Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2020

Última actualización: Febrero 2024

Para ustedes novios que buscan vivir una fiesta de matrimonio única y con mucho estilo, Fresa Party les ofrece un servicio a su medida, ofreciéndoles una organización integral desde la banquetería, decoración, montaje, organización y coordinación para su evento.

Servicios que ofrece

Fresa Party cuenta con diversos servicios que van en línea con las tendencias actuales y que se adaptan a las necesidades específicas de cada celebración. Sus paquetes suelen incluir:

  • Organización integral del matrimonio
  • Banquete
  • Decoración
  • Montaje y producción
  • Asesoría personalizada
  • Coordinación el día de la boda

Zona de servicio

Fresa Party se encuentra disponible para los novios que den su sí en Santiago y alrededores, dentro de la Región Metropolitana, y que quieran hacer de esa ocasión una experiencia memorable.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Banquetería
Vinos y licores
Organización de matrimonios y eventos
Decoración
Servicio de garzones y personal

¿Dispone de lugares para la celebración?

Sí, matildas Hotel Boutique, Casa Bueras hotel Boutique, Rooftop Luciano K, Costa Queltehue, Casa Barros Echeñique, Parcela Colina y Puente Alto

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Se lleva hecha

¿Qué incluye el menú?

Coctel extendido, coctel y almuerzo / cena y buffet de postres con/ o sin barra abierta, asado y buffet de ensaladas

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

Si

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
De fusión
De autor
De temporada

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, no hay recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Valor mínimo por 10 personas

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
31 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

98 fotos de usuarios

31 opiniones
Belén
Belén Q. Enviada el 31/01/2024
Valoración 5 de 5

Gracias por cumplir nuestros sueños

Muchas gracias por haber organizado el matrimonio que tanto anhelábamos, siempre dispuestos a ayudarnos y a brindarnos los mejores datos para todo lo que solicitábamos y requeríamos. Priscilla junto a todo su equipo nos deslumbraron aquel día especial de nuestras vidas, también durante todo el proceso, todo lo que queríamos se cumplía e incluso mejoraba gracias a tan buena disposición y asesoría. Muy agradable el servicio, los invitados reconocieron su trabajo y cordialidad, realmente recomendable, no tuvimos que preocuparnos de nada, sólo de disfrutar. Muchas gracias por todo Fresa Party! Felices de haberlos escogido.
Natalia
Natalia M. Enviada el 27/12/2023
Valoración 5 de 5

Mi mejor decisión 💛

Amé su trabajo, todo el año la pasamos en comunicación, puliendo detalles y haciendo lo posible para que fuese perfecto dentro del presupuesto. Hermoso trabajo, recomendaciones, muy buena disposición y sobre todo, los mejores precios que encontré dentro de los proveedores de decoración. 100% recomendadas 💛
Johanna
Johanna Enviada el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso matrimonio

Muy buen servicio, fue la única empresa que nos acogió con menos de 50 invitados , muy atentos a todas nuestras ideas , la decoración perfecta y la comida 100%recomendada espectacular todos los invitados comentaron lo exquisita que estaba la comida y cóctel.
Adriana
Adriana D. Enviada el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor decisión !!!

Un equipo maravilloso, trabajan con mucho amor y dedicación, están pendiente de todos los detalles, la comida exquisita, el personal de garzones maravilloso, la dedicación dé Priscila es increíble sin duda alguna ama su trabajo. La mejor decisión que tomamos fue contratar sus servicios. Los recomendamos 100%.
Mariangela
Mariangela B. Enviada el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Increíble!!

Supero nuestras expectativas , la sra priscila es la mas especial..! La deco quedo hermosa , la comida deliciosa , los mesoneros muy atentos, muy amables . Nos encanto absolutamente todo ..!
Michelle
Michelle S. Enviada el 11/05/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra Micro Boda

Nuestra boda fue algo muy sencillo y pequeño pero Priscilla, Paolo y Rosana lo hicieron increíble, cuidaron cada detalle y aunque tuvimos poco tiempo para organizarlo todo quedó impecable y justo como lo deseamos. Prisci entendió perfectamente lo que estabamos buscando y nos ayudo un montón con sus recomendaciones. Los recomiendo 100%.
Isabel
Isabel A. Enviada el 16/04/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Todo funcionó bien desde el principio. Si bien, el matrimonio lo programamos en solo 3 mes y medio, todo fue muy bien planificado, ya que revisamos en conjunto todo lo que haríamos, incluso confeccionamos un cronograma, además estuvimos en contacto todo el tiempo conversando distintos temas tales como la decoración, estilo y colores.

En cuanto a las opciones de menú, todo rico y variado. Respecto a la atención en la misma celebración esta fue maravillosa, todos muy atentos y amables, nuestros invitados nos lo dijeron. De verdad lo pasamos muy bien porque todo funcionó a la perfección. Nos quedamos con los mejores recuerdos de nuestra ceremonia y si tuviese que realizar una nueva celebración los contactaría nuevamente.
Natalia
Natalia C. Enviada el 27/03/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente espectacular

Recomiendo absolutamente los servicios de Fresa Party. Priscilla, Paolo y su equipo se encargaron de que nuestro matrimonio fuese único, la decoración fue un sueño y tomaron en consideración todos nuestros requisitos, además nos sugirieron excelentes ideas para complementar lo que queríamos. En relación al cóctel y la cena, realmente exquisito! nuestros invitados y nosotros quedamos felices. Otro punto destacable es que te acompañan durante todo el matrimonio y te ayudan a seguir el cronograma definido permitiendo que nosotros solo disfrutáramos... solo tenemos palabras de agradecimiento por su dedicación y el amor que ponen en lo que hacen
Nicolas
Nicolas L. Enviada el 23/04/2023
Valoración 5 de 5

Coni & Nico

Quedamos felices y agradecidos con Priscila, Paolo y todo el equipo que nos acompañó durante todo el proceso del matri. Se adecuaron a nuestras necesidades, nos escucharon, nos propusieron y todo al final salió maravilloso. Decoración, tiempos, flexibilidad, banquetera, flores, todo súper bien llevado. Recomendados 100%.
Camila
Camila Enviada el 03/03/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia completa

Recomiendo totalmente el trabajo de Priscila, estuvo conmigo en todo momento, desde principio a fin en la planificación de mi boda, tiene una paciencia y disponibilidad única para las mil preguntas que una como novia tiene. Lo más importante es que Fresas Party cuenta con un staff muy profesional, todos mis invitados fueron muy bien atendidos, la comida fue exquisita, no hubo ningún vacío en tiempos de espera, todo se hizo según lo habíamos coordinado.

Mil gracias Priscila y equipo por su disposición, por atender bien a mis invitados, fue más de los que pude haber pedido y cumplieron con todas mis expectativas.


Maria
Maria G. Enviada el 09/01/2023
Valoración 5 de 5

Un Maravilloso Matrimonio

Excelente. 10 de 10
Comida y atención exquisita
Decoración maravillosa
Priscila se preocupa y ve cada detalle del matrimonio siempre un paso adelante de los novios
Recomienda excelentes promovedores para complementar el matrimonio. 10 de 10
Hotel Matildas lo
Mejor
Alejandra
Alejandra P. Enviada el 12/01/2023
Valoración 5 de 5

lejos los mejores!!! Tremendo equipo!

El equipo que compone Fresa Party es de un nivel de excelencia atómico! Desde la Prisci que dirige todo, pasando por el chef que es un encanto y sus preparaciones son a otro nivel y los chiquillos que atienden a cada uno de los invitados y novios con una de dedicación que a mi me sorprendió gratamente. La Prisci entiende perfectamente lo que quieres y buscas… cómo que te lee la mente en esos momentos que una está bastante confusa. Tiene un ojo para decorar que sorprende. Y, consigue todo! Todo lo que se te ocurra la Prisci lo consigue. Los recomendamos al 100%. Hicieron de nuestro matri Justo lo que teníamos en mente!
Consuelo
Consuelo R. Enviada el 18/01/2023
Valoración 5 de 5

Per-fec-to

No podría haber sido mejor! Siendo novios indecisos, con hartos detalles de última hora, Prisci y su equipo supieron leernos y darse cuenta de lo que queríamos/necesitábamos incluso mejor que nosotros! Nos salvaron a último minuto, le confiamos detalles importantes y superaron todas las expectativas! La decoración: perfecta. La comida: DELICIOSA! Eternamente agradecidos de haberlos escogidos para nuestro matri
Nairy
Nairy Enviada el 25/11/2022
Valoración 5 de 5

Matrimonio 11-11

Queríamos algo íntimo, algo de calidad. Que la decoración y la calidad de la comida fuera como de los más lujosos lugares.
Y así fue!! Mi matrimonio de 26 invitados, fue soñado Gracias a fresaparty. Sin duda los volvería a elegir y a recomendar.
Marcia
Marcia O. Enviada el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores

Agradecer a Priscila y su equipo por el tremendo servicio entregado el día de mi matrimonio, me hicieron sentir la novia más linda y afortunada, mis invitados se fueron encantados por cada plato, detalle y atención. Recomendados mil por ciento y agradecida de Priscila por ser una tremenda organizadora de eventos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Fresa Party

Camila & Francisco
14 fotos · 15/04/2023
Isabel & Rodrigo
141 fotos · 01/04/2023
Nairy & Franco
31 fotos · 11/11/2022
Romica & Carlos
13 fotos · 27/11/2021
Vanessa & Mariano
11 fotos · 13/11/2021

Promociones

Equipo

Priscilla  Ulloa Cisternas
Priscilla Ulloa Cisternas
Event Planner

Soy ingeniera en administración hotelera de profesión y trabajando en la industria de los eventos desde el 2017, pero con experiencia en alimentos y bebidas en hoteles 5 estrellas desde el 2007 y siempre focalizada en altos estándares de calidad en la ejecución de nuestros servicios.

Los últimos años me he especializado en eventos boutique porque me encanta enfocarme y trabajar en los pequeños detalles que dan el efecto "wow", a nuestros clientes y a sus invitados, siempre de un puesto de vista sustentable y amigable con el medio ambiente.

Paolo Valenzuela
Paolo Valenzuela
Chef

Soy Paolo Valenzuela Briceño, chileno y cocinero de profesión con 10 años de experiencia.

Entre los lugares en los cuales he desempeñado mi carrera hay hoteles, restoranes, banqueteras y negocios propios.

Desde pequeño he estado ligado a la gastronomía ya que vengo de una familia de tradición culinaria donde el juntarse a compartir un buen almuerzo, es parte de cada celebración.

A la corta edad de 14 años tuve mi primer trabajo relacionado a la gastronomía. Era una pequeña banquetera, en la que conocí como se preparaba un matrimonio y dónde pude conocer lo hermoso del trabajo. Desde ese día en adelante nació el amor por esta profesión.

Me destaco por ser un cocinero inquieto, proactivo, creativo y apasionado. He tenido grandes maestros de los cuales he aprendido mucho de muchas gastronomías.

He participado en torneos a nivel nacional en los cuales he obtenido buenos puestos, entre ellos el primer lugar del torneo de maestros de cocina organizado por Achiga.

Una de las características más importantes por las cuales destaco, es que a cada preparación le doy un toque personal que hace elevar y resaltar el producto final.

Soy un cocinero joven pero educado con la exigencia y disciplina de los antiguos cocineros, lo que hace que sea riguroso al momento de trabajar un buen servicio, respetar los estándares de calidad y dar lo mejor de mí en cada preparación.

Empresas Colaboradoras

Casa Barros Echeñique
Valoración 4.8 de 5 , 22 opiniones
· Centros de eventos
Castillo Rojo Hotel
Hoteles matrimonios
Costa Queltehues
Centros de eventos
Erazo Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 51 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
ConSentido Ceremonias
Valoración 4.9 de 5 , 7 opiniones
· Wedding planner
Aquarela Music
Valoración 5.0 de 5 , 49 opiniones
· Música matrimonio

Mapa

San Martín, 40 Santiago (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Fresa Party

En Fresa Party se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $70.000 hasta $100.000.
El equipo de Fresa Party pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquetería
  • Vinos y licores
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Decoración
  • Servicio de garzones y personal
Fresa Party es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
Fresa Party cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Veganos
Fresa Party ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Fresa Party ofrece servicios de catering de matrimonio para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Fresa Party lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Fresa Party dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas