Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2018

Última actualización: Enero 2024

Para Carlos Benavides la celebración de una boda no solo se basa en brindar buenos platos, sino más bien reflejar en su totalidad los gustos, ideas y peticiones de los novios. Así que, si buscan sorprender a su invitados con una recepción personalizada y de exquisito sabor, esta alternativa es perfecta para ello.

Servicios que ofrece

Carlos Benavides, además de velar por buscar la total satisfacción de ustedes y sus invitados a nivel gastronómico, también se encargará de brindarles servicios complementarios para que su fiesta sea aún más especial como, por ejemplo:

  • Banquetería
  • Fotografía
  • Vinos y licores
  • Arriendo de mobiliario
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de garzones y personal

Forma de trabajo

Todos los productos son preparados el mismo día. La evolución de la banquetería ha llevado a que se preocupen del sabor, diseño y gramaje de cada plato.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Banquetería
Fotografía
Arriendo de vajilla y material
Vinos y licores
Arriendo de mobiliario
Organización de matrimonios y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de garzones y personal
Transporte
Otros (Buffet de postres. Incluye DJ y musicalización)

¿Dispone de lugares para la celebración?

Sí, tiene un book de salones para acomodarse a sus necesidades

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Todos los productos son preparados el mismo día. La evolución de la banquetería ha llevado a que se preocupen del sabor, diseño y gramaje de cada plato

¿Qué incluye el menú?

Banquetería: personal capacitado, decoración, vajilla, manteleris, aperitivo, cocktail, entrada, central, postre, buffet de postre, bar abierto y trasnoche

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

Si

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor
De temporada

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, sin adicional

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto
Otra (Desde que llega el primer invitado)

¿Tiene límite de horario en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Al cerrar el contrato se respeta el precio pactado, solo se puede aumentar la cantidad de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

25 % al cierre del contrato. 75 % 2 semanas antes del matrimonio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
38 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

122 fotos de usuarios

38 opiniones
C
Cynthia R. Enviada el 09/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Tuvimos un magno evento de la mano de Carlos Benavides Producciones. Exquisita comida, ornamentación espectacular y Jaque, la encargada, fue nuestra mejor aliada. Mil gracias!!!
Guillermo
Guillermo C. Enviada el 12/02/2024
Valoración 5 de 5

Fantástica experiencia

Los conocimos por casualidad y desde que seguimos su trabajo en distintos lugares, siempre mostraron el mismo profesionalismo, dedicación por los detalles y preciosas decoraciones, en eventos con distinto número de invitados y presupuestos. En la previa y en el día de nuestro matri, estuvieron acompañándonos a cada instante, resolviendo todas las dudas con paciencia, aceptando nuestras ideas y dándonos los mejores consejos. Organizaron un día inolvidable. Agradecidos por siempre.
Fernanda
Fernanda J. Enviada el 03/04/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Estuvo todo hermoso excelente servicio. gracias a Carlos y a todo el equipo por darnos la mejor atención de principio a fin la comida maravillosa la decoración tal cual queríamos, el dj buenísimo salió tal cual lo pensamos y planeamos quedamos felices los recomendamos 1000%
Carolina
Carolina B. Enviada el 07/08/2023
Valoración 4.6 de 5

Recomendado

No casamos con mi esposo el sábado 2 de diciembre del 2022, por lo que en enero comenzamos la búsqueda de lugares y a su vez de servicios de banquetería. El servicio es muy bueno, muy sabroso y son muy atentos con los novios e invitados, lo único que diría que necesitan trabajar es en el tiempo de respuesta del total a pagar, pues recién la semana del matrimonio supimos el costo total, por lo que todo el tiempo tuvimos que considerar un estimado en nuestro presupuesto (por los requerimientos extra que hicimos como aire acondicionado en el salón, arreglos y mesa para la jueza del registro civil) y los cambios necesarios de última hora, como las sillas. Nuestra ejecutiva (Jaqueline) un siete, muy atenta y con quien tuvimos un trato directo, quien se encargó de que todo lo demás fuera maravilloso: el acompañamiento que nos dieron durante el día de la ceremonia, la amabilidad de los meseros y el servicio, atentos a nuestras solicitudes, un siete. La decoración también fue más hermosa de lo que imaginamos. Fue una tarde noche de ensueño. Muchas gracias por calmar nuestra ansiedad y hacer que fuera un día hermoso.
Alexian
Alexian C. Enviada el 07/12/2022
Valoración 5 de 5

Muy buena opción

todo quedo perfecto, muy buena decoración, ambientación y musica, 100% reocmendable.
La Bandaya
María F. Enviada el 08/11/2022
Valoración 5 de 5

Únicos y espectaculares

Sólo nos tuvimos que preocupar de la ropa. Ellos hacen todo! Y fue perfecto
Daniela
Daniela U. Enviada el 05/11/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Carlos un7 totalmente dispuesto a solucionar problemas y aguaitarnos al presupuesto.
Nosotros elegimos opción de cóctel extendido con temor a que sea poca comida, al contrario tuvimos estaciones de comida más el cóctel pasado muy buena alternativa para salir de lo tradicional
Decoración e iluminación lució el lugar que era al aire libre de veía mágico
Jacqueline la encargada de del evento pendiente de todo consultando en todo momento la toma de desiciones y flexibilidad que se debían tomar en el momento.
Muchísimas gracias!
Javiera
Javiera R. Enviada el 16/10/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente gracias!

Elegiríamos una y mil veces a Carlos y su equipo: tremendamente profesionales, preocupados de cada detalle. El equipo de gastronomía excepcional, platos deliciosos, el equipo de atención y garzones excelentes, atentos y preocupados. Carlos siempre pendiente y preocupado y para que decir de Jacqueline, quien fue nuestra guía y guardiana toda la jornada. También agradecimientos a José y su equipo por el excelente carrete. Fue una noche inolvidable para todos nuestros invitados y, por sobre todo, para Fernando y para mi. Una y mil veces: GRACIAS.
Mariejesie
Marie J. Enviada el 28/11/2022
Valoración 5 de 5

excelente atención y personalizada

Solo agradecer a todos los que participaron en la creación del evento, emotiva, amable, llena de luz, las palabras de todos .. además de lo hermoso del diseño ,coordinación , tranquilidad y manejo de las diversas situaciones que ocurrieron en un evento de más de 150 personas requiere de verdaderos profesionales. Cada Garzón, guardia operador fue amoroso , paciente y conciliador . Se agradece enormemente, recibir de todos los invitados una frase común :"que estuvo magnífico !!!".. es muy gratificante y nos sentimos muy felices .. !! vivimos un hermoso momento, que guardaremos en un rincón de nuestro corazón !!
Katherine
Katherine P. Enviada el 24/12/2022
Valoración 5 de 5

Gracias por tanto!!!

Carlos y Jaqueline, mil gracias por ser tan amables y profesionales en lo que hacen. Tuvimos una excelente experiencia a lo largo de todo el proceso de preparación, siempre atentos a resolver nuestras dudas y preparar un matrimonio tal como lo queríamos.
Hermosa noche, preciosa decoración, gran DJ y buen servicio en general.

Un abrazo y los dejamos 100% recomendados!!
Camila
Camila G. Enviada el 14/09/2022
Valoración 5 de 5

Más que una banquetería, una experiencia y los mejores wedding planners

Carlos y Sara fueron los principales artífices para lograr que nuestro matrimonio fuera soñado, mucho más de lo que imaginamos. Dejamos en sus manos la organización de la ceremonia y la fiesta, y sin lugar a dudas, no nos equivocamos. Desde el minuto 1 estuvieron muy comprometidos con nosotros, buscando que pudieramos hacer nuestra fiesta a la medida de lo que queríamos, y dándonos todas las sugerencias para que este día pudiese ser soñado. Sus montajes son bellos, elegantes, llenos de vitalidad y energía positiva. La comida que ofrecen es exquisita, ningún invitado se fue sin comentarnos lo maravilloso de la comida y lo bello de la decoración.
Nuestro matrimonio de por sí no era convencional, pues mezclamos la religión evangélica con la bahai, y además, pedimos que no hubiese alcohol. Ellos se adaptaron, y dispusieron una barra libre de una gran cantidad de tragos sin alcohol, exquisitos, que a todos los invitados les encantaron. Además, nos ayudaron a decorar la ceremonia y hacer que fuese un lugar bello y espiritual.
Muy responsables y comprometidos, estaban presentes en cada detalle y en cada cosa que necesitáramos a nuestra disposición.
Recomiendo a ojos cerrados a Carlitos y Sara para sus matrimonios, no se decepcionarán. Estamos muy felices con mi esposo pues lograron que nuestro día pudiese ser mucho más bello de lo que nunca pudimos imaginar, y de dejarnos el mejor recuerdo a nosotros, nuestros padres y seres queridos. Después de contratarlos, descansamos totalmente, pues ellos nos ayudaron a organizar la totalidad del matrimonio.
Carolina
Carolina T. Enviada el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Exquisito!

¡La comida exquisita! ¡Excelente atención todo muy coordinado el personal muy amable! ¡Los tragos excelente! Lo recomiendo 100 %.
Valeria
Valeria V. Enviada el 26/04/2022
Valoración 5 de 5

Increíbles

Estoy muy contenta, por cómo resultó todo. Carlos y Cristi nos dieron todo su compromiso y demostraron que podíamos confiar en ellos para que realizaran nuestro matrimonio, ya que un mes antes del evento tuvimos que cambiar de banquetero, y llegamos a ellos.
El día de mi matrimonio fue soñado. Desde que me bajé del auto hasta cuando tocaron la última canción cerrando el evento, el servicio es impecable, exquisito y las personas contratadas para dar el servicio de calidad, tanto en lo humano como en profesionalismo. La decoración fue una sorpresa, con un toque de originalidad y creatividad que no todos tienen. ¡Hermosa!
Nuevamente doy gracias porque hicieron que nuestro día fuese, como lo habíamos soñado.
Carlos y Cristi son unos secos en su área.
Itzamar
Itzamar M. Enviada el 12/04/2022
Valoración 5 de 5

Boda Itzamar & Charly

Estoy muy feliz de poder conseguir a Carlos para que hiciera de mi boda un día soñado, todo fue tal y como lo imaginé. Sara, un 7, je, je, je, la verdad es que casi, casi fue mi wedding planner. Super agradecida con uds., chicos.
Trinidad
Trinidad F. Enviada el 19/01/2023
Valoración 5 de 5

Todo salió excelente

Nada que decir, todo salió hermoso y pudimos disfrutar a concho ese día por la dedicación y trabajo de Carlos y Sara, los encargados de nuestro matrimonio. Los invitado se fueron felices y nosotros aún más. La cena acorde con lo conversado, abundante y muy rica, además que el menú vegetariano tuvo mucha dedicación, lo que hay que destacar. El DJ un 7, mantuvo a todos muy motivado e incluso nos dio espacio para gustos personales muy particulares, lo que se agradece.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Carlos Benavides

Macarena & Francisco
44 fotos · 19/03/2022
Marce & Javier
7 fotos · 16/10/2021
Romina abarca & Francisco liebbe
26 fotos · 27/04/2019
Marión & Joaquín
58 fotos · 06/04/2019
María Isabel & Patricio
5 fotos · 22/03/2019
Andrés & Daniela
8 fotos · 09/02/2019

Empresas Colaboradoras

Pastelería Candelle
Valoración 4.7 de 5 , 605 opiniones
· Torta novios
Cristian Acosta
Valoración 5.0 de 5 , 84 opiniones
· Fotógrafo matrimonio

Mapa

La Capitanía, 80 Santiago (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Carlos Benavides

En Carlos Benavides se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $40.000 hasta $75.000.
El equipo de Carlos Benavides pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquetería
  • Fotografía
  • Arriendo de vajilla y material
  • Vinos y licores
  • Arriendo de mobiliario
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de garzones y personal
  • Transporte
  • Otros (Buffet de postres. Incluye DJ y musicalización.)
Carlos Benavides es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
Carlos Benavides cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Veganos
Carlos Benavides ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
  • Otra (Desde que llega el primer invitado.)
Carlos Benavides ofrece servicios de catering de matrimonio para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Carlos Benavides lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores