Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2012

Última actualización: Abril 2024

Banda Desafinado ofrece música ambiental durante el cóctel y la cena. Bossa Nova, Boleros y temas clásicos de todos los tiempos. Esta es la música de la Banda Desafinado, que acompañará el cocktail y la cena de tu matrimonio. Los invitados podrán disfrutar de una amena conversación, mientras Desafinado llena el ambiente con lindas melodias, generando un ambiente grato y cálido.

Servicios que ofrece

La música que brindarán a los novios los integrantes de Banda Desafinado creará una romántica atmósfera durante el cóctel y la cena que compartirás junto a tus seres queridos. El repertorio ofrecido comprende los siguientes estilos:

  • Bossa Nova
  • Boleros
  • Temas Clásicos

Otros servicios

La Banda Desafinado también los acompañará en la ceremonia religiosa con un servicio de coro personalizado. Es decir, los enamorados eligen los cantos de entrada de la novia y salida de los novios, como los de la ceremonia religiosa, de acuerdo a la liturgia, materia en la cual la banda les puede ofrecer varias alternativas.

Zona de servicio

Las melodías de la Banda Desafinado sorprenderán también a sus seres queridos. Si quieren contratar a esta banda, la encontrarán en la comuna de Providencia en la ciudad de Santiago.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel / banquete

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Música en vivo para el cóctel de recepción y cena/almuerzo. No se cobra por horas

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Dos semanas, para reservar la fecha

¿Qué estilo de música ofrece?

Instrumental

Tipo de formato musical:

Grupo/banda

Integrantes:

4 a 6

Repertorio:

El repertorio está constituído por Bossa Nova, Boleros y grandes éxitos de todos los tiempos. Además incluye un tema que para los novios sea especial

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No hay problemas. Se puede incluir algún tema que para los novios tenga un significado especial, el cual se toca en el momento de la entrada de los novios. Este servicio no tiene costo adicional

Experiencia:

Hotel Marriot, Los Ingleses de Chicureo, Terrazas La Reina, Club Santa María del Mar, Club Lo Curro, Club Quinchamalí, Club Golf Las Palmas, Club Marbella, Hacienda del Maipo, Alto Pirque, KO Eventos

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué zonas trabaja?

Todo Chile

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Se calcula el costo del transporte al lugar del evento, sin margen de utilidad

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

El requerido por los novios. No se cobra por horas

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

Dos semanas, para reservar la fecha y si hay solicitud de canciones especiales

¿Realiza actuaciones al aire libre?

Se realizan actuaciones al aire libre

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Se toca todo lo que dure el cóctel y cena/almuerzo. No se cobra por hora. Si el evento dura más de 1,5 horas se considera un descanso de 10 minutos, apoyado por música envasada provista por el DJ

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia electrónica. 40 % para reservar la fecha y 60 % el día anterior a la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Banda Desafinado

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
37 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Pilar
Pilar B. Enviada el 28/03/2023
Valoración 5 de 5

Buena música y armonía

Un excelente servicio, de todos los proveedores que contraté por medio de la plataforma sin duda los mejores, los únicos que no me defraudaron.
Tocaron todo el tiempo que fue necesario, no ponen límites de tiempo si el ambiente y la disposición de los invitados acompaña.
Prepararon y tema que solicitamos para la entrada al cóctel.
Tocaron durante todo el cóctel y luego en el salón, tocaron durante la comida y en el postre nos dimos el gusto de bailar algunos boleros sacando a la pista a parejas de amigos. Le dio un toque especial contar con su presencia.
Ellos te permiten hacer una visita a un ensayo en que te muestran lo que hacen y sus requerimientos técnicos. Luego hicieron una visita al lugar para ver las instalaciones y no dejar pasar detalles del montaje.

Contraté un sonidista profesional para que les diera el soporte técnico ya que la productora no fue muy flexible con el uso de equipos. La presentación de ellos salió excelente. Calidad acorde al precio.

Muy agradecida de los músicos y su profesionalismo.
Verónica
Verónica G. Enviada el 08/02/2022
Valoración 5 de 5

Excelente profesionales

Responsables, tienen muy buen repertorio, mis invitados quedaron fascinados. Súper profesionales, muy agradecida y los recomiendo 1000 %.
Jorge
Jorge R. Enviada el 13/10/2017
Valoración 5 de 5
Siempre con la mejor disposición y flexibilidad, y una gran acogida, este hermoso grupo humano nos regaló magia y ambiente en nuestra noche especial ¡Son grandes! Infinitamente agradecidos de todo el apoyo, de las consideraciones y los esfuerzos que realizaron para estar en nuestro matrimonio!
Natalia
Natalia P. Enviada el 15/12/2015
Valoración 5 de 5
Excelentes músicos con la mejor disposición, puntuales y flexibles. Se nota que lo hacen porque les gusta la música. La música que tocan es muy adecuada, ya que acompaña y no interfiere con la conversación. 100% recomendados.
Rodrigo
Rodrigo S. Enviada el 10/01/2015
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, es una banda con mucho estilo, muy atento y preocupados, por lo demás son muy profesionales. Lo mejor es la calidad humana. Los recomiendo en un 100%.
No se arrepentirán.
Salu2.
Paulina
Paulina I. Enviada el 20/03/2014
Valoración 5 de 5
La banda es extremadamente buena y muy profesional. Todo lo relativo a ella fue una de las mejores cosas del matrimonio. Sólo buenos comentarios para ellos y su música. Definitivamente fue la mejor decisión tomada el que participarán con nosotros. Realmente agradecidos a mil.
C
Carola Enviada el 19/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Maravilloso!

Increíble banda. Todos y cada uno hacen y aportan que sean un grupo perfecto, las canciones, el audio, puesta en escena. ¡Escucharlos es un deleite! Entregan magia en cualquier matrimonio que estén. Gracias infinitas.
Valentina
Valentina A. Enviada el 27/03/2019
Valoración 5 de 5

Muchas gracias a Banda Desafinados

Les queremos agradecer junto a José Ignacio por el gran trabajo que realizaron como banda en el día de nuestro matrimonio. Todos nuestros invitados quedaron encantados, le dieron un ambiente único a nuestro cóctel y cena con su bella música.
M
Matias Enviada el 04/03/2019
Valoración 5 de 5

Acompañamiento perfecto

¡Fue un placer contar con los desafinados en nuestro matrimonio! Todos los invitados estaban felices y, frente a cualquier requerimiento que tuvimos, se mostraron abiertos y flexibles. ¡Muchas gracias!
D
Daniella M. Enviada el 16/01/2019
Valoración 5 de 5
Me encantó, super profesionales y responsables. Estuvieron hasta el último momento preocupados de cada detalle. La música excelente, tocan y cantan espectacular, los invitados y nosotros quedamos felices. Fue un acierto, los recomiendo a ojos cerrados.
Verónica
Verónica F. Enviada el 09/01/2019
Valoración 5 de 5

¡Gracias Banda Desafinado!

¡Infinitas gracias! Excelente banda en lo profesional y humano, crearon un ambiente muy alegre con su diverso repertorio para todos los gustos y de todos los tiempos. Discúlpennos por no darles las gracias uno a uno ese mismo día, para nosotros fue un día totalmente feliz, pero así mismo de locos je, je. ¡Por supuesto más que recomendados! Muy agradecidos José y Vicky.
Jose
Jose U. Enviada el 27/11/2017
Valoración 5 de 5
Una banda genial. Tienen excelente oído, un estilo único, aman lo que hacen y sin duda marcaron la diferencia en el matrimonio. Tocaron sin parar, sonaron increíble y nos acompañaron durante los momentos más emblemáticos. Los invitados y nosotros disfrutamos muchísimo de su música. Si busca un grupo para hacer de su matrimonio único y especial, esta es.
S
Soledad G. Enviada el 17/11/2016
Valoración 5 de 5
La banda desafinados es espectacular. Nos encantó tenerlos en nuestro matrimonio, fueron siempre muy amables y mega responsables con todo, a la gente les encantó su música y sus instrumentos y presentación es perfecta. ¡Muchas gracias a todos!
M
Maxime Enviada el 06/04/2016
Valoración 4.6 de 5
Nos conocieron en una sesión de ensayo donde nos presentaron parte de su enorme catálogo, muy variado. El día del matrimonio participaron en el coctel y la cena, trajeron todo su material se instalaron y empezaron a tocar. Muy simpáticos todos y con buena disponibilidad. ¡Gran trabajo!
Lorena
Lorena G. Enviada el 09/11/2015
Valoración 5 de 5
La Banda fue increíble, tocaron la música que les pedí, aprendieron un tema nuevo en super poco tiempo, era una canción especial y compré la partitura porque no la tenían, y fue tal como lo pedí, música suave, dejaba conversar, agradable, ninguna desafinación, amorosos todos, tocaron creo más canciones de las programadas, porque me demoré en el cambio de look, los volvería a contratar para este y otros eventos. Un servicio extraordinario, si hasta el vestuario estaba hecho para la ocasión.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2015 Matrimonios.cl

Promociones

Mapa

Avenida Suecia, 620 Providencia (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Banda Desafinado

En Banda Desafinado se puede contratar la música para el gran día desde $350.000.
Banda Desafinado hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel / banquete
Banda Desafinado ambientará a la perfección la ceremonia, el coctel o la fiesta de matrimonio ya que está especializado en música:
  • Instrumental
Con Banda Desafinado se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Grupo/banda
La formación musical de Banda Desafinado es:
  • 4 a 6
A Banda Desafinado lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Banda Desafinado dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas