Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2011

Última actualización: Enero 2024

Eventos Ahumada trabaja de forma muy personalizada, brindando apoyo constante a los novios, haciéndolos sentir importantes e involucrándose desde el comienzo del proceso. Su profesional equipo les asesorará en cuanto a estilos y tendencias. La empresa apuesta por un evento mágico, en el que la decoración y el montaje jugarán un papel preponderante y la mezcla de colores, aromas, texturas y sabores de sus originales recetas harán de la propuesta culinaria una experiencia sublime que deslumbre a todos.

Servicios que ofrece

La misión de Eventos Ahumada es crear un ambiente especial y único en cada uno de los eventos, con un renovado estilo, diseños contemporáneos y lo último en moda, para lograr una celebración hermosa e idílica. Para el gran día pone los siguientes servicios a su disposición:

  • Banquetería
  • Decoración
  • Mobiliario
  • Organización
  • Personal ampliamente especializado
  • Música
  • DJ/VJ
  • Iluminación
  • Aperitivos y licores de consumo libre

Gastronomía

El equipo gastronómico pondrá a sus órdenes opciones tradicionales y gourmets que incluyen aperitivos de consumo libre, bocaditos fríos y calientes, entradas, fondos, buffet de postres, cafés, tés y bombones, trasnoche. Así como también propuestas campestres, ideales para un evento diurno en el campo que incluyen entre otros, 500 gramos de carne por persona. Asimismo, las manos expertas de la cocina les ofrecen un menú de comida para celíacos, veganos, diabéticos, vegetarianos, alérgicos y niños ideales para agasajar a los amantes de la buena mesa.

Zona de servicio

La disposición del equipo de trabajo de esta empresa es única. En él encontrarán a un cálido y humano grupo de profesionales que los harán sentir en familia y donde el amor se sienta en el aire. Eventos Ahumada realiza eventos de matrimonio, empresas, aniversarios y otros en centros de eventos, parcelas y domicilios particulares tanto en Santiago como en sus alrededores. También se organizan eventos en Regiones. Las oficinas y el showroom se ubican en la comuna de Ñuñoa, Santiago, Región Metropolitana.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Banquetería
Fotografía
Arriendo de vajilla y material
Vinos y licores
Arriendo de mobiliario
Organización de matrimonios y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de garzones y personal
Otros (Fotografía, tótem fotográfico, barra chopera, decoración de ceremonia, decoración área, diseños complementarios de boda (parte, número de mesa, menú, listado de mesas y etc.) y otros)

¿Dispone de lugares para la celebración?

Sí, tienen su propio centro de eventos en San Bernardo y también una amplia variedad de salones en Santiago y sus alrededores

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Ambas opciones son posibles

¿Qué incluye el menú?

Programa todo incluido. Aperitivos, cóctel frío, bocaditos calientes, opciones de entradas y fondos, vinos durante la cena, bar abierto y trasnoche. Almuerzos y cenas gourmet y campestres. Cócteles

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

Si

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor
De temporada
Otros (Pueden realizar la propuesta que ustedes deseen para su evento)

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, pueden llevar su torta o pedir a la empresa sugerencias de pasteleros especializados. No cobra comisión en servicios adicionales

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se ve caso a caso

¿Cómo se efectúa el pago?

30 % al momento de reservar fecha y 70 % 10 días hábiles antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
176 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

195 fotos de usuarios

176 opiniones
Claudio
Claudio V. Enviada el 22/02/2024
Valoración 5 de 5

ExcelenteCoctel y Cena

La empresa nos ofreció algunos tipos de menú (con diferencias mínimas). optamos por un servicio completo, esto es coctel, cena completa y buffet de postres. Seleccionamos uno de los menú completo. dada la cantidad de invitados (55) tuvimos una degustación en la empresa, con las opciones que seleccionamos desde el inicio del coctel al término del buffet. el servicio excelente en la práctica, tal cual como lo probamos en la degustación. Impecable, rico. El personal siempre dispuesto y atento a todos los invitados y a nosotros como novios. Preocupados incluso de aquellas personas con restricciones alimenticias. Ciento por ciento recomendado.
Luis
Luis Z. Enviada el 29/01/2024
Valoración 5 de 5

El mejor apoyo que pudimos tener

El equipo de Eventos Ahumada fue excelente. Hubo siempre contacto y comunicación para organizar el matrimonio. Escucharon nuestras ideas, nos dieron sugerencias, nos preguntaron si algo faltaba... 100% atentos a nosotros. Cada detalle fue apreciado por los invitados. El Castillo Ñuñoa quedó hermoso, la comida exquisita. Muchas gracias por toda la dedicación y su cercanía!!
Constanza
Constanza V. Enviada el 22/01/2024
Valoración 3.4 de 5

Desorganización

Se sintió un poco desorganizado por su parte desde el inicio. La coordinación de las reuniones siempre fue por iniciativa nuestra, para seleccionar la decoración solo nos enviaron una cuenta de instagram para que viéramos ejemplos. En la degustación nos prepararon platos con carne, a pesar de que les habíamos dicho que no comemos carne. Habíamos conversado que en la mesa de los novios queríamos tulipanes, no habían. Los postres (que supuestamente también consideran a las personas de la fiesta) se acabaron en 5 min. No alcanzaron ni para las personas que estaban en la comida. También tuvimos un problema con el contrato, un error de ellos y del centro de eventos que involucró cambios en los precios a 2 semanas del matrimonio.
Lia
Lia M. Enviada el 08/01/2024
Valoración 2.2 de 5

Desilusión

Contratamos el servicio todo incluido que ofrecía el lugar de eventos Castillo Ñuñoa, de la mano con la baquetera o eventos ahumada, al comienzo todo muy bien se presentan como un equipo grande, pero el dia del evento ninguno de ellos estuvo presente, nos ofrecieron un coordinador / manager, llegó un chico sin experiencia que no conocíamos llamado C. quien no estuvo pendiente de seguir el programa, lo teníamos que estar perseguiendo porque no estaba preocupado de nosotros, incluso en una oportunidad lo encontré sentado haciendo nada en la cocina conversando, todo se atrasó y nos tenía demasiado estresados, la verdad no pudimos soltar el control ni relajarnos porque no tuvimos apoyo del supuesto equipo que contratamos, la jefa de garzones F. otra joven sin experiencia tampoco colaboró, miraba con mala cara a nuestros invitados cuando le pedían algo, (comentarios de ellos al día siguiente), cuando se le pidió ayuda para llevar la torta de novios responde que esa no es su responsabilidad, PUNTO APARTE NUNCA REPARTIERON LA TORTA DE NOVIOS, también ofrecieron limpieza de los baños permanente lo cual tampoco ocurría, una lastima ofrecen un equipo completo y solo eran un par de jovenes inexpertos al mando, punto a rescatar el DJ excelente música y disposición nos ayudó a sacar la noche adelante. (QUE TAMPOCO ERA EL EL DJ QUE TUVIMOS EN LA REUNIÓN), pero al menos el fue un acierto y le agradecemos toda su buena onda.

Nos tomamos el tiempo para hacer el critica, porque queríamos dejar enfriar la molestia y pena que sentimos, pero no se puede dejar pasar para que a otros novios no les pase lo mismo.
Jessica
Jessica M. Enviada el 03/01/2024
Valoración 5 de 5

Dedicación, profesionalismo y calidad

Desde el momento uno que me puse en contacto con Mauricio su disposición para aclarar mis dudas y orientarme fue excelente, incluso me dio sugerencias de los servicios que ellos no prestaban para que todo fuera de la mejor calidad.
La coordinación a la degustacion super bien y sus platos son tan ricos que no sabíamos cual de todos elegir.
Rodrigo el decorador entendió perfectamente el concepto que queriamos y el dia del matrimonio hizo un trabajo excelente y todo quedó hermoso.
Todos los invitados quedaron encantados con el menú elegido y lo rico de este.
Y la atención del staf un 7, David hasta nos salvo de un apuro en pleno matrimonio y la atención de la niña que estaba acargo de los novios (Creo que Francisca era su nombre) super destacable.
Las personas acargo de la música tb 7 cada canción fue en su momento junto y Manuel y su compañero apañaron hasta al último minuto para que disfrutaramos de cada canción.
Estoy infinitamente agradecida par mi matrimonio fue perfecto 👌🏻 💕
Los eligiria mil veces más

Fotitos de los montajes de ese día y de los platos cuando fue la degustacion.
Paulina
Paulina Enviada el 27/12/2023
Valoración 5 de 5

Todo fue maravilloso

Simplemente feliz con la elección, desde la decoración hasta el último bocado fue perfecto. La decoración fue hermosa, la comida muy abundante y rica, los tragos muy bien preparados
La verdad es que siempre este es un punto crítico cuando hay un evento. Pero con ustedes todo salio perfecto, la atención de su personal muy buena, siempre preocupados de todo lo que la gente necesitaba. Nadie podría decir que tuvo sed o hambre por que ambos estaban a libre disposición
Constanza
Constanza P. Enviada el 24/12/2023
Valoración 5 de 5

Rico y muy lindo todo

Excelente. Muy profesionales, muy buena calidad y a todos los invitados les gustó! Muy buen servicio desde el primer contacto.
Azucena
Azucena O. Enviada el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Banquetera dispuesta a todo!

Desde el momento en que hablamos con Eventos Ahumada (Mauricio), nos transmitió confianza. Muy flexible, estaba dispuesto a resolver todas nuestras dudas respecto a los menús y cóctel (tuvimos menú normal, vegetariano y vegano!) y siempre buscando soluciones a las cosas que queríamos hacer. Incluso le pedimos un postre especial (volcán de chocolate) y lo hicieron! Siempre hubo buena comunicación y flexibilidad en todo, hasta nos regalaron cosas! Recomendadísimo!
Valentina
Valentina L. Enviada el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Desde el inicio hasta el final se notó la dedicación y la entrega con la que brindan su servicio, tremendos profesionales, preocupados hasta el ultimo del más minimo detalle, la decoración, la comida, el servicio, los garzones, todo excelente.
El día de nuestro matrimonio David estuvo siempre al pendiente de todo lo que necesitabamos, preocupado de todo, muy coordial, amable y dedicado, nos hizo sentir muy tranquilos, liberandonos de toda preocupación que se nos pudiera presentar en ese momento, el resolvia todo y salió todo perfecto. Sin lugar a dudas los mejores en lo que hacen, totalmente recomendados.
Cristóbal
Cristóbal B. Enviada el 28/10/2023
Valoración 5 de 5

Todos quedaron fascinados

No solo nosotros, sino que nuestros invitados estaban muy contentos. Agradecieron mucho que consideraran sus restricciones dietarias, como vegetarianos, veganos, etc.
Lucía
Lucía S. Enviada el 28/10/2023
Valoración 5 de 5

Buen matrimonio

Muy buena la banqueteria, muy rico cóctel y comida y los garzones muy rápidos y atentos.
Pilar
Pilar T. Enviada el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Lo máximo!

La banquetera es lo máximo, te apoyan en todo lo que es comida y decoración. Se preocupan hasta del ultimo detalle y siempre están disponibles para todas las dudas que uno tiene sea la hora que sea. Son los mas apañadores. El arco maravilloso que se ve redondo en la ceremonia fue un regalo de maría josé @acuereladesign en instagram, hace arreglos preciosos, electrificados para arriba de la mesa de los novios etc. Lo que mas recomendamos es la cercanía y entrega de mauricio para el evento, se nota que le gusta lo que hace y lo hace demasiado bien. A todos les encantó la comida sobre todo el coctel. Full recomendado de verdad!
Johanna
Johanna M. Enviada el 21/05/2023
Valoración 5 de 5

Exquisito menú

Partiendo por el coctel, fue fenomenal!
Todo muy rico. El menú en nuestro caso elegimos salmón, estaba Perfecto! Exquisito, y tremenda porción, todo lo demás muy rico. El postre fue mágico, comí de todo un poco. Perfectas las porciones es para degustar. Los garzones muy atentos a todo, nunca nos hizo falta nada. Siempre súper bien atendidos. La verdad quede muy satisfecha con todo. Totalmente recomendados eventos Ahumada!
Eduardo
Eduardo M. Enviada el 03/04/2023
Valoración 5 de 5

La mejor Banqueteria

La comida muy rica, lo recomendamos muchísimo, los postres, entrada y fondo, de otro nivel.
Daniela
Daniela B. Enviada el 03/04/2023
Valoración 5 de 5

Banqueteria full

Maria Jose y Mauricio, sin lugar a dudas son unos profesionales dedicados y amorosos, siempre dispuestos a ayudarnos y a solucionar nuestras dudas
Su equipo de trabajo un 7, atentos a cada detalle
Con Eduardo estamos muy felices de haberlos elegido en este día tan importante
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2015 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2014 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Eventos Ahumada

Coni & Chago
14 fotos · 18/11/2023
Rodrigo & Andrea
7 fotos · 24/09/2022
Marcela & Carlos
13 fotos · 07/05/2022
Carla & Victor
24 fotos · 23/04/2022
Gis & Pablo
27 fotos · 26/03/2022
Camila & Javier
23 fotos · 04/01/2020
Cocktail + mini plato desde 100 personas
Campestre tradicional desde 100 personas
Menú stand
Cena Tradicional desde 100 personas

Equipo

Mauricio  Ahumada
Mauricio Ahumada
Gerente general

Soy banquetero con 29 años de experiencia. Tengo estudios de gastronomía y decoración, pasando por distintas áreas en todos estos años de trabajo en el rubro de la banquetería y he sido premiado por varios años consecutivos en este mismo portal como una de las banqueteras con mayores recomendaciones en el portal. Las experiencias de los novios hablan por sí solas.

Carlos Toro
Carlos Toro
Chef ejecutivo

Soy Carlos Toro y me desempeño desde el año 2010 a la fecha (por 12 años) en la empresa. Estoy a cargo de la producción de los matrimonios durante la semana y fines de semana.

Empresas Colaboradoras

Castillo Ñuñoa
Valoración 4.9 de 5 , 127 opiniones
· Casona de eventos
Espacio Abierto
Valoración 4.9 de 5 , 109 opiniones
· Centros de eventos
Casona Santa Micaela
Valoración 4.7 de 5 , 63 opiniones
· Centros de eventos
Bracco Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 26 opiniones
· Centros de eventos
Club Suizo
Valoración 4.4 de 5 , 20 opiniones
· Salones eventos
Casona Alquería
Valoración 4.8 de 5 , 33 opiniones
· Casona de eventos

Mapa

Alcalde Monckeberg, 1590 Ñuñoa (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Eventos Ahumada

En Eventos Ahumada se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $40.000 hasta $70.000.
El equipo de Eventos Ahumada pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquetería
  • Fotografía
  • Arriendo de vajilla y material
  • Vinos y licores
  • Arriendo de mobiliario
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de garzones y personal
  • Otros (Fotografía, tótem fotográfico, barra chopera, decoración de ceremonia, decoración área, diseños complementarios de boda (parte, número de mesa, menú, listado de mesas y etc.) y otros.)
Eventos Ahumada es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
  • Otros (Pueden realizar la propuesta que ustedes deseen para su evento.)
Eventos Ahumada cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Eventos Ahumada ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Eventos Ahumada ofrece servicios de catering de matrimonio para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A Eventos Ahumada lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores