Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2013

Última actualización: Enero 2024

Novia Belle inicia en 2013 al descubrir que, pese a las alternativas para hallar un vestido de novia, no hay un lugar en el que se encuentre todo lo que las mujeres esperan, englobando servicio personalizado y cálido, buena calidad, precio acorde. En esta tienda, además de todo eso, encontrarán varias alternativas de estilo, donde la futura recién casada podrá personalizar o diseñar a su gusto.

Productos que ofrece

Novia Belle ofrece una amplia gama de vestidos. Cuenta con una inmensidad de diversos modelos, tanto importados como nacionales, para que cada mujer tenga uno adecuado a su estilo y personalidad. Los productos que ponen a su alcance son los siguientes:

  • Vestidos de Novia Iglesia
  • Tocados
  • Velos

Forma de trabajo
Disponen de una colección de vestidos, los cuales se pueden probar en su tienda y una vez elegido el indicado se manda a confecionar a la medida de la novia y en el color que ella estime conveniente. Además, este mismo vestido se puede personalizar, agregando encajes, pedrería o modificar partes. Por último, también podrán mandar a hacer el diseño de vestido que deseen.

Zona de servicio

Ofrecen un trato cálido y delicado, además de ponerse en el lugar de cada mujer y darle la importancia a la búsqueda del vestido de novia. No se arrepentirán con la calidad de su labor y con las confecciones que encontrarán en sus vestidos, ubicada en la ciudad de Santiago, en la Región Metropolitana.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Arriendo de vestidos de novia
Venta de accesorios para novia
Diseño y confección de complementos de novia
Asesoría de imagen y estilismo

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Trabajan con un tiempo mínimo de 4 meses antes del matrimonio. Se puede trabajar en menos tiempo, pero sólo tendría la opción de elegir un vestido que esté en stock

¿Dispone de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿Qué tipo de accesorios tiene?

Velos
Tocados y accesorios para cabello

¿Cómo trabaja?

Elección de un vestido de la colección, el cual pueden personalizar, decidiendo por telas, encajes, escotes, formas de falda, entre otros. Confección de un diseño personal

Horario de trabajo:

Lunes a sábado de 9:00 a 17:30 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Se reserva con un 50 % del valor del vestido, se paga en efectivo, transferencia bancaria, tarjeta crédito. Después pueden ir abonando en cuotas o pagar el saldo el día de la entrega
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Novia Belle

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 4.9 de 5
213 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Camila
Camila H. Enviada el 08/05/2024
Valoración 5 de 5

Me encanto el Vestido!

Me encanto el vestido que me hicieron.
Cuando escogí el vestido fueron muy flexibles para hacer todos los cambios que quería y lo hicieron desde cero a mi medida, lo que fue increíble por que soy bajita y todo me queda grande jajajaja.
Tambien son muy amables, cumplen con los plazos y precios muy razonables.
Fue una muy buena experiencia.
Muchas gracias!
Angela
Angela F. Enviada el 11/04/2024
Valoración 4.8 de 5

Hermoso vestido

En novia belle pude tener la mejor asesoría de vestido, no se enfocaron en ofrecerme un vestido de su tienda, sino en hacerme ver y entender que vestido queria en realidad, porque al inicio no sabia que buscaba, cuando me probé mi vestido sentí que era para mi, me hizo sonreír. Aboné la mitad, firmé contrato y luego nos coordinamos con las pruebas de vestido, me entregaron un vestido hermoso, a medida, maravilloso, de excelente calidad, lo unico que no resistió fue el botón toma cola, el resto es realmente maravilloso.
Evelyn
Evelyn P. Enviada el 15/03/2024
Valoración 5 de 5

Vestido de mis sueños

Una atención muy buen, las chicas muy amables a la hora de la apruebas. Ofrecen una muy buena asesoría para tomar la decisión correcta de elegir el vestido de tus sueños.
Sin duda una excelente elección.
Giselle
Giselle R. Enviada el 20/02/2024
Valoración 5 de 5

Vestido perfecto

Mi vestido fue creado completamente a medida, cada vez que íbamos a la prueba quedaba más feliz porque iba tomando forma, hasta el último día Alejandra tuvo la mejor disposición y simpatía para cualquier cambio o arreglar detalles, el vestido muy cómodo y hermoso🫶🏻✨
Iris
Iris C. Enviada el 06/02/2024
Valoración 5 de 5

Mi vestido quedó hermoso

Muy preocupadas de cada detalle y que el vestido calzara perfecto. Muy buen servicio y buena relación precio calidad
Talia
Talia G. Enviada el 26/12/2023
Valoración 5 de 5

Vestido de mis sueños

Una de las mejores decisiones fue haber elegido mi vestido en noviabelle. Super preocupadas y profesionales. Muy recomendado. Respetan los tiempos de entrega y prueba de vestido
Karen
Karen D. Enviada el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!

Llegué a Novia Belle por recomendación de una amiga que se casó hace poco.
Desde la primera cita me sentí muy acompañada y comprendida, se preocuparon de darme todos los tips, de mostrarme vestidos que me podrían quedar bien y accedieron a hacer un mix entre 2 vestidos que me encantaron.
Alejandra fue mi atelier, mis felicitaciones para ella por su hermoso trabajo, además super profesional y amorosa, a medida que avanzaron las pruebas mi vestido fue tomando más forma hasta que quedó maravilloso, todo lo que siempre quise: un vestido muy cómodo, relajado y hasta con bolsillos!!
Daniela
Daniela F. Enviada el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso vestido 💕

Un vestido hermoso , supero mis expectativas y las de los invitados, además de tener una excelente atención, el vestido de mis sueños 🧡
CECILIA
Cecilia B. Enviada el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Vestido de novia

Los recomiendo 100%, Karttier y Valentina hicieron que mi experiencia del vestido de novia fuera increíble.
Súper buena disposición para acomodarse a lo que yo quería y resolver mis dudas.
Muchas gracias !!
Constanza
Constanza S. Enviada el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Nunca pensé que al probarme el vestido me enamoraría de él de inmediato. Lo tomé en mis manos y me dije “este es” No lo dude y le dije sI y todo eso no hubiera pasado si Constanza la chica que me acompañó desde el día no me hubiera aconsejado y asesorado de maravilla. Es entregada, dedicada, amorosa y lo mejor que se tomaba cada segundo en mostrarme los vestidos. Cada vestido son únicos, las telas muy delicadas, una alta calidad en ellos. Son un 10000 y me faltan palabras para describir lo genial que me sentí cuando hace dos meses buscaba muy ansiosa mi vestido. Gracias a Pamela, gracias Cony, gracias totales ♥️
Ana
Ana C. Enviada el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Sentimientos a flor de piel

Noviabelle fue donde tuve mi 3era cita para probarme vestidos de novia, y desde que entré la atención de Cartier fue espectacular. Muy simpática, y dando con las preguntas claves para encontrar mi estilo “sin yo saber cuál era” de verdad que no hay nada como poder llegar a un lugar, y que te brinden una asesoría como TAL, yo por ejemplo soy muy bajita, y ella pudo recomendarme lo que mejor se me vería bien por mi estatura y atinando con mis gustos.

Cabe destacar que es el único lugar donde pude personalizar mi vestido, es decir “la falda de uno con el corpiño del otro” experiencia que fue super divertida.

Al haber seleccionado mi vestido me asignaron a Paola como mi diseñadora, muy simpática, hizo un trabajo impecable y hermoso, estuvo pendiente de cada detalle, super responsable con las citas que se asignaban, además que cada cita era agradable el proceso y hermoso ver como iba tomando forma hasta que estuvo listo. Debo decir que no sabía que se podían tener tantas emociones con un vestido, pero hay que tener en cuenta que es TODO para lograr esos sentimientos, y noviabelle ayuda a que esos sentimientos estén a flor de piel.

Gracias chicas por crearme recuerdos tan lindos de todo el proceso, y por hacerme sentir como una princesa con tan hermoso vestido.
Tamar
Abigail H. Enviada el 23/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio!!!

Muy agradecida!! Realmente fue mi vestido soñado. Y eternamente agradecida con las chicas que me acompañaron durante el proceso
Paola
Paola L. Enviada el 17/04/2023
Valoración 5 de 5

Feliz con mi vestido

Hermoso, comodo, personalizado, desde el primer contacto hasta la entrega muy organizado, puntual, se preocupan y ocupan de que escojas lo que realmente quieres, ayudan a que tomes la mejor decisión.
Las telas y trabajo terminado de primera calidad.
Javiera
Javiera B. Enviada el 27/03/2023
Valoración 5 de 5

El lugar donde cumplen todas tus expectativas

Buenísimo, profesional, perfecto, ayudan un montón a q sea lo que uno desea
Jocelyn
Jocelyn S. Enviada el 21/02/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Excelente servicio, cumplieron mis expectativas al 100 y puntuales con la entrega. Me hicieron sentir muy segura con mi orden ya que lo hice desde el extranjero y apenas llegué a Chile tuve mis citas y todo calzó de maravilla. Me ayudaron bastante con la decisión del vestido de acuerdo a mi cuerpo. Muy agradecida.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Novia Belle

Viviana & Angelo
28 fotos · 23/02/2024
Constanza & Alejandro
8 fotos · 14/10/2023
Paola & Iván
13 fotos · 08/04/2023
Andrea & Alexis
7 fotos · 14/01/2023
Andrea & Carlos
56 fotos · 21/05/2022
Bernardita & Luis
26 fotos · 07/05/2022

Mapa

Calle Felix de Amesti, 121 Las Condes (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Novia Belle

En Novia Belle se puede comprar un vestido de novia desde $689.000 hasta $1.200.000.
El personal especializado de Novia Belle ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Arriendo de vestidos de novia
  • Venta de accesorios para novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Asesoría de imagen y estilismo
En Novia Belle las novias encontrarán sofisticados vestidos de tendencia y podrán elegir entre distintos estilos como:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Novia Belle cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia que complementen su look entre los que destacan:
  • Velos
  • Tocados y accesorios para cabello
A Novia Belle lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Novias