Matrimonios

Novia Belle

Premium
Las Condes, Santiago Ver mapa
Ganador Wedding Awards 2021

Información

Ganador Wedding Awards 2021
Precio desde $500.000

Novia Belle inicia en 2013 al descubrir que, pese a las alternativas para hallar un vestido de novia, no hay un lugar en el que se encuentre todo lo que las mujeres esperan, englobando servicio personalizado y cálido, buena calidad, precio acorde. En esta tienda, además de todo eso, encontrarán varias alternativas de estilo, donde la futura recién casada podrá personalizar o diseñar a su gusto.

Productos que ofrece

Novia Belle ofrece una amplia gama de vestidos. Cuenta con una inmensidad de diversos modelos, tanto importados como nacionales, para que cada mujer tenga uno adecuado a su estilo y personalidad. Los productos que ponen a su alcance son los siguientes:

  • Vestidos de Novia Iglesia
  • Tocados
  • Zapatos
  • Velos

Forma de trabajo
Disponen de una colección de vestidos, los cuales se pueden probar en su tienda y una vez elegido el indicado se manda a confecionar a la medida de la novia y en el color que ella estime conveniente. Además, este mismo vestido se puede personalizar, agregando encajes, pedrería o modificar partes. Por último, también podrán mandar a hacer el diseño de vestido que deseen.

Zona de servicio

Ofrecen un trato cálido y delicado, además de ponerse en el lugar de cada mujer y darle la importancia a la búsqueda del vestido de novia. No se arrepentirán con la calidad de su labor y con las confecciones que encontrarán en sus vestidos, ubicada en la ciudad de Santiago, en la Región Metropolitana.

Destino de interés

Servicios

Venta de vestidos de novia, diseño y confección de vestidos de novia, venta de accesorios para novia, diseño y confección de complementos de novia, asesoría de imagen y estilismo

Antelación

Trabajan con un tiempo mínimo de 4 meses antes del matrimonio. Se puede trabajar en menos tiempo, pero sólo tendría la opción de elegir un vestido que esté en stock

Outlet

Accesorios

Zapatos, velos, tocados y accesorios para cabello

Más información

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿Cómo trabaja?

Elección de un vestido de la colección, el cual puedes personalizar, decidiendo por telas, encajes, escotes,formas de falda, entre otros. Confección de un diseño personal

Horario de trabajo:

Lunes a sábado de 9:00 a 17:30 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Se reserva con un 50% del valor del vestido, se paga en efectivo, transferencia bancaria, tarjeta crédito. Después pueden ir abonando en cuotas o pagar el saldo el día de la entrega
Valoración
4.8
de 5.0
96% de los novios lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

204 fotos de usuarios

  • Carmen
    Carmen L. Se casó el 11/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Me encantó el proceso de mi vestido con Novia Belle

    Recomiendo totalmente el proceso del vestido con Novia Belle. Pude encontrar un vestido para mi estilo y además lo pudieron personalizar como yo quería. Cumplieron con los plazos y lo mejor, ¡tiene precios muy accesibles! ¡Muchas gracias Pame por todo!
  • Eleanny
    Eleanny B. Se casó el 15/05/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Amé mi vestido

    Me hicieron el vestido tal cual como lo quería. Me encantó cada detalle ¡y muy amable el equipo de trabajo! Los recomiendo 100 %.

    Respuesta de Novia Belle:

    Muchas gracias por tu mensaje. Nos alegra saber que quedaste feliz con tu vestido. Muchas gracias también por las bellas fotografías que nos compartiste.
  • Belén
    Belén N. Se casó el 12/09/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Vestido de sueño, novia más que feliz

    Cuando me comprometí ya tenía en mente que quería un vestido bello, que saliera de lo común, que estuviera cómoda en él, para poder bailar y moverme sin problemas. Creo que les digo todo al comentar que llegué a NoviaBelle y no necesité ir a ningún otro lugar. Me cautivó el hecho de que pudieran personalizar mi vestido, poder combinar la parte de "este" con la falta de otro. Llegué con mi vestido en mente pero no sabía cómo expresarlo, Pamela me escuchó y entendió todo lo que quería. Antonio me guio en el proceso y escuchó cada una de mis dudas y me entregó sugerencias. El equipo entero tuvo una disposición en todo el proceso, y aún más cuando comenzó la pandemia. Así que los recomiendo a ojos cerrados. Mi vestido es todo lo que esperé, es diferente y es completamente yo ja, ja, ja.
    Así que chiquillas las invito a vivir por ustedes mismas y entregar algo tan importante en manos de quienes no solo saben lo que hacen sino que también lo hacen con cariño y amor.

    Respuesta de Novia Belle:

    Que lindas palabras, muchas gracias. Nos encanta saber que quedaste feliz con tu vestido. Te enviamos un abrazo gigante.
  • Camila
    Camila Se casó el 13/03/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Mi vestido soñado

    Solo di las características de lo que quería y el primer vestido que me probé me enamoró. Pensé en cambios que le podíamos hacer y me enamoró aun más porque sentí que era un diseño propio. Sin embargo, fui a muchos otros lugares más para convencerme que tenía que volver, ya que además me ofrecieron un vestido a mi medida lo cual durante el periodo de preparativos bajé mucho de peso. Sin embargo, hasta el último momento se hicieron ajustes para que fuera ¡lo que realmente quería! Muchas gracias Pame y a todo el equipo.

    Respuesta de Novia Belle:

    Gracias a ti, Cami, por haber confiado en nuestro trabajo.
    Nos alegra saber que todo salió perfecto y que cumplimos tus expectativas.
    Te enviamos un abrazo gigante y muchas felicidades en nombre de todo el equipo.
  • Trinidad
    Trinidad C. Se casó el 07/03/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Bello vestido

    Amé mi vestido, realmente cómodo y bello. La atención que entregan en Novia Belle es excelente, fui una novia que erróneamente dejé lo más importante para el final, con un mes antes del matrimonio queriendo un estilo poco tradicional y con mangas. El equipo Novia Belle hizo milagros en un mes, escucharon todo lo que quería y lo modificaron tal cual las ideas que estaban en mi cabeza. Sequísimos profesionales, me sentí cómoda todo el tiempo en cada cita. Realmente les agradezco su trabajo, me casaría mil veces más para usar mi bello vestido.

    Respuesta de Novia Belle:

    Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que te gustó nuestro servicio y el vestido. Te enviamos un abrazo gigante en nombre de todo el equipo NB.
  • Yosselin
    Yosselin Se casó el 15/02/2020
    Valoración 1 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5
    Hola, después de más de un año de aquel bello día, me atrevo a escribir sobre mi vestido. Aún recuerdo cuando entré a matrimonios.cl y vi tan buenos comentarios. Dije obvio que aquí me harán el vestido de mis sueños. Pero no fue así, tuve un vestido, pero no el de mis sueños.

    Ahora no recuerdo las fechas con exactitud, pero yo acudí a Novia Belle con la ilusión de que me hicieran ese maravilloso vestido de princesa esponjoso con el que soñé me casaría y ellos se comprometieron a hacerlo, pero a escasas horas de mi matrimonio nada resultó como yo esperaba.

    Les cuento no soy o fui la novia más efusiva, porque recuerdo aquel día, fui sola y me hicieron algunas pruebas y yo quedé encantada. Me dije aquí harán mis vestido. Cuento corto: ese mismo día cerré trato y después llamaron al diseñador y listo tenia todo claro de como lo quería, un vestido corte princesa, super esponjoso, con cinturón y bolsas a los costados.

    Ahí empezó la confección de mi vestido, teníamos poco tiempo porque yo me casé en enero de 2020 y fui en octubre de 2019 a comprarlo. Fui a todas las pruebas, y algo no me daba confianza, siempre que iba tenían avances mínimos y me daba la sensación de que no recordaban lo que había pedido y en cada cita les había hincapié en lo que quería de mi vestido.

    Total siempre fue un "no te preocupes tendrás el vestido de tus sueños". Llegó el 18 de enero, y fue una pesadilla, no estaba listo mi vestido, al final le estuvieron haciendo arreglos mal hechos. Ese día fui muy temprano porque se supone que debían entregármelo ya al final y no estaba terminado.

    Les cuento me lo midieron y ni siquiera fueron capaces de darse cuenta que la manga estaba cocida al revés, cosa que tuve que decirles. En fin el vestido no era mi vestido perfecto, y qué iba a hacer yo a las 6 de la tarde. Tuve que casarme con algo que no me gustó porque sólo se preocuparon por vender y no por darme el servicio que merecía como cualquier novia.

    El vestido no era el más horrible del mundo, pero no era mi vestido, no fue el vestido con el que yo soñé me casaría y desafortunadamente la atención que me dieron no fue la mejor. Si pudiese regresar el tiempo no lo mandaría a confeccionar con Novia Belle, porque en mi caso no fue lo que pedí.

    Aclaro, yo sólo escribo con base en mi experiencia, me alegro que a muchas novias les hayan resultado su vestido perfecto, para mi no lo fue. En resumen, el vestido tampoco estuvo muy bien cocido, ya que la manga y el cinturón que llevaban se dañaron. Para mi fue un vestido más que usé, pero no con el que soñé me casaría.

    Respuesta de Novia Belle:

    Hola, lamentamos enormemente tu mensaje por dos motivos, primero que no me hayas mencionado lo insatisfecha que estabas con tus citas de calce. En todas las ocasiones en que personalmente te escribí, lo cual fue mucho antes de la entrega de tu vestido e incluso lo hice después de ella, jamás mencionaste los inconvenientes que tenías con el equipo o diseñador, por lo que es muy difícil solucionar o atajar un problema grave si no me das la información de lo que está ocurriendo y al contrario indicas que todo va bien (esto me consta porque estoy mirando los mensajes que nos enviábamos durante todo el tiempo de confección). Segundo, lamentamos que haya pasado tanto tiempo para que pusieras el comentario, ya que a estas alturas no es posible dar seguimiento a tu reclamo porque después de pandemia muchos de los que trabajaban en Novia Belle ya no están con nosotros. Y créeme que nos importa saber qué sucedió para así mejorar en lo que no estuvimos bien y continuar dando el buen servicio que hasta el momento nos ha destacado.
  • Janys_0.8
    Janys_0.8@Hotmail.com Se casó el 15/02/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Vestido soñado

    Pamela y todo su equipo muy profesionales, dedicados, acogedores, preocupados de cada detalle y que todo quedara como yo quería. Muy abiertos al cambio y a apoyar cada decisión tomada.
    Muy linda experiencia. Muchas gracias por hacer mi vestido soñado. A todos les encantó.
    1000 % recomendable.
  • Gabriela
    Gabriela S. Se casó el 14/02/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Vestido de ensueño

    Pamela me guió y asesoró de la mejor manera para tener el vestido de mis sueños, fue muy amable y paciente porque yo al principio no tenía idea que quería ni cómo resaltar mi figura. Me sentí muy acogida y juntas diseñamos mi vestido. Lo recomiendo 100%.
  • Priscila
    Priscila G. Se casó el 07/02/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Calidad precio

    Quedé embarazada cuando ya había elegido mi vestido en Novia Belle, cuando fui a la primera cita asustada por el cambio que debía realizarle al vestido las chicas me entendieron y ayudaron. En todo momento me sentí en confianza y se adaptaron a todo. Lo recomiendo.

    Respuesta de Novia Belle:

    Muchas gracias por tu mensaje. Nos pone muy felices cumplir los sueños y expectativas de nuestras novias. Les enviamos un abrazo gigante y muchas felicidades por esta nueva y bella etapa que están viviendo.
  • Pauly
    Paulina C. Se casó el 01/02/2020
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Hermoso vestido

    Hicieron el vestido que quería, muy hermoso todo. Tuve alguna dificultad, pero se las comenté a Pamela, quien estaba muy atenta y dispuesta a las dudas, fueron muy flexibles y amables.
  • Elsa
    Elsa G. Se casó el 25/01/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Vestido de novia

    Las profesionales son muy amables, ajustan los vestidos a tu gusto, son responsables y muy atentas.
  • Iamfermolina
    Fernanda Se casó el 17/01/2020
    Valoración 2.2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 2.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 2.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 2.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    ¡Pésima experiencia!

    Reserve mi vestido con 11 meses de anticipación, esta tienda tiene la modalidad que uno puede modificar alguna parte del vestido, en este caso yo le modifique la falda, y agregue accesorios. En abril me contactan para ver avances del vestido, que en verdad el único cambio que habían hecho era la falda, ahí me di cuenta que la parte de arriba no era igual al original, yo había pedido escote V en la espalda y estaba cuadrado, un tajo en la pierna y no estaba. Entonces ahí mi mama se dio cuenta que los vestidos no son hechos a medida si no que al parecer los compran listos y se modifican... Cosa que nunca se menciona con anterioridad.

    En mayo me mandan foto del vestido con algunos cambios y ya en diciembre (1 mes y medio antes de mi matri) me citan para ver los "últimos ajustes"... El día 5 de diciembre el vestido estaba igual, no le habían modificado el escote de la espalda, así que preferí dejarlo como estaba... Le comenté a la chica que me atendió que ya no quería el cinturón ni la pedrería de los hombros (no estaban incorporados al momento de las pruebas) y que quería agregarle alitas y los tirantes con perlas, obviamente asumiendo el costo de la diferencia, todo esto asesorado por su diseñador A., que fue el que también me indicó que la falda se vería mejor de otra manera (que él con alfileres me mostró) y tenía razón, se veía mejor porque lucía mas el tajo en la pierna...
    La dueña me comentó cual era el monto a pagar de la diferencia, pero me dio un valor más alto del que habíamos acordado porque yo le refuté el presupuesto la primera vez por modificaciones, y quedamos en que no los cobraría (tajo en la pierna y espalda en V que nunca se realizó).

    El 19 de diciembre se supone tenía una de las últimas pruebas ya con modificaciones, y el vestido estaba prácticamente igual a como lo vi en mayo, lo único que habían cambiado eran los tirantes, de hecho me atendió otra chica, y no tenían idea de los cambios, y se supone que en las citas van anotando en una plataforma los cambios y te toman fotos. Se lo comenté a la dueña y quedó de hablar con el equipo.

    El 3 de enero tenía otra cita, el vestido estaba "listo" pero aun tenía detalles, estaba mal cosido, al falda se veía poco prolija en la parte del tajo. Mi mamá que entiende un poco mas de costurería lo hizo saber a la asistente pero al parecer ellas le contaron otra versión a la dueña, de que a mí no me había gustado ahora la falda y que la quería de otra forma, cosa que no era así. Se lo informé a la dueña que en realidad se veía poco prolijo, le mandé fotos.

    El día 13 de enero (4 días antes del matri) se supone era la entrega final, la falda de un lado tenía más ruedo, la costura estaba chueca, no le habían puesto los puntos de luz a la parte de arriba, no le habían puesto los boches para poner las alitas, ni el toma cola tenían, y me lo iban a entregar así...
    Finalmente mi entrega fue el 15 de enero dos días de casarme, el vestido estaba ok, pero al momento de pedirle las alitas parece que se les había olvidado de hacerlas, porque tenían detalles en todo el borde de la costura llena de piquetes, se notaba que estaba usada y no tenían más, tuve que cambiarlo a último minuto por una capa. Y para más remate al momento de pagar habían diferencias entre lo que decían las asistentes y lo que habíamos quedado con la dueña, se llamó en reiteradas ocasiones y cuando contesto desconoció en lo que habíamos quedado, incluso mande pantallazos. En ese momento tuve que ir a buscar un pedido porque estuvimos 3 horas esperando que me solucionaran lo del vestido y estaba tan cansada y estresada por la situación que le dije a mi hermana que pagara lo que ellas decían para irme luego. De verdad fue una experiencia horrible las últimas semanas... que hayan sido tan irresponsables con mi vestido y entregarlo 2 días antes aun con detalles.

    Respuesta de Novia Belle:

    Hola Fer lamentamos no haber cumplido con tus expectativas. Siempre nos esforzamos por lograrlo y que en tu caso no lo hayamos conseguido nos sorprende un poco por los siguientes motivos. Es cierto que tu falda tuvo algunos inconvenientes porque en un principio solicitaste falda plato con tajo, pero al probarlo nos comentaste que te hubiera gustado que se viera más la pierna, por eso nuestro diseñador te ofreció hacer estos ajustes en la falda sin costo extra para que te sintieras feliz aunque no lo hayas solicitado en un inicio, lamentablemente fue un poco complicado solucionarlo y tomamos más tiempo de lo estimado, por esta razón entregamos el vestido 3 días antes, no 2. Comentas que nosotros traemos vestidos ya hechos y que no te hemos informado, esto siempre lo contamos en el inicio de las citas cuando vendemos un vestido, incluso esta información está disponible para todos en la página web, pestaña "nosotros", tenemos vestidos importados, intervenidos y colecciones propias.

    Respecto a los avances de tu vestido siempre estuvieron dentro de los procesos que tenemos, exceptuando el tema de la falda por lo mencionado anteriormente. Entre la primera cita y la segunda no hubo avance, puesto que pasaron muchos meses entre medio y podías cambiar de talla (este proceso siempre ha sido así en Novia Belle, tienes una cita para ver la base de tu vestido, revisar diseño y calidad, si está todo ok vienes un mes y medio antes de la boda para las citas de calce) por lo tanto no comprendemos el disgusto porque el vestido no estaba con avances la segunda cita (te lo comentamos y también ha estado siempre esta información disponible en la página web). Los vestidos de novias son vestidos delicados que deben tener un calce perfecto y por lo mismo se hacen de a poco y no todo en una cita ya que ofrecemos personalización, no producción en volumen. Respecto a que la parte de arriba de tu vestido no era igual, nos acabamos de enterar, ya que en la cita, que fue en abril, que es para ver la calidad y modelo de vestido, jamás nos informaste... Las alitas las viste en la prueba antes de la entrega y no nos comentaste que las encontrabas mal, recién nos enteramos el día en que fuiste a buscar tu vestido, que no te gustaban y ahí nuestro diseñador para que quedaras feliz te ofreció hacerlas nuevamente.

    Nos sorprende que digas que el vestido estaba con detalles dado que al minuto de la entrega firmaste el documento que dice recibo conforme. Sobre la diferencia que comentas, tienes toda la razón hubo un error porque como habías comprado en un inicio un vestido con ciertos detalles y después quisiste hacer el cambio y pagar este cambio en parte de pago de las alitas se hizo una confusión. Pero no esperaste 3 horas porque no se resolvía este tema, no olvides que cuando entregamos el vestido encontraste que una barba del vestido quedaba más afuera, estuvimos mucho rato intentando solucionarlo y no quedaba bien el ajuste, hasta que finalmente te acordaste que tú tienes una costilla un poco más afuera y que el problema nunca había sido la barba sino la costilla, de hecho esta situación fue divertida y todos en el equipo sintieron que estabas feliz, por eso estamos tan sorprendidos con tu comentario.

    Discúlpanos si te hicimos sentir mal, no ha sido nuestra intención, esperamos que tu boda haya sido hermosa y hayas disfrutado tu día.
  • Pilar
    Pilar D. Se casó el 11/01/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente atención

    Me encantó la experiencia en Nobia Belle, la Pame y todo el equipo son muy profesionales y detallistas. Hasta el último momento se fijaban en cada detalle de mi vestido y quedó realmente hermoso.
  • Nicole
    Nicole Se casó el 04/01/2020
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Vestido de novia

    Excelentes servicios, muy atentos y ameno en el servicio. Flexibles y cálidos.
    Sin duda hicieron que me viera hermosa.
    Gracias.
  • Camila
    Camila G. Se casó el 23/11/2019
    Valoración 3.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 3.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Vestido hermoso, pero deben mejorar el servicio

    El resultado de mi vestido fue hermoso, pero tuve algunos inconvenientes con el servicio entregado.

    El día que se suponía era la última prueba, me enteré en el momento en el que llegué, que no estaba listo; no tenía nada de lo que habíamos modificado en la prueba anterior (había pasado harto tiempo entre esa prueba y esta). Por lo que tuve que hacerme de ánimos para volver a recordar cuáles eran las cosas que se tenían que modificar de mi vestido con un personal nuevo, en el que además debía confiar.

    En este sentido, quiero destacar a la Sra. Carmen y a Antonio, porque ellos no sabían que yo no estaba enterada de lo que había pasado y se llevaron la peor parte, tuvieron que calmarme primero (estaba a un mes de mi matrimonio) y luego se encargaron de darme la seguridad y confianza para que pudiesen continuar con los arreglos de mi vestido.

    Este tema se solucionó ya que hablé con la dueña (Pamela) quien me pidió las disculpas correspondientes y me explicó por qué desvinculó a la encargada de mi vestido. Pero, y aquí va mi primera sugerencia, nos hubiésemos ahorrado el mal rato si hubiese habido mejor comunicación.

    El segundo problema que tuve fue con los detalles del vestido. Mi mamá acudió a todas las pruebas conmigo y ambas sabíamos cómo debía quedar el vestido. La parte de arriba era de encaje bordado con una flores y se notaba que no estaba bien terminado (estaba con más flores pegadas de un lado que del otro y se notaba mucho el tull sobre el que van pegando las flores). Además, los tirantes del vestido no eran iguales; al coser las flores dejaron un tirante liso, y el otro, con las flores sobresaliendo (ambos debían ser iguales); todo esto fue en la última última prueba. El punto es que la encargada de mi vestido, con quien yo hablé de todo lo que quería modificar en mi vestido (Carmen) no fue quien bordó mi vestido sino que lo mandaron a Viña, a bordar con una persona que no me conocía; y que probablemente no entendió bien las anotaciones del resto del equipo.

    Por lo que, y aquí va mi segunda sugerencia, podrían grabar las citas o mejorar los registros, de manera que no se preste para errores los acuerdos que uno establece en cuanto a modificaciones del vestido, cosas que se le agregan, sacan, etc. y así todos manejan la misma información, independiente si no son las mismas personas las que toman medidas y las que lo arreglan.

    Pese a todo, obtuve el vestido de mis sueños, ligero y con los detalles hablados. Era muy cómodo, lo que me permitió bailar toda la noche y estaba bien terminado; luego de que la señora Carmen se hiciera cargo de todo.

    Respuesta de Novia Belle:

    Hola, Cami.

    Nos alegra, de todos modos, que hayas tenido el vestido que soñabas a pesar de estos inconvenientes. Como te comenté, tuvimos un tema con la encargada de tienda que preferí resolver de forma tajante por el bien de nuestras novias. Y creo que fue la mejor decisión, ya que quedaste feliz con tu diseño y terminaciones, a pesar de que tuvieras estos inconvenientes.

    De todos modos, me gustaría aclarar que cuando compras un vestido en Novia Belle, siempre tienes tu primera prueba un mes y medio aproximadamente después de la reserva; luego se guarda el vestido y se llama a la novia un mes y medio antes de la boda aproximadamente para comenzar con los ajustes. Por lo tanto, independiente del equipo de trabajo que estuviera, en esa cita que tú comentas que no habían avances, es normal que no los hubieran, ya que habían pasado varias semanas sin vernos y tus medidas podrían haber cambiado.

    Cuando reservamos esta información, se la entregamos a nuestras novias pero en palabra, error que asumimos y que a partir de esta situación lo agregaremos al contrato de confección para poder evitar estos inconvenientes y confusiones.

    Respecto a tus sugerencias, por supuesto que las tomamos en cuenta, ya que nos interesa ir mejorando siempre.

    Un abrazo gigante y mucho éxito. Te veías hermosa en tu vestido. Nos alegra que hayas lucido radiante y que, a pesar de los inconvenientes, pudimos cumplir nuestra promesa, que es hacer el vestido de tus sueños.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
  • Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
  • Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
  • Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
  • Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Novia Belle

  • Marta & José
    74 fotos · 12/02/2021
  • Paulina & Osvaldo
    7 fotos · 01/02/2020
  • Felipe & Katty
    7 fotos · 23/11/2019
  • Katherinne & Felipe
    13 fotos · 23/11/2019
  • Constanza & Diego
    29 fotos · 09/11/2019
  • Jennifer & Esteban
    52 fotos · 19/10/2019

Mapa

Camino el Alba, 8760 Las Condes (Santiago)

Mapa de ubicación(Novia Belle)

Preguntas frecuentes sobre Novia Belle

¿Cuánto cuesta un vestido de novia en Novia Belle?

En Novia Belle se puede comprar un vestido de novia desde $500.000 hasta $1.200.000.

¿Qué servicios relacionados con el look de la novia se pueden encontrar en Novia Belle?

El personal especializado de Novia Belle ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de accesorios para novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Asesoría de imagen y estilismo

¿Cuál es el estilo de los diseños de novia en Novia Belle?

En Novia Belle las novias encontrarán sofisticados vestidos de tendencia y podrán elegir entre distintos estilos como:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage

¿Qué complementos y accesorios para la novia se pueden adquirir en Novia Belle?

Novia Belle cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia que complementen su look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Velos
  • Tocados y accesorios para cabello

¿Cuántas parejas recomiendan a Novia Belle y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para matrimonios?

A Novia Belle lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Novias