Tiendas de novia Ñuñoa

Guía de tiendas de novia en Ñuñoa: ¿buscas vestidos de novia y complementos? Lo mejor es que te dejes asesorar por profesionales. En esta sección podrás localizar en Ñuñoa multitud de diseñadores, precios, tallas, cortes y modelos hasta encontrar el vestido de novia que quieres para el día de tu boda. Escoge la tienda más cercana entre grandes firmas y pide cita para probarte el vestido que mejor se adapte a tu estilo.

Tu búsqueda: 7 empresas
  • Novias
  • Tiendas de novia
  • Santiago
  • Ñuñoa
  • Borrar todo
111 1
Araceli Barrenechea Novias
Araceli Barrenechea Novias
(8)
Tiendas de novia, Ñuñoa (Santiago)

Aracely Barrenechea Novias es diseñadora de vestuario con una especialidad en alta costura para vestidos de novia. Los profesionales de la empresa poseen un gusto refinado y distinguido para confeccionar prendas de ropa ideales para las enamoradas en su día señalado. La compañía pone a disposición... (Tiendas de vestidos de novia Ñuñoa)

Precio desde $800.000

16
Bellissime Alta Costura
Bellissime Alta Costura
(9)
Tiendas de novia, Ñuñoa (Santiago)

Bellissime Alta Costura, les brinda una completa asesoría en estilos, cortes y colores para crear el vestido que será parte de ustedes en el momento más importante de sus vidas. El vestido de novia es uno de los elementos más importantes en una boda, por ello sus expertos diseñadores, les brindarán... (Tiendas de vestidos de novia Ñuñoa)

Precio desde $600.000

9
Fe's Dress
Fe's Dress
(6)
Tiendas de novia, Ñuñoa (Santiago)

Fe's Dress es un espacio virtual que les permitirá poder elegir el vestido de novia con el que siempre han soñado. La firma cuenta con variados modelos de vestidos de novia, así como todo tipo de accesorios especiales. En un día tan especial tendrán asesoría personalizada, que les permitirá no sólo... (Venta vestidos de novia Ñuñoa)

Precio desde $130.000

22
Mis Secretos
Mis Secretos
(21)
Tiendas de novia, Ñuñoa (Santiago)

Mis Secretos es una empresa que nace en el año 2009, en la ciudad de Santiago de Chile. Los vestidos que ofrece destacan la feminidad, sensualidad y estilos modernos y clásicos. Precisamente trabaja diseños que buscan resaltar la figura de cada novia y que harán que el día de su matrimonio se vean... (Tiendas de vestidos de novia Ñuñoa)

Precio desde $120.000

16
Sorelle
Sorelle
(1)
Tiendas de novia, Ñuñoa (Santiago)

Sorelle nació el año 2010 como una pequeña importadora de vestidos de novia. Conociendo las tendencias actuales, hoy disponen de una gran variedad de diseños exclusivos, con telas y bordados de alta costura, traídos desde España, Italia y Estados Unidos. La compañía es conciente que la novia se... (Tiendas de vestidos de novia Ñuñoa)

Precio desde $260.000

74 1
Delirio Novias
Delirio Novias
(11)
Tiendas de novia, Ñuñoa (Santiago)

Delirio Novias se presenta como una tienda cuya atención personalizada garantiza un entretenido proceso en la búsqueda del vestido. La compañía les pone a su disposición modelos de vestidos exclusivos a un excelente precio para que durante el matrimonio, la novia luzca radiante, con un vestido... (Tiendas novias Ñuñoa)

Precio desde $350.000

7
La Boutique
La Boutique
Tiendas de novia, Ñuñoa (Santiago)

Para La Boutique es todo un honor que cuenten con su equipo para vivir juntos el momento más emocionante de sus vidas. Gracias a una atención personalizada y de calidad, la elección de ese vestido soñado será inolvidable. Servicios que ofrece En La Boutique todos los vestidos son modelados a medida... (Tiendas de vestidos de novia Ñuñoa)