Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2017

Última actualización: Febrero 2024

Promosix es una empresa de banquetería para eventos sociales que estará dispuesta a cubrir sus necesidades y expectativas para el día de su matrimonio. Se trata de uno de los mejores eventos de sus vidas y por eso mismo, debe contar con un banquete exquisito. Uno que esté preparado con ingredientes de primera calidad.

Servicios que ofrece

Cuenta con un equipo de profesionales que los asesorará y ayudará con la elección de su banquete y con el montaje de todo el evento. Algunos de los servicios que ofrece son:

  • Banquete
  • catering
  • Montaje
  • Decoración
  • Mobiliario
  • Pastelería
  • Espacios
  • Fotografía
  • Entretención
  • Sonido e iluminación
  • Fotografía
  • Cámara 360
  • Cabina fotografica
  • Chispas frías
  • Confeti

Zona de servicio

En Peñalolén, Santiago Centro, Santiago Poniente, Santiago Oriente, Santiago Sur, La Florida, Pirque, Maipu y Rancagua podrán contratar los servicios de esta banquetería que hará su mejor trabajo para organizar y desarrollar el evento de sus vidas.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Banquetería
Fotografía
Arriendo de vajilla y material
Vinos y licores
Arriendo de mobiliario
Organización de matrimonios y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de garzones y personal
Otros (Adicionalmente tiene show de dobles, cantantes, baile entretenido, humoristas y decoración aérea, fotógrafo, cabina fotográfica, cámara 360, robot leed, cubos led)

¿Dispone de lugares para la celebración?

Sí, centro de Eventos Contraloría General. Casona La Florida. Altomanzano, Caja 18, Casa 18, Mop de las Vizcachas, Club de Carabineros de la Reina, entre otros

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

La comida se prepara en el lugar

¿Qué incluye el menú?

Tiene variedad de menús y se define según las necesidades y requerimientos de cada novio

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

Si

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
De fusión
De temporada

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 03:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Cada caso se ve directamente con los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

Primero se realiza una reserva, y el monto total se divide en cuotas, dos, tres o cuatro pagos con fechas que se definen junto a los novios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
43 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
95% Las parejas lo recomiendan

199 fotos de usuarios

43 opiniones
Fabiola
Fabiola C. Enviada el 21/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente Servicio y atención

¡Quiero comentarles que Sofía es súper acogedora, cercana y nos escuchó y entendió, desde el día uno, lo que queríamos y desde ahí que nos asesoró incondicionalmente, nos tuvo mucha paciencia, comprensión; ella nos ayudó a armar la decoración, al interior del salón y exterior del lugar, revisamos ambas decoraciones, vestimenta y florería de las mesas, armamos el itinerario de ese gran día, hora de inicio, llegada de los invitados, ingreso de los novios, cóctel, fotos, la música, la cena, los rituales, etc. Sofía tiene una gran entrega y profesionalismo, es muy planificada y ordenada, puedo destacar su gran versatilidad y entrega. Ella nos ayudó y apoyo cuando a una semana de realizarse mi matrimonio, nos renunció la banquetera inicial y ella con su experiencia y rapidez nos armó una nueva propuesta de coctel, cena y todo lo que conlleva el servicio (meseros, chef, menú, etc.) Estoy muy agradecida por ese gran apoyo y trabajo logrando. ¡¡Me salvo mi matri!! La recomiendo 1000%.
Alfonso
Alfonso A. Enviada el 18/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente evento

Todo excelente, la calidad, atención, servicio, cordialidad, el evento del matrimonio resultó perfecto, no faltó nada, estuvimos muy satisfechos y felices con todo.
Betzabet
Betzabet V. Enviada el 06/02/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Nos casamos el 28 de enero del 2023. Desde el día uno la señora Sofía nos trató con mucha amabilidad y total flexibilidad ante nuestros horarios.... La contactamos hace un año, cuando empezamos esta aventura, y no nos dejó solos en ningún momento.
Fue el día más maravilloso que pudimos tener con mi esposo.... Absolutamente todo el equipo es totalmente profesional y sobre todo muy acogedores.... Los Garzones eran atentos y muy amables. Tenía mucha familia vegana o vegetariana y también alérgicos a algunos alimentos... Y a todos les llegó su comida en perfectas condiciones. El Dj por otro lado, un 7.0... La música estuvo excelente de principio a fin.

En un momento decidí ir a descansar a la. Habitación q tienen para los novios y solo le avise al novio, y allá llegó la señora Sofía y después la señora Sonia, preguntándome si necesitaba algo o si estaba bien.

Absolutamente todos nuestros invitados quedaron encantados.

¿Si lo recomiendo?.... A ojos cerrados totalmente.

El valor estaba muy acorde a nuestro bolsillo. Visitamos muchos lugares con valores altísimos, pero la verdad no tienen nada que envidiarles.
Mónica
Mónica G. Enviada el 08/02/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Nos casamos el 14 de enero y sin duda, fue todo perfecto de principio a fin. La Sra Sofia súper amable en conjunto de su equipo de trabajo. Nada que decir.
Romina
Romina G. Enviada el 09/12/2022
Valoración 4.4 de 5

Nuestra boda soñada

Estamos profundamente agradecidos de la atención brindada por Sofía desde principio a fin en nuestro matrimonio, todo lo solicitado por nosotros fue atendido de buena forma y agradezco la orientación que ella tuvo con nosotros tanto en lo grueso como en los detalles. Nada de esto es posible sin su equipo, los garzones y la sra Sonia fueron demasiado amables con nuestros invitados, se encargaron de que vivieran realmente una experiencia y que fuese una noche inolvidable.

Gracias
Bryan
Bryan O. Enviada el 21/11/2022
Valoración 5 de 5

Todo maravilloso y perfecto

Nuestra experiencia fue satisfactoria, se cumplieron todas las indicaciones dadas para llevar a cabo la ceremonia y fiesta a nuestro gusto. La atención de la Metre es excelente, el animador y DJ muy atento también. Igualmente excelente la atención de Sofía Catejo como Coordinadora.

Los recomendamos 100%
Constanza
Constanza G. Enviada el 28/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda de cuento

Sofia Catejo es una profesional 100% se encarga de cada detalle y su equipo es un encanto
Jocelyn
Jocelyn A. Enviada el 11/12/2022
Valoración 4 de 5

Buen servicio!

Todo salió muy lindo, el lugar maravilloso, tiene un salon muy comodo y puedes disfrutar también del jardin. La comida muy rica y generosa, nuestros invitados quedaron contentos, los garzones muy atentos y Sofia muy preocupada desde el principio.
Patricia
Patricia C. Enviada el 21/11/2022
Valoración 5 de 5

Matrimonio más que soñado!

Una boda maravillosa!!... Todo fue de película... Mejor incluso de lo que soñamos Tanto para nosotros como para los invitados.
Excelente servicio en todo sentido, todos muy profesionales y amables... Maravilloso ambiente, espectacular lugar
100% recomendable Gracias a cada uno por su tiempo, esfuerzo, trabajo, simpatía y profesionalismo. Serán un recuerdo inolvidable en nuestras vidas
Marco
Marco C. Enviada el 30/09/2022
Valoración 5 de 5

Solo una palabra: Increible

El recinto es precioso, se preocupan del más mínimo detalle, habíamos visto el lugar sin decorar o cuando estaban desmontando, pero fue impresionante verlo así de bonito para nosotros. La banquetería 10/10, en la degustación hicimos observaciones las cuales ejecutaron de forma impecable, pasé por todas las mesas y todos felices con la comida y el servicio. En cuanto a los servicios adicionales, la carta de tragos variada gustó mucho, Américo dejó a todos sorprendidos, la camara 360 y la cabina fotográfica nos dejó muy bonitos recuerdos de nuestros invitados. Por otra parte el DJ, ¡espectacular!, la parafernalia de la entrada, las chispas frias hicieron el momento más genial aun, y luego que nuestros invitados fueron a la pista a bailar muy pocos se volvieron a sentar, todo se hizo de acuerdo a la pauta previamente definida, Sofía cumplió con lo que prometió, solo nos dedicamos a disfrutar. ¡Verlos a todos compartir nuestra felicidad fue mejor que un sueño!, esperamos celebrar nuestras bodas de plata y oro ahí mismo, pués, de todos los matrimonios que hemos ido, el nuestro ha sido el más lindo!!!, ¡Aplausos y muchas gracias!
Pilar
Pilar Enviada el 25/04/2022
Valoración 4 de 5

100 % recomendado

Quiero agradecer por todo. Fue más de lo esperado, todos quedaron maravillados. La decoración quedó fabulosa, la comida exquisita y qué decir de la atención de los garzones, super preocupados y atentos a cada mesa. La música estuvo variada y eso prendió la fiesta hasta el cierre. Todo perfecto.
Deysi
Deysi A. Enviada el 30/03/2022
Valoración 1.4 de 5
Todo mal. Sofia que es la encargada de organizar el evento nunca contestó llamadas ni mensajes, me podía contestar 2 o 3 días después que le consultaba algo o como hizo en muchas ocasiones no contestaba, una falta de respeto hacia sus clientes. No sé por donde comenzar, en el presupuesto me vendieron lomo miñón y sirvieron plateada, nada que ver. Sentí vergüenza con mis invitados ya que les dije que era lomo.

Nunca hubo información detallada de qué incluía la decoración y por mucho que preguntara no tenía una respuesta concreta, por suerte me preparé. Tuve una discusión con el DJ ya que me quería cobrar más por la ceremonia en el exterior pero ya estaba incluida dentro del presupuesto, sólo se tiraban la pelota entre los 2 y el cliente queda súper inconforme.

Me pidieron la pauta detallada del evento y no cumplieron nada bien, durante el cóctel ni siquiera pusieron música. Una decepción más, cóctel minúsculo, se acabaron varias cosas de la barra libre y casi nadie tomó que fue lo peor. No hubo reposición de papel en el baño y un sinfín de cosas. De verdad no lo recomiendo para nada. El lugar muy lindo vale la pena arrendarlo aparte, sólo rescato el servicio de los garzones.
Fernanda
Fernanda P. Enviada el 09/07/2022
Valoración 4.8 de 5

¡Boda hermosa! 100 % recomendados

Quiero agradecer a la Sra. Sofía y su equipo por haber hecho nuestro día maravilloso. Desde que fuimos a visitar el lugar quedamos encantados. El salón y su jardín son bellísimos, y ese día todo salió tal cual queríamos. Siempre hubo buena disposición para las cosas que requeríamos. El día del matrimonio la Sra. Sofía coordinando todo muy atenta, a tal punto que disfrutamos todo el tiempo de la boda sin perdernos nada. En cuanto a la decoración, muy bella y en cuanto a la comida, realmente abundante y exquisita. Y los garzones muy atentos y amables. ¡Estamos muy agradecidos! ¡Nuestra familia e invitados quedaron maravillados! ¡Lo pasamos muy, muy bien! Si tuviera que mejorar algo, sería un poco el tiempo de respuesta, pero el resto todo impecable. Muchas gracias a la Sra. Sofía y su equipo.
Damaris
Damaris D. Enviada el 04/05/2022
Valoración 5 de 5

Boda Juan y Damaris

Maravillosa atención y dedicación. ¡Quedamos muy felices con nuestra boda! Los invitados quedaron sorprendidos con el ambiente tanto del espacio abierto como en el salón. Debemos decir que fue fabuloso, realmente como te imaginas el día de tus sueños.
Carito
Carol V. Enviada el 25/01/2022
Valoración 4.6 de 5

Comida y tragos abundantes y ricos

Fue un acierto encontrar este proveedor. Sofía nos ofreció un servicio completo: comida, decoración, animación, dj, torta, bar. El cocktail y cena abundante y muy rico todo. Siempre hubo garzones atentos y entregando bebidas y otros tragos a mis invitados.

Solo tengo que aportar que podría ser mejor la comunicación. A pesar de que Sofía siempre me respondía los mensajes, siempre fui yo la que los buscaba y enviaba mensajes. Sé que habían muchos otros novios pero deberían darse un tiempo para cada pareja ya que es un momento especial y siempre una quiere que todo este perfecto.

Nota: la pauta fue hecha con poco tiempo por lo que encuentro que no salió tan, tan perfecto, sobre todo el tema de la música. Lo pasamos bien, bailamos todo lo que puso el dj, pero repitió mucho algunas cosas. Yo, el novio y algunos invitados le pedimos algunos temas en específico (cumbias antiguas) puso 1 o 2 y volvió a repetir el axé, por ejemplo.

Salvo esas pequeñas sugerencias lo recomiendo por su comida, bebestibles, lugar precioso muy bello decorado tanto el exterior como el interior, garzones muy atentos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Promosix

Jocelyn & Jhonny
26 fotos · 05/11/2022
Fernanda & Leonel
26 fotos · 05/03/2022
Evelyn & Miguel
63 fotos · 23/03/2019

Promociones

Empresas Colaboradoras

Tortas Imagina
Valoración 4.9 de 5 , 236 opiniones
· Torta novios

Mapa

Altos del Parque Norte, 5590 Peñalolén (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Promosix

En Promosix se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $32.999 hasta $58.999.
El equipo de Promosix pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquetería
  • Fotografía
  • Arriendo de vajilla y material
  • Vinos y licores
  • Arriendo de mobiliario
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de garzones y personal
  • Otros (Adicionalmente tiene show de dobles, cantantes, baile entretenido, humoristas y decoración aérea, fotógrafo, cabina fotográfica, cámara 360, robot leed, cubos led.)
Promosix es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • De fusión
  • De temporada
Promosix cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Veganos
Promosix ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Promosix ofrece servicios de catering de matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Promosix lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en flexibilidad, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Promosix dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores