La Casa de las Novias

38
Traslaviña, 500 Viña del Mar (Valparaíso) Ver mapa

Información sobre La Casa de las Novias

  • Precio

    Desde $89.900 hasta $1.450.000

  • Servicios

    Venta de vestidos de novia, diseño y confección de vestidos de novia, arriendo de vestidos de novia,…Ver más

  • Antelación

    Se reserva el vestido con meses de anticipación, damos el servicio de custodia una vez vendido

  • Outlet

  • Accesorios

    Zapatos, joyería, velos, tocados y accesorios para cabello, guantes, otros

Descripción de La Casa de las Novias

Diseños exclusivos y de excelente calidad ofrece para el día de su matrimonio La Casa de las Novias. Una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de confección y diseño de vestidos de novia, que gracias a su trayectoria les ofrece una gran variedad de modelos, de donde podrán escoger el que más se adapte a sus gustos y necesidades. En esta tienda, sin duda encontrarán el vestido que se adaptará a su figura y estilo. Con el respaldo del taller y servicio de custodia.

Servicios que ofrece

En La Casa de las Novias encontrarán el vestido con el que han soñado y con el que desean entrar al altar. Allí encontrarán un amplio catálogo de vestidos nacionales e importados, de donde podrán escoger el que más se adapta a su figura. Ese vestido con el que darán el sí y con el que se sentirán como en un cuento de hadas. Los siguientes son algunos de los servicios que ofrece la empresa:

  • Venta de vestidos
  • Diseño y confección
  • Arriendo de vestidos

Todos y cada uno de los vestidos que ofrece la tienda, se encuentran en la página web de la empresa y allí directamente podrán escoger el qué más se ajuste a su presupuesto y a su gusto.

Otros servicios

La empresa también les ofrece: vestido de pajes, zapatos, velos, tiaras, ramos, ropa de novio, ropa para la madrina, partes de matrimonios, recuerditos, arriendo de traje para el novio el cual incluye; chaquet, camisa, pantalón, pantalón de fantasía, colleras, plastrón y corbatín.

Forma de trabajo

En la Casa de las Novias podrán encontrar vestidos en diferentes diseños y modelos, una vez que escojan el vestido con el que entrarán al altar, les llegará a casa, con los ajustes necesarios y complementos que han escogido.

Zona de servicio

La Casas de las Novias les ofrece en Viña del Mar el más amplio surtido de vestidos y complementos, para que el día de su matrimonio sea el más bonito de sus vidas y sea ese, en el que ustedes serán las protagonistas. Esta empresa les ofrece guardar el vestido por un período máximo de 6 meses, para que llegue perfecto al matrimonio.

Matrimonios Valparaíso Novias Valparaíso Tiendas de novia Valparaíso

Más información sobre La Casa de las Novias

  • ¿Necesito cita previa?
  • ¿Cuál es el estilo de sus diseños? Glamour, moderno, original, princesa, romántico, vintage
  • ¿Cómo trabaja? Con todas las tarjetas bancarias, 7% descuento pago contado, Novias Ripley ,Convenio Novias Falabella, Novias La Polar, Convenio Armada
  • Horario de trabajo: Horario: lunes a viernes 10:00 a 14:00 15:00 a 20:00. previa cita, no se atiende los sabados-
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Todas las tarjetas bancarias, convenio Falabella, sistema de abono

Recomendaciones de La Casa de las Novias

38 de 40

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 22/10/2016 Zdenka D.

En Viña del Mar no hay muchas opciones donde estés segura de enviar tu vestido a lavar y planchar, este lugar me dio la confianza de hacerlo y respondieron super bien. Además cuenta con mucha variedad de vestidos y accesorios.

Se casó el 14/08/2016 Daniela B.

Tiene muy buena atención y disposición para probarse lo que uno quiera ( sin costo) Acá hay de todo para el día soñado. Lo bueno es que hay variedad de diseños y precios. El mio lo compré con un descuento genial. También hay de todo para el novio. Sinceramente lo recomiendo al 100%

Se casó el 08/07/2016 Carola C.

Maravillosa atención de la Dueña. Gracias María Eugenia por todas tus atenciones, tu cariño y profesionalismo. 1000 % recomendable. Incluso dedicó tiempo que no era hábil, para atenderme y ayudarme con todo lo que necesitaba. Super preocupada de los detalles y de tener todo a tiempo. Servicio full completo. ¡Feliz con todo!

Se casó el 14/05/2016 Pamela C.

Un hermoso lugar, acogedor y con una atención amable y personalizada que garantizaron que encontrara y eligiera el vestido perfecto para mi. Atención con todos los detalles y disposición completa para ayudar con todos los accesorios necesarios. Mi vestido fue exactamente lo ... Ver más soñado, de gran calidad y a un excelente precio. Incluso pude mandar a hacer una capita a medida siguiendo mi propio diseño. Muy feliz con la elección, 100% recomendable.

Se casó el 05/03/2016 Odette

Mi vestido lo compré en diciembre del año pasado para mi fue el más hermoso que pude haber comprado, era sencillo pero elegante, era justo lo que yo quería. Su precio es accesible y te dan flexibilidad para ir a la última prueba y entrega recomendación que traten de probarse el ... Ver más vestido días antes del matrimonio por que yo me lo probé una semana antes y para el gran día bajé de peso y me quedó un poquito grande, pero son detalles. 100% recomendado.

Premios de La Casa de las Novias

Recomendado en matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2014 matrimonios.cl

Matrimonios reales de La Casa de las Novias

Promociones de La Casa de las Novias