Tiendas de novia Región del Bío-Bío

Guía de tiendas de novia en Región del Bío-Bío: ¿buscas vestidos de novia y complementos? Lo mejor es que te dejes asesorar por profesionales. En esta sección podrás localizar en Región del Bío-Bío multitud de diseñadores, precios, tallas, cortes y modelos hasta encontrar el vestido de novia que quieres para el día de tu boda. Escoge la tienda más cercana entre grandes firmas y pide cita para probarte el vestido que mejor se adapte a tu estilo.

Tu búsqueda: 33 empresas
  • Novias
  • Tiendas de novia
  • Región del Bío-Bío
  • Borrar todo
8
Angélica Novias y novios
(23)
Tiendas de novia, Concepción (Concepción)

Angélica Novias y novios es una compañía especializada en la venta de exclusivos vestidos de novias. Los expertos de la empresa las asesorarán y las ayudarán a buscar un diseño que encaje con lo que siempre han querido para el gran día de sus vidas. Llegarán al matrimonio seguras y confiadas, porque... (Venta vestidos de novia Región del Bío-Bío)

Precio desde $350.000

15
Novias Gabi Ann
(13)
Tiendas de novia, Concepción (Concepción)

Novias Gabi Ann fue creada para todas aquellas novias que buscan un vestido diferente, que realce su belleza. Cuenta con diseños exclusivos nacionales e importados. En la tienda encontrarán modelos de todas las tallas y de todos los estilos. Cuentan ademas con un Atelier en donde confeccionan... (Tiendas de novias Región del Bío-Bío)

Precio desde $320.000

59 1
Novias Karza
(23)
Tiendas de novia, Concepción (Concepción)

Novias Karza es una tienda de novias donde la enamorada encontrará el vestido perfecto para su gran día. La compañía pone un abanico de modelos de diferentes estilos para todo tipo de novias. Su experiencia en moda nupcial es garantía de satisfacción. Productos que ofrece Novias Karza trabaja en... (Tiendas de novias Región del Bío-Bío)

Precio desde $190.000

51
Verona Novias
(2)
Tiendas de novia, Talcahuano (Concepción)

Las novias encontrarán en Verona Novias una atención personalizada asesorandolas en la búsqueda del vestido ideal y soñado para ese día tan especial en sus vidas y lucir hermosas. Profesionalmente se basan en sus gustos, estilo y presupuesto, brindándoles un servicio y atención personalizado.... (Venta vestidos de novia Región del Bío-Bío)

Precio desde $200.000

8
Alen Novias
Tiendas de novia, Talcahuano (Concepción)

Alen Novias les ofrece varios vestidos y accesorios para que la novia disfrute de su imagen durante su gran día. Estar flamante, bella y sentirse querida es el objetivo de los vestidos de novia, tres conceptos que trabajan muy bien las especialistas de esta empresa. Esta tienda de novias de... (Tienda de novia Región del Bío-Bío)

Precio desde $200.000

10
Kayros Novias
Tiendas de novia, Coronel (Concepción)

Dedicada a la confección e importación de exclusivos vestidos de novias, Kayros Novias es la empresa donde elegir ese vestido soñado que las hará deslumbrar en el altar. En un solo lugar encontrarán el look perfecto, asesoría y un equipo experto en novias. Servicios que ofrece Kayros Novias es una... (Tiendas novias Región del Bío-Bío)

Precio desde $30.000

23
Élégance Novias
(9)
Tiendas de novia, San Pedro de la Paz (Concepción)

El equipo de expertos de Élégance Novias les ofrece un servicio personalizado, para que juntos encuentren el vestido de novias con el que siempre han soñado. La experiencia y los estudios en Diseño de Vestuario y Confección de su Dueña y Profesionales y la calidad de sus labores harán que se sientan... (Tiendas de vestidos de novias Región del Bío-Bío)

Precio desde $250.000

8
Mianina
Tiendas de novia, Los Ángeles (Bío-Bío)

La búsqueda del vestido soñado la podrán convertir en una experiencia inolvidable gracias a los excelente servicios personalizados de Mianina. En esta tienda encontrarán la asesoría necesaria para la ocasión y los más bellos trajes de novias que jamás hayan visto. Productos que ofrece Mianina les... (Tiendas vestidos de novia Región del Bío-Bío)

Precio desde $130.000

39
Fidanzata Più Bella
(3)
Tiendas de novia, Chillán (Ñuble)

Fidanzata Più Bella es una pequeña empresa pero con ganas de sorprender a las novias. La compañía basa su trabaja con productos de calidad y bajos precios, así que sin lugar a dudas será la mejor opción para su gran día. La compañía importa los vestidos y confecciona con gran dedicación cada uno de... (Tiendas de vestidos de novias Región del Bío-Bío)

Precio desde $200.000

49
Novias Concepción Talcahuano
(5)
Tiendas de novia, Hualpén (Concepción)

Novias Concepción es una empresa basada en el excelente gusto y atención a las enamoradas en el gran día de su matrimonio. Los sastres son conscientes que cada novia merece un vestido hecho a medida y por ello buscan y confeccionan la prenda más adecuada parea cada una de las agraciadas. Esta... (Tienda de novia Región del Bío-Bío)

Precio desde $150.000

47
Ivory Novias Boutique
(3)
Tiendas de novia, Concepción (Concepción)

Ivory Novias Boutique es una tienda de novias dedicada a brindar la mejor asesoría y estilismo para las enamoradas el día de su matrimonio. Las profesionales ayudan a la agasajada tanto en la elección del vestido para como en los accesorios que acabarán de completar la imagen hermosa de la mujer el... (Tienda de novia Región del Bío-Bío)

Precio desde $180.000

16
Rosè
(1)
Tiendas de novia, Chillán (Ñuble)

Rosè tiene los más hermosos vestidos de novia y gala y accesorios para bodas, todos de la mejor calidad, exclusividad y elegancia. Disfrutarán de una atención personalizada en una tienda diseñada exclusivamente para que su experiencia sea inolvidable. Servicios que ofrece Cuentan con un amplio... (Tienda de novia Región del Bío-Bío)

Precio desde $350.000