Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Café Emporio Da Noi es una cafetería que les servirá las mejores delicias italianas y caseras para degustar durante el día del matrimonio. Un equipo de profesionales a sus servicios para que tanto ustedes como sus invitados se deleiten el paladar con cada uno de los bocados durante la celebración. La empresa es consciente que el banquete es un elemento fundamental durante la gran fiesta del amor, y por ello dedica el cariño necesario en todos sus platos elaborados.

Servicios que ofrece

Café Emporio Da Noi abre las puertas de su cocina de par en par para que circulen los sabrosos platos con destino a su mesa. Un matrimonio lleno de sabor y que se convertirá en una auténtica experiencia de aromas y texturas. Entre los servicios que ofrece se encuentran los siguientes:

  • Banquetería
  • Decoración
  • Tortas
  • Repostería fina

Gastronomía

Café Emporio Da Noi recoge la mejor tradición de la cocina italiana tanto de la pasta fresca, como de la repostería para el matrimonio.

Zona de trabajo

Café Emporio Da Noi tiene su sede y su planta productora en Ñuñoa y atiende a todas las parejas de enamorados de la Región Metropolitana de Santiago.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Opiniones

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su gran día.

Mapa

Avenida Itala, 1776 Ñuñoa (Santiago)

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores