & Javiera
20 fotos · 14/05/2022
Michelle & Isaac
146 fotos · 29/01/2022
Jenny & Felipe
28 fotos · 02/10/2021
Francisco & Belén
131 fotos · 04/09/2021
Eleanny & Henry
108 fotos · 28/08/2021

Mapa

Camino a Lonquén norte, Paradero, 1 1/2, s/n Calera de Tango (Maipo)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Casona Verde de Lonquén

En Casona Verde de Lonquén es posible contratar un menú de matrimonio con un precio mínimo por invitado de $66.900.
En Casona Verde de Lonquén se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Capilla
Casona Verde de Lonquén dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Casona Verde de Lonquén está ubicado:
  • En el campo
  • En la ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Casona Verde de Lonquén es especialista en cocina:
  • Típica chilena
Casona Verde de Lonquén cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Casona Verde de Lonquén ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Cantidad fija por mesa
  • Bar abierto
Casona Verde de Lonquén ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 150 invitados.
A Casona Verde de Lonquén lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Maipo para tu matrimonio

Lugares matrimonios

Responde en 24 horas