Banquetes Independencia

Guía de empresas de banqueteros en Independencia: descubre y compara los menús, servicios y presupuestos de profesionales de catering en Independencia. Obtén los mejores precios, presupuestos y ofertas para la celebración de tu matrimonio, comunión o bautizo con los mejores servicios de banqueteros de Independencia.

Tu búsqueda: 5 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Banquetes
  • Santiago
  • Independencia
  • Borrar todo
64
Banquetería Miel y Bodas
Banquetería Miel y Bodas
(61)
Banquetes, Independencia (Santiago)

Banquetería Miel y Bodas es una empresa líder que se encargará de la banquetería y producción general de su bello evento. Ante todo, los profesionales de la empresa les proponen un servicio personalizado a todas las parejas. Sin olvidar la etiqueta y el protocolo que se necesitan en estos tipos de... (Banquete Independencia)

Menús desde $28.000

Invitados 110 a 900

7
El Mercadito de Amanda
El Mercadito de Amanda
Banquetes, Independencia (Santiago)

Si buscan aportar a la celebración de su matrimonio un toque innovador y especial, El Mercadito de Amanda pone a su disposición el arriendo de carritos de comida para eventos. Un alternativa práctica con la que sorprenderán a sus invitados. Servicios que ofrece El Mercadito de Amanda cuenta con una... (Banquetes de matrimonio Independencia)

Menús desde $650

Invitados 80 a 200

11
Inercia Producciones
Inercia Producciones
(1)
Banquetes, Independencia (Santiago)

Inercia Producciones es una compañía que ofrece banquetería y organización a partes iguales en el matrimonio. Ustedes estarán en las mejores manos, ya que llevan más de 12 años atendiendo a los enamorados en cada uno de los detalles. Servicios que ofrece Inercia Producciones está compuesta por... (Banquetes matrimonios Independencia)

Menús desde $25.000

Invitados 80 a 500

6
Don Flavio Delivery
Don Flavio Delivery
Banquetes, Independencia (Santiago)

Don Flavio Delivery les entrega un exquisito banquete peruano para su matrimonio. La comida peruana se reconoce en sus sabores y en las recetas que combinan mar y montaña. La empresa de catering les ofrece deliciosos plastos y menús que les trasladarán al país incaico, un deleite para los paladares... (Banquete Independencia)

Menús desde $1.000.000

Invitados 20 a 100

Parissimo
Parissimo
Banquetes, Independencia (Santiago)

En Parissimo los novios tendrán un excelente equipo en diseño, gastronomía, servicio con total cordialidad y apoyo permanente. El trabajo de la empresa se basa en el profesionalismo y en la experiencia de su equipo. La empresa aclara que no realiza matrimonios para menos de 200 pax. Servicios que... (Banquetes de matrimonios Independencia)