Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2019

Última actualización: Julio 2023

Visión Eventos se compone por un gran equipo de profesionales que dan todo y más en cada proyecto. Son un grupo afiatado, cohesionado y muy cercano a sus clientes. Cuentan con más de 15 años de experiencia en matrimonios y eventos corporativos, en los cuales su alta gastronomía y delicada decoración los posicionan como expertos en el área.

Servicios que ofrece

Su misión es realizar eventos integrales y en el que la identidad de la pareja y sus ideas puedan ser plasmadas en su matrimonio. Será un evento que se diseñará desde cero, siempre con la asesoría de cada uno de los encargados de cada área, y cubriendo todos lo detalles necesarios para poder crear experiencias únicas en cada invitado.

Siempre destacará el buen gusto, una banquetería premium y un montaje que genere impacto, resguardando en cada momento la programación de los tiempos y haciendo que cada instante sea un disfrute colectivo, lo que hará del resultado final una experiencia que no olvidarán.

Siempre intentan innovar constantemente y estar a la vanguardia de nuevas propuestas y tendencias, dejando su sello de calidad y excelencia en cada una de ellas.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Banquetería
Arriendo de vajilla y material
Vinos y licores
Arriendo de mobiliario
Organización de matrimonios y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de garzones y personal
Transporte
Otros (Tiene alianzas con otras empresas)

¿Dispone de lugares para la celebración?

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Todo se prepara en el mismo lugar

¿Qué incluye el menú?

Cada menú se define junto con los novios

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

Si

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor
De temporada

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Veganos
Kosher
Otros (Niños, veganos, etc)

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, no hay recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 06:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Todo se conversa con los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

Se reserva con 20 % del valor del servicio y el saldo restante se paga 15 días antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
90 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
95% Las parejas lo recomiendan

80 fotos de usuarios

90 opiniones
Alicia
Alicia C. Enviada el 11/01/2022
Valoración 5 de 5

Un gran equipo, gran banquetería

Muchísimas gracias, Visión. Voy a dejar nuestra opinión ahora, porque no quiero dejar pasar más tiempo. Quiero recomendar a ojos cerrados a Visión, primero porque es una empresa de personas, humanos y eso es lo que mas destacamos.

Nuestro matrimonio se planeó en muy pocas semanas, lo que nos tenía muy nerviosos, porque por temas laborales debemos viajar muy pronto. Las chicas de Visión (Taty&Aly) dieron todo porque nos sintiéramos tranquilos y nos ayudaron a buscar proveedores y todo lo necesario para que pasáramos una día inolvidable.

Las reuniones eran muy agradables, siempre dándonos consejos útiles, que el día de nuestra boda, pudimos entender porque todas las sugerencias eran importantes. Primero, planificación un 10, muchas gracias por la ayuda, sin ustedes no hubiese sido posible hacer todo y buscar los proveedores que necesitábamos, ya que el poco tiempo jugaba en contra a la hora de encontrar buenos proveedores, ya que la mayoría no contaba con disponibilidad.

Segundo, el día del evento, todo el equipo un 10. Nuestro garzón muy atento, amable, educado, siempre preocupado de que comiéramos, nos atendió de maravilla todo el rato y eso lo valoramos mucho. Tercero, la comida ¡maravillosa! Rica, a punto y todo maravilloso, ¡gracias al chef! Porque de verdad hemos recibido muchos comentarios positivos y felicidades.

Cuarto ¡y la cereza de la torta! La fiesta increíble, bailamos a mas no poder ¡y el bar estupendo! Además esa palabra "Bar" que te llama ja, ja, ja. Los mojitos maravillosos, los amé. Creo que solo tomé eso y bueno, ¡tequila! ja, ja, ja.
Solo tengo palabras de agradecimientos y de felicitaciones, son un equipo maravilloso, ¡estamos contentos de haberlos elegido!

Son unos secos y se nota que lo que hacen es realizado con vocación y con cariño, porque el trato no es de una empresa a clientes, si no de personas cercanas y humanas que entienden que todos los matrimonios son distintos y que los novios somos nerviosos ja, ja, ja, en mi caso, ¡histérica! ¡Gracias totales! Estarán siempre en nuestro corazón.
Felipe
Felipe A. Enviada el 20/02/2023
Valoración 3.8 de 5

Buena experiencia

Vision eventos es una banqueteria de Santiago que se animó a cumplir con un matrimonio en la Quinta Región.

Lo lograron de forma excepcional en los platos de comida, cocktail y decoración, los cuales fueron ovacionados por los invitados y los novios durante todo el evento.

Cada detalle escogido por los novios se cumplió.

Lo no tan bueno, fue la comunicación, ya que al estar tan lejos y tener tiempos de trabajos distintos no se lograba al 100% la fluidez que algunas veces los novios y otros proveedores necesitaban.

Aún así ellas respondían ante cualquier duda, detalle y posible problema que los novios presenciaran, siendo bien flexibles al momento de realizar cambios en el evento o previamente a él.

Taty y Aly trabajan de forma muy criteriosa, profesional y seria en el día del evento, lo que da una tranquilidad tremenda a los novios al momento de saber que todo está funcionando de maravilla.

Estamos muy contentos de haber contratados a Vision eventos, ya que nuestros invitados agradecieron y nos elogiaron en todo momento por la calidad de la comida, estaba exquisito todo… y lo hermoso que se veía el lugar… con mucha vida y energía positiva.
Pauli
Pauli T. Enviada el 27/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente equipo

Muchas gracias a la taty , a la ailyn y a Erick por tu colaboración en nuestro matrimonio. Excelente servicio. La decoración me encanto ,quedó hermosa y nuestros invitados disfrutaron al máximo. Gracias a la coordinadora que siempre estuvo atenta a nuestras inquietudes. Confié a ojos cerrados en su trabajo y lo hicieron excelente. Muchas gracias chicos…
Félix y paulina
Alejandra
Alejandra R. Enviada el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelente, de primer nivel

¡Lo recomendamos a ojos cerrados! Las chicas Tatiana y Aylihe, super profesionales y cercanas en todo momento.
¡Son secas en todo la verdad! Lograron transformar el salón de eventos porque tienen una decoración de primer nivel. Comida exquisita. El carrete y todos los detalles superaron nuestras expectativas.
Tabatha
Tabatha M. Enviada el 11/03/2022
Valoración 5 de 5

Todo lo soñado

Excelente servicio, cumplieron con todas nuestras expectativas, hermoso todo.
MONICA
Monica B. Enviada el 01/02/2022
Valoración 4.6 de 5

Visión, muy organizado y glamoroso a la vez

Nos gusta mucho como novios una empresa que planifica todos los procesos paso a paso. Debo felicitar a sus organizadores dado que me contaron paso a paso la ceremonia, cocktail, cena y la fiesta adelantando cómo sería nuestra noche que realmente fue inolvidable. Soy muy práctico y organizado en mis acciones y Visión Eventos cumplió mis expectativas y mi flamante esposa quedó muy contenta con todo el glamour. Sobre todo en la decoración.
Lia
Lia B. Enviada el 16/01/2022
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales, novios felices

Gracias a todo el equipo de Visión por ayudarnos en todo. Nuestro caso fue bien particular, ya que tuvimos que organizar todo muy rápido, pero llegamos a las mejores manos. Nuestro matri fluyó increíblemente, todo salió maravilloso ¡y estuvo todo muy rico! Se mueren lo bello que quedó todo, hicieron magia con el lugar. Una carpa, sin ninguna belleza propia, pero el equipo la dejó hermosa, ¡los centros de mesa, bellos! Todo...

Estuvimos el día anterior mientras iban montando todo, ya que la parcela era de nuestros padres y vimos como hacían su magia y transformaban todo. Lo pasamos tan bien en nuestro matri y hemos recibido tan buenos comentarios que no podríamos estar mas felices con la decisión de trabajar con ustedes, son grandes personas y muy jugadas. ¡Feliz! Ya nos volveremos a ver.
Mackarena
Mackarena A. Enviada el 05/01/2022
Valoración 1 de 5

No se casen con visión eventos!

Me casé el 11 de diciembre y todo empezó mal con T. Y lamentablemente terminó peor…poco compromiso, poco profesionalismo, solo por nombrar algunas cosas.

Pagamos el plan más caro que tiene y según todos mis invitados en el postre solo hubo un par de shots. Después que se suponía iban a haber varios tipos de tortas, shots, chocolates, macarrones, etc. La comida fría, a destiempo, T., la encargada, llegó en pijama vestida (literal). Los garzones no dieron abasto. En la degustación nos dio a probar platos y luego en la comida los cambió... Los rellenos de las pastas, la salsa de la carne...

El timing pésimo, nosotros en la mesa principal ya habíamos terminado y seguían saliendo platos a otras mesas. En conclusión: pésimo. Como obviamente le pagamos todo el día lunes antes del matrimonio, su respuesta fue que nos podía hacer un evento más chico (cumpleaños algo así) por el mal rato... Impactante. Por favor no se casen con ella. Cero empatía con los novios.
Domi
Domi P. Enviada el 07/01/2022
Valoración 5 de 5

1000 % recomendados, ¡superó nuestras expectativas!

Demasiado feliz con Visión... Nos casamos el 28 de noviembre un día domingo, ¡de día! Unos amigos nos recomendaron a Visión y nos pusimos inmediatamente en contacto con ellos. Ya habíamos asistido al matri de nuestros amigos así que decidimos no buscar mucho más porque lo habíamos pasado increíble y la comida había estado muy buena.

Inmediatamente nos pusimos en contacto con Tatiana y Aylihñ, quienes nos acogieron de maravilla, teníamos un grupo de wsp entretenido, íbamos hablando a medida que ambas partes teníamos tiempo, hasta agendábamos reuniones en horarios muy tarde por nuestros trabajos y ellas siempre con buena disposición. Eso de verdad lo agradecemos mucho.

Llego el gran día y no nos equivocamos, ¡todo salió increíble! Comimos rico, bailamos, disfrutamos e incluso quedamos con ganas de más fiesta. Las papas fritas y barros luco de la tarde/noche fueron la guinda de la torta ja, ja, ja todos felices con el bajón. La barra nunca se acabó, que era una de las cosas que nos preocupaba, pero nada qué decir y eso que nuestros amigos son un peligro con el bar.

¡Nos volveríamos a casar para tenerlos nuevamente en nuestra fiesta! ¡Eternamente agradecidos por todo! Ya subiremos fotitos apenas nos lleguen.
Jorge
Jorge G. Enviada el 17/12/2021
Valoración 2.4 de 5

No se cumplió la propuesta de valor y nuestras espectativas

Todo se veía muy bien desde el inicio en reuniones previas, pero en la boda pero en la boda no se cumplieron una serie de cosas: buffet de postres no se pusieron las tortas acordadas, de hecho no logramos comer postres como queríamos; no se sirvió el vino blanco en las mesas en la cena (yo como novio pedí vino blanco y me indican que no quedaba siendo que me devolvieron 10 botellas llenas de las 12 compradas). Al brindis de los novios, los invitados no tenían champaña para brindar con nosotros; en el cocktail no se entregó el bebestible acordado, por ejemplo champaña incluida; en el bar abierto la champaña estaba tibia. En fin una "serie de detalles" que no nos dejaron conformes. Hemos querido hablar una serie de veces con las responsables para manifestar nuestro malestar, pero no hemos tenido respuesta de ellos. Les hemos propuesto horarios y fechas de reunión, pero la respuesta es que están llenos de "nuevos eventos" y no hemos podido. No nos acomoda postear esto sin antes hablar con la empresa, pero dado que no se han dado el tiempo de reunirse, veremos si esto ayuda a mejorar el servicio. Como deben saber es un servicio caro, sobre los seis millones de pesos y la empresa se dedica a este tipo de eventos, por eso que los "detalles" son super importantes. ¡Espero esto sirva!
Ayelén
Ayelén R. Enviada el 27/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Organizar en una semana!

Planificamos un matrimonio en medio de la pandemia y Tatiana con su equipo lograron transformar una pizzería en un lugar bello, gracias a su decoración y el servicio de banquetería exquisito. Todos los invitados felices y nosotros como novios más que agradecidos de contar con su trabajo. Desde que comenzamos el contacto siempre muy comprensiva Tatiana, nos daba apoyo según se acercaba la fecha y el miedo de que las "fases" no nos acompañaran. Nos conseguimos un restaurant un día viernes y el miércoles siguiente (nuestro matrimonio) Tatiana y su equipo ya lo habían transformado en un mini centro de eventos. Dejar la organización a su cargo fue la mejor decisión. ¡Muchas gracias por todo!
Camila
Camila C. Enviada el 16/03/2020
Valoración 4.6 de 5

Relación precio/calidad excelente

En general el matrimonio estuvo excelente, la comida muy rica y decoración 100% adecuado a lo que queríamos. La Tati siempre respondió nuestras dudas (a veces se demoraba, pero respondía). Hubo cosas que se pudieron mejorar el mismo día del evento, en términos de coordinación pero en general sí recomiendo a la banquetera.
Catalina
Catalina F. Enviada el 15/03/2020
Valoración 4.8 de 5

Matri soñado

¡Excelente trabajo! Pusieron todo de su parte para que tuviéramos un matri maravilloso! Muy flexibles en nuestras peticiones.
Nos apoyaron en todo momento.
A veces costaba coordinar las reuniones o la solicitud de información pero también porque para nosotros era todo muy nuevo.

Gracias, Tati y Marce, por todo el trabajo, cariño y preocupación.
Tania
Tania A. Enviada el 16/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Opción segura!

Super profesionales, responsables, la música muy buena y respetan lo que lo que se solicita. Crean y manejan las opciones según lo que quieres, sueñas y solicitas proponiendo ideas para mejorar cada momento... ¡No te equivocas si los consideras opción 1!
Francisca
Francisca A. Enviada el 13/04/2019
Valoración 4.6 de 5

Lograron plasmar nuestras ideas

Tatiana y su equipo hicieron que nuestro matrimonio fuera inolvidable. Se preocuparon de cada detalle y lograron plasmar lo que teníamos en mente. Fueron muy flexibles y siempre dispuestos a sugerirnos ideas e incluso recomendarnos proveedores de confianza para complementar su trabajo. Tuvieron opciones de menú vegetariano muy ricas, que nada que envidiar a un menú tradicional. Los recomendamos 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2014 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Visión Eventos

Sebastián & Karina
7 fotos · 14/04/2018

Promociones

Equipo

Tatiana Sotomayor
Tatiana Sotomayor
Productora General

Soy productora de eventos de profesión, cuento con 16 años de experiencia en el rubro de la producción de eventos.

Hace 14 años estoy dedicada a la producción de matrimonios, los cuales planifico de forma personalizada con los novios, dándoles a cada uno un sello único, marcado de calidad y profesionalismo.

Aylihñ Carrasco
Aylihñ Carrasco
Coordinadora

Soy Aly, estudiante de cuarto de año de la carrera Dirección y Producción de Eventos y hace 5 años trabajo en el rubro de los matrimonios.

Soy la encargada de coordinar al equipo de colaboradores y proveedores y de ejecutar en terreno todo lo que acordamos durante la planificación de su matrimonio.

Empresas Colaboradoras

Bracco Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 26 opiniones
· Centros de eventos
Lobly
Valoración 4.8 de 5 , 163 opiniones
· Invitaciones matrimonio
Daap Producciones
Valoración 5.0 de 5 , 163 opiniones
· Cotillón
Pinceladas de Bodas - Ceremonias
Valoración 4.9 de 5 , 245 opiniones
· Wedding planner

Mapa

Av. Nueva Providencia, 1881 Providencia (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Visión Eventos

En Visión Eventos se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $55.000 hasta $100.000.
El equipo de Visión Eventos pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquetería
  • Arriendo de vajilla y material
  • Vinos y licores
  • Arriendo de mobiliario
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de garzones y personal
  • Transporte
  • Otros (Tiene alianzas con otras empresas.)
Visión Eventos es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
Visión Eventos cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Veganos
  • Kosher
  • Otros (Niños, veganos, etc.)
Visión Eventos ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Visión Eventos ofrece servicios de catering de matrimonio para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1500 invitados.
A Visión Eventos lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.6 en tiempo de respuesta.
Actualmente Visión Eventos dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores