Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Maran es una compañía con amplia experiencia en el servicio de banquetería y atención de eventos sociales como el de su matrimonio. Para su recepción ofrece asesoría personalizada y se dedicará completamente a atender todos y cada uno de los detalles que su festejo requiere. Así, que podrán dejar en manos de esta empresa, esos detalles que envuelven el banquete de su celebración, con el objetivo de hacer de su evento un momento de ensueño.

Servicios que ofrece

Maran cuenta con personal altamente capacitado para atender la celebración de su matrimonio. Este se dedicará por completo a su festejo y atenderá a sus invitados con la mejor disposición. Podrán dejar en sus manos la atención a sus invitados y la preparación de deliciosas y exquisitas comidas, con la seguridad de que responderán a sus gustos y expectativas. Algunos de los servicios que les ofrece la compañía son:

  • Buffet
  • Cóctel
  • Barra libre
  • Postres
  • Comidas de Picoteo
  • Personal de servicio

Zona de servicio

En resumidas cuentas, Maran les ofrecerá el mejor servicio de banquetería en Ñuñoa y se encargará de cada uno de los detalles de su festejo, con el fin de lograr la mejor celebración de matrimonio para que ustedes y sus invitados se sientan satisfechos

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Opiniones

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su gran día.

Mapa

Pasaje 35, 1571 7750000 Ñuñoa (Santiago)

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores